[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

SkiZo-84 escribió:
fertor86 escribió:Aaaaaaa wembleyyyyy!!!! XD


Olele Olala Ser del Barça es el millor que hi ha!!


Ejem Pepe no toca Ejem ejem

Gol legal anulado a Higuain Achússs
Kaizher3 escribió:
BUNKER_CRACK escribió:Que decis gente, no sabia que teniais un lcub vosotros ya, haber si cuando vuelva el PSN echamos unas partiditas que ha este modo suelo jugar mucho!


Que pasa Bunker! XD Nosotros esque namas que jugamos a este modo y poco mas, lo de apuntarnos tantos a una misma liga es la 1ª vez que lo hacemos, pero mola [carcajad]

Trom, una cosilla, ésta última firma es la que mas me gusta, pero quita la frase!!! La frase ya la pongo yo a parte, que sinó queda muy grande y no me gusta.


Me alegro de que te guste, y tengo que agradecer la calidad de Managers que tenemos en la Liga señores!
enhorabuena a los catalanes


Imagen
Entre expulsiones (en todos los partidos), goles increíblemente anulados y faltas por resbalones de Puyol que dejaban solos a los del Madrid, el Barça a otra final de Champions, ahora entiendo al Chelsea..
Que no sean tan guarros y no les expulsaran a nadie....xd
Lo de la falta de Di maria a Puyol ( bueno falta...... [carcajad] ) me dio risa, pero es que ya lo del gol anulado no me lo podia creer y mientras mas lo ponian menos todavia.

Si sabeis un minimo de futbol, que lo sabeis, no me podeis decir que esta bien pitado. En mi vida habia visto algo asi, pero en mi vida, que pite falta de cristiano que viene de un encontronazo con pique. PD: Mascherano es un sucio de cuidado, pero eso no es nada nuevo.

Quien se viene en un momento a pegarle fuego a Belgica a casa del colega que se dice llamar "arbitro"?

Lo mejor de todo fue cuando Busquets se deja caer ( una de las muchas) , el arbitro estaba mirando para otro lado, oye el revuelo del publico y sin mirar ya estaba cojiendo el silbato, mira, ve que la tiene puyol y retrocede [carcajad] [carcajad]

Ya empiezo a entender lo de " mas que un club" y toda esa movida, en fin. [carcajad]

A ver en la final que os encontrais, porque el Barça a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue al principio de temporada o a la mitad.

PD: Por otro lado me alegro que haya pasado el Barça, para que Mou se de cuenta de que jugar racano coomo en la ida con la plantilla que tiene es de delito. Tienen talento para jugar y se demostro hoy y con la presion de tener que remontar. Pr cierto, Lass es mucho mejro jugador que Khedira ( no es muy dificil [poraki] )

Ale..... me piro que estoy quemado. [carcajad]
DeEinde escribió:Lo de la falta de Di maria a Puyol ( bueno falta...... [carcajad] ) me dio risa, pero es que ya lo del gol anulado no me lo podia creer y mientras mas lo ponian menos todavia.

Si sabeis un minimo de futbol, que lo sabeis, no me podeis decir que esta bien pitado. En mi vida habia visto algo asi, pero en mi vida, que pite falta de cristiano que viene de un encontronazo con pique. PD: Mascherano es un sucio de cuidado, pero eso no es nada nuevo.

Quien se viene en un momento a pegarle fuego a Belgica a casa del colega que se dice llamar "arbitro"?

Lo mejor de todo fue cuando Busquets se deja caer ( una de las muchas) , el arbitro estaba mirando para otro lado, oye el revuelo del publico y sin mirar ya estaba cojiendo el silbato, mira, ve que la tiene puyol y retrocede [carcajad] [carcajad]

Ya empiezo a entender lo de " mas que un club" y toda esa movida, en fin. [carcajad]

A ver en la final que os encontrais, porque el Barça a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue al principio de temporada o a la mitad.

