[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

Gracias Tronchi, por animarme a probar!!!!

Mañana más y mejor y sin rojas !!
vles escribió:Gracias Tronchi, por animarme a probar!!!!

Mañana más y mejor y sin rojas !!


Si te sirve de consuelo yo estrene camiseta de pajarraco metiéndome gol en propia y siendo expulsado, así que tranquilo vleska! [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
vles escribió:Gracias Tronchi, por animarme a probar!!!!

Mañana más y mejor y sin rojas !!


Hola tio, me imagino que vas a querer una firmica, si es así dime el jugador y tu ID y saco el phototrom, para preparartela.

Imagen


A Jhor le digo lo mismo..... [buenazo] [buenazo]

Por cierto tios, JAMAS habia visto que debutando los tres a la vez y jugando con 11, se podria jugar al nivel que lo hicimos, ESTUVISTEIS, enormes........tanto Cristian como MD, como Jhor y como Vleska.......IMPRESIONANTES.
Trompeta azme a mi una de las nuevas cm Kien tú ya sabes
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcinn escribió:Trompeta azme a mi una de las nuevas cm Kien tú ya sabes


Para la tarde la tienes lista.......
Imagen
A que hora entrais hoy? Sobre las 16:00 está bien o mas tarde?
Salu2!
Hoy no se si podré jugar mecawennn jajajaja a ver si me eskapo un rato XD

Buenos partidos ayer
cristian_rm92 escribió:A que hora entrais hoy? Sobre las 16:00 está bien o mas tarde?
Salu2!


Yo si entráis después de comer puedo echar unos partidos un par de horitas, y luego ya hasta la noche [hallow]
podeis probarme? tengo buena media. en todo menos port
bobmarleyy escribió:podeis probarme? tengo buena media. en todo menos port


Lo siento Bob, pero de momento no tenemos pensado hacer mas fichajes, hemos fichado bastante últimamente y de momento vamos bien. Suerte.

Por cierto, está actualizada la sección "Partidos EOLianos" con el partido de ayer [sonrisa]

http://www.easportsworld.com/en_US/club ... ch-results

Solo hay que ver el dia 21, tremendo!

Coño, ya tenemos estrella [tadoramo] [tadoramo]
Y yo ayer no pude entrar por la mierda Jazztel que putada...

A ver si esta noche sino salgo entro un rato.
Kaizher3 escribió:
Solo hay que ver el dia 21, tremendo!

Coño, ya tenemos estrella [tadoramo] [tadoramo]


Haber lo que tarda trom en ponerle la estrellita a la camiseta del club jajajaja CRAKK!
javier_psp_vicio escribió:Y yo ayer no pude entrar por la mierda Jazztel que putada...

A ver si esta noche sino salgo entro un rato.



unas pajillas?? [tomaaa]
Imagen
Iman escribió:
javier_psp_vicio escribió:Y yo ayer no pude entrar por la mierda Jazztel que putada...

A ver si esta noche sino salgo entro un rato.



unas pajillas?? [tomaaa]
Imagen


Imagen
Trom queremos una estrellita a lo selección española en nuestra firma!! [chulito] [chulito] [chulito] XD
bobmarleyy escribió:podeis probarme? tengo buena media. en todo menos port




cuando alguiense ofrece a un club para poder entrar tiene al menosq dejar la media q tiene y las azañas y todo eso si de verdad keires entara formar parte del club deberas dejar los datos correctamente y lo veremos si se ara o no las pruebas gracias de todas maners
Estamos jugando algunos ya, iros subiendo al pájaro que estamos despegando!
Imagen
Iman escribió:Estamos jugando algunos ya, iros subiendo al pájaro que estamos despegando!
Imagen


Voy para dentro :o
Buen Partido xavales a estado divertido, lastima del gol ese un poco xurro jiji

A ver si nos encontramos mas, Saludos !!

Pd: Vaya axazo me han pegao xDDD
Guaje_21 escribió:Buen Partido xavales a estado divertido, lastima del gol ese un poco xurro jiji

A ver si nos encontramos mas, Saludos !!

Pd: Vaya axazo me han pegao xDDD


has visto mi firma? pues eso ratataaaa jajaja buen partido igualmente
Guaje_21 escribió:Buen Partido xavales a estado divertido, lastima del gol ese un poco xurro jiji

A ver si nos encontramos mas, Saludos !!

Pd: Vaya axazo me han pegao xDDD


Justo me conecto y estaban empezando a jugar contra vosotros!! Nooooooooooooooooooooooo!!!! Con las ganas que os tengo [carcajad] [carcajad] Actualizo en el primer post con este resultado, buen partido compis.
Kaizher3 escribió:
Guaje_21 escribió:Buen Partido xavales a estado divertido, lastima del gol ese un poco xurro jiji

A ver si nos encontramos mas, Saludos !!

Pd: Vaya axazo me han pegao xDDD


Justo me conecto y estaban empezando a jugar contra vosotros!! Nooooooooooooooooooooooo!!!! Con las ganas que os tengo [carcajad] [carcajad] Actualizo en el primer post con este resultado, buen partido compis.


Que lastima !! xDDDDD

Ya te pillare en otra ocasion, pues no quedan derbys que jugar muahahahah xDDD

Saludos pajarillo !!
Buen partido chavales, espero que nos volvamos a encontrar.

PD: Birras asesino [carcajad]
sfida escribió:Buen partido chavales, espero que nos volvamos a encontrar.

PD: Birras asesino [carcajad]


Defensa al corte prefiero que me digas :Ð :Ð :Ð
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcinn escribió:Trompeta azme a mi una de las nuevas cm Kien tú ya sabes


Hola Jun, aqui tienes tu firma....

