[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

Trom cuando puedas hazme una firma con el estilo nuevo del Torrente y la frase de nos hacemos unas pajillas?

Gracias!! Por cierto esta noche si puedo entro al FIFA que es la última semana del cole y voy super agobiao.
javier_psp_vicio escribió:Trom cuando puedas hazme una firma con el estilo nuevo del Torrente y la frase de nos hacemos unas pajillas?

Gracias!! Por cierto esta noche si puedo entro al FIFA que es la última semana del cole y voy super agobiao.


Imagen
buen partido cabrones,esta vez nos habeis sacado una bajo palos vosotros [+risas] menos mal que el minuto 90 emos tenido suert
JCR escribió:buen partido cabrones,esta vez nos habeis sacado una bajo palos vosotros [+risas] menos mal que el minuto 90 emos tenido suert


En resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=bSoNO2HFQf0
ha metido su portero de córner?? :O
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
javier_psp_vicio escribió:Trom cuando puedas hazme una firma con el estilo nuevo del Torrente y la frase de nos hacemos unas pajillas?

Gracias!! Por cierto esta noche si puedo entro al FIFA que es la última semana del cole y voy super agobiao.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] qué gran Trom la firma de Torrente!!! Oye chavales, en qué canal de TS estáis? no os encuentro ni por un sitio ni por otro [decaio]
Ein? Que ha metio el portero de quien? Porque siempre me pierdo los partidos contra gente de EOL? [enfado1]

Birras, la primera opción siempre es chuca.sytes.net y la segunda la 85.25.120.233 si el primero está caido, si no están en ninguno de los 2 es que no están, porque ya seria mucha casualidad que estuviesen los 2 caídos [+risas]
Iman escribió:ha metido su portero de córner?? :O


He metido yo de DC (de cabeza [poraki] ) pero como soy "el portero" [carcajad]
Kaizher3 escribió:Ein? Que ha metio el portero de quien? Porque siempre me pierdo los partidos contra gente de EOL? [enfado1]

Birras, la primera opción siempre es chuca.sytes.net y la segunda la 85.25.120.233 si el primero está caido, si no están en ninguno de los 2 es que no están, porque ya seria mucha casualidad que estuviesen los 2 caídos [+risas]


Pues no sé, en el de Chuca no entra, y en el segundo busco Matapajaros y no me sale ninguna sala abierta con ese nombre. Tú cuando entras?
tamos en el servidor q pone arriba birras metet a la play q vamos a jugar
juniorcin escribió:tamos en el servidor q pone arriba birras metet a la play q vamos a jugar


Inside your dreams XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Voy pa dentro, PREPARAR EL ALPISTE, que llega el pavo real.....

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
oscar15p escribió:Hola aun fichais?


Creo que no Oscar, aun asi los managers te podran informar mejor, es que tenemos el club, como una autentica jaula de grillos.....
Me gustaria k me ficharais pero weno si no puede ser xD soy POR 91/MD 84 Adios [360º]
oscar15p escribió:Me gustaria k me ficharais pero weno si no puede ser xD soy POR 91/MD 84 Adios [360º]


Habla con juniorcin.
Kaizher3 escribió:
oscar15p escribió:Me gustaria k me ficharais pero weno si no puede ser xD soy POR 91/MD 84 Adios [360º]


Habla con juniorcin.


Te corrijo, que hable con Recio, Antonio Recio.
juanfran154 escribió:
Kaizher3 escribió:
oscar15p escribió:Me gustaria k me ficharais pero weno si no puede ser xD soy POR 91/MD 84 Adios [360º]


Habla con juniorcin.


Te corrijo, que hable con Recio, Antonio Recio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mariscos recio jajaja me parto con ese hombre! Vamosss que nos vamoss! :cool:
BUENOS PUES MI id ES OSCAR15P si me kereis agregar.
juanfran154 escribió:
Kaizher3 escribió:
oscar15p escribió:Me gustaria k me ficharais pero weno si no puede ser xD soy POR 91/MD 84 Adios [360º]


Habla con juniorcin.