PD: Por otro lado me alegro que haya pasado el Barça, para que Mou se de cuenta de que jugar racano coomo en la ida con la plantilla que tiene es de delito. Tienen talento para jugar y se demostro hoy y con la presion de tener que remontar. Pr cierto, Lass es mucho mejro jugador que Khedira ( no es muy dificil [poraki] )

Ale..... me piro que estoy quemado. [carcajad]


Una duchita fria y a dormir xDDDD
Kaizher3 escribió:Entre expulsiones (en todos los partidos), goles increíblemente anulados y faltas por resbalones de Puyol que dejaban solos a los del Madrid, el Barça a otra final de Champions, ahora entiendo al Chelsea..



+955345349573487534875834758789572397534753475347534757345.
Grande UEFA...seguid asi.....el mejor ekipo del mundo, necesita esto?? jajaja arriba UNICEF
SkiZo-84 escribió:
DeEinde escribió:Lo de la falta de Di maria a Puyol ( bueno falta...... [carcajad] ) me dio risa, pero es que ya lo del gol anulado no me lo podia creer y mientras mas lo ponian menos todavia.

Si sabeis un minimo de futbol, que lo sabeis, no me podeis decir que esta bien pitado. En mi vida habia visto algo asi, pero en mi vida, que pite falta de cristiano que viene de un encontronazo con pique. PD: Mascherano es un sucio de cuidado, pero eso no es nada nuevo.

Quien se viene en un momento a pegarle fuego a Belgica a casa del colega que se dice llamar "arbitro"?

Lo mejor de todo fue cuando Busquets se deja caer ( una de las muchas) , el arbitro estaba mirando para otro lado, oye el revuelo del publico y sin mirar ya estaba cojiendo el silbato, mira, ve que la tiene puyol y retrocede [carcajad] [carcajad]

Ya empiezo a entender lo de " mas que un club" y toda esa movida, en fin. [carcajad]

A ver en la final que os encontrais, porque el Barça a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue al principio de temporada o a la mitad.

PD: Por otro lado me alegro que haya pasado el Barça, para que Mou se de cuenta de que jugar racano coomo en la ida con la plantilla que tiene es de delito. Tienen talento para jugar y se demostro hoy y con la presion de tener que remontar. Pr cierto, Lass es mucho mejro jugador que Khedira ( no es muy dificil [poraki] )

Ale..... me piro que estoy quemado. [carcajad]


Una duchita fria y a dormir xDDDD


Al menos reconomelo que fue de escandalo Ski, te voy y te secuestro a tu casa, se donde vives [fumando] [fumando]

Diosssssss [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
minaya escribió:
Kaizher3 escribió:Entre expulsiones (en todos los partidos), goles increíblemente anulados y faltas por resbalones de Puyol que dejaban solos a los del Madrid, el Barça a otra final de Champions, ahora entiendo al Chelsea..



+955345349573487534875834758789572397534753475347534757345.
Grande UEFA...seguid asi.....el mejor ekipo del mundo, necesita esto?? jajaja arriba UNICEF



Hombre tio que es de tu vida coleguilla, que tal el bebe..????

Siempre seras PURA..... MINA-MITA......jajjajajajajajaaj

Imagen

Un saludo
SkiZo-84 escribió:
DeEinde escribió:Lo de la falta de Di maria a Puyol ( bueno falta...... [carcajad] ) me dio risa, pero es que ya lo del gol anulado no me lo podia creer y mientras mas lo ponian menos todavia.

Si sabeis un minimo de futbol, que lo sabeis, no me podeis decir que esta bien pitado. En mi vida habia visto algo asi, pero en mi vida, que pite falta de cristiano que viene de un encontronazo con pique. PD: Mascherano es un sucio de cuidado, pero eso no es nada nuevo.

Quien se viene en un momento a pegarle fuego a Belgica a casa del colega que se dice llamar "arbitro"?

