[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

1, 2, 3, 4, 528
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chachotu09 escribió:
TankeShow9 escribió:Mui Buena Suerte Excompañeros! Tengo mui buenos recuerdos Vuestros y Me trrataisteis mui bien espero Veros por el campo cuando valla la mierda esta Muxa Suertee ! (L)


Nosotros no tenemos buenos recuerdos de ti, Suerte [borracho]

Chacho No te decia espexial mente ati "Makina" :D
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen
(mensaje borrado)
rojiblanc0 escribió:
Iman escribió:En fin, la gente no valora la honestidad y sinceridad. Ante eso poco se puede hacer, la verdad. Absurda manía la de entrar a hilos en los que la aportación de la gente es nula, e incluso, negativa que es lo más grave. Vienes, comentas tus planes, te das a conocer con educación, buscas diversión, eres sincero y aplicas el dicho de "puerta" al que no le guste...y resulta que siguen entrando "niños" a obtener sus 5 minutos de gloria a costa de poner lo primero que se les pasa por su contundente y hueca cabeza.

No hace falta que vayáis a comentar a cada hilo sandeces, de verdad os lo digo. Comentad cuando realmente sea necesario, o buscaros un hobby mejor que el de destruir la labor de la gente que dedica tiempo e ilusión a las cosas (Dicho sea de paso que ni por asomo os recomiendo estudiar o trabajar porque miedo me da que exprimáis vuestros sesos en sacar de vuestra cabecita algo interesante y útil que leer). Si no os llaman ¿por qué venís? :O

Lo que es muy triste es que volváis a este foro supongo que con la intención de fomentar el compañerismo con el resto de clubes, ¿y pretendéis ser bien recibidos cuando aún conociendo a todos los equipos de EOL os salís cuando os marcan antes de minuto cinco? ¿Qué compañerismo buscáis entonces aquí?



A lo hecho pecho, asumid las consecuencias de vuestros actos y no pretendáis que la gente no salte por un gesto tan feo y antideportivo como lo es el mencionado arriba.


Quien lea esto parece que matamos a alguien, te contesto porque ya tocas los huevos, pido disculpas al moderador pero es que ya cansas. Tu tienes vida fuera del Fifa? y de EOL? porque parece que no chico, te pagan por jugar? estas patrocinado? esto te da comer? nunca has fallado en tu vida? Si, nos fuimos en el min. 5 y que? te hace mejor persona repetir 20 mil veces lo mismo? Yo flipo con la gente como tu, dejate de dar lecciones de la vida y de compañerismo por internet y empieza a aplicarlo en tu vida a diario, y si ya lo haces bien por ti, pero corta el rollo ya en serio. Quieres un aplauso o algo? Si quieres tocar las cosquillas al menos a mi me has tocado hasta los cojones hablando mal y pronto .

Que si gesto tan feo y antideportivo, pero que hablas? tengo que pedirle a juanfran que ponga de nuevo la definicion de "videojuego" ?

Ahora si quieres me reportas, le lloras a la gente que soy un mierdas y que somos un mal club y antideportivos y anti de todo ,etc , etc, pero sabes lo mejor de todo? Que al final del dia sigo durmiendo igual de bien leyendo tus "enseñanzas de la vida, de lo feo o no" o no.

No suelo contestar a esto porque lo mejor es ignorar, pero callate de una vez.
(mensaje borrado)
Dejad el p. hilo, siempre pasa lo mismo, la gente que viene de buen rollo, se le insulta o recrimina algo y la que gente que crea hilos inútiles los animais.
Si sabeis que van a salir antes del minuto 5 si marcáis, directamente no jugueis y punto, tanto dilema para nada.
(mensaje borrado)
Espero que a partir de ahora se mantenga el orden.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Gracias Melado, ten en cuenta lo que te comenté, un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Matapajaros, dedicaros a jugar (cuando se pueda claro), y por cierto apuntaros a liga "desafio" joer.......

PD: "Ya sabes donde vivo, si no juego, vara en mano"
Chavales, reportad, no contestéis por favor!

