[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

Jhor_10 escribió:Buenas señoritas ;D


Jhor?, Jhorman?? FLORENTINO? xD Espero no equivocarme pelo afro.
Kaizher3 escribió:
Jhor_10 escribió:Buenas señoritas ;D


Hombre, bienvenido por aqui máquina!


Ayer acabé quemado de club. No me gusta eso de perder puntos por jugar de cachondeo, y si con lo dificil que es organizar todo un poco, la gente no hace caso pues se acaba mal. Y si, jugamos para divertirnos, pero a nadie le gusta perder, y yo al menos, no sé perder, y menos por el motivo que se pierde.. Pido disculpas a quien pudiera sentirse ofendido ayer (Javi sobretodo), pero tmb hay q entenderlo.


Kai esto es un juego, si me dices que pagan por jugar, todos jugaríamos en serio, pero amigo mio, somos nosotros los que tenemos que pagar por jugar y si no me divierto (hablando por mi) no me hubiera comprado el FIFA 11.

PD: Kai quejate y menos y JUEGA MÁS (No lo digo yo, lo dice la FIFA (los demás)) [carcajad]
GuidarS escribió:
Jhor_10 escribió:Buenas señoritas ;D


Jhor?, Jhorman?? FLORENTINO? xD Espero no equivocarme pelo afro.


no no t ekivokas
juanfran154 escribió:
Kaizher3 escribió:
Jhor_10 escribió:Buenas señoritas ;D


Hombre, bienvenido por aqui máquina!


Ayer acabé quemado de club. No me gusta eso de perder puntos por jugar de cachondeo, y si con lo dificil que es organizar todo un poco, la gente no hace caso pues se acaba mal. Y si, jugamos para divertirnos, pero a nadie le gusta perder, y yo al menos, no sé perder, y menos por el motivo que se pierde.. Pido disculpas a quien pudiera sentirse ofendido ayer (Javi sobretodo), pero tmb hay q entenderlo.


Kai esto es un juego, si me dices que pagan por jugar, todos jugaríamos en serio, pero amigo mio, somos nosotros los que tenemos que pagar por jugar y si no me divierto (hablando por mi) no me hubiera comprado el FIFA 11.

PD: Kai quejate y menos y JUEGA MÁS (No lo digo yo, lo dice la FIFA (los demás)) [carcajad]


Nadie te obliga a jugar club. Si no quieres jugar de portero juega de otra cosa o no juegues, nadie te obliga ¬_¬
Kaizher3 escribió:
Nadie te obliga a jugar club. Si no quieres jugar de portero juega de otra cosa o no juegues, nadie te obliga ¬_¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:Hola Kai, no hace faltas que des esas explicaciones tan ROTUNDAS, por un jodido videojuego......los que te conocemos escuchandote por el ts sabemos de lo buena persona que eres, y tienes todo el derecho del mundo a sentirte un poco decepcionado, pero hazme caso y no te calientes con estas niñadas.........

TU HAMIJO..... ;) ;)

Y a jhor decirle que me indique que jugador quiere en la firma, o si no quiere un jugador pues que me diga el motivo para poner.....tengo desde pajarracas en cueros, a ministros en tanga, y hasta Bob esponja si quiere..... [poraki]
Por cierto para ponerla aunque no tengas 25 post, te pones en contacto con Melado (Un Mod de EOL), ya te diré como....

Y a Danny si quereis darle una oportunidad es cosa vuestra.....que sois los managers.....


Menuda firma trom [carcajad] [carcajad] en el caso de que perdais no vengas por aqui llorando, [poraki] [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Menuda firma trom [carcajad] [carcajad] en el caso de que perdais no vengas por aqui llorando, [poraki] [poraki]



Jjjeje, por cierto a ti ya te envie la tuya.....aunque siempre podré mejorarla.....

Y ahora aprovecho para deciros...porque a cuenta de mi firma creo que estais equivocados...YO NO SOY CULÉ.......soy PIQUETISTA (este central tiene "la raza de un leon", como nos gusta por aqui)......mi club de TODA LA VIDA es el ATHLETIC CLUB DE BILBAO.......y mi ubicacion el fondo norte de la "CATEDRAL"......jejjejejejeej.......estamos...?????

http://www.youtube.com/watch?v=2hgvvVuiTAY

Imagen

Imagen

DIOS creo un equipo perfecto, a los demas los lleno de EXTRANJEROS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Menuda firma trom [carcajad] [carcajad] en el caso de que perdais no vengas por aqui llorando, [poraki] [poraki]



Jjjeje, por cierto a ti ya te envie la tuya.....aunque siempre podré mejorarla.....

