ZenX escribió:3-0 a Glaerdsworld 0-0 con Assassins con 5 menos 0-0 Con Jugones SD
vamos respondiendo contra los grandes.
Anoche contra nosotros 3-1 , sin animo de ofender !!(alomejor no las visto porque no conto jejej ) Buen partido de todas formas y felicidades a vuestro portero porque es muy bueno.
ZenX escribió:3-0 a Glaerdsworld 0-0 con Assassins con 5 menos 0-0 Con Jugones SD
vamos respondiendo contra los grandes.
Anoche contra nosotros 3-1 , sin animo de ofender !!(alomejor no las visto porque no conto jejej ) Buen partido de todas formas y felicidades a vuestro portero porque es muy bueno.
mira la hora del post y la del partido, espabilao.
Cuanto tiempo libre tiene la peña.. y pensar que no se hagan un blog y pongan allí los gifs que le den la gana y sus fotos en calzoncillos en vez de spamear en hilos ajenos.. en fin.. (Sin ánimo de ofender que vengo de buenas.)
Joee, q mal rollo por aqui no? La verdad esq si, nos ganasteis 3-1 merecidamente. Pero vamos, lo raro seria q no nos ganarais, q eso de jugar 11 contra 5 da cierta ventajilla . Aunque para mi gusto sobraron las vaciladas en defensa con el tiempo casi cumplido, pero vamos, cada uno se divierte como quiere
Kaizher3 escribió:Joee, q mal rollo por aqui no? La verdad esq si, nos ganasteis 3-1 merecidamente. Pero vamos, lo raro seria q no nos ganarais, q eso de jugar 11 contra 5 da cierta ventajilla . Aunque para mi gusto sobraron las vaciladas en defensa con el tiempo casi cumplido, pero vamos, cada uno se divierte como quiere
Kaizher3 escribió:Joee, q mal rollo por aqui no? La verdad esq si, nos ganasteis 3-1 merecidamente. Pero vamos, lo raro seria q no nos ganarais, q eso de jugar 11 contra 5 da cierta ventajilla . Aunque para mi gusto sobraron las vaciladas en defensa con el tiempo casi cumplido, pero vamos, cada uno se divierte como quiere
perdon si he molestado no ha sido mi intencion los de cadiz tenemo mucha wasa jajaja kaizher3 eres buen tio ! spero que os valla bien y mucha suerte ...... Buen royitoo tioo
hola, me llamo sergio y me gustaria jugar en vuestro equipo.puedo jugar de MCO de extremos de carrera y centro o delantero de gran definicion.me registro en la web y hablamos.gracias de antemano
SeRgiiTo1996 escribió:hola, me llamo sergio y me gustaria jugar en vuestro equipo.puedo jugar de MCO de extremos de carrera y centro o delantero de gran definicion.me registro en la web y hablamos.gracias de antemano
Agrega al msn a Recllis@hotmail.es, adri_dc92@hotmail.com y Pablo_am92@hotmail.com
Los dos primeros no estan conectados ahora mismo, por eso te dejo el mio ahora xD
SeRgiiTo1996 escribió:hola, me llamo sergio y me gustaria jugar en vuestro equipo.puedo jugar de MCO de extremos de carrera y centro o delantero de gran definicion.me registro en la web y hablamos.gracias de antemano
Te he activado la cuenta para k te presentes, pero te adelanto que jugando en esas posiciones salvo k juegues de noche es muy dificil que entres
A mi equipo, a seguir asi, hoy tengo k confirmar si jugamos contra NTP el amistoso o no, luego os digo algo en la web, os quiero guarras!
Hei buenas, solo pasaba por aquí, soy de Jugones Team.
Aún así os regalaron un penalty y marcasteis de corner, y nuestro porterazo aún sin poder hacer gran cosa fué el mejor hombre del partido. La verdad es que planteasteis un juego complicado y no nos dejasteis desplegar buen futbol. Estubistes explendidos en el mediocampo y anticipandoos y destruyendo todoas nuestras jugadas. Creo que merecisteis la victoria a pesar de haber tenido toda la suerte a favor.
thR escribió:es una pena ke no kerais jugar contra nosotros, keriamos ver vuestro nivel..
un saludo y asta la proxima
Yo no estaba asique nose que paso pero solemos encontrarnos x las tardes y algunas noches, emos conseguido empataros cn 5 menos pero aun no os hemos ganado, avr si esta semana,cncretamos algun amistoso
Supongo que serian los ultimos partidos de la noche thR en los k solo quedaban 3 personas y se saldrian, de todas formas el otro dia jugamos 2 partidos contra vosotros, no empecemos con broncas por favor
Por lo de la busqueda de jugadores de noche, esta semana podre jugar de noche aunque no hasta muy tarde, a ver si por fin juego con Birras que solo he jugado 1 dia con el, el dia k fuimos 11
thR escribió:es una pena ke no kerais jugar contra nosotros, keriamos ver vuestro nivel..
un saludo y asta la proxima
Es que ibamos a jugar solo 1 partido mas y estaban jugando los 2 porteros uno de MCO y otro de DC pa probar..y sin portero y con los 2 arriba de matadores (xDD) no pensabamos jugar contra vosotros, era un suicidio Pero tranquis, q en condiciones normales nosotros no somos de los que dejan pasar partidos así
Recllis__RL10 escribió:Supongo que serian los ultimos partidos de la noche thR en los k solo quedaban 3 personas y se saldrian, de todas formas el otro dia jugamos 2 partidos contra vosotros, no empecemos con broncas por favor
Por lo de la busqueda de jugadores de noche, esta semana podre jugar de noche aunque no hasta muy tarde, a ver si por fin juego con Birras que solo he jugado 1 dia con el, el dia k fuimos 11
Esto se llama meter presión y lo demás son tonterias eh! Fue por eso, que éramos 3...y ya era el ultimo partido que echabamos y como dice kaizer el planteamiento que se pretendia para ese ultimo partido era un suicidio contra vosotros, pero vamos, yo no tengo miedo a nadie ni a nada
buenos partidos anoche ^^ aunq perdieramos ,a ver cuando volvemos a concretar estos amistosos q siempre van bien para romper la rutina de partidos contra desconocidos xD