Yo cuando pensé en abrir un post aqui os dije: "Si no nos metemos con nadie y vamos de buen rollo, EOL nos puede aportar mas cosas buenas que malas para el club". Y por eso dejamos las cosas claras desde el principio, a quien no le guste que mire hacia otro lado, por eso no contestéis y al lio, que el 4 de mayo vuelve PSN y vamos a seguir untando vaselina jajaja. Bueno, para que los que no sepáis de lo que somos capaces, ahi van un par de ejemplos de lo último que jugamos..

MataPajaros FC 2 - 1 QaTaR 2022
MataPajaros FC 1 - 0 Assassins United

Éste último fué un partido al estilo Barça-Madrid, metimos un gol en los primeros minutos al portero titular de la selección española, (que tiene mas mérito) grande Kase! Y luego les aguantamos como pudimos a lo Real Madrid, son unos fieras estos, no se puede hacer otra cosa [+risas]

Por cierto, todos los "animalicos" que han ido saliendo en cuanto hemos abierto el hilo..véase Birras, JuanRamon, Deinde, Trom..nosotros estamos en el TS aunque no juguemos eh, estamos algunos metidos en ligas de FIFA y las vamos comentando, o simplemente hablando de la vida y reirnos un poco, asi que si os aburrís..ya sabeis xD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Chavales, reportad, no contestéis por favor!

Yo cuando pensé en abrir un post aqui os dije: "Si no nos metemos con nadie y vamos de buen rollo, EOL nos puede aportar mas cosas buenas que malas para el club". Y por eso dejamos las cosas claras desde el principio, a quien no le guste que mire hacia otro lado, por eso no contestéis y al lio, que el 4 de mayo vuelve PSN y vamos a seguir untando vaselina jajaja. Bueno, para que los que no sepáis de lo que somos capaces, ahi van un par de ejemplos de lo último que jugamos..

MataPajaros FC 2 - 1 QaTaR 2022
MataPajaros FC 1 - 0 Assassins United

Éste último fué un partido al estilo Barça-Madrid, metimos un gol en los primeros minutos al portero titular de la selección española, (que tiene mas mérito) grande Kase! Y luego les aguantamos como pudimos a lo Real Madrid, son unos fieras estos, no se puede hacer otra cosa [+risas]


Hola Crack, te acuerdas de esto "Pirata"...? es tuyo

http://www.youtube.com/watch?v=f8bo1URlX3M
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:Chavales, reportad, no contestéis por favor!

Yo cuando pensé en abrir un post aqui os dije: "Si no nos metemos con nadie y vamos de buen rollo, EOL nos puede aportar mas cosas buenas que malas para el club". Y por eso dejamos las cosas claras desde el principio, a quien no le guste que mire hacia otro lado, por eso no contestéis y al lio, que el 4 de mayo vuelve PSN y vamos a seguir untando vaselina jajaja. Bueno, para que los que no sepáis de lo que somos capaces, ahi van un par de ejemplos de lo último que jugamos..

MataPajaros FC 2 - 1 QaTaR 2022
MataPajaros FC 1 - 0 Assassins United

Éste último fué un partido al estilo Barça-Madrid, metimos un gol en los primeros minutos al portero titular de la selección española, (que tiene mas mérito) grande Kase! Y luego les aguantamos como pudimos a lo Real Madrid, son unos fieras estos, no se puede hacer otra cosa [+risas]


Hola Crack, te acuerdas de esto "Pirata"...? es tuyo

http://www.youtube.com/watch?v=f8bo1URlX3M


Hombre, pa un delantero sus goles son como sus canciones, no se olvidan..jajajajajajajaja Pero los tengo mejores coño! xD Aunque el único que guardo con Spain es este http://www.easports.com/media/play/video/67740802
Editado por moderación: Piques
Sergi9 escribió:Del Squalidos 11 2 - 0 MataPajaros con mas de un 80% de posesion nuestra en el que hasta nos mandasteis mensajes de vaya baño no he leido nada, que casualidad.

Por cierto, ¿que pinta ahí Qatar 2022? ¬_¬

PD: Ahora si quieres reportame.


Pues no estaba en ese partido, pero tendria sentido poner derrotas? :-? Qatar 2022 si llevas tiempo en esto sabrás que están sobre los 9.000 puntos, son uno de los top mundial. Y no estaba poniendo resultados contra equipos de EOL, por si lo dices por eso, son victorias contra 2 señores equipos, sin mas.
Editado por moderación: piques
Erflow_Renegaos escribió:Joder, ya pensaba que habias desaparecido de EOL!!!