Y ahora aprovecho para deciros...porque a cuenta de mi firma creo que estais equivocados...YO NO SOY CULÉ.......soy PIQUETISTA (este central tiene "la raza de un leon", como nos gusta por aqui)......mi club de TODA LA VIDA es el ATHLETIC CLUB DE BILBAO.......y mi ubicacion el fondo norte de la "CATEDRAL"......jejjejejejeej.......estamos...?????

http://www.youtube.com/watch?v=2hgvvVuiTAY

Imagen

Imagen

DIOS creo un equipo perfecto, a los demas los lleno de EXTRANJEROS.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


El equipo perfecto es este

Imagen

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ESO es un golpe bajo...Juanfran jajjajajajajajajaja

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manchester 2- Barsa 1 ahí lo dejo! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:ESO es un golpe bajo...Juanfran jajjajajajajajajaja

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
estamos de luto, ha gnado el barsa XD .....
O_NeiLL escribió:estamos de luto, ha gnado el barsa XD .....

Yo llevo de luto unos 3 meses XD
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [plas] [tadoramo] XD XD XD XD
Soy el unico que piensa que Madrid y Barca son los mejores equipòs del mundo? [carcajad] Evidentemete ahroa el Barça porque es campeon de liga y de champions, pero me refiero en general a la temporada que han hecho ( quitando las cagadas de Mou contra el Barça). El madrid la cago jugando como jugo en la ida pero en la vuelta se pudo ver un poco del potencial si MOU NO FUERA UN CAGON y alinearia algo ofensivo. El manchester hoy ha dado pena, el mejor ha sido Rooney porque es un jugadorazo, y Chicharito, lo dicho, para mi es un paquetazo ojala me calle.

A ver el año que viene que tal :D a ver si a Mou se le baja el cagometro. Pienso que si hubiera pasado el Madrid la champions la hubiese ganado, no se, igual estoy equivocado.

Saludos guapas y enhorabuena a los cules, solos os quedan 5 mas [carcajad] [carcajad] [poraki]
Kaizher3 escribió:
[comor?] VP Media 80 mínimo para cualquier posición (POR 89 y DC 86).
[comor?] Poder usar TeamSpeak 3, INDISPENSABLE.
[comor?] Tener sentido del humor y saber acatar las normas, que son pocas, pero hay que aceptarlas.[/center]



Esto esta en primera página, a ver si lo recordamos [oki]

PD: Por mi parte, he borrado el chat del equipo.
mmm no sé si os habéis fijado, pero el último partido jugado que justo cuando hemos marcado 1-0 y se ha quedado pillado...nos hemos salido, y nos han metido un maravilloso 7-1 ;) VIVA EL FIFA Y VIVA LOS TRUQUEROS LIBRES POR EL MISMO ratataaaa

EN FIN...

nos habrán quitado alrededor de 100 puntitos o más con la broma
mmm no sé si os habéis fijado, pero el último partido jugado que justo cuando hemos marcado 1-0 y se ha quedado pillado...nos hemos salido, y nos han metido un maravilloso 7-1 ;) VIVA EL FIFA Y VIVA LOS TRUQUEROS LIBRES POR EL MISMO ratataaaa

EN FIN...

nos habrán quitado alrededor de 100 puntitos o más con la broma




LOOOOOOOOOOL????? como puede ser eso?? truco nuevo??? su PM!!! k asco............. [+furioso]
fertor86 escribió:
mmm no sé si os habéis fijado, pero el último partido jugado que justo cuando hemos marcado 1-0 y se ha quedado pillado...nos hemos salido, y nos han metido un maravilloso 7-1 ;) VIVA EL FIFA Y VIVA LOS TRUQUEROS LIBRES POR EL MISMO ratataaaa

EN FIN...

nos habrán quitado alrededor de 100 puntitos o más con la broma




LOOOOOOOOOOL????? como puede ser eso?? truco nuevo??? su PM!!! k asco............. [+furioso]


Debe ser truco nuevo...porque si miras sus resultados algunos son escandalosos xD en plan 12-4...o cosas así..y llevan 115 ganados y 12 perdidos o por ahí andan...lo que es FIJO que el truco nos lo hicieron, porque claramente se ve que nosotros no estábamos jugando ya que EA nos pone un 3 de valoración a todos cawento
juanfran154 escribió:
Kaizher3 escribió:
[comor?] VP Media 80 mínimo para cualquier posición (POR 89 y DC 86).
[comor?] Poder usar TeamSpeak 3, INDISPENSABLE.
[comor?] Tener sentido del humor y saber acatar las normas, que son pocas, pero hay que aceptarlas.



