Lo de la falta de Di maria a Puyol ( bueno falta......
) me dio risa, pero es que ya lo del gol anulado no me lo podia creer y mientras mas lo ponian menos todavia.
Si sabeis un minimo de futbol, que lo sabeis, no me podeis decir que esta bien pitado. En mi vida habia visto algo asi, pero en mi vida, que pite falta de cristiano que viene de un encontronazo con pique. PD: Mascherano es un sucio de cuidado, pero eso no es nada nuevo.
Quien se viene en un momento a pegarle fuego a Belgica a casa del colega que se dice llamar "arbitro"?
Lo mejor de todo fue cuando Busquets se deja caer ( una de las muchas) , el arbitro estaba mirando para otro lado, oye el revuelo del publico y sin mirar ya estaba cojiendo el silbato, mira, ve que la tiene puyol y retrocede
Ya empiezo a entender lo de " mas que un club" y toda esa movida, en fin.
A ver en la final que os encontrais, porque el Barça a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue al principio de temporada o a la mitad.
PD: Por otro lado me alegro que haya pasado el Barça, para que Mou se de cuenta de que jugar racano coomo en la ida con la plantilla que tiene es de delito. Tienen talento para jugar y se demostro hoy y con la presion de tener que remontar. Pr cierto, Lass es mucho mejro jugador que Khedira ( no es muy dificil
)
Ale..... me piro que estoy quemado.