[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

Yo estaba bien con vosotros, pero con el tiempo me voy dando cuenta que alomejor no hice tan mal en irme, al fin y al cabo, me e llevado de spain pirates, buenas amistades, este en el nido que este
SkiZo-84 escribió:Yo estaba bien con vosotros, pero con el tiempo me voy dando cuenta que alomejor no hice tan mal en irme, al fin y al cabo, me e llevado de spain pirates, buenas amistades, este en el nido que este


te has llevado buenas amistades y nos has dejado a los paquetes tio?? Gracias eh... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Podrías haberlo hecho al revés! [sati]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Al fin y al cabo, me e llevado de spain pirates, buenas amistades, este en el nido que este


Hola Capi, aqui siempres tendras un colega, lo sabes, pero has entrado en nuestro hilo ARMADO CON UN ESCOPETON, por lo tanto aunque sin rifles tendremos que defendernos con lo que pillemos a mano......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:
SkiZo-84 escribió:Al fin y al cabo, me e llevado de spain pirates, buenas amistades, este en el nido que este


Hola Capi, aqui siempres tendras un colega, lo sabes, pero has entrado en nuestro hilo ARMADO CON UN ESCOPETON, por lo tanto aunque sin rifles tendremos que defendernos con lo que pillemos a mano......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hola, Trom, soy el Fifa, últimamente me veo abandonado en tu casa sin que ni si quiera me limpies el polvo...deja al photochop que me pongo celoso. FIRMADO: FIFA 11
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Hola, Trom, soy el Fifa, últimamente me veo abandonado en tu casa sin que ni si quiera me limpies el polvo...deja al photochop que me pongo celoso. FIRMADO: FIFA 11


El FiFa 11, NO PUDO, firmar ese texto....voyyyyyy joderrrr

Imagen
Hoy nos han matado, pero a nosotros [reojillo]
Iman escribió:Hoy nos han matado, pero a nosotros [reojillo]

Joder,me voy yo y empezais a perder?Asi no se puede eh [poraki]
Enarion escribió:
Iman escribió:Hoy nos han matado, pero a nosotros [reojillo]

Joder,me voy yo y empezais a perder?Asi no se puede eh [poraki]

:Ð
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Hoy nos han matado, pero a nosotros [reojillo]


Haber si esta nos echa un cable......¡¡¡¡

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
Pues si, últimamente estamos jugando de pena..
Kaizher3 escribió:Pues si, últimamente estamos jugando de pena..


Necesitamos replantearnos a qué jugamos...si a Rugby, fútbol 11, waterpolo...y una vez decidido, saber si lo hacemos a la italiana, a la española, a la inglesa o a la francesa. Trom necesitamos más que a superwoman XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Trom necesitamos más que a superwoman XD


MASSSS.....????????????????

http://www.youtube.com/watch?v=vVxaYz0SRMY&feature=related

Imagen
TromESP escribió:
Iman escribió:Trom necesitamos más que a superwoman XD


MASSSS.....????????????????

Imagen


Jajaja son todas tuyas?? las tienes marcadas como animales con el escudo macho! [qmparto] [qmparto]
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:Pues si, últimamente estamos jugando de pena..


Necesitamos replantearnos a qué jugamos...si a Rugby, fútbol 11, waterpolo...y una vez decidido, saber si lo hacemos a la italiana, a la española, a la inglesa o a la francesa. Trom necesitamos más que a superwoman XD


A la italiana no por favor..si alguna vez jugamos con 5 defensas humanos siendo 8 o 9 jugadores jugando me compraré el NBA antes de darme tanto asco [lapota]
Kaizher3 escribió:
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:Pues si, últimamente estamos jugando de pena..


Necesitamos replantearnos a qué jugamos...si a Rugby, fútbol 11, waterpolo...y una vez decidido, saber si lo hacemos a la italiana, a la española, a la inglesa o a la francesa. Trom necesitamos más que a superwoman XD


A la italiana no por favor..si alguna vez jugamos con 5 defensas humanos siendo 8 o 9 jugadores jugando me compraré el NBA antes de darme tanto asco [lapota]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaizer pon una encuesta a lo ke kieren jur a ver que sale jaja si toke, si pase de futbol amerikan o en buska de tuch down, si voley ball, y tal ;P o tiki taka!!
O_NeiLL escribió:kaizer pon una encuesta a lo ke kieren jur a ver que sale jaja si toke, si pase de futbol amerikan o en buska de tuch down, si voley ball, y tal ;P o tiki taka!!


lo de touch down es muuy de kaizher cuando no está en ts! jajajaja [sati]
Que encuesta ni que na! Jugamos a lo que podemos, pero sobretodo intentamos jugar el balón, si no se puede pues se recurre al futbol inglés [+risas]
Kaizher3 escribió:Pues si, últimamente estamos jugando de pena..


