[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

1, 2, 3, 4, 528
Kaizher3 escribió:[boma] JuanRamon_4795 - MD - Un negro corre por banda y cuando se centra, hace lo que tiene que hacer una banda, desbordar y centrar, eso si, cuando está en la luna de Valencia, es un matao [poraki]

Fíjate que me ha gustado y todo XD
me alegro de Veros tan bien!  suerte Ex compañeros !! [oki]
OSTIA, kai que bueno ere con el CS5 no?, gracias por hacer el escudo y matarte con los banner xDDD [tadoramo] . OK, yo tengo el L1+T y tu R1+R xDD [+furioso] [+risas] .

Saludos
josansito20 escribió:me alegro de Veros tan bien! suerte Ex compañeros !! [oki]


Gracias tio!

-AK-47- escribió:OSTIA, kai que bueno ere con el CS5 no?, gracias por hacer el escudo y matarte con los banner xDDD [tadoramo] . OK, yo tengo el L1+T y tu R1+R xDD [+furioso] [+risas] .

Saludos


Na..la verdad es que he usao el CS3..podrias haber hecho tu algo no..? [poraki]
Bienvenidos de nuevo por EOL, da gusto ver que seguis adelante aunque con otro nombre. Suerte cracks!
"[boma] Deindee - MI - La antítesis de CHACHO, en cuanto están los 2 en el chat de la PS3 la gente se va saliendo porque son unos pesaaaaaaaaos discutiendo por el Tenerife y Las Palmas xDDD. Algunos afirman que Deindee es un programa informático ya que se le ha visto en múltiples ocasiones conectado pero contadas son las veces en las que juega club, todo un misterio.."

1. Chacho tiene el sindrome del segundon, vease el Barça con el Madrid [poraki] [poraki] discutimos porque siempre me pica pero en realidad sabe que el Tete es mejor que las Palmas, PUNTO. Irse para 2da B es un plan para hacer doblete, liga de 2da B y Copa. Ahhh y Chacho es casi y digo casi de nuevo igual de bueno que yo [carcajad] [carcajad]

2. En realidad soy un programa informatico con sentimientos que viene del futuro, la debacle de Sony la hice yo porque no me apetecia jugar club en la semana santa, la unica putada es que se me ha ido un poco de las manos [fumando] .

3. Sois un cachondeo qeu te cagas, os quiero a todos [carcajad]

( El logo del equipo es la hostia [fumando] )

A ver si me instalo el TS3 de nuevo y me funciona bien que no puedo hablar ( creo que va a ser el micro interno del portatil }:/ )
bienvenidos de nuevo¡¡¡¡
Mucha suerte chavales, tuve la oportunidad de jugar con vosotros y sois unas putas maquinas.
Menos Kai [poraki]
Al ataquer!!!!! [tadoramo]








Tenerife es!!! de 2B! jajajaajajaj [beer]
Jajajaja me gusta mi descripción Kai! [sonrisa] Ya sabéis que yo estaré ahí mientras haga bici y me apetezca pasarlo bien porque busco eso, pasar el rato, sin compromisos de cada día y cada hora estar dentro del juego obligatoriamente (mi tiempo así en fifa ya pasó XD ). Y si además es la fórmula para pasarlo bien genial! Os agradezco lo acogedores que habéis sido para este naufrago del fifa que ya no quiere más discusiones, piques, tensiones, provocaciones, que hagan matar tu tiempo en vez de disfrutarlo. Con Matapájaros lo consigo, así que gracias y como me lo hacéis pasar bien seguiré entrando a deleitaros con mis artes defensivos siempre que Sony me lo permita!