Esto esta en primera página, a ver si lo recordamos [oki]


Idem. Esto de que alguien intente poner un poco de orden y cada uno vaya a su p*** bola como que cansa. A mi y a muchos que si las acatan.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Debe ser truco nuevo...porque si miras sus resultados algunos son escandalosos xD en plan 12-4...o cosas así..y llevan 115 ganados y 12 perdidos o por ahí andan...lo que es FIJO que el truco nos lo hicieron, porque claramente se ve que nosotros no estábamos jugando ya que EA nos pone un 3 de valoración a todos cawento



MMMM, para mi que eso es un bug interno, y ya pasaba antes de que arrglaran lo del L1+R1, lo que pasa es que se bloquea el juego, y al abandonar pues eso....parece ser que al rival no le pasa, y se encuentra jugando contra 11 kekos todos maquina......

Por cierto en ese partido nos adelantamos, gracias a un maravilloso gol que marque de cabeza, y ya os anuncio mi candidatura a CQ, cuando tengais lag,...porque creo que no lo hice mal......en el anterior partido ganamos 3-0 "Y me lleve la red"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

POR CIERTO ....aqui os dejo un gol que le marque a mi colega "gonnus", en un BARSA-MANCHESTER........a que os recuerda ese gol........¿Porque?...¿Porque?...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76957417
MMMM, para mi que eso es un bug interno, y ya pasaba antes de que arrglaran lo del L1+R1, lo que pasa es que se bloquea el juego, y al abandonar pues eso....parece ser que al rival no le pasa, y se encuentra jugando contra 11 kekos todos maquina......

Por cierto en ese partido nos adelantamos, gracias a un maravilloso gol que marque de cabeza, y ya os anuncio mi candidatura a CQ, cuando tengais lag,...porque creo que no lo hice mal......en el anterior partido ganamos 3-0 "Y me lleve la red"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

POR CIERTO ....aqui os dejo un gol que le marque a mi colega "gonnus", en un BARSA-MANCHESTER........a que os recuerda ese gol........¿Porque?...¿Porque?...



JOJO illa illa illaaa villaaaa maravillaaa!!! ratataaaa
fertor86 escribió:JOJO illa illa illaaa villaaaa maravillaaa!!! ratataaaa


Villa es un grande, ahora el Barça nos pagará 5 milloncejos más XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Nueva firma para Jhor..... [fumando] [fumando]

Imagen

http://img64.imageshack.us/img64/2763/jhor.jpg


Para colocar la firma a los pies de tus post sigue estos pasos;

Es muy simple visitar el hilo que te he puesto abajo y contactar con Melado, tienes todos los pasos a seguir para insertar firmas cuando existen limites para nuevos usuarios (contactar con él pinchando sobre el "enviame un mensaje") situado en el apartado ¿Hay alguna excepcion? de dicho hilo.

Recuerda enviarle la foto que quieres poner como firma (o sea esta que te he hecho)....