Estoy sin ON-LINE, de momento, pero pronto tendre otra PS3, jeje, veme poniendo de utillero!

Tengo mono de CLUB!

¿Seguis en TS?


Por cierto..

Y tu quien eres??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si no estás ni en el club piltrafa!

Como he puesto en la página anterior, seguimos entrando en el TS pa reirnos y demás! Si no sabes la dirección y la pass preguntamela por MP.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aunque sea simplemente por las peazo firmas que se curraba, necesitamos a este tio, "en el nido".

Creo que sigue aun en la plantilla de "Spain Pirates", atrapado en la perla en el fondo del mar...por dios.........


Imagen
*Hay que rescatarleeeeeee....¡¡¡¡¡¡¡¡


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaizher3 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Joder, ya pensaba que habias desaparecido de EOL!!!

Estoy sin ON-LINE, de momento, pero pronto tendre otra PS3, jeje, veme poniendo de utillero!

Tengo mono de CLUB!

¿Seguis en TS?


Por cierto..

Y tu quien eres??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si no estás ni en el club piltrafa!

Como he puesto en la página anterior, seguimos entrando en el TS pa reirnos y demás! Si no sabes la dirección y la pass preguntamela por MP.

TromEsp escribió:Aunque sea simplemente por las peazo firmas que se curraba, necesitamos a este tio, "en el nido".

Creo que sigue aun en la plantilla de "Spain Pirates", atrapado en la perla en el fondo del mar...por dios.........


Kai, pasarme el TS por MP, que asi hablo con vosotros.

El tema es que a finales de Febrero primeros de Marzo me cambie de piso, con su correspondiente semana sin internet, ademas fue asi de imprevisto.

Y cuando ya estaba en el piso nuevo, me ponen internet y ZAS! PSN + CFW = IMPOSIBLE, jaja.

Ademas entre en EOL y no aparecia el club ni nada, (Despues al tiempo conseguí encontrar el hilo y leerlo), lo último que yoo sabía era que habiamos ganado la de Febrero.

Asique nada, estoy a ver si consigo una ps3 de 2º mano para el online. Pero aunque no la tenga de momento ppasarme el TS asi estamos en contacto,, (Por cierto, ya no tengo la LAVADORA! Motri!, jajaja, despues de medio año he conseguido hacer funcionar un headset en el PC, puto Bluethoot de windows.... cawento )
MATAPAJAROS F.C. escribió:pese a estar en EOL, nos iremos de los partidos si creemos q no tenemos posibilidades de ganar (menos jugadores, jugando sin POR..), y nos iremos del partido si nos meten antes del 5, sea quien sea el equipo rival. Eso si, jugando un partido, jamás tiramos del cable, si perdemos perdemos, no como muchos otros clubes. Dicho esto, no queremos ni un mal rollo, así que queden claros estos puntos.


Quién avisa no es traidor.

Bienvenidos al foro y suerte con el club.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
pese a estar en EOL, nos iremos de los partidos si creemos q no tenemos posibilidades de ganar (menos jugadores, jugando sin POR..), y nos iremos del partido si nos meten antes del 5, sea quien sea el equipo rival. Eso si, jugando un partido, jamás tiramos del cable, si perdemos perdemos, no como muchos otros clubes. Dicho esto, no queremos ni un mal rollo, así que queden claros estos puntos.


Gracias, natx0, quizas esta frase no sea muy indicada, ya que esta creando muchas suspicacias, simplemente tomaros esto como lo que es un simple "videojuego", salirse o no salirse, es lo de menos.

Entre equipos de EOL, yo tambien opino que tendria que haber mas "Fair Play", pero en un colectivo, tener en cuenta que no todos opinan igual.

No se trata de avisar o no avisar, quizas dejandolo por escrito el creador de este hilo intenta (y ademas conociendolo bien ya que es un buen chaval), trata de evitar que nadie se enfade.

Quien sabe al final si nos saldriamos o no.

