A ver lo principal es que pongáis, media del jugador eso en el fifa 11, posición en el fifa 11 o pagina web del club y nacionalidad en la wed o en fifa 11. lo otro es secundario el que lo quiera poner que lo ponga.
-AK-47- escribió:A ver lo principal es que pongáis, media del jugador eso en el fifa 11, posición en el fifa 11 o pagina wed del club y nacionalidad en la wed o en fifa 11. lo otro es secundario el que lo quiera poner que lo ponga.
-AK-47- escribió:A ver lo principal es que pongáis, media del jugador eso en el fifa 11, posición en el fifa 11 o pagina wed del club y nacionalidad en la wed o en fifa 11. lo otro es secundario el que lo quiera poner que lo ponga.
Saludos
Que es la wed?
Para hallar la respuesta necesitas un diccionario, Elkie - Español, Español - Elkie.
Saludos
Que es la wed?
Para hallar la respuesta necesitas un diccionario, Elkie - Español, Español - Elkie.
Saludos
Que es la wed?
[/quote]
Pues hombre en ingles con una e mas, osea weed, significa Marijuana xD no se si se referira a eso
-AK-47- escribió:Kai por mi mare no te equivoque nunca que me hago asta una firma y dentro la falta de ortografía. ya esta corregido contento profesor adrián.
Un Saludos para toda la gente que de una Palabra saca un poema.
-AK-47- escribió:Kai por mi mare no te equivoque nunca que me hago asta una firma y dentro la falta de ortografía. ya esta corregido contento profesor adrián.
TheNewKiller escribió:Weno, ya he rellenado el excel, ahora qué?
Tienes que guardarlo en el TS, y para eso tienes que entrar..
juniorcinn escribió:
Es cierto, ponia que los servicios TOTALES de PSN estarian el 31 de mayo. Pero los parciales, que será poder jugar online y poco más estarán antes, pero no se sabe cuando.
TromESP
MegaAdicto!!!
4.497 mensajes desde sep 2009
Editado 2 veces. Última: 15/05/2011 - 09:25:21 por TromESP.
Chavales ahora me entero que hay un post en EOL nuestro esque no entro al TS porque me va como el culo el internet me cambié de compañía y ahora no me llega ni medio mega
A ver si alguno me puede hacer un firmilla de Torrente y el escudo del club.
javier_psp_vicio escribió:Chavales ahora me entero que hay un post en EOL nuestro esque no entro al TS porque me va como el culo el internet me cambié de compañía y ahora no me llega ni medio mega
javier_psp_vicio escribió:Chavales ahora me entero que hay un post en EOL nuestro esque no entro al TS porque me va como el culo el internet me cambié de compañía y ahora no me llega ni medio mega
Un saludo!!
Intenta conectarte en el locutorio mejor
A este paso... menosmal que no hay online en la PS3 sino tampoco podria jugar.
TromESP
MegaAdicto!!!
4.497 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 15/05/2011 - 09:25:50 por TromESP.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"