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300


Un saludo....Jhor
Que grande, Villa y su roscazo! Jajajajaja.
Yo ya dije al entrar a este club que buscaba jugar los ratos que pudiese para divertirme. Pasaba de seguir en un club que te exigía entrar cada noche, cada hora, como si fuese una responsabilidad. De eso soy consciente, y jamás me veréis quejarme porque alguien no entre a jugar, porque yo entro cuando me apetece, no por obligación. Eso sí, también me gusta jugar clubs de forma "seria", es decir, si el tiempo que entro a jugar veo gente que se le nota clarísimamente que no es su posición natural (a mi también me encantaría ser dc alguna vez porque la tocas más, pero me gusta dfc y sé que lo hago mejor) pues al final es un descontrol, y lo que es para divertirse me aburre soberanamente ya que al final parece que jugamos 10 desconocidos, sin pasar, sin existir orden alguno, sin entenderse....Es la gracia de un club, que este en concreto es para pasarnoslo de puta madre, pero mejor nos lo pasaremos si jugamos como tal. Luego puede que ganemos o perdamos (eso ya me es indiferente) pero es que si no se respetan posiciones, y cada uno va a su bola se convierte en una anarquía absoluta y últimamente veo eso, y así sinceramente me aburre jugar...Yo en la dfc sin moverme, manteniendo posición y el resto haciendo el mongui pues no es gracioso. Bueno, después del rollo que os dejo puesto espero que cuando pueda ir entrando pasármelo igual de bien que como cuando entré por primera vez aquí. También pienso que alguien debe asumir ser la voz alzada dentro del grupo y que la gente le haga caso, porque sino ya hemos visto que pasa...fichamos un tio de POR y le veo de DC porque tiene media 89 (yo también la tengo y soy un paquete), o gente de extremos que no se va ni de mi abuela, o MCO que no meten un pase bueno ni entre el arcoiris. Cada uno es bueno en lo que es, y hay que aceptar ese pequeño sacrificio por el bien del club, seguro que así lo pasaremos bien, o no os mola más jugar al toque, hacer jugaditas chulas, tocar....antes que meter l1 + triangulo a tutiplen hasta que te sale 1? a mi sinceramente me flipa defender...pero necesito un orden, apoyo del mcd..laterales que no estén en mordor, etc etc...sino es imposible y desespera bastante. Y repito que los resultados me dan igual...(aunque jugar bien suele acarrear buenos resultados), pero es el hecho de entrar y sentirte 1 entre 11, cada uno aportando al equipo, no entrar y ver 11 cabrones detrás de la bola a ver quien hace la jugada de su vida cawento
Yo creo que no siempre todo va a ir como queremos, no puedo hablar mucho porque no he jugado mucho ultiamente como casi todos, pero si jugue hace tiempo y habia sintonia, habia equipo, tocandola, cada uno con su puesto. El otro dia jugue un partido y era un caos, balonazos, cada uno a hacerse la de messi o de cristiano, gente en un puesto que se ve que no es el suyo o no les gusta, no se, a mi siempre me ha gustado jugar en banda, pero busco mas el pase el toque que la jugada personal, en ataque me gusta tambien pero se que igual no se me daria igual de bien ( mejor que a Kai seguro [carcajad] [carcajad] )

No se chicos, hay que recuperar el juego de antes.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hachas.....++++++100000000.

Pero opino que estas cosas se traten en el TS, de boquilla....

Un dato en SPAIN PIRATES, en tan solo tres meses conseguimos ganar una liga EA...y dejar al equipo en el ranking 65 mundial.

Y otro dato....esto es un VIDEOJUEGO.

;) ;) ;)
Iman escribió:Yo ya dije al entrar a este club que buscaba jugar los ratos que pudiese para divertirme. Pasaba de seguir en un club que te exigía entrar cada noche, cada hora, como si fuese una responsabilidad. De eso soy consciente, y jamás me veréis quejarme porque alguien no entre a jugar, porque yo entro cuando me apetece, no por obligación. Eso sí, también me gusta jugar clubs de forma "seria", es decir, si el tiempo que entro a jugar veo gente que se le nota clarísimamente que no es su posición natural (a mi también me encantaría ser dc alguna vez porque la tocas más, pero me gusta dfc y sé que lo hago mejor) pues al final es un descontrol, y lo que es para divertirse me aburre soberanamente ya que al final parece que jugamos 10 desconocidos, sin pasar, sin existir orden alguno, sin entenderse....Es la gracia de un club, que este en concreto es para pasarnoslo de puta madre, pero mejor nos lo pasaremos si jugamos como tal. Luego puede que ganemos o perdamos (eso ya me es indiferente) pero es que si no se respetan posiciones, y cada uno va a su bola se convierte en una anarquía absoluta y últimamente veo eso, y así sinceramente me aburre jugar...Yo en la dfc sin moverme, manteniendo posición y el resto haciendo el mongui pues no es gracioso. Bueno, después del rollo que os dejo puesto espero que cuando pueda ir entrando pasármelo igual de bien que como cuando entré por primera vez aquí. También pienso que alguien debe asumir ser la voz alzada dentro del grupo y que la gente le haga caso, porque sino ya hemos visto que pasa...fichamos un tio de POR y le veo de DC porque tiene media 89 (yo también la tengo y soy un paquete), o gente de extremos que no se va ni de mi abuela, o MCO que no meten un pase bueno ni entre el arcoiris. Cada uno es bueno en lo que es, y hay que aceptar ese pequeño sacrificio por el bien del club, seguro que así lo pasaremos bien, o no os mola más jugar al toque, hacer jugaditas chulas, tocar....antes que meter l1 + triangulo a tutiplen hasta que te sale 1? a mi sinceramente me flipa defender...pero necesito un orden, apoyo del mcd..laterales que no estén en mordor, etc etc...sino es imposible y desespera bastante. Y repito que los resultados me dan igual...(aunque jugar bien suele acarrear buenos resultados), pero es el hecho de entrar y sentirte 1 entre 11, cada uno aportando al equipo, no entrar y ver 11 cabrones detrás de la bola a ver quien hace la jugada de su vida cawento


