TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
vles escribió:Gracias Tronchi, por animarme a probar!!!!
Mañana más y mejor y sin rojas !!
Hola tio, me imagino que vas a querer una firmica, si es así dime el jugador y tu ID y saco el phototrom, para preparartela.
A Jhor le digo lo mismo.....
Por cierto tios, JAMAS habia visto que debutando los tres a la vez y jugando con 11, se podria jugar al nivel que lo hicimos, ESTUVISTEIS, enormes........tanto Cristian como MD, como Jhor y como Vleska.......IMPRESIONANTES.
bobmarleyy escribió:podeis probarme? tengo buena media. en todo menos port
cuando alguiense ofrece a un club para poder entrar tiene al menosq dejar la media q tiene y las azañas y todo eso si de verdad keires entara formar parte del club deberas dejar los datos correctamente y lo veremos si se ara o no las pruebas gracias de todas maners
Guaje_21 escribió:Buen Partido xavales a estado divertido, lastima del gol ese un poco xurro jiji
A ver si nos encontramos mas, Saludos !!
Pd: Vaya axazo me han pegao xDDD
Justo me conecto y estaban empezando a jugar contra vosotros!! Nooooooooooooooooooooooo!!!! Con las ganas que os tengo Actualizo en el primer post con este resultado, buen partido compis.
Guaje_21 escribió:Buen Partido xavales a estado divertido, lastima del gol ese un poco xurro jiji
A ver si nos encontramos mas, Saludos !!
Pd: Vaya axazo me han pegao xDDD
Justo me conecto y estaban empezando a jugar contra vosotros!! Nooooooooooooooooooooooo!!!! Con las ganas que os tengo Actualizo en el primer post con este resultado, buen partido compis.
Que lastima !! xDDDDD
Ya te pillare en otra ocasion, pues no quedan derbys que jugar muahahahah xDDD
juanfran154 escribió:A petición de Elkie... Un escudo nuevo:
Dios, ahora se porque ha estado desaparecido tres dias, ESTABA HACIENDO ESE ESCUDO NUEVO......que poderio, que texturas, que tipografia, QUE GRANDE TONI...¡¡¡¡¡¡¡
O_NeiLL escribió:TROM cuando puedas hace una firmita con algo del depo, ke ahora mas ke nunca hay ke ir con mi super depor!!!
Espero ke el año ke viene subamos !
:_(
Algo en concreto...? O_Neill..?....tengo aficionadas del depor "bajo un sol de carallo", a "lendoiro en tanga" y a una percebeira en la ria de Ferrol, ahora si quieres a algun jugador en concreto dimelo....
tengo una buenisima con el escudo de riazor blues y a lafita de fondo...tu diras......CARALLO
O_NeiLL escribió:TROM cuando puedas hace una firmita con algo del depo, ke ahora mas ke nunca hay ke ir con mi super depor!!!
Madre mía, ¿qué pensáis de mi Valencia ahora por allí? Yo estuve viendo el partido y el Depor se descendió él sólo, jugando así de mal el Valencia, nos metió 6 el Madrid
Madre mía, ¿qué pensáis de mi Valencia ahora por allí? Yo estuve viendo el partido y el Depor se descendió él sólo, jugando así de mal el Valencia, nos metió 6 el Madrid
Es que dió mania el partido, yo t lo vi, y el valencia es que no quería meter mas goles tampoco, pero es que la delantera de este año ni en 2ªb marcan, madre mia lo que nos vendió el getafe es de risa RIKI mas malo quel seboooo