[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

1, 2, 3, 4, 528
Imagen

ELKIE quiero una firmilla chula de esas, por favor! Ahora que no hay PSN... XD
Iman escribió:Imagen

ELKIE quiero una firmilla chula de esas, por favor! Ahora que no hay PSN... XD


Bicicletas birras ahi estamos
Iman escribió:Imagen

ELKIE quiero una firmilla chula de esas, por favor! Ahora que no hay PSN... XD


Yo le rallo por TS siempre..pero no se le ve por la labor de hacernos firmitas [+risas]
Editado por el moderador:

Este mensaje es considerado como una falta de respeto hacia otros usuarios. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Qué mono de FIFA joer..
Kaizher3 escribió:Qué mono de FIFA joer..


dime kai eso de q como se sube q no m sale naaaaaaaaaaa
GuidarS escribió:
Iman escribió:Imagen

ELKIE quiero una firmilla chula de esas, por favor! Ahora que no hay PSN... XD


Bicicletas birras ahi estamos



Whats up Guidars! jaja

Kai pues insístele , porque si no nos las hace ahora que no hay PSN, cuando rule menos [triston]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen


*.- Cuando el primer Ángel tocó la trompeta, cayó sobre la tierra granizo y fuego mezclado con sangre: la tercera parte de la tierra fue consumida, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

*.- Cuando el segundo Ángel tocó la trompeta, se precipitó sobre el mar una masa incandescente, grande como una montaña: la tercera parte del mar se convirtió en sangre, murió la tercera parte de los seres vivientes que habitan en sus aguas, y fue destruida la tercera parte de las naves.

*.- Cuando el tercer Ángel tocó la trompeta, un astro enorme que ardía como una antorcha cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales, el astro se llamaba "Ajenjo". La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y murieron muchos hombres que bebieron de esas aguas, porque se habían vuelto amargas.

*.- Y cuando el cuarto Ángel toque la trompeta, se oscurecerá la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas, y el día perderá la tercera parte de su luz, y lo mismo sucederá con la noche.

*.- Y después vendrá y oireis a un águila que posado sobre una roca gritará y dirá con voz potente: "¡Ay de los habitantes de la tierra, cuando resuenen las trompetas que ya se disponen a tocar los otros tres Ángeles!"

Imagen
AMÉN....¡¡¡¡
Trom, pasame lo que fumas.. parece buena jajajaja [poraki]
LOL, aquí cada loko con su tema xDDD.

A ver Kai a ti no te hago firma que sabe usar el paint xDD, para lo demás ya estoy con la firmas pero tranquilos que voy a mi ritmo mas me lo digais mas lento voy [poraki] [poraki] XD.
-AK-47- escribió:LOL, aquí cada loko con su tema xDDD.

A ver Kai a ti no te hago firma que sabe usar el paint xDD, para lo demás ya estoy con la firmas pero tranquilos que voy a mi ritmo mas me lo digais mas lento voy [poraki] [poraki] XD.


qué sorpresa! jajaja pues entonces ya no te lo diré más :p
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Toni, aqui te mando un render, haber como me lo puedes poner entre esparadrapos, por diosssssss

Imagen


Entre que tengo un ataque de nostalgia tremenda a cuenta de la pelicula que vi el viernes, y que acabo de venir de misa [poraki] [poraki] [poraki] , estoy en un sin vivir....¡¡¡¡¡¡

Vega chavales un saludo y haber si nos abren el dichos PSN.
-AK-47- escribió:LOL, aquí cada loko con su tema xDDD.

A ver Kai a ti no te hago firma que sabe usar el paint xDD, para lo demás ya estoy con la firmas pero tranquilos que voy a mi ritmo mas me lo digais mas lento voy [poraki] [poraki] XD.



yo kiero a mi idolo ya lo sabes el marisco al poder
Buenas compares les deseo suerte en su nueva andadura, una putada lo de PSN menos mal que queda poco, cuidense y nos veremos en los terrenos de juego, les dejo un video para que le hechen un vistazo, una maravilla.


LIONEL MESSI IN TANGO
by Alarazboy


http://www.dailymotion.com/video/xihlj8 ... from=embed
o
http://www.megavideo.com/?d=SV31DKXU


DESCARGAR

http://www.megaupload.com/?d=SV31DKXU
o
http://depositfiles.com/es/files/c5zc17k5c


Saludos
Ezequiel 25:17

“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”
:O Trom no le des alas a Kaizher que se nos anima y se le pira la pinza jajaja [boing]
-AK-47- escribió:LOL, aquí cada loko con su tema xDDD.

A ver Kai a ti no te hago firma que sabe usar el paint xDD, para lo demás ya estoy con la firmas pero tranquilos que voy a mi ritmo mas me lo digais mas lento voy [poraki] [poraki] XD.

