Ein? Que ha metio el portero de quien? Porque siempre me pierdo los partidos contra gente de EOL?
Birras, la primera opción siempre es chuca.sytes.net y la segunda la 85.25.120.233 si el primero está caido, si no están en ninguno de los 2 es que no están, porque ya seria mucha casualidad que estuviesen los 2 caídos
Kaizher3 escribió:Ein? Que ha metio el portero de quien? Porque siempre me pierdo los partidos contra gente de EOL?
Birras, la primera opción siempre es chuca.sytes.net y la segunda la 85.25.120.233 si el primero está caido, si no están en ninguno de los 2 es que no están, porque ya seria mucha casualidad que estuviesen los 2 caídos
Pues no sé, en el de Chuca no entra, y en el segundo busco Matapajaros y no me sale ninguna sala abierta con ese nombre. Tú cuando entras?
Kaizher3 escribió:- Buaaa que golazo, que no se salgan que lo voy a guardar!!! - Toma, no se han salido, esperadme que lo guardo! Van a flipar todos cuando lo suba!!!
Kaizher3 escribió:- Buaaa que golazo, que no se salgan que lo voy a guardar!!! - Toma, no se han salido, esperadme que lo guardo! Van a flipar todos cuando lo suba!!!
Mi cara....pues xddd y si kai....si se descuidan sale hasta 1 repetición del utilleroo....xDDDDd y Birras....pues ya meteré otro tio....y espero que estés en el partido porque seguro que no vuelve a salir la repetición! ajajaj vaya telaaaaaaaa