[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Ostia que guapo queda el tatoo [tadoramo]


Imagen

http://img215.imageshack.us/img215/9131/roniw.png

Pues yo no la he hecho, esa foto salia hoy en el marca...(súbela al post inicial..que esta chula)
pero mucho mejor esta la novia de ronaldo..... [boing] .

Imagen
Tiene más nariz que espalda jajaja
suerte con el club , yo no ace muxo estube en este club y la verdad que elkie es una makina :)

aver si nos vemos en el campo.
jajajaa Menos mal que esa es la novia de CR9, la de Pepe la supera!

PEPE...3.....2.....1 FIGHT!! el miércoles a dar patadas! [poraki]
nadie conectado? decirme ke servidor usais para el TS ke el de ayer no va ya mcd!!!!
O_NeiLL escribió:nadie conectado? decirme ke servidor usais para el TS ke el de ayer no va ya mcd!!!!


Alomejor esque Chuca ha cerrado el TS o algo porque ami tampoco me entra.
yo me roto un dedooo pr bueno jugare igual!!!
ps_zod escribió:suerte con el club , yo no ace muxo estube en este club y la verdad que elkie es una makina :)

aver si nos vemos en el campo.


No serás Elkie con otra cuenta? Porque no me cuadra los halagos.. [carcajad] [carcajad]

Señores, estamos en el TS antiguo (85.25.120.233)
Ahora mismo, estamos en el nuevo ts de chuca:

Chuca.sytes.net
Nuevos partidos, Nuevas victoria.

Descatar el Gran fallo antologico de Kaizher3 delante de la puerta, Animo kai, te queremos aunque seas asi de malo! [boing]
Chachotu09 escribió:Nuevos partidos, Nuevas victoria.

Descatar el Gran fallo antologico de Kaizher3 delante de la puerta, Animo kai, te queremos aunque seas asi de malo! [boing]



JAJAJAJAJA. Exacto, gran y tremendo fallo, infallable... Yo lo echaba del club.
emiilo21 escribió:
Chachotu09 escribió:Nuevos partidos, Nuevas victoria.

Descatar el Gran fallo antologico de Kaizher3 delante de la puerta, Animo kai, te queremos aunque seas asi de malo! [boing]



JAJAJAJAJA. Exacto, gran y tremendo fallo, infallable... Yo lo echaba del club.


Mierdas..ya lo subiré (Emilio me lo tienes que pasar) y veréis todos quien es de verdad el gran Abreeeeeeeu de este equipo. Después de ese fallo Chacho si te llego a tener delante te tiro el mando a la cabeza [carcajad] [carcajad]
Que lo grabo Emilio? Como saques las imágenes al publico voy a tener que sacar las mias aquella noche que me confesastes que....



¿Porque Emilio Porque? Jajajaja
Chachotu09 escribió:Que lo grabo Emilio? Como saques las imágenes al publico voy a tener que sacar las mias aquella noche que me confesastes que....



¿Porque Emilio Porque? Jajajaja



PORQUEEEEEEEEEE? Jajajajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=VIikU6QjWVE
Señores, señoras, elkie...

¡Cuelgo los guantes!

Imagen
Buen Partido, Lastima que el arbitro me tubiera mania xDD

Saludos !!
No jodas que ha sido irme yo y tocarnos contra Flynet?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Guaje_21 escribió:Buen Partido, Lastima que el arbitro me tubiera mania xDD

Saludos !!


Las pegao una buena entrada a Torrente y es lo que pasa jajaja Mientras estuviste en el campo nos creastes muchos problemas, bien jugado!!
Hola a todos, soy un jugador huerfano de club, ando buscando algun club activo que me acoja en su plantilla, he jugado en varios clubs y tengo experiencia jugando en esta modalidad, tambien dispongo del micro de la PS3. Puedo jugar de cualquier posicion del centro del campo en adelante y mi VP tiene el 66% de hazañas.
Mi ID PSN es xipiron83
Un saludo a todos
esta noche me echaré un par de partidos para ir poniéndome en forma :)
Kaizher3 escribió:
ps_zod escribió:suerte con el club , yo no ace muxo estube en este club y la verdad que elkie es una makina :)

aver si nos vemos en el campo.