Esperaros hasta las 16 hombre, que entre

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Esperaros hasta las 16 hombre, que entre

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=RPQ5bzaME2M&feature=related
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Esperaros hasta las 16 hombre, que entre

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=RPQ5bzaME2M&feature=related


Imagen
Buen partido el de hoy,falta el Spanish Legends 2-1 Matapajaros xD
kiker1 escribió:Buen partido el de hoy,falta el Spanish Legends 2-1 Matapajaros xD


Agradece que estaba en el facebook en el partido si no, no entra nada [poraki]
juanfran154 escribió:
kiker1 escribió:Buen partido el de hoy,falta el Spanish Legends 2-1 Matapajaros xD


Agradece que estaba en el facebook en el partido si no, no entra nada [poraki]


Las 2 veces en facebook? [poraki]
juanfran154 escribió:
kiker1 escribió:Buen partido el de hoy,falta el Spanish Legends 2-1 Matapajaros xD


Agradece que estaba en el facebook en el partido si no, no entra nada [poraki]


juanfran macho, te lo tengo dicho. Pon la excusa que no estaba el mejor central de fifa 11, osease yo...pero no intentes colarla contigo que nadie se lo cree tio [sonrisa]
kiker1 escribió:
juanfran154 escribió:
kiker1 escribió:Buen partido el de hoy,falta el Spanish Legends 2-1 Matapajaros xD


Agradece que estaba en el facebook en el partido si no, no entra nada [poraki]


Las 2 veces en facebook? [poraki]


Toda la tarde [careto?] [careto?]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Que encuesta ni que na! Jugamos a lo que podemos, pero sobretodo intentamos jugar el balón, si no se puede pues se recurre al futbol inglés [+risas]


Imagen

*.- Fer, la maquina esta "engrasada", por diossss.... [fumando] [fumando]

Imagen

http://img222.imageshack.us/img222/7863/fertormaq.jpg
*.- Fer, la maquina esta "engrasada", por diossss.... [fumando] [fumando]

Imagen



Trooooooooooooooom!!!!!!!!! la firmaaaaa se saaaaaaleeeeeeeeeeeee graciasssssssssssss!!!!!!!!!!! [amor]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fertor86 escribió:Trrrooooooooooooom!!!!!!!!! la firmaaaaa se saaaaaaleeeeeeeeeeeee graciasssssssssssss!!!!!!!!!!! [amor]


Es que eres un maquina total tio.... [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=SZg4hpGjTVc&feature=related
Este finde no me veréis mucho, así que espero que subáis esos puntos eh, que como sigamos así en 2 semanas estamos por los 3000 [+risas]

Vamos pajarracooossssss a volarrrr [borracho]
Trom, si el man unt. gana la champions me haras una firma conmemorativa con nani o chicharito no?? :p
cristian_rm92 escribió:Trom, si el man unt. gana la champions me haras una firma conmemorativa con nani o chicharito no?? :p


Como buen culé que es me temo que no la hará xD almenos eso haría yo jajaja
kiker1 escribió:Buen partido el de hoy,falta el Spanish Legends 2-1 Matapajaros xD


Vosotros sois los que jugais con 5 defensas y 2 o 3 humanos siendo 8?
Kaizher3 escribió:
kiker1 escribió:Buen partido el de hoy,falta el Spanish Legends 2-1 Matapajaros xD


Vosotros sois los que jugais con 5 defensas y 2 o 3 humanos siendo 8?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristian_rm92 escribió:Trom, si el man unt. gana la champions me haras una firma conmemorativa con nani o chicharito no?? :p


Y si pierde...

http://www.youtube.com/watch?v=3v1pqm0nPeM
Actualizado con:

Imagen Matapájaros F.C. 1 - 2 Spanish Legends Imagen


Jugado el 26/05/11


Imagen Matapájaros F.C. 1 - 0 Invictvs Imagen


Jugado el 27/05/11
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Oye Cristian, tenemos la 2ª jornada de la liga interna pendiente, me cago en la ostia, llevo al Athletic Club de Bilbao, por cierto darle caña, joder que Chuca se ha pegao un curro de la leche..........