PD: hacerme una firmilla de esas no? que estoy sin firma en EOL. Me encanta el escudo [amor]
Chachotu09 escribió:Al ataquer!!!!! [tadoramo]








Tenerife es!!! de 2B! jajajaajajaj [beer]


Nos vemos en el campo Prosinecki [fumando]
Iman escribió:Jajajaja me gusta mi descripción Kai! [sonrisa] Ya sabéis que yo estaré ahí mientras haga bici y me apetezca pasarlo bien porque busco eso, pasar el rato, sin compromisos de cada día y cada hora estar dentro del juego obligatoriamente (mi tiempo así en fifa ya pasó XD ). Y si además es la fórmula para pasarlo bien genial! Os agradezco lo acogedores que habéis sido para este naufrago del fifa que ya no quiere más discusiones, piques, tensiones, provocaciones, que hagan matar tu tiempo en vez de disfrutarlo. Con Matapájaros lo consigo, así que gracias y como me lo hacéis pasar bien seguiré entrando a deleitaros con mis artes defensivos siempre que Sony me lo permita!

PD: hacerme una firmilla de esas no? que estoy sin firma en EOL. Me encanta el escudo [amor]


Si..tenemos que hacer presión a AK para que nos haga firmas con el esparadrapo ese de la suya..jajaja
Joder, ya pensaba que habias desaparecido de EOL!!!

Estoy sin ON-LINE, de momento, pero pronto tendre otra PS3, jeje, veme poniendo de utillero!

Tengo mono de CLUB!

¿Seguis en TS?
Bienvenidos de vuelva, chicos.
Me alegra que estéis de nuevo por EOL :p
Espero encontraros en el campo cuando vuelva la PSN y si coincidimos de liga.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mui Buena Suerte Excompañeros! Tengo mui buenos recuerdos Vuestros y Me trrataisteis mui bien espero Veros por el campo cuando valla la mierda esta Muxa Suertee ! (L)
TankeShow9 escribió:Mui Buena Suerte Excompañeros! Tengo mui buenos recuerdos Vuestros y Me trrataisteis mui bien espero Veros por el campo cuando valla la mierda esta Muxa Suertee ! (L)


Nosotros no tenemos buenos recuerdos de ti, Suerte [borracho]
juniorcin - DC - Se han encontrado documentos muy muy antiguos que cuentan que una vez junior jugó en una posición que no fuera DC, aún no se han podido confirmar. Eso si, su posición está mas que justificada, un tio que tiene la G tatuada en la nalga izquierda y la L en la derecha, no digo mas.



ajjajaaj no lo hbia piyado me lo a dxo javi jajajaj q cabron
Mortal el escudo del equipo con el pajaro armado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mucha suerte!!
(mensaje borrado)
rojiblanc0 escribió:Por lo que veo en el post principal os vais a seguir saliendo cuando algún equipo de EOL os marque antes del minuto 5.

Que lamentable.


Para escribir esto ni te pases, te lo digo de verdad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Sigamos con la temática del hilo,ya sabéis que lo mejor es ignorar y seguir a lo nuestro,con este tipo de gente no se puede hacer nada que sino después los mas damnificados somos nosotros.
(mensaje borrado)
Vosotros a vuestro hilo y nosotros al nuestro, vamos hasta un niño de 3 años lo entendería [oki]
(mensaje borrado)
Bueno señores,a ver si el martes podemos ir jugando,y seguir con nuestra racha de victorias,espero que pueda ser así y volvamos a retomar el buen fútbol que estábamos haciendo,que seguro que a más de a uno se os ha olvidado jugar al fifa mortadelos :-|
Enarion escribió:Bueno señores,a ver si el martes podemos ir jugando,y seguir con nuestra racha de victorias,espero que pueda ser así y volvamos a retomar el buen fútbol que estábamos haciendo,que seguro que a más de a uno se os ha olvidado jugar al fifa mortadelos :-|

FIFA? Ahí es donde juega Gasol, no? XD
Yo la verdad es que he perdido mucha práctica, ahora le estoy dando al Wipeout y al Ratchet y Clank [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ESTO ES UN MUFLON...??????

Imagen


Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala en sus cristales
jugando llamarán;
pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
Esas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez en la tarde, aún más hermosas
sus flores se abrirán;
pero aquellas, cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día...
Esas... ¡no volverán!



