[FIFA11] Lords Of Fútbol - Hilo actualizado, votar positivo!

1, 2, 3, 4, 5, 68
D23D escribió:muy buen partido ENORABUENA xDD

Buena señores, partido entretenido ;)

Llevamos 5.997 puntos, somos los 95 del mundo y los 9-10 de Europa del Sur. Mañana llegaremos a los 6.000! [beer] [beer] [oki]
olé!!! la verdad es que ayer éramos 5 y estuvo muy divertida la cosa! A ver si hoy cuando conecte ya tenemos los 6000! [amor]
FlaMenQuiN_7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:
D23D escribió:muy buen partido ENORABUENA xDD

Buena señores, partido entretenido ;)

Llevamos 5.997 puntos, somos los 95 del mundo y los 9-10 de Europa del Sur. Mañana llegaremos a los 6.000! [beer] [beer] [oki]

Enhorabuena kaizher y todo LOF, os deseo lo mejor! suerte!!
Ya tenemos los 6.000 puntos, menuda tarde mas buena, ahora un partido mas y 6.100 XD
Recllis__RL10 escribió:Ya tenemos los 6.000 puntos, menuda tarde mas buena, ahora un partido mas y 6.100 XD

Como se nota que se acerca navidades...coged carrerilla mientras podais [360º]
pablo empezaras de jardinero para que no molestes mucho [poraki]
Raul_ct escribió:pablo empezaras de jardinero para que no molestes mucho [poraki]

Lo siento, ya tenemos jardinero.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recllis__RL10 escribió:Ya tenemos los 6.000 puntos, menuda tarde mas buena, ahora un partido mas y 6.100 XD

gran noticia! a ver si en un rato conectamos unos cuantos y seguimos subiendo :)
Reec, vaya partidito el ultimo eh? soy San Kase jajaa madre mia me an quitado la ultima hazaña los hijos de puta, bueno pasarme la firma jaja
3-0 a Glaerdsworld
0-0 con Assassins con 5 menos
0-0 Con Jugones SD

vamos respondiendo contra los grandes.
Buenos puntos hemos cosechado esta noche! XD  bien jugado!
ZenX escribió:3-0 a Glaerdsworld
0-0 Con Jugones SD

Anoche contra nosotros 3-1 , sin animo de ofender !!(alomejor no las visto porque no conto jejej ) Buen partido de todas formas y felicidades a vuestro portero porque es muy bueno.
josansito20 escribió:
ZenX escribió:3-0 a Glaerdsworld
0-0 Con Jugones SD

Anoche contra nosotros 3-1 , sin animo de ofender !!(alomejor no las visto porque no conto jejej ) Buen partido de todas formas y felicidades a vuestro portero porque es muy bueno.

mira la hora del post y la del partido, espabilao.
josansito20 escribió:Paparamericano!

a ensuciar, a tu hilo.
josansito20 escribió:Paparamericano!

Imagen no t mosquee que venia de wenassss !!!!
Cuanto tiempo libre tiene la peña.. y pensar que no se hagan un blog y pongan allí los gifs que le den la gana y sus fotos en calzoncillos en vez de spamear en hilos ajenos.. en fin..
(Sin ánimo de ofender que vengo de buenas.)
Joee, q mal rollo por aqui no? [mad] La verdad esq si, nos ganasteis 3-1 merecidamente. Pero vamos, lo raro seria q no nos ganarais, q eso de jugar 11 contra 5 da cierta ventajilla [rtfm]. Aunque para mi gusto sobraron las vaciladas en defensa con el tiempo casi cumplido, pero vamos, cada uno se divierte como quiere [reojillo]
Kaizher3 escribió:Joee, q mal rollo por aqui no? [mad] La verdad esq si, nos ganasteis 3-1 merecidamente. Pero vamos, lo raro seria q no nos ganarais, q eso de jugar 11 contra 5 da cierta ventajilla [rtfm]. Aunque para mi gusto sobraron las vaciladas en defensa con el tiempo casi cumplido, pero vamos, cada uno se divierte como quiere [reojillo]

Ahí tienes razón.
Kaizher3 escribió:Joee, q mal rollo por aqui no? [mad] La verdad esq si, nos ganasteis 3-1 merecidamente. Pero vamos, lo raro seria q no nos ganarais, q eso de jugar 11 contra 5 da cierta ventajilla [rtfm]. Aunque para mi gusto sobraron las vaciladas en defensa con el tiempo casi cumplido, pero vamos, cada uno se divierte como quiere [reojillo]

perdon si he molestado no ha sido mi intencion los de cadiz tenemo mucha wasa jajaja  kaizher3 eres buen tio ! spero que os valla bien y mucha suerte ...... Buen royitoo tioo [angelito] [oki] [oki]
Buena racha por lo que veo...nos metemos entre los mejores de EOL ahora, casi como en LOF 1.0 [poraki]
hola, me llamo sergio y me gustaria jugar en vuestro equipo.puedo jugar de MCO de extremos de carrera y centro o delantero de gran definicion.me registro en la web y hablamos.gracias de antemano
SeRgiiTo1996 escribió:hola, me llamo sergio y me gustaria jugar en vuestro equipo.puedo jugar de MCO de extremos de carrera y centro o delantero de gran definicion.me registro en la web y hablamos.gracias de antemano

Agrega al msn a Recllis@hotmail.es, adri_dc92@hotmail.com y Pablo_am92@hotmail.com

Los dos primeros no estan conectados ahora mismo, por eso te dejo el mio ahora xD
SeRgiiTo1996 escribió:hola, me llamo sergio y me gustaria jugar en vuestro equipo.puedo jugar de MCO de extremos de carrera y centro o delantero de gran definicion.me registro en la web y hablamos.gracias de antemano
Te he activado la cuenta para k te presentes, pero te adelanto que jugando en esas posiciones salvo k juegues de noche es muy dificil que entres