Lo mejor de todo fue cuando Busquets se deja caer ( una de las muchas) , el arbitro estaba mirando para otro lado, oye el revuelo del publico y sin mirar ya estaba cojiendo el silbato, mira, ve que la tiene puyol y retrocede [carcajad] [carcajad]

Ya empiezo a entender lo de " mas que un club" y toda esa movida, en fin. [carcajad]

A ver en la final que os encontrais, porque el Barça a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue al principio de temporada o a la mitad.

PD: Por otro lado me alegro que haya pasado el Barça, para que Mou se de cuenta de que jugar racano coomo en la ida con la plantilla que tiene es de delito. Tienen talento para jugar y se demostro hoy y con la presion de tener que remontar. Pr cierto, Lass es mucho mejro jugador que Khedira ( no es muy dificil [poraki] )

Ale..... me piro que estoy quemado. [carcajad]


Una duchita fria y a dormir xDDDD


¿Duchita? Es que tiene razón.

Si el árbitro es justo en la ida: 0-0
Si el árbitro es justo en la vuelta: 1-2

Resultado: 1-2 a favor del Madrid [oki]
Si, lo de hoy ha sido escandaloso, yo esque con lo de la falta de Di Maria, que luego la enseñan por delante y ni lo toca, se resbala Puyol, entre eso y el gol anulado me ha dao por reirme, y Casillas en la porteria haciendo el gesto de la cara, di que si xD Han filtrao una conversación entre De Vleckeer y su linier (que no levantó la bandera en ningún momento)..

De Vleecker: Tio, que no has levantao la bandera!!

Linier: Claro, porque la jugada es legal..

De Vleecker: Pero como que legal???!!! Que le han marcao al Barça, como va a ser legal??????

Linier: Coño es verdad, que le han marcao! Pos pita algo tio, rápido.

De Vleecker: El que el que?? Si lo único que hay es falta de Piqué al borde del área y gol legal por ley de la ventaja..

Linier: No podemos arriesgarnos a pitar la falta, ya sé! Pita falta en ataque!

De Vleecker: Eres un genio amigo..
Kai la has clavado en al conversacion [carcajad]

El primer partido vale, porque salir tan racanos no es de un equipo como el Madrid, y mas con el talento de la plantilla, que se joda Mou por rata ( que los errores arbitrales estaban ahi, pero bueno, que se joda)

Pero es que lo de hoy... yo tambien me rei ya al final... el gol anulado en mi vida.. los de la 1 diciedno "igual fue fuera de juego" y luego " ahh no.. pues no se.. falta de cristiano?? :O " cada vez que lo ponian flipaban. Luego tocaban a uno del barca, les daba la lipotimia y falta venga. A cristiano mascherano le hace u nafala de libro y nada, falta de adebayor. Asi me podria pegar toda la noche.

Un equipo como el Barça no necesita de esas ayudas y encima tan descaradas ya.
Siempre con lo mismo....y el año pasadoo en el campo del inter....gol de milito en fuera de juego, y otro gol que viene de una falta a messi k no se pita...y el arbitro amigo de mou....si empezamos así.....no acabaríamos nunca....xd
fertor86 escribió:Siempre con lo mismo....y el año pasadoo en el campo del inter....gol de milito en fuera de juego, y otro gol que viene de una falta a messi k no se pita...y el arbitro amigo de mou....si empezamos así.....no acabaríamos nunca....xd


En esa discusión no entres, que yo creo que salís perdiendo..que lleváis 3 semifinales 3 años seguidos que tela marinera.. [carcajad] [carcajad] Yo era de los que decia que si los árbitros se equivocan era porque son malos, que no se equivocan a favor de nadie, pero cada vez me lo creo menos viendo partidos como el de hoy, empieza a oler..
fertor86 escribió:Siempre con lo mismo....y el año pasadoo en el campo del inter....gol de milito en fuera de juego, y otro gol que viene de una falta a messi k no se pita...y el arbitro amigo de mou....si empezamos así.....no acabaríamos nunca....xd