Dejadle tranquilo, que el chaval está metido en la Feria de Abril XD
Luego una firmita con Abbey Clancy no estaría mal xDD
Tio..mi pasaje era el pasaje mas famoso de la Biblia, el de Pulp Fiction..qué poco cinéfilos macho.. [toctoc] [toctoc]
Vaya tela cada uno a su tema jjjj n s ahora ns saldrán poetas q daño está haciendo el no tener psn jjjjjjjjp
TheNewKiller escribió:
-AK-47- escribió:LOL, aquí cada loko con su tema xDDD.

A ver Kai a ti no te hago firma que sabe usar el paint xDD, para lo demás ya estoy con la firmas pero tranquilos que voy a mi ritmo mas me lo digais mas lento voy [poraki] [poraki] XD.

Dejadle tranquilo, que el chaval está metido en la Feria de Abril XD
Luego una firmita con Abbey Clancy no estaría mal xDD


De la feria del 96 [carcajad]
Chavales, hemos organizado una liguilla interna para los Matapajaros, iros entrando al TS los que podáis para que os pasen la página que ha hecho Chuca, muy muy guapa, y así os registréis y elijais equipo. Los que querais participar claro XD
Kaizher3 escribió:Chavales, hemos organizado una liguilla interna para los Matapajaros, iros entrando al TS los que podáis para que os pasen la página que ha hecho Chuca, muy muy guapa, y así os registréis y elijais equipo. Los que querais participar claro XD



pero ya funciona PSN?
Según dicen el martes podremos conectarnos.
buenas de nuevo,que arte el escudo xddd
Señores mañana me examino del practico y estoy mas tenso que los gallumbos de Nacho Vidal, me paso simplemente para que me deis terapia de grupo y animos, que para eso somos un equipo.

El que no quiera darme animos que se joda y lo haga, venga [carcajad]
DeEinde escribió:Señores mañana me examino del practico y estoy mas tenso que los gallumbos de Nacho Vidal, me paso simplemente para que me deis terapia de grupo y animos, que para eso somos un equipo.

El que no quiera darme animos que se joda y lo haga, venga [carcajad]

A ver si atropellas una vieja.
DeEinde escribió:Señores mañana me examino del practico y estoy mas tenso que los gallumbos de Nacho Vidal, me paso simplemente para que me deis terapia de grupo y animos, que para eso somos un equipo.

El que no quiera darme animos que se joda y lo haga, venga [carcajad]


Prepárate para que te tiemble el pie izquierdo, el del embrague....no te asustes...será normal [carcajad]
DeEinde escribió:Señores mañana me examino del practico y estoy mas tenso que los gallumbos de Nacho Vidal, me paso simplemente para que me deis terapia de grupo y animos, que para eso somos un equipo.

El que no quiera darme animos que se joda y lo haga, venga [carcajad]

Recuerda, se acelera con el izquierdo y se frena con el derecho XD
DeEinde escribió:Señores mañana me examino del practico y estoy mas tenso que los gallumbos de Nacho Vidal, me paso simplemente para que me deis terapia de grupo y animos, que para eso somos un equipo.

El que no quiera darme animos que se joda y lo haga, venga [carcajad]


Tu acuérdate, mueves el pie derecho, luego el izquierdo..luego el derecho..y así, el timbre no lo uses a menos que sea para avisar de un peligro y coge bien el manillar. Ya verás como no te caes de la bici ;)
Kaizher3 escribió:
DeEinde escribió:Señores mañana me examino del practico y estoy mas tenso que los gallumbos de Nacho Vidal, me paso simplemente para que me deis terapia de grupo y animos, que para eso somos un equipo.

El que no quiera darme animos que se joda y lo haga, venga [carcajad]


Tu acuérdate, mueves el pie derecho, luego el izquierdo..luego el derecho..y así, el timbre no lo uses a menos que sea para avisar de un peligro y coge bien el manillar. Ya verás como no te caes de la bici ;)


Kai te equivocas de persona, eso era para birras.
DeEinde escribió:Señores mañana me examino del practico y estoy mas tenso que los gallumbos de Nacho Vidal, me paso simplemente para que me deis terapia de grupo y animos, que para eso somos un equipo.

El que no quiera darme animos que se joda y lo haga, venga [carcajad]


Si te sacas el carnet, vas a tener mas puntos que el Tenerife, todo un record. jajajaja



Suerte hermano!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Chavales, hemos organizado una liguilla interna para los Matapajaros, iros entrando al TS los que podáis para que os pasen la página que ha hecho Chuca, muy muy guapa, y así os registréis y elijais equipo. Los que querais participar claro XD


Lo que teniais que organizar es una cenita en Madrid, que tengo unas ganas locas de marcha desde el Viernes, por la ropa no os preocupeis que yo me pongo mis mejores galas
Imagen


A ritmo de como dicen nuestros seudonimos, AK, CHUCA, AK CHUCA, AK CHUCA

http://www.youtube.com/watch?v=mqLFH1CALRs&feature=related

Bueno mas o menos, [poraki] [poraki] [poraki]
juanfran154 escribió:
Kaizher3 escribió:
DeEinde escribió:Señores mañana me examino del practico y estoy mas tenso que los gallumbos de Nacho Vidal, me paso simplemente para que me deis terapia de grupo y animos, que para eso somos un equipo.