Imagen

http://img705.imageshack.us/img705/2793/juniorcin.jpg

Alguno mas...?????? [fumando] [fumando] [fumando]
jajajaajjaj qse sale gracias
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
cristian_rm92 escribió:Haber lo que tarda trom en ponerle la estrellita a la camiseta del club jajajaja CRAKK!


A petición de Elkie... Un escudo nuevo:

Imagen
juanfran154 escribió:A petición de Elkie... Un escudo nuevo:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=wc6fRRJNEkY
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:A petición de Elkie... Un escudo nuevo:

Imagen


Dios, ahora se porque ha estado desaparecido tres dias, ESTABA HACIENDO ESE ESCUDO NUEVO......que poderio, que texturas, que tipografia, QUE GRANDE TONI...¡¡¡¡¡¡¡
Como ha ido esta noche?? comentadme un poquillo no? :-|
Kaizher3 escribió:
juanfran154 escribió:A petición de Elkie... Un escudo nuevo:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=wc6fRRJNEkY


http://www.youtube.com/watch?v=5VD-ScRaHVA
Luego de comer y la f1 entrooo, no he estado por casa hasta ahoraaaa jejeje
fertor86 escribió:Luego de comer y la f1 entrooo, no he estado por casa hasta ahoraaaa jejeje



Miralo por internet.
TROM cuando puedas hace una firmita con algo del depo, ke ahora mas ke nunca hay ke ir con mi super depor!!!

Espero ke el año ke viene subamos !

:_(
Iman escribió:Como ha ido esta noche?? comentadme un poquillo no? :-|


Mal, jugamos 2 veces contra Qatar 2022 y palmamos, menos mal que como tienen 9.000 y pico puntos solo nos quitaban 15 o así [+risas]
yo ayer no pude jaja hoy a ver si le damos gente no se si a la tade o por la noxe =)

saludos compadres
Kaizher3 escribió:
Iman escribió:Como ha ido esta noche?? comentadme un poquillo no? :-|


Mal, jugamos 2 veces contra Qatar 2022 y palmamos, menos mal que como tienen 9.000 y pico puntos solo nos quitaban 15 o así [+risas]


es que esos son muy buenos, aún hay que compenetrarse mucho para ganarles [fumando]
los de Quatar 2022 son lso nother lights pero con otro equipo, no os preocupeis por esas derrotas
O_NeiLL escribió:TROM cuando puedas hace una firmita con algo del depo, ke ahora mas ke nunca hay ke ir con mi super depor!!!

Espero ke el año ke viene subamos !

:_(




lo siento muxo oneil no keria q bajara el depor,animo tio veras como subis el año q viene
gracias junior por el apoyo, yo ya te dije ayer que no lo veia muy claro, ahora a intentar el ascenso
Presento mi candidatura para MCO/DC

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76392977

[carcajad]

PD: Me retweeteo para ti o neill

JuanFran154 Juan Francisco
Mucho ánimo al depor, aunque esteis en segunda siempre seréis un equipo de primera #animodepor
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
O_NeiLL escribió:TROM cuando puedas hace una firmita con algo del depo, ke ahora mas ke nunca hay ke ir con mi super depor!!!

Espero ke el año ke viene subamos !

:_(


Algo en concreto...? O_Neill..?....tengo aficionadas del depor "bajo un sol de carallo", a "lendoiro en tanga" y a una percebeira en la ria de Ferrol, ahora si quieres a algun jugador en concreto dimelo....

tengo una buenisima con el escudo de riazor blues y a lafita de fondo...tu diras......CARALLO

Forza DEPOR...¡¡¡¡
O_NeiLL escribió:TROM cuando puedas hace una firmita con algo del depo, ke ahora mas ke nunca hay ke ir con mi super depor!!!

Espero ke el año ke viene subamos !

:_(

Madre mía, ¿qué pensáis de mi Valencia ahora por allí? XD
Yo estuve viendo el partido y el Depor se descendió él sólo, jugando así de mal el Valencia, nos metió 6 el Madrid
jajaj a lafita nooo ke ta en el zaragoza mercenario y a lendoiro menos ke falsedad jaja, alguna de la aficion del depor

Una como esta asi wapa me taria bien

http://www.aupadeportivo.com/depor_ti_e ... o-3012.htm

TheNewKiller escribió:
O_NeiLL escribió:TROM cuando puedas hace una firmita con algo del depo, ke ahora mas ke nunca hay ke ir con mi super depor!!!

Espero ke el año ke viene subamos !

:_(

Madre mía, ¿qué pensáis de mi Valencia ahora por allí? XD
Yo estuve viendo el partido y el Depor se descendió él sólo, jugando así de mal el Valencia, nos metió 6 el Madrid


Es que dió mania el partido, yo t lo vi, y el valencia es que no quería meter mas goles tampoco, pero es que la delantera de este año ni en 2ªb marcan, madre mia lo que nos vendió el getafe es de risa RIKI mas malo quel seboooo
Parece que acabamos de jugar contra vosotros, digo parece pq yo me he caido en el 5 y he dejado a estos pringaos sin cq Imagen

Por lo que se 1-1 con penalti fallado por chan lol
alimanya escribió:Parece que acabamos de jugar contra vosotros, digo parece pq yo me he caido en el 5 y he dejado a estos pringaos sin cq Imagen

Por lo que se 1-1 con penalti fallado por chan lol


Pues sí 1-1, buen partido! ;)
alimanya escribió:Parece que acabamos de jugar contra vosotros, digo parece pq yo me he caido en el 5 y he dejado a estos pringaos sin cq Imagen

Por lo que se 1-1 con penalti fallado por chan lol


Penalti parado :Ð
parad por ti juanfran? jugonnn
ajjaja
1389 respuestas