_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
Muxa suerte gente, ke vaya todo bien. Por cierto esto del problema del online esta causando trastornos a la peña.....ay ke me LOL !!!!
TheNewKiller escribió:
Enarion escribió:Bueno señores,a ver si el martes podemos ir jugando,y seguir con nuestra racha de victorias,espero que pueda ser así y volvamos a retomar el buen fútbol que estábamos haciendo,que seguro que a más de a uno se os ha olvidado jugar al fifa mortadelos :-|

FIFA? Ahí es donde juega Gasol, no? XD
Yo la verdad es que he perdido mucha práctica, ahora le estoy dando al Wipeout y al Ratchet y Clank [+risas]

Ratchet y Clank?Eso eso...que por aquí más de uno tiene una fuga importante de aceite,y luego pasa lo que pasa que así no se puede jugar... [poraki]
Enarion escribió:
TheNewKiller escribió:
Enarion escribió:Bueno señores,a ver si el martes podemos ir jugando,y seguir con nuestra racha de victorias,espero que pueda ser así y volvamos a retomar el buen fútbol que estábamos haciendo,que seguro que a más de a uno se os ha olvidado jugar al fifa mortadelos :-|

FIFA? Ahí es donde juega Gasol, no? XD
Yo la verdad es que he perdido mucha práctica, ahora le estoy dando al Wipeout y al Ratchet y Clank [+risas]

Ratchet y Clank?Eso eso...que por aquí más de uno tiene una fuga importante de aceite,y luego pasa lo que pasa que así no se puede jugar... [poraki]


El aceite se recicla y vende en el mercao payoo.
Enarion escribió:
TheNewKiller escribió:
Enarion escribió:Bueno señores,a ver si el martes podemos ir jugando,y seguir con nuestra racha de victorias,espero que pueda ser así y volvamos a retomar el buen fútbol que estábamos haciendo,que seguro que a más de a uno se os ha olvidado jugar al fifa mortadelos :-|

FIFA? Ahí es donde juega Gasol, no? XD
Yo la verdad es que he perdido mucha práctica, ahora le estoy dando al Wipeout y al Ratchet y Clank [+risas]

Ratchet y Clank?Eso eso...que por aquí más de uno tiene una fuga importante de aceite,y luego pasa lo que pasa que así no se puede jugar... [poraki]


jajajaj leugo todo el mundo al suelo
juniorcinn escribió:
jajajaj leugo todo el mundo al suelo


Imagen
En fin, la gente no valora la honestidad y sinceridad. Ante eso poco se puede hacer, la verdad. Absurda manía la de entrar a hilos en los que la aportación de la gente es nula, e incluso, negativa que es lo más grave. Vienes, comentas tus planes, te das a conocer con educación, buscas diversión, eres sincero y aplicas el dicho de "puerta" al que no le guste...y resulta que siguen entrando "niños" a obtener sus 5 minutos de gloria a costa de poner lo primero que se les pasa por su contundente y hueca cabeza.

No hace falta que vayáis a comentar a cada hilo sandeces, de verdad os lo digo. Comentad cuando realmente sea necesario, o buscaros un hobby mejor que el de destruir la labor de la gente que dedica tiempo e ilusión a las cosas (Dicho sea de paso que ni por asomo os recomiendo estudiar o trabajar porque miedo me da que exprimáis vuestros sesos en sacar de vuestra cabecita algo interesante y útil que leer). Si no os llaman ¿por qué venís? :O

Dicho esto, a ver si el servicio PSN regresa que tengo unas ganas increíbles de jugar de dfc con los pajarracos!! [amor] Chuca y Kaizher paquetes [buenazo]
Iman escribió:En fin, la gente no valora la honestidad y sinceridad. Ante eso poco se puede hacer, la verdad. Absurda manía la de entrar a hilos en los que la aportación de la gente es nula, e incluso, negativa que es lo más grave. Vienes, comentas tus planes, te das a conocer con educación, buscas diversión, eres sincero y aplicas el dicho de "puerta" al que no le guste...y resulta que siguen entrando "niños" a obtener sus 5 minutos de gloria a costa de poner lo primero que se les pasa por su contundente y hueca cabeza.