Luego me paso por la pajarera......
TromESP escribió:Oye Cristian, tenemos la 2ª jornada de la liga interna pendiente, me cago en la ostia, llevo al Athletic Club de Bilbao, por cierto darle caña, joder que Chuca se ha pegao un curro de la leche..........

Luego me paso por la pajarera......


Esta noche juego contra juanfran y si quieres al terminar la juego contra ti, ¿que me dices?
cristian_rm92 escribió:
TromESP escribió:Oye Cristian, tenemos la 2ª jornada de la liga interna pendiente, me cago en la ostia, llevo al Athletic Club de Bilbao, por cierto darle caña, joder que Chuca se ha pegao un curro de la leche..........

Luego me paso por la pajarera......


Esta noche juego contra juanfran y si quieres al terminar la juego contra ti, ¿que me dices?


Imagen
TromESP escribió:Oye Cristian, tenemos la 2ª jornada de la liga interna pendiente, me cago en la ostia, llevo al Athletic Club de Bilbao, por cierto darle caña, joder que Chuca se ha pegao un curro de la leche..........

Luego me paso por la pajarera......


Trom, cuando quieras jugamos el partido de la j2, que con juanfran lo terminé ya (2-2, partidazo).
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
cristian_rm92 escribió:
TromESP escribió:Oye Cristian, tenemos la 2ª jornada de la liga interna pendiente, me cago en la ostia, llevo al Athletic Club de Bilbao, por cierto darle caña, joder que Chuca se ha pegao un curro de la leche..........

Luego me paso por la pajarera......


Trom, cuando quieras jugamos el partido de la j2, que con juanfran lo terminé ya (2-2, partidazo).


Agregame loca....
cristian_rm92 escribió:
TromESP escribió:Oye Cristian, tenemos la 2ª jornada de la liga interna pendiente, me cago en la ostia, llevo al Athletic Club de Bilbao, por cierto darle caña, joder que Chuca se ha pegao un curro de la leche..........

Luego me paso por la pajarera......


Trom, cuando quieras jugamos el partido de la j2, que con juanfran lo terminé ya (2-2, partidazo).


Si no has hecho nada [poraki]
buen partido hoy chicos :)
jugaron todos bien menos franjavi que es gay jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Buenas señoritas ;D


Hola Jhor.....hace una firma....?????? jajjajajajajajajaja

Por cierto cristian he enviado una solicitud de agregar a la play a esta ID: cristian_rm92, si eres tu acepta tio para jugar la liga interna, si no corrijemé please......¡¡¡¡¡¡

Un saludo pajarillos.....
Agradeceria una firma, si, dime que datos te tengo que dar y te los facilito jefe !
Hola podría entrar a este club??? soi:

84- EI
84- ED
84- MI
84- MD
85- POR

juego serio, de aqui me conoce tromESP, els abe que soy serio a la hora de jugar.

espero respuesta.

un saludo
Jhor_10 escribió:Buenas señoritas ;D


Hombre, bienvenido por aqui máquina!


Ayer acabé quemado de club. No me gusta eso de perder puntos por jugar de cachondeo, y si con lo dificil que es organizar todo un poco, la gente no hace caso pues se acaba mal. Y si, jugamos para divertirnos, pero a nadie le gusta perder, y yo al menos, no sé perder, y menos por el motivo que se pierde.. Pido disculpas a quien pudiera sentirse ofendido ayer (Javi sobretodo), pero tmb hay q entenderlo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Kai, no hace faltas que des esas explicaciones tan ROTUNDAS, por un jodido videojuego......los que te conocemos escuchandote por el ts sabemos de lo buena persona que eres, y tienes todo el derecho del mundo a sentirte un poco decepcionado, pero hazme caso y no te calientes con estas niñadas.........

TU HAMIJO..... ;) ;)

Y a jhor decirle que me indique que jugador quiere en la firma, o si no quiere un jugador pues que me diga el motivo para poner.....tengo desde pajarracas en cueros, a ministros en tanga, y hasta Bob esponja si quiere..... [poraki]
Por cierto para ponerla aunque no tengas 25 post, te pones en contacto con Melado (Un Mod de EOL), ya te diré como....

Y a Danny si quereis darle una oportunidad es cosa vuestra.....que sois los managers.....
1389 respuestas