Un saludo

PD: me gustaria dejar zanjado este asunto, con este post, aun así si quereis dejar vuestra opinion hacerlo mejor por MP, y asi evitar enfadarnos.
El que tenga algún problema con la forma de actual del equipo que me mande un MP a mi o cualquier de los otro MG (claro esta no estamos en la obligación de contesta los MPs xDD), fin del tema que si vamos a salir antes....... BLA BLA. A los miembros de club por favor no contestale ya se cansara de replica que si quiere reventar el hilo del club que sea por su culpa (no hace falta que me conteste yo no voy responder nada mas al respecto de este tema) y no por la nuestra.

Gracias a todos por la Bienvenida. :)

Saludos
-AK-47- escribió:El que tenga algún problema con la forma de actual del equipo que me mande un MP a mi o cualquier de los otro MG (claro esta no estamos en la obligación de contesta los MPs xDD), fin de del tema que si vamos a salir antes....... BLA BLA. Y a los miembros de club por favor no contestale ya se cansara de replica que si quiere reventar el hilo del club que sea por su culpa (no hace falta que me conteste yo no voy responder nada mas al respecto de este tema) y no por la nuestra.

Gracias a todos por la Bienvenida. :)

Saludos


Vaya firma guapa cabrón! jeje, veo que sigues dandole all photoshop...XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
-AK-47- escribió:El que tenga algún problema con la forma de actual del equipo que me mande un MP a mi o cualquier de los otro MG (claro esta no estamos en la obligación de contesta los MPs xDD), fin de del tema que si vamos a salir antes....... BLA BLA. Y a los miembros de club por favor no contestale ya se cansara de replica que si quiere reventar el hilo del club que sea por su culpa (no hace falta que me conteste yo no voy responder nada mas al respecto de este tema) y no por la nuestra.

Gracias a todos por la Bienvenida. :)

Saludos



PERFECTO, por cierto, si quieres te ayudo con las firmas (lo del esparadrapo, es un puntazo), un saludo
jajajaja, ese flow como esta tu lavado espero que bien no? xDD, TROM si yo por hacer las hago lo que pasa que soy un vago xDD.
-AK-47- escribió:jajajaja, ese flow como esta tu lavado espero que bien no? xDD, TROM si yo por hacer las hago lo que pasa que soy un vago xDD.


Joe, despues de 6 meses, ayer consegui conectar el headset al puto bluetooht de windows, asique ya no hay lavadora, ahora solo me falta una ps3 con online jjjjjj
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:
-AK-47- escribió:jajajaja, ese flow como esta tu lavado espero que bien no? xDD, TROM si yo por hacer las hago lo que pasa que soy un vago xDD.


Joe, despues de 6 meses, ayer consegui conectar el headset al puto bluetooht de windows, asique ya no hay lavadora, ahora solo me falta una ps3 con online jjjjjj


Por diosssss, que alivio para mis oidos......

Imagen
*La lavadora de Flow, CLASE A
Ya esta solucionado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



PD: Los que tengais Black Ops, poneros el Xlink y jugamos, hasta que abran PSN....jeje, aunque yo ni aunque la abran puedo conectar, pero bueno...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



PD: Los que tengais Black Ops, poneros el Xlink y jugamos,


JJjjajjajajajajaja, que grande eres Flow, por cierto que se le echa al Xlink....????

Yo solo conozco el Glink tonic, el cuba de ron, y el blody Marie.......LOL (que malo)

Imagen
Kaizher! yo ayer estuve conectado al TS jodío, lo que pasa que tú ya no estabas...te fuiste a ver los Lunnies me dijeron [sonrisa]

Elkie me flipa tu firma, así que no seas vago y hazme unaaa :p
Iman escribió:Kaizher! yo ayer estuve conectado al TS jodío, lo que pasa que tú ya no estabas...te fuiste a ver los Lunnies me dijeron [sonrisa]

Elkie me flipa tu firma, así que no seas vago y hazme unaaa :p


Estamos ahora todos, q a mi me echa mi novia del PC rápido [carcajad]
Kaizher3 escribió:
Iman escribió:Kaizher! yo ayer estuve conectado al TS jodío, lo que pasa que tú ya no estabas...te fuiste a ver los Lunnies me dijeron [sonrisa]

Elkie me flipa tu firma, así que no seas vago y hazme unaaa :p


Estamos ahora todos, q a mi me echa mi novia del PC rápido [carcajad]


Yo ahora no puedo, y hoy dudo que entre jajaja que es viernes julandrón [poraki] [poraki]
no sabia yo la existencia de este hilo en EOL!!! jajajaja nunca es tarde, ya tengo ganas de ke abran los servidores ke teng mono de club !