A mi equipo, a seguir asi, hoy tengo k confirmar si jugamos contra NTP el amistoso o no, luego os digo algo en la web, os quiero guarras! [amor]
tio ya te digo esas posiciones son las que mejor se me dan simplemente porque no e provado otras xro puedo jugar de lo que me digais
estoy dentro ahora por si alguno se anima!! [hallow]
Iman escribió:estoy dentro ahora por si alguno se anima!! [hallow]

Yo me acabo de levantar, como y entro!! Ayer jugamos 3 partidos por la noche, Basty, Zizou y yo. Ganamos los 3, vaya porterazo el Zizou! [carcajad]
Kaizher3 escribió:

Yo me acabo de levantar, como y entro!! Ayer jugamos 3 partidos por la noche, Basty, Zizou y yo. Ganamos los 3, vaya porterazo el Zizou! [carcajad]

que craks!!
jajaja ok!! yo estoy mientras con hazañas liado! avisame! :)
Kaizher3 escribió:

jajaj gracias tio :) y tu como te los meas a los defensas jaja
Spoky99 escribió:Buenos partidos [decaio]
Salu2

Igualmente tio, otras noches os saldra mejor a vosotros! Un Saludo!
Menuda nochecita en lo que hemos ganado todo lo que ha venido

- 3 Amistosos con NTP: 3-0, 1-0, 5-1

Y hemos ganado otra copa en la final contra Jugones Team por 3-0

6300 puntos ya! a seguir asi chavales!
ZenX escribió:Menuda nochecita en lo que hemos ganado todo lo que ha venido

Tremendo. Lo mejor nuestra defensa y portero, sólidos sólidos, y arriba finisimos, como debe ser [tadoramo] [tadoramo]
Hei buenas, solo pasaba por aquí, soy de Jugones Team.

Aún así os regalaron un penalty y marcasteis de corner, y nuestro porterazo aún sin poder hacer gran cosa fué el mejor hombre del partido. La verdad es que planteasteis un juego complicado y no nos dejasteis desplegar buen futbol. Estubistes explendidos en el mediocampo y anticipandoos y destruyendo todoas nuestras jugadas. Creo que merecisteis la victoria a pesar de haber tenido toda la suerte a favor.

Bien jugado, seguid así.

Saludos ;)
Kaizher3 escribió:
ZenX escribió:Menuda nochecita en lo que hemos ganado todo lo que ha venido

Tremendo. Lo mejor nuestra defensa y portero, sólidos sólidos, y arriba finisimos, como debe ser [tadoramo][tadoramo]

mi primera copa XD
es una pena ke no kerais jugar contra nosotros, keriamos ver vuestro nivel..

un saludo y asta la proxima
thR escribió:es una pena ke no kerais jugar contra nosotros, keriamos ver vuestro nivel..

si ya jugamos ayer no? ¬_¬  o que pasa que de un día a otro cambia el nivel o que jajaja
yo no staba asi ke no cuenta xDD
thR escribió:es una pena ke no kerais jugar contra nosotros, keriamos ver vuestro nivel..

Yo no estaba asique nose que paso pero solemos encontrarnos x las tardes y algunas noches, emos conseguido empataros cn 5 menos pero aun no os hemos ganado, avr si esta semana,cncretamos algun amistoso
Supongo que serian los ultimos partidos de la noche thR en los k solo quedaban 3 personas y se saldrian, de todas formas el otro dia jugamos 2 partidos contra vosotros, no empecemos con broncas por favor

Por lo de la busqueda de jugadores de noche, esta semana podre jugar de noche aunque no hasta muy tarde, a ver si por fin juego con Birras que solo he jugado 1 dia con el, el dia k fuimos 11 [+risas]

Es que ibamos a jugar solo 1 partido mas y estaban jugando los 2 porteros uno de MCO y otro de DC pa probar..y sin portero y con los 2 arriba de matadores (xDD) no pensabamos jugar contra vosotros, era un suicidio [+risas] Pero tranquis, q en condiciones normales nosotros no somos de los que dejan pasar partidos así [beer]
Recllis__RL10 escribió:Supongo que serian los ultimos partidos de la noche thR en los k solo quedaban 3 personas y se saldrian, de todas formas el otro dia jugamos 2 partidos contra vosotros, no empecemos con broncas por favor

Por lo de la busqueda de jugadores de noche, esta semana podre jugar de noche aunque no hasta muy tarde, a ver si por fin juego con Birras que solo he jugado 1 dia con el, el dia k fuimos 11 [+risas]

Esto se llama meter presión y lo demás son tonterias eh! [sonrisa]
Fue por eso, que éramos 3...y ya era el ultimo partido que echabamos y como dice kaizer el planteamiento que se pretendia para ese ultimo partido era un suicidio contra vosotros, pero vamos, yo no tengo miedo a nadie ni a nada [sati]
buenos partidos anoche ^^ aunq perdieramos ,a ver cuando volvemos a concretar estos amistosos q siempre van bien para romper la rutina de partidos contra desconocidos xD

Salu2 y suerte
solo era eso, ke me extrañaba ya ke sabia ke aunke fuerais menos otras veces jugabais pero si stabais probando posiciones y tal es entendible

un saludo gayers
Parece que esto rula e [poraki]
Próximo objetivo los 7.000 [rtfm]
Kaizher3 escribió:Próximo objetivo los 7.000 [rtfm]

a ver si mañana llegamos al ecuador de los 6500 :)

PD: por cierto se ve mi firma ya?? [ayay]
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68