[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

me paso por aqui suerte con el Team!
TheNeuTralKiLleR 10 escribió:me paso por aqui suerte con el Team!


jaajja gracias y suerte en tu subida de post para poner una firma juejeje
TheNeuTralKiLleR 10 escribió:me paso por aqui suerte con el Team!


Suerte a ti también con tus posts [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Juanfran y tu firma...????? Muflonnnnnn...???

Imagen
juanfran no te metas con Pepe, a ver si voy a tener que meterte otro golito en propia en cuanto rule PSN... [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En fin, todo apunta a otro fin de semana sin ON-LINE (en PS3), habrá entonces que trabajar un poco el Photoshop, y otras tareas....en mi caso, familiares......

Nos oimos luego por el TS, si tengo un ratillo....

Un saludo, pajarracos
TromESP escribió:En fin, todo apunta a otro fin de semana sin ON-LINE (en PS3), habrá entonces que trabajar un poco el Photoshop, y otras tareas....en mi caso, familiares......

Nos oimos luego por el TS, si tengo un ratillo....

Un saludo, pajarracos


Buenos días princesa jajajaja hoy si que has tardado en postear Trom [mamaaaaa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Buenos días princesa jajajaja hoy si que has tardado en postear Trom [mamaaaaa]



Tranquilo, que para hoy, si tengo tiempo, montamos otro show......LOL

Por cierto los que querais una pluma ensangrentada en vuestra firma, comentarlo, hace honor al nombre del equipo no.....?????

PLUMAS, PLUMAS.....

http://www.youtube.com/watch?v=czRtuU-O6aM
Un saludo al equipo y suerte en vuestras andaduras, creo que todavía no lo he hecho!
ponme a mí una pluma de esas si puedes Trom jajaa pero no vayas a taparle la cara a Pepe que es el amo! [boing] [boing]
TromESP escribió:Juanfran y tu firma...????? Muflonnnnnn...???

Imagen


Es que el bicarbonato hace estragos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
GuidarS escribió:Un saludo al equipo y suerte en vuestras andaduras, creo que todavía no lo he hecho!


Gracias, Guidar, por cierto, te sigo y te seguiré leyendo siempre, y enorme el trabajo que estais haciendo con ese clan del GTA, es muy chulo.

Iman escribió:ponme a mí una pluma de esas si puedes Trom jajaa pero no vayas a taparle la cara a Pepe que es el amo! [boing] [boing]


Te tengo reservada una sorpresa....jajjajajajajajaj, a ti y al resto del grupo, veremos si esta tarde, y si me lo permiten mis compromisos familiares puedo "lanzar" esa idea, un saludo a todos....

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
O_NeiLL escribió:miedo nos das xdd [mad] [mad] [mad] [mad]


Se trata solo de poneros unas fotos respecto al equipo, haber que os parecen, no es nada del otro mundo....por dioss

Es que desde el paron del PSN, estoy poco a poco profundizando en el tema del "potochop", eso si....me queda mucho por aprender, por dios.....

No os preocupeis...un saludo, "pajaros"


POR CIERTO BIRRAS, TE JURO QUE TENGO DUDAS CUAL DE ESTAS TE VIENE MEJOR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
http://img215.imageshack.us/img215/5871/birraspluma.png

Imagen
http://img9.imageshack.us/img9/1303/birrashacha.png

Imagen
http://img714.imageshack.us/img714/1020 ... birras.png

LLEVATELAS TODAS....Y ABRETE UNA COLECCION....HABRA MAS...JAJAJAJAJAJAJA
jajajaja ya están guardadas todas tiooo! muchas gracias! la verdad es que no sé cual ponerme [carcajad] iré alternando, de momento me pongo con las birritas XD
Qué cutrez las cervezas ahi.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:Qué cutrez las cervezas ahi.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tienes envidia o qué cansino?? [poraki]
Kaizher3 escribió:Qué cutrez las cervezas ahi.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Diosssss, te has pasado a la competencia...???

juanfran154 escribió:Imagen


Imagen


[fumando] [fumando] [fumando]
TromESP escribió:Diosssss, te has pasado a la competencia...???

juanfran154 escribió:Imagen


Imagen


[fumando] [fumando] [fumando]