No entro kasi nada al TS porke si no se juega pa ke no? jajajaja

Ta lueeee cracks!

PD: AK ves rulandome una firmita desas ke ta de pm jaja con michelle rodriguez xd
Eyy chicos suerte ( cuando vaya Sony xD)
Me he acordado de ustedes porque siempre que entro al TS de mi club estais en el mismo adrees y casi siempre me salis los primeros ( me teneis que contar lo haceis jaja)
Bueno saludos a maricas como JaviRef o TromEsp ( de menos a mas jaja) y sueerte con el club
Saludos
(mensaje borrado)
rubenlg31 escribió:Eyy chicos suerte ( cuando vaya Sony xD)
Me he acordado de ustedes porque siempre que entro al TS de mi club estais en el mismo adrees y casi siempre me salis los primeros ( me teneis que contar lo haceis jaja)
Bueno saludos a maricas como JaviRef o TromEsp ( de menos a mas jaja) y sueerte con el club
Saludos


Con gente así da gusto ;)

Por cierto ruben, a ver si nos arreglan PSN y seguimos tu torneo macho! :)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"


Ese vídeo sin Jim Carrey es una MIEERRRRDAAAAAAA.

Aquí te dejo el bueno [ginyo]

http://www.youtube.com/watch?v=SpwK3vFGJp0
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jajjajajajajajaajajaja, jajajajajajjajaajaj

Lo conocia tambien ese video tuyo corresponde a una parodia que realizaron los dos actores de la peli con Jim Carrey en un conocido show televisivo en directo, JAMAS ME HE REIDO TANTO...

Aparte no tenia vista la peli, la vi ayer, y me ha retrotraido a los mejores años de mi vida, las discotecas, ese tipo de musica y mis escapadas con mi mejor amigo (snif, snif), POR DIOS, que nostalgia......

Las mañanas con el sol fuera, tambien eran espectaculares por dios.......

http://www.youtube.com/watch?v=xzcrboLfIMY

Ahora cada vez que salgo de marcha me doy cuenta de lo que han cambiado las cosas........
TromESP escribió:Jajjajajajajajaajajaja, jajajajajajjajaajaj

Lo conocia tambien ese video tuyo corresponde a una parodia que realizaron los dos actores de la peli con Jim Carrey en un conocido show televisivo en directo, JAMAS ME HE REIDO TANTO...

Aparte no tenia vista la peli, la vi ayer, y me ha retrotraido a los mejores años de mi vida, las discotecas, ese tipo de musica y mis escapadas con mi mejor amigo (snif, snif), POR DIOS, que nostalgia......

Las mañanas con el sol fuera, tambien eran espectaculares por dios.......

http://www.youtube.com/watch?v=xzcrboLfIMY

Ahora cada vez que salgo de marcha me doy cuenta de lo que han cambiado las cosas........


Estas hecho un abueletee [fumando] [fumando]

(Esa pelicula es demasiado [carcajad] )
TromESP escribió:Ahora cada vez que salgo de marcha me doy cuenta de lo que han cambiado las cosas........


Típica frase de abuelete Trom [carcajad]
Cuando yo era joven, to esto era campo..eh Trom.. [carcajad] [carcajad]

no sabia yo la existencia de este hilo en EOL!!! jajajaja nunca es tarde, ya tengo ganas de ke abran los servidores ke teng mono de club !

No entro kasi nada al TS porke si no se juega pa ke no? jajajaja

Ta lueeee cracks!