Imagen
Es que me hace gracia que di maria no se tiro no?? en el bernabeu tmb....es que....y tarjeta a alves....todos lo hacen...y bueno es lo típico cuando dominaba el madrid en su época nosotros tmb llorabamos no pasa nadaaa!!! ya pasaraaa! xD...solo que ahora os han pagado con vuestra misma moneda y duele más xDD venga no enfadarseee!! que no cobramos nosotrosss! jaja
fertor86 escribió:Es que me hace gracia que di maria no se tiro no?? en el bernabeu tmb....es que....y tarjeta a alves....todos lo hacen...y bueno es lo típico cuando dominaba el madrid en su época nosotros tmb llorabamos no pasa nadaaa!!! ya pasaraaa! xD...solo que ahora os han pagado con vuestra misma moneda y duele más xDD venga no enfadarseee!! que no cobramos nosotrosss! jaja


Cuando hay robo, nosotros lo decimos, si nos ganais por 5-0, os felicitamos, pero los verdaderos madridistas (los que dicen esto anterior), son los que pasan del Barça, y los verdaderos culés los que pasan del R.Madrid.

Por cierto, Canaletas no es una zona campal [oki]
Si y ahora dirás que quieres que gane la final el barça porque es un equipo español no? xd
fertor86 escribió:Si y ahora dirás que quieres que gane la final el barça porque es un equipo español no? xd


Equipo español dice, buen chiste ese [carcajad] sois de un pais pequeñito de ahi ahi arriba como dice el Sr. Pep de apellido Humilde cuando me conviene [carcajad]

El Barça es considerado equipo español gracias a sus seguidores, pero lo que me parece triste es que siempre digan que son catalanes catalanes y mas catalanes y de un pais ahi arriba pequeñito, cuando mas de la mitad de los aficionados del Barça son de todos sitios menos de cataluña, deberian respetar un poquito. [carcajad] [carcajad]

Pero bueno es no es futbol.

Que vuelva ya PSN por dios XD
Es por eso que es més que un club :) y no por otras cosas jeje
fertor86 escribió:Si y ahora dirás que quieres que gane la final el barça porque es un equipo español no? xd


¿Tú me has leido zorrilla [carcajad] ?

He dicho que voy a pasar del Barça, eso si, una final de la Champions, no me la pierdo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno a falta del PSN, ese partido nos distraerá un ratillo....(28 de Mayo)

Imagen

Al paso que la burra, ni para ese dia vuelve PSN
TromESP escribió:Bueno a falta del PSN, ese partido nos distraerá un ratillo....(28 de Mayo)

Imagen

Al paso que la burra, ni para ese dia vuelve PSN


El Manchester no ha pasado aún Trom, todo a su tiempo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:El Manchester no ha pasado aún Trom, todo a su tiempo.


De todas maneras ya sabes con quien ira PIQUETROM...no...?

ESTE ES DE LOS NUESTROS..aunque aun no le han salido las alas..¡¡¡¡
Imagen
Kaizher3 escribió:
Imagen Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo dicho, son padre e hijo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Uuuyyyyy, ahora vengo que me ha dejado una nota mi mujer en la pantalla...¡¡¡¡¡

Imagen
Me descuido aquí un par de días y todo el mundo con firma menos yo?? :( :(

Por cierto...no ha habido robo mayor que el del Campo nuevo el martes.

Los que seais del Barsa a ver si les dais más vitaminas porque es que se caen solitos macho, es acojonante :O
Editado por el moderador:

Si de verdad no te importa, no participes en el hilo y deja que los usuarios habituales del mismo sigan con sus conversaciones. Apuntate un aviso por faltas de respeto.


Un saludo.
Iman escribió:Me descuido aquí un par de días y todo el mundo con firma menos yo?? :( :(

Por cierto...no ha habido robo mayor que el del Campo nuevo el martes.