Calla , calla [360º]
Os recuerdo que tenemos servidor de TS privado, así que si entráis en el que entrábamos siempre (85.25.120.233) lo mas seguro es que no nos encontréis. Los que queráis entrar al TS y no tengáis la nueva dirección decidmelo por TS y os doy la dirección nueva. O también podéis entrar en la página de la liga interna y en las noticias principales hay una donde sale la dirección del nuevo TS.
juniorcinn escribió:no ay nadie jjj


Pero entra y luego atiende a los clientes.
Kaizher3 escribió:Os recuerdo que tenemos servidor de TS privado, así que si entráis en el que entrábamos siempre (85.25.120.233) lo mas seguro es que no nos encontréis. Los que queráis entrar al TS y no tengáis la nueva dirección decidmelo por TS y os doy la dirección nueva. O también podéis entrar en la página de la liga interna y en las noticias principales hay una donde sale la dirección del nuevo TS.


Yo entré un par de veces y solamente estaba Chuca y muteado encima [mad]
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:Os recuerdo que tenemos servidor de TS privado, así que si entráis en el que entrábamos siempre (85.25.120.233) lo mas seguro es que no nos encontréis. Los que queráis entrar al TS y no tengáis la nueva dirección decidmelo por TS y os doy la dirección nueva. O también podéis entrar en la página de la liga interna y en las noticias principales hay una donde sale la dirección del nuevo TS.


Yo entré un par de veces y solamente estaba Chuca y muteado encima [mad]


Yo suelo entrar por el mediodia-tarde..y siempre solemos estar Javi, Juanfran, Elkie, Motrike, Chuca, Chacho, Trom..luego visitas inesperadas a veces como Oneill, JuanRamon..pero vamos, por la tarde y noche sobretodo. Ahora mismo estamos 5.
Kaizher3 escribió:
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:Os recuerdo que tenemos servidor de TS privado, así que si entráis en el que entrábamos siempre (85.25.120.233) lo mas seguro es que no nos encontréis. Los que queráis entrar al TS y no tengáis la nueva dirección decidmelo por TS y os doy la dirección nueva. O también podéis entrar en la página de la liga interna y en las noticias principales hay una donde sale la dirección del nuevo TS.


Yo entré un par de veces y solamente estaba Chuca y muteado encima [mad]


Yo suelo entrar por el mediodia-tarde..y siempre solemos estar Javi, Juanfran, Elkie, Motrike, Chuca, Chacho, Trom..luego visitas inesperadas a veces como Oneill, JuanRamon..pero vamos, por la tarde y noche sobretodo. Ahora mismo estamos 5.


por el culo...te la... ratataaaa

jajaja

yo ahora estoy haciendo cosillas...esta noche me intento meter [barret]
fertor86 escribió:Kaii te enviado un mp [sonrisa]


ia esta contestado bale? benga ok dew
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
ola chicos!! suerte haver si empieza esto en marcha y nos encontramos en el campo
un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Buenos dias, pajarillos...¡¡¡

Un dia precioso en el bosque.....y yo como siempre con la cabeza caliente haber que se me ocurre hoy....de momento nada.....veré luego, despues de comer...¡¡¡¡¡



Imagen
Dios trom recuerdame que no mede mas por hacer algo originar en las firma que tu las coge y lo lleva al extremos plumas, hacha, cañas ya haz perdido toda tu reputación XD [qmparto] [qmparto] .

Sobre lo de MP deja los banner tranquilo que esta bien como esta elegante, llamativo y no se pasa de la extravagante.
XD tenéis tarea para la liga de Chuca! a ver si lo hago hoy :cool:
Iman escribió:XD tenéis tarea para la liga de Chuca! a ver si lo hago hoy :cool:


Tenemos no, TIENES.
juanfran154 escribió:
Iman escribió:XD tenéis tarea para la liga de Chuca! a ver si lo hago hoy :cool:


Tenemos no, TIENES.



si hombre, si ayer quedaban todos, ya sólo quedo yo? [carcajad]
Iman escribió:
juanfran154 escribió:
Iman escribió:XD tenéis tarea para la liga de Chuca! a ver si lo hago hoy :cool:


Tenemos no, TIENES.



si hombre, si ayer quedaban todos, ya sólo quedo yo? [carcajad]


Si [poraki]
Iman escribió:Imagen


No pinches ratataaaa
juanfran154 escribió:
Iman escribió:Imagen


No pinches ratataaaa

Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:XD tenéis tarea para la liga de Chuca! a ver si lo hago hoy :cool:


Por lo que veo esta noche toca curro en la web, haber si me paso por el ts, chavales, y me comenta Chuca, exactamente la labor y me pasa la orden de trabajo, ufffffff

Luego estamos....