Yo por mi parte no hay problema ya, me vuelve a gustar ser portero.

PD:

Ya es oficial, ya tenemos nueva equipación para FIFA 12

Imagen

PD2: Un extra [careto?]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/76923516
DeEinde escribió:Yo creo que no siempre todo va a ir como queremos, no puedo hablar mucho porque no he jugado mucho ultiamente como casi todos, pero si jugue hace tiempo y habia sintonia, habia equipo, tocandola, cada uno con su puesto. El otro dia jugue un partido y era un caos, balonazos, cada uno a hacerse la de messi o de cristiano, gente en un puesto que se ve que no es el suyo o no les gusta, no se, a mi siempre me ha gustado jugar en banda, pero busco mas el pase el toque que la jugada personal, en ataque me gusta tambien pero se que igual no se me daria igual de bien ( mejor que a Kai seguro [carcajad] [carcajad] )

No se chicos, hay que recuperar el juego de antes.


No lo has pillao Deinde xD Si la cosa es que jugamos bastante, el único que no juegas eres tu jajajaja
Me alegra saber que no es cosa mía solo, y más sabiendo que tú y kaizher lleváis más tiempo en el club. Pero bueno, siempre se está a tiempo de cambiar :)

A ver si entras más y me demuestras si eres cr9 o un feo más en el mundo fifa [sonrisa]

Trom en TS sería mejor pero hay veces que diciendo estas cosas la gente pasa un poco...porque llevo diciéndolo una semana y nadie me ha hecho caso, creo que kaizher también lo ha dicho varias veces. Así que aquí dejo constancia de mi opinión y a ver si sacando los coloretes nos ponemos las pilas [ayay]

y coincido contigo en que es un videojuego (es lo primero que he dicho, y por ello estoy en matapajaros y no en otro club que exigen algo más, mayor responsabilidad de entrar cada día, etc.), pero una opción del videojuego es CLUB, otra es 1 VS 1, la gracia del CLUB ya sabemos cual es...jugar como tal, y sino será mejor ir al 1 vs 1...al menos yo si veo que no me divierte al no jugar pasando, y organizados
Kaizher3 escribió:
DeEinde escribió:Yo creo que no siempre todo va a ir como queremos, no puedo hablar mucho porque no he jugado mucho ultiamente como casi todos, pero si jugue hace tiempo y habia sintonia, habia equipo, tocandola, cada uno con su puesto. El otro dia jugue un partido y era un caos, balonazos, cada uno a hacerse la de messi o de cristiano, gente en un puesto que se ve que no es el suyo o no les gusta, no se, a mi siempre me ha gustado jugar en banda, pero busco mas el pase el toque que la jugada personal, en ataque me gusta tambien pero se que igual no se me daria igual de bien ( mejor que a Kai seguro [carcajad] [carcajad] )

No se chicos, hay que recuperar el juego de antes.


