*.- Cuando el primer Ángel tocó la trompeta, cayó sobre la tierra granizo y fuego mezclado con sangre: la tercera parte de la tierra fue consumida, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.
*.- Cuando el segundo Ángel tocó la trompeta, se precipitó sobre el mar una masa incandescente, grande como una montaña: la tercera parte del mar se convirtió en sangre, murió la tercera parte de los seres vivientes que habitan en sus aguas, y fue destruida la tercera parte de las naves.
*.- Cuando el tercer Ángel tocó la trompeta, un astro enorme que ardía como una antorcha cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales, el astro se llamaba "
Ajenjo". La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y murieron muchos hombres que bebieron de esas aguas, porque se habían vuelto amargas.
*.- Y cuando el cuarto Ángel toque la trompeta, se oscurecerá la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas, y el día perderá la tercera parte de su luz, y lo mismo sucederá con la noche.
*.- Y después vendrá y oireis a un águila que posado sobre una roca gritará y dirá con voz potente:
"¡Ay de los habitantes de la tierra, cuando resuenen las trompetas que ya se disponen a tocar los otros tres Ángeles!"AMÉN....¡¡¡¡