No serás Elkie con otra cuenta? Porque no me cuadra los halagos.. [carcajad] [carcajad]

Señores, estamos en el TS antiguo (85.25.120.233)


xDD qeva no soy elkie.... solo juge con el y la verdad qe es mu bueno
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno gente, veo que le habeis pegado duro esta pasada noche....¡¡¡¡¡

Espero estar con vosotros en breve..¡¡¡, pero es que antes he estado dandole al Photoshop (me he picao con toni, jajajaj) [poraki] [poraki]

Y aqui empiezo a lucir mi nuevo look, a falta de un fondo mas chulo, y algunos efectos de luz, esta va a ser una futura firma para el menda.....es un fotomontaje sobre el torso de David Beckham.....(si quereis le puedo poner hasta la cara de Rajoy si lo pedis), la he puesto de fondo de escritorio, y mi mujer no me deja ahora el ordenador... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

*.- Al menos a mi tambien me ha salido novia....

Imagen


Prepararé una serie de estas fotos con las caras de varios jugadores que os gustan, por si las quereis como firma o simplemente de recuerdo de vuestro paso por el equipo, a varios tamaños.......

No me enfadeis que suelto a la bestia...¡¡¡¡

Imagen


Saludos desde el nido...¡¡¡¡
Guaje_21 escribió:Buen Partido, Lastima que el arbitro me tubiera mania xDD

Saludos !!

jaja tremendo guaje, si es ke eres peor ke pepe!! asesinooo jajaj bien jugado

hoy otra vez kompañeros :D
O_NeiLL escribió:
Guaje_21 escribió:Buen Partido, Lastima que el arbitro me tubiera mania xDD

Saludos !!

jaja tremendo guaje, si es ke eres peor ke pepe!! asesinooo jajaj bien jugado

hoy otra vez kompañeros :D


Lo cierto es que quise quitarle la bola pero le pegue un buen axazo a torrente xDDD

A ver si nos volvemos a encontrar jeje

Un saludo !!

Pd: Oneill hacia tiempo que no veia a tu VP le a crecido una gran mata de pelo xDDD
Al Guaje ya lo conocéis, es un guarro..cuando no te pega una patada y le sacan roja te envia un mensaje a la PS3 mientras vas solo de cara a puerta..por cierto, yo no sé cuanto quedasteis aún..pero vamos, tal como se estaba jugando ayer noche me espero lo peor.. [+risas]
Guaje_21 escribió:
O_NeiLL escribió:
Guaje_21 escribió:Buen Partido, Lastima que el arbitro me tubiera mania xDD

Saludos !!

jaja tremendo guaje, si es ke eres peor ke pepe!! asesinooo jajaj bien jugado

hoy otra vez kompañeros :D


Lo cierto es que quise quitarle la bola pero le pegue un buen axazo a torrente xDDD

A ver si nos volvemos a encontrar jeje

Un saludo !!

Pd: Oneill hacia tiempo que no veia a tu VP le a crecido una gran mata de pelo xDDD


Jaja ya ves Guaje.. la CRISIS llega hasta el VP no tengo dineros ni para cortar el pelo, ke le vamos a hacer, vacas flacas!!! A ver si coincidimos hoy de nuevo jaja

Kaizher3 escribió:Al Guaje ya lo conocéis, es un guarro..cuando no te pega una patada y le sacan roja te envia un mensaje a la PS3 mientras vas solo de cara a puerta..por cierto, yo no sé cuanto quedasteis aún..pero vamos, tal como se estaba jugando ayer noche me espero lo peor.. [+risas]


Pues empatamos 2-2, os fue mal la noche o ke manguano? io de tos los ke jugue por la atrde y la noche no perdimos ninguno!
en qué canal estais de TS webonesss!!! q no os encuentrooo }:/
Iman escribió:en qué canal estais de TS webonesss!!! q no os encuentrooo }:/

chuca.sytes.net , la contraseña la de siempre y el puerto igual
Enarion escribió:
Iman escribió:en qué canal estais de TS webonesss!!! q no os encuentrooo }:/

chuca.sytes.net , la contraseña la de siempre y el puerto igual


graciasss!!! voy dentro! XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Haber quien se acerca al area ahora, con el peazo bicho de abajo...... [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:Haber quien se acerca al area ahora, con el peazo bicho de abajo...... [poraki] [poraki] [poraki]


jajaja muy chula Trom!

A ver sie sta noche se da mejor...que después de 1 mes se nota que estoy oxidado!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:jajaja muy chula Trom!

A ver sie sta noche se da mejor...que después de 1 mes se nota que estoy oxidado!


Pero antes haber, si disputamos esos encuentros en el mundial de Dannybur, entre Inglaterra y turquia......
¡ Que te voy a crujir con Sahin y Altintop..¡¡¡¡¡ :-|
trom mi gol jajjajaja q se q t gusto subelo xfa
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:trom mi gol jajjajaja q se q t gusto subelo xfa


Piro a currar, Jun, te lo subo (El video claro... [reojillo]), cuando pueda..... por cierto has vuelto a por Sparrow....¡ ??