No lo has pillao Deinde xD Si la cosa es que jugamos bastante, el único que no juegas eres tu jajajaja


Ya :( Me acabo de dar cuenta qeu soy una pieza angular en este equipo, sin mi chacho no es nadie y como todo es una cadena al final nadie juega a nada, cuando vengo yo pongo orden al juego, ya veereis, voy a jugar mas ajajajajaajjajajajajajaja

Ya van dos que me han hecho daño en el corazon hoy, tu y Birras, me vengare
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por dios...aqui teneis una autentica perla...un golazo antologico...de Juniorcin..y digo lo de antologico porque el portero es HUMANO...aunque de piedra por la peazo estatua que se hizo.....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76981260
DeEinde escribió:
Ya :( Me acabo de dar cuenta qeu soy una pieza angular en este equipo, sin mi chacho no es nadie y como todo es una cadena al final nadie juega a nada, cuando vengo yo pongo orden al juego, ya veereis, voy a jugar mas ajajajajaajjajajajajajaja

Ya van dos que me han hecho daño en el corazon hoy, tu y Birras, me vengare


Imagen
Vaya pepino de gol jajajaja 1 de 100 metes de esos :Ð :Ð
Iman escribió:Vaya pepino de gol jajajaja 1 de 100 metes de esos :Ð :Ð


Imagen
TromESP escribió:Hachas.....++++++100000000.

Pero opino que estas cosas se traten en el TS, de boquilla....

Un dato en SPAIN PIRATES, en tan solo tres meses conseguimos ganar una liga EA...y dejar al equipo en el ranking 65 mundial.

Y otro dato....esto es un VIDEOJUEGO.

;) ;) ;)


Yo no se como jugais en Matapajaros, pues solo e coincidio contra vosotros en un partido. Pero siendo la mayoria los mismos jugadores, podeis ganar una liga tranquilamente. Solo falta lo que dice Birras, un poco de "liderato" y que la gente juegue donde se le da bien. Yo tengo 91 de portero y soy un paquete en esa posicion, por eso no juego... En Spain todos jugabamos donde se nos daba bien, a no ser que hiciera falta rotar por h o por b...
juanfran154 escribió:
DeEinde escribió:
Ya :( Me acabo de dar cuenta qeu soy una pieza angular en este equipo, sin mi chacho no es nadie y como todo es una cadena al final nadie juega a nada, cuando vengo yo pongo orden al juego, ya veereis, voy a jugar mas ajajajajaajjajajajajajaja

Ya van dos que me han hecho daño en el corazon hoy, tu y Birras, me vengare


Imagen



ajajajaaajajajajajajajajajajjaja que cabron [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Yo no se como jugais en Matapajaros, pues solo e coincidio contra vosotros en un partido. Pero siendo la mayoria los mismos jugadores, podeis ganar una liga tranquilamente.


Jugamos asi Ski......

Imagen Imagen

Asi que tenemos que volver a la senda que nos marco el pulpo PAUL

Imagen
Señores, noticia Marca:

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Imagen Imagen
Trom que al final te vas a creer de verdad que es tu novia Shakira tio XD XD XD XD
Iman escribió:Trom que al final te vas a creer de verdad que es tu novia Shakira tio XD XD XD XD

Llegas tarde birras, ya se lo cree XD
TromESP escribió:Por dios...aqui teneis una autentica perla...un golazo antologico...de Juniorcin..y digo lo de antologico porque el portero es HUMANO...aunque de piedra por la peazo estatua que se hizo.....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/76981260




es q m kedo flipado ajajja el recio lo q ace soborno al rey jajaja xd
Regu_Coker20 escribió:
Iman escribió:Trom que al final te vas a creer de verdad que es tu novia Shakira tio XD XD XD XD

Llegas tarde birras, ya se lo cree XD


Mierda [qmparto] Le hemos perdido
Trom, cámbiame el texto de mi firma y ponme "Volvemos".
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Trom, cámbiame el texto de mi firma y ponme "Volvemos".


Para la noche la tienes lista...Pepe...¡¡¡¡ [fumando]

Uuufff, y ahora quiero comentaros lo de ayer a la noche y alguna impresion del modo club.......

1º*.- Me incorporé tarde ayer " a la pajarera" ya que mi mujer estuvo viendo una peli hasta tarde...así que hasta la 1:30 no entre.....

2º *.- Este modo ( el club) es una AUTENTICA PATATA, donde pasas mas tiempo esperando que jugando , solo sigo en él porque os tengo mucho aprecio y llevo con vosotros mucho tiempo......

3º *.- Ayer se evidencio QUE NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR, un apunte tras perder 0-1, con "Los galacticos", le pedí el relevo de CQ a Jhor, y el siguiente partido contra "Team Titan", hicimos un partidazo jugando por bandas y con numerosas ocasiones....

4º *.- Pero amigos....tras mas de media hora ufffff, esperando rival (ya que todos se piraban), cambie el filtro y puse 7 ó mas y se nos adjudico a los "