PD: AK ves rulandome una firmita desas ke ta de pm jaja con michelle rodriguez xd


Coooñe, tu por aqui!! jaja Habrá que convencer a AK porque se ve que no quiere hacer firmas.. [+risas] [+risas]
Un poco de off-topic va, alguien de aquí se ha pasado el FFXIII? XD
Exclusiva: Ayer, por falta de servicio PSN, Trom y Chuca decidieron quedar para echarse un Fifa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
TheNewKiller escribió:Un poco de off-topic va, alguien de aquí se ha pasado el FFXIII? XD


Yo soy un fanático de los FF, me he pasado todos excepto el Dirge of Cerberus, que ni lo voy a probar.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Típica frase de abuelete Trom [carcajad]


Que cabrones estais hechos, jajajjajajajajja, pero tengo mas frases, por diossss

"Ningun tiempo pasado, fue mejor"

Jjajajaja, recordar que para todo el mundo corre el tiempo, ya me lo direis dentro de unos años..........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaizher3 escribió:
TheNewKiller escribió:Un poco de off-topic va, alguien de aquí se ha pasado el FFXIII? XD


Yo soy un fanático de los FF, me he pasado todos excepto el Dirge of Cerberus, que ni lo voy a probar.

Venga máquina, ahi va una pregunta
Estoy en el capítulo 11, estoy luchando contra Baldanders, y no puedo con él xD, tiene mucha vida y si me deja con el estado "dolor" a los curanderos (Lightning y Hope) no puedo curarl y luego hace el ataque Apoteosis y Carcajada de Tánatos y me remata [buuuaaaa] .

Algún consejo?
TromESP escribió:
Iman escribió:Típica frase de abuelete Trom [carcajad]


Que cabrones estais hechos, jajajjajajajajja, pero tengo mas frases, por diossss

"Ningun tiempo pasado, fue mejor"

Jjajajaja, recordar que para todo el mundo corre el tiempo, ya me lo direis dentro de unos años..........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El tiempo pasa para todos, pero es que lamentarse de cómo eran las cosas antes (la típica frase de: "esto ya no es como lo era antes"), pues suena a viejuno de 80 años y me hace gracia! [+risas] jajajajajajaja

Cómo cambian los tiempos [sati]
TheNewKiller escribió:
Kaizher3 escribió:
TheNewKiller escribió:Un poco de off-topic va, alguien de aquí se ha pasado el FFXIII? XD


Yo soy un fanático de los FF, me he pasado todos excepto el Dirge of Cerberus, que ni lo voy a probar.

Venga máquina, ahi va una pregunta
Estoy en el capítulo 11, estoy luchando contra Baldanders, y no puedo con él xD, tiene mucha vida y si me deja con el estado "dolor" a los curanderos (Lightning y Hope) no puedo curarl y luego hace el ataque Apoteosis y Carcajada de Tánatos y me remata [buuuaaaa] .

Algún consejo?


Primero de todo un Inspirador y un Obstructor a tope. Luego tanque y 2 sanadores. Para atacar 2 Fulminadores y 1 Castigador para mantener la barra de combo. Cada vez que veas que va a hacer un superataque (creo que te avisaba) te pones la formación de tanque y 2 sanadores. El único secreto es que si no puedes con él te vayas patrás a subir mas el Cristarium, yo me lo cargué a la primera, eso si, duró bastante el combate.
Kaizher3 escribió:
TheNewKiller escribió:
Kaizher3 escribió:
Yo soy un fanático de los FF, me he pasado todos excepto el Dirge of Cerberus, que ni lo voy a probar.

Venga máquina, ahi va una pregunta
Estoy en el capítulo 11, estoy luchando contra Baldanders, y no puedo con él xD, tiene mucha vida y si me deja con el estado "dolor" a los curanderos (Lightning y Hope) no puedo curarl y luego hace el ataque Apoteosis y Carcajada de Tánatos y me remata [buuuaaaa] .

Algún consejo?


Primero de todo un Inspirador y un Obstructor a tope. Luego tanque y 2 sanadores. Para atacar 2 Fulminadores y 1 Castigador para mantener la barra de combo. Cada vez que veas que va a hacer un superataque (creo que te avisaba) te pones la formación de tanque y 2 sanadores. El único secreto es que si no puedes con él te vayas patrás a subir mas el Cristarium, yo me lo cargué a la primera, eso si, duró bastante el combate.

Gracias, probaré lo que me has dicho [oki]
1389 respuestas
1, 2, 3, 4, 528