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
TromESP escribió:
Iman escribió:jajaja muy chula Trom!

A ver sie sta noche se da mejor...que después de 1 mes se nota que estoy oxidado!


Pero antes haber, si disputamos esos encuentros en el mundial de Dannybur, entre Inglaterra y turquia......
¡ Que te voy a crujir con Sahin y Altintop..¡¡¡¡¡ :-|


estás de coña? jajaja déjame un par de días que coja el mando y no me asuste..que ayer me parecía que iba descontrolado el joystick! [+risas]
A ver si jugamos hoy..que yo tengo ganas.
yo tare ahi a las 18:30 ma o meno a ver si hay gente y examos unas partidakas sino ire al Ultimate Team
Kaizher3 escribió:A ver si jugamos hoy..que yo tengo ganas.


tú donde andabas ayer macho? pregunté por ti y chuca y estábais perdidos... a ver si coincidimos hoy a partir de las 22 má o o meno [poraki]
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher te odio tio.. como puedes abusar de un pobre muchacho con un vp del 81? que me lo hice ayer [buuuaaaa] haber si nos vemos otra vez y esta vez mas igualado porque ha sido de un desnivel total. por cierto en Flynet buscamos portero, podriais decirle al que jugo contra nosotros que venga que lo paro casi todo el tio [qmparto]
Buen Partido Xavales aun estabamos con la siesta xDDD

Saludos !!
woshongo escribió:Kaizher te odio tio.. como puedes abusar de un pobre muchacho con un vp del 81? que me lo hice ayer [buuuaaaa] haber si nos vemos otra vez y esta vez mas igualado porque ha sido de un desnivel total. por cierto en Flynet buscamos portero, podriais decirle al que jugo contra nosotros que venga que lo paro casi todo el tio [qmparto]



Si... sobretodo el primer gol vuestro que se comio literalmente [carcajad] [carcajad]

Buen partido :)
Ee no teniamos portero tiooo ni defensaaa jeje
Yo no me lo creo, cuando hemos visto q tocaba Flynet y estábamos sin portero ni defensas, y con un jugador que apenas juega a modo clubs de MCD, PEPRAID (que ha jugado muy bien, todo hay que decirlo) he pensao: "Vámonos rápido..", pero luego he visto a Guaje y a Fore y he querio jugar pa ganarles jajajaja. La verdad es que nos ha salido un partidazo, pero tampoco como para 5-2, en fin, que te he guardado un recuerdo Fore.

http://www.easports.com/media/play/video/76068260

Con cariño mi amol, y cuando subas el VP, te clavaré otro igual [poraki]
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:Yo no me lo creo, cuando hemos visto q tocaba Flynet y estábamos sin portero ni defensas, y con un jugador que apenas juega a modo clubs de MCD, PEPRAID (que ha jugado muy bien, todo hay que decirlo) he pensao: "Vámonos rápido..", pero luego he visto a Guaje y a Fore y he querio jugar pa ganarles jajajaja. La verdad es que nos ha salido un partidazo, pero tampoco como para 5-2, en fin, que te he guardado un recuerdo Fore.

http://www.easports.com/media/play/video/76068260

Con cariño mi amol, y cuando subas el VP, te clavaré otro igual [poraki]


te reto a que cuando lo suba no marcas. y lo del 5-2.. cabron lo has puesto para chulear [buuuaaaa] es la mayor goleada que he recibido desde que tengo mi nueva cuenta (2 dias) XD
Na..ya sabes que yo no soy así, es solo para picarte [angelito]
no os encuentro en ts!! alguno me dice donde andáis?
Iman escribió:no os encuentro en ts!! alguno me dice donde andáis?


Estamos en el server de Chuca.
javier_psp_vicio escribió:
Iman escribió:no os encuentro en ts!! alguno me dice donde andáis?


Estamos en el server de Chuca.


gracias torrentillo ;) voyyy

Ya voy cogiendo el ritmo...PEPE ha vuelto [chulito]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pareja de ASES esta noche en defensa....¡¡¡¡

Los ultimos cinco partidos jugando sin portero y PORTERIA A CERO...¡¡¡¡ Compenetracion extrema....

Imagen

Hasta mañana..... [buenazo] [buenazo]
Mañana la segunda parte! [jaja]

Y espérate que nos compenetremos Trom! la doble P...que tiemblennnnnn por el fifa!! [uzi]
1389 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228