Los que seais del Barsa a ver si les dais más vitaminas porque es que se caen solitos macho, es acojonante :O


da igual birras es lo que hay tio ... y el gol anulado a higuain ? es increible ... encima que le hacen falta a cristiano y al caerse tiene la mala suerte de tocar un pelin a mascherano encima lo anulan y no pita la falta previa al gol es increible ... es para pegarse un tiro...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Me descuido aquí un par de días y todo el mundo con firma menos yo?? :( :(


Estas me temo que son "provisionales", creo que se estan rediseñando....

Un saludo (por cierto has elegido ya equipo en la web...?)

Mira el mio, tio (Athletic Club de Bilbao).......mira que foticos....
hola, me gustaria apuntarme tengo de media 83/84 y juego en el medio campo MP o extremo.saludos
Editado por el moderador:

Flame. Apuntate un aviso.


Un saludo.
Nota del moderador:

Mirad, os respondo a todos, pero especialmente a quienes quieran desviar el hilo... no voy a consentir piques en los hilos, cuando vea un reporte por tal motivo, lo revisaré y apuntaré la infracción a todos los que participen, no solo al reportado.


Spoky99, no entres al hilo para resolver asuntos personales ni para crear malestar, o seguirás acumulando infracciones.


Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos tio, enseña a ese defensa todo mosqueao...¡¡¡¡

Por dios......
TromESP escribió:Vamos tio, enseña a ese defensa todo mosqueao...¡¡¡¡

Por dios......



Con este post estreno firma!! XD Gracias Trom, me encanta!! está muy chula jajaa, Hachazosss [+furioso]

Ya estoy registrado en la web de la liga, yo soy el Sevilla, así que nos tocará un clásico de la liga española [sonrisa]

Vamosss matandopajarracoss
tengo mono de darle kaña al club tios , cuando empiece reventaré el VP a correr y lo mataré jajajaj
Hola, snake_peace pues cuando vaya PSN ya hablamos.

Saludos.
Imagen

Vamossss que quiero seguir dando hachazosss!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jajjajajajajajajajajajajaja

que burro eresssssssss...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL SHOW DE PEPE...¡¡¡¡

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Ver que un tio se va tan feliz hacia la portería...pensando en el gol...aparecer de repente, darle un hachazo, no tiene precio. Sabes que le cazas por detrás, sin que se lo espere, y le ganas la batalla! Porque los defensas somos los líderes del campo (lalalalalallalaaaa) [beer]
Chavales, la moda ahora es entrar a la página de nuestra liga interna y echarse un póker, estamos tol dia XD Además la pasta se acumula y to eso, mola!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Chavales, la moda ahora es entrar a la página de nuestra liga interna y echarse un póker, estamos tol dia XD Además la pasta se acumula y to eso, mola!


Imagen
jajaja
CLUB DE LUDOPATAS [carcajad]

Banca rota [triston]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:jajaja
CLUB DE LUDOPATAS [carcajad]

Banca rota [triston]


Trom WIN, Birras LOSE

Imagen

La mirada asesina
Puto Chuca y sus manos amañadas [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:Puto Chuca y sus manos amañadas [carcajad] [carcajad]


Se hacía el tonto....y placa placa.....jajaja el bote grande para él misteriosamente [boma]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TromESP escribió:(Por cierto has elegido ya equipo en la web...?)

Mira el mio, tio (Athletic Club de Bilbao).......mira que foticos....


Iman escribió:Ya estoy registrado en la web de la liga, yo soy el Sevilla, así que nos tocará un clásico de la liga española [sonrisa]


Pues PREPARATE...¡¡¡¡¡¡ te voy a devorar...¡¡¡¡

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=F3ynlU4YEfo
¿Te acuerdas de esto?, escucha lo que deciamos, casi al final del video.....min 3:41
Ojo, nos referimos a lo que tenemos los LEONES colgando atras....por diossss


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Por cierto Chuca........tengo el logo para la web....lo vas a fliparrrrrrrrrr..¡¡¡¡¡¡ esta noche te lo paso
1389 respuestas
13, 4, 5, 6, 728