Imagen
Está quedando guapa guapa la web de la liga.. [flipa] [flipa]
Kaizher3 escribió:Está quedando guapa guapa la web de la liga.. [flipa] [flipa]


Yo ya he cumplido! la verdad es que sí está chula pero falta lo esencial que es PSN!! ya veremos si funciona finalmente el online o si se está haciendo todo esto en vano...

Kaizher has despertado a la bestia, te arrepentirás de tus palabras ratataaaa
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Pajarracos, esta semana trabajo por la mañana de 6:00 a 14:00, lo que implica que a las 16:00 tengo que ir a buscar a los crios al cole.....ufffff, (eso si que es duro).

Os comento, ya me he bajado los despachos internos para su edicion, y posterior envio al administrador de la web, pero me asaltan unas dudas, si soys tan amables postearme por aqui (así puedo echar un vistazo por el movil, cuando este en el parque con los niños), exactamente que datos hay que rellenar y como los subo a la web (esto ultimo creo, que se hace a traves del TS directamente al portatil del chuca no...?).

Bueno gente si saco un ratillo despues de acostar a los babies, me conecto al TS.....por dios que stress.

Imagen
Hola os va el ts privado?
TromESP escribió:Hola Pajarracos, esta semana trabajo por la mañana de 6:00 a 14:00, lo que implica que a las 16:00 tengo que ir a buscar a los crios al cole.....ufffff, (eso si que es duro).

Os comento, ya me he bajado los despachos internos para su edicion, y posterior envio al administrador de la web, pero me asaltan unas dudas, si soys tan amables postearme por aqui (así puedo echar un vistazo por el movil, cuando este en el parque con los niños), exactamente que datos hay que rellenar y como los subo a la web (esto ultimo creo, que se hace a traves del TS directamente al portatil del chuca no...?).

Bueno gente si saco un ratillo despues de acostar a los babies, me conecto al TS.....por dios que stress.

Imagen


Hay que rellenar "First Name", "Last name" (Nombre y apellido), posición, nacionalidad, media, altura y peso. Esos son los importantes, la fecha de nacimiento también se pone pero si veo que tu no la pones la agrego yo sin problemas. Los datos se sacan de las páginas oficiales de cada club.

juniorcin escribió:Hola os va el ts privado?


No va.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Miramelo Kai, yo ya tengo metidos casi todos los players, así como fotos en la entrada inicial, lo que no sé es si tengo lo de la altura y el peso, por diosssss, que son muñecotes de videojuego, jajajajjaajjaajajaj,

Si quereis les saco la cartilla del medico y les vacuno de tetanos.... [qmparto] [qmparto] [bye] [bye] [bye] , nos vemos

Imagen
TromESP escribió:Miramelo Kai, yo ya tengo metidos casi todos los players, así como fotos en la entrada inicial, lo que no sé es si tengo lo de la altura y el peso, por diosssss, que son muñecotes de videojuego, jajajajjaajjaajajaj,

Si quereis les saco la cartilla del medico y les vacuno de tetanos.... [qmparto] [qmparto] [bye] [bye] [bye] , nos vemos

Imagen


Mas que nada por respeto al que lo está haciendo hay que poner todo, él lo dijo. Y para que esté mas completo. Cuantas mas cosas pongáis vosotros menos tenemos que rellenar nosotros.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Una ultima cosa Kai, porque me aparece como fondo en la pagina principal, tanto los colores del Bayern, como su escudo...?
¿ Donde se cambia..?

Imagen
He creado un canal en el canal público del TS, Bookmarks > TeamSpeak Public, si os quereis meter ya sabeis.
juan donde ta eso q no lo encuentro xd
1389 respuestas
15, 6, 7, 8, 928