El que no quiera darme animos que se joda y lo haga, venga [carcajad]


Tu acuérdate, mueves el pie derecho, luego el izquierdo..luego el derecho..y así, el timbre no lo uses a menos que sea para avisar de un peligro y coge bien el manillar. Ya verás como no te caes de la bici ;)


Kai te equivocas de persona, eso era para birras.


Mi bici no tiene timbre jajaja es cutre...
Iman escribió:Mi bici no tiene timbre jajaja es cutre...


Y fijo que ni se mueve ni na..vaya tela..

Trom tio, estás pallá eh jajajaja Cuando queráis, tenemos gente del clan en Madrid, aunque yo en 1 mes me voy a Barcelona [+risas]
Kaizher3 escribió:
Iman escribió:Mi bici no tiene timbre jajaja es cutre...


Y fijo que ni se mueve ni na..vaya tela..

Trom tio, estás pallá eh jajajaja Cuando queráis, tenemos gente del clan en Madrid, aunque yo en 1 mes me voy a Barcelona [+risas]


Por no tener no tiene ni ruedas XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Trom tio, estás pallá eh jajajaja Cuando queráis, tenemos gente del clan en Madrid, aunque yo en 1 mes me voy a Barcelona [+risas]


Si a mi me da igual, ya sabeis que soy de BILBAO, pero tengo La Capi, a tres horas de aqui, aunque a 110 Km/h, algo mas.....
Puesssss.........Txapela medio "lao"

Imagen


Por cierto Deindee, para ese examen, la noche de antes, dormir mucho, poco sexo [poraki] , una buena ducha al levantarte....y "croasanes" con cafe con leche para desayunar......

Animo

POR CIERTO VEMOS OTRA PELI....?????

http://www.youtube.com/watch?v=9GXj9EMR-vI

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ostia Trom, tienes firma, qué suerte... [+furioso]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Ostia Trom, tienes firma, qué suerte... [+furioso]


Me la acabo de currar, señor Kaizher, jajajjajajajajajajajajaaj

¿te gusta esta?

Imagen
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:Ostia Trom, tienes firma, qué suerte... [+furioso]


Me la acabo de currar, señor Kaizher, jajajjajajajajajajajajaaj


Te la has hecho tu? ¬_¬
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:Ostia Trom, tienes firma, qué suerte... [+furioso]


Me la acabo de currar, señor Kaizher, jajajjajajajajajajajajaaj


Te la has hecho tu? ¬_¬


Sip, oye vamos al TS?
Ahora no puedo, está to Dios durmiendo. Pero como lo has hecho, recortando los esparadrapos y el escudito y poniendolos junto a tu render? Y de donde has pillao el render de Piqué? Yo quiero uno de Van Nistelrooy.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Ahora no puedo, está to Dios durmiendo. Pero como lo has hecho, recortando los esparadrapos y el escudito y poniendolos junto a tu render? Y de donde has pillao el render de Piqué? Yo quiero uno de Van Nistelrooy.


Lo encontre por internete, y he recortado los esparadrapos y el escudillo, lo demas chupao

Voy a buscarte un render de van gol

TENGO UNO.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:Ahora no puedo, está to Dios durmiendo. Pero como lo has hecho, recortando los esparadrapos y el escudito y poniendolos junto a tu render? Y de donde has pillao el render de Piqué? Yo quiero uno de Van Nistelrooy.


Lo encontre por internete, y he recortado los esparadrapos y el escudillo, lo demas chupao

Voy a buscarte un render de van gol


El render ya lo tengo, lo que necesito es el fondo, que en el tuyo salen flores y demás, y está como difuminao, eso mola xD
trom azme a mi unad mi idolo ya sabes kein es jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcinn escribió:trom azme a mi unad mi idolo ya sabes kein es jajaja


Ahora te lo busco Jun, por cierto kai te mola...????

Imagen

Que frase te pongo Señor Kaizher...????? jjajajajajaajjaajajajaj
Entra al TS. Voy a hablar bajito xD

Hazme algo con esto:

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A falta de pan buenas son tortas.....¡¡¡¡

Como Toni, se maneja mejor con el tema de brillos, y capas con el potochop, de mientras podemos ir luciendo estas patochadas, jajjajajajajajaja

Junior........http://img683.imageshack.us/img683/1095/juniorcin.gif
Kaizher......http://img825.imageshack.us/img825/1727/kaizher.gif

Agunas muestras mas de fondos para la firma.....LOL...¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No solo de futbol vive el hombre.............

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedir por esa boquita, y las meto entre esparadrapos.....por cierto si os fijais en la mia, he retocado la idea original de AK, (suprimido el fondo blanco, el escudo lleva relieve con sombra, y la frase lleva un fondo tambien con sombras.

Saluditos
se sale jajajajja me encanta jajjajaj
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcinn escribió:se sale jajajajja me encanta jajjajaj


Jun voy a mejorar un poco la tuya con el Frikazo ese jajajjajajajajajajaa
ok jejejeje se sale tio ajajja
1389 respuestas
1, 2, 3, 4, 528