No hace falta que vayáis a comentar a cada hilo sandeces, de verdad os lo digo. Comentad cuando realmente sea necesario, o buscaros un hobby mejor que el de destruir la labor de la gente que dedica tiempo e ilusión a las cosas (Dicho sea de paso que ni por asomo os recomiendo estudiar o trabajar porque miedo me da que exprimáis vuestros sesos en sacar de vuestra cabecita algo interesante y útil que leer). Si no os llaman ¿por qué venís? :O

Dicho esto, a ver si el servicio PSN regresa que tengo unas ganas increíbles de jugar de dfc con los pajarracos!! [amor] Chuca y Kaizher paquetes [buenazo]


Imagen
Hombre Birras si andas por aquí!El mítico defensa que echa tanto aceite que el solo se resbala y va provocando penaltis que después dice que son por dejar pulsado el r2! [tadoramo]
Enarion escribió:Hombre Birras si andas por aquí!El mítico defensa que echa tanto aceite que el solo se resbala y va provocando penaltis que después dice que son por dejar pulsado el r2! [tadoramo]


ssshhh [+risas] no lo digas muy alto hombre! que tengo una reputación que guardar [carcajad] Parecería de broma, pero la culpa era del mando, fue cambiarlo y ya no se tiraba al suelo solito [Alaa!]

Tuve unos partidos para estrenarme cojonudos, incluso yo pensaba: "parece que lo haces aposta tio" pero no, gracias a [angelito] encontré solución! [jaja]
Iman escribió:
Enarion escribió:Hombre Birras si andas por aquí!El mítico defensa que echa tanto aceite que el solo se resbala y va provocando penaltis que después dice que son por dejar pulsado el r2! [tadoramo]


ssshhh [+risas] no lo digas muy alto hombre! que tengo una reputación que guardar [carcajad] Parecería de broma, pero la culpa era del mando, fue cambiarlo y ya no se tiraba al suelo solito [Alaa!]

Tuve unos partidos para estrenarme cojonudos, incluso yo pensaba: "parece que lo haces aposta tio" pero no, gracias a [angelito] encontré solución! [jaja]

Bueno,pues cuando quieras te pasas por Ts tío que aquí tienes a Kai y a Chuca que te echan de menos.
Enarion escribió:
Iman escribió:
Enarion escribió:Hombre Birras si andas por aquí!El mítico defensa que echa tanto aceite que el solo se resbala y va provocando penaltis que después dice que son por dejar pulsado el r2! [tadoramo]


ssshhh [+risas] no lo digas muy alto hombre! que tengo una reputación que guardar [carcajad] Parecería de broma, pero la culpa era del mando, fue cambiarlo y ya no se tiraba al suelo solito [Alaa!]

Tuve unos partidos para estrenarme cojonudos, incluso yo pensaba: "parece que lo haces aposta tio" pero no, gracias a [angelito] encontré solución! [jaja]

Bueno,pues cuando quieras te pasas por Ts tío que aquí tienes a Kai y a Chuca que te echan de menos.


En ello estaba [amor] [amor] [amor]
Si tenéis algún problema con alguno de los energúmenos que se registra para montar follón, reportad pero no respondáis. Respondiendo sólo dificultáis la labor de la moderación.
Iman escribió:
Enarion escribió:Hombre Birras si andas por aquí!El mítico defensa que echa tanto aceite que el solo se resbala y va provocando penaltis que después dice que son por dejar pulsado el r2! [tadoramo]


ssshhh [+risas] no lo digas muy alto hombre! que tengo una reputación que guardar [carcajad] Parecería de broma, pero la culpa era del mando, fue cambiarlo y ya no se tiraba al suelo solito [Alaa!]

Tuve unos partidos para estrenarme cojonudos, incluso yo pensaba: "parece que lo haces aposta tio" pero no, gracias a [angelito] encontré solución! [jaja]


Eso te pasa por comprar los mandos de los chinos [toctoc]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1389 respuestas
1, 2, 3, 4, 528