Te corrijo, que hable con Recio, Antonio Recio.
Esta ocupado con su cartel gigante XD
TheNewKiller escribió:Esta ocupado con su cartel gigante XD


La pescadería divina a la vuelta de la esquina.
Golazooo de chilena....y no sale en la repetición.....que timoooo [poraki]
fertor86 escribió:Golazooo de chilena....y no sale en la repetición.....que timoooo [poraki]


Sin pruebas no te creemos [poraki]
fertor86 escribió:Golazooo de chilena....y no sale en la repetición.....que timoooo [poraki]


Imagen
- Buaaa que golazo, que no se salgan que lo voy a guardar!!!
- Toma, no se han salido, esperadme que lo guardo! Van a flipar todos cuando lo suba!!!

- A ver..Repeticiones..

15' Juanfran - Parada
29' Cristian - Fallo
45' Chuca - Despeje
52' Kaizher - Herida superficial
60' Arbitro - Pestañeo
72' Aficionado - Palomitas

Looooooooooool, no sale!!!

Imagen
Kaizher3 escribió:- Buaaa que golazo, que no se salgan que lo voy a guardar!!!
- Toma, no se han salido, esperadme que lo guardo! Van a flipar todos cuando lo suba!!!

- A ver..Repeticiones..

15' Juanfran - Parada
29' Cristian - Fallo
45' Chuca - Despeje
52' Kaizher - Herida superficial
60' Arbitro - Pestañeo
72' Aficionado - Palomitas

Looooooooooool, no sale!!!

Imagen


jajajajaja que putada. Y más aún si ahora los que no lo hemos visto no te creemos fertor [poraki]
Kaizher3 escribió:- Buaaa que golazo, que no se salgan que lo voy a guardar!!!
- Toma, no se han salido, esperadme que lo guardo! Van a flipar todos cuando lo suba!!!

- A ver..Repeticiones..

15' Juanfran - Parada
29' Cristian - Fallo
45' Chuca - Despeje
52' Kaizher - Herida superficial
60' Arbitro - Pestañeo
72' Aficionado - Palomitas

Looooooooooool, no sale!!!

Imagen


Buenisimo teniamos que a ver visto la cara del Fer... jajaja todo ilusionado con su gol y luego nada.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La pajarera descansa a estas horas...¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
el cartelito demasiao trom,eres un puto artista un saludo maquina
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JCR escribió:el cartelito demasiao trom,eres un puto artista un saludo maquina


Imagen

*.- Gracias tio, pero te puedo asegurar que solo soy un principiante,
a fondo con el phototrom, solo llevo un mes mas o menos.
Mi cara....pues [flipa] xddd y si kai....si se descuidan sale hasta 1 repetición del utilleroo....xDDDDd y Birras....pues ya meteré ratataaaa otro tio....y espero que estés en el partido porque seguro que no vuelve a salir la repetición! ajajaj vaya telaaaaaaaa
yoy estoy para jugar si keris
viciaoo junior eres un mariskador viciaooo
junior....a ver si centras la firma anda....que rompes la armonía [poraki]
fertor86 escribió:junior....a ver si centras la firma anda....que rompes la armonía [poraki]


tu si q rompes la armonia con esa cara [uzi]
juniorcin escribió:
fertor86 escribió:junior....a ver si centras la firma anda....que rompes la armonía [poraki]


tu si q rompes la armonia con esa cara [uzi]


que pasa que el sector del marisco está en crisis o qué? [+risas]

Vaya escudo chulo Trom! [fumando] date un respiro con el phototrom que vas a quitarle el puesto a los profesionales de esto!
Por donde andais en TS?, no os veo :o
cristian_rm92 escribió:Por donde andais en TS?, no os veo :o


Acabo de crear la sala.
a las 5 se ciera la play por mantenimiento asta las 1 de la mñana
juniorcin escribió:a las 5 se ciera la play por mantenimiento asta las 1 de la mñana


Si estás dentro no.
no jodaske me kedo sin jugar juas, es cierto eso?
Señores, señoras...

Imagen

Esto es un acto de traición [carcajad] [carcajad]
juanfran154 escribió:Señores, señoras...

Imagen

Esto es un acto de traición [carcajad] [carcajad]


???????????
Kaizher3 escribió:
juanfran154 escribió:Señores, señoras...

Imagen

Esto es un acto de traición [carcajad] [carcajad]


???????????


Es to judas.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Joder el toni....y yo que iva a echarle la culpa a JunIOR de ESTO...¡¡¡¡¡

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:Joder el toni....y yo que iva a echarle la culpa a JunIOR de ESTO...¡¡¡¡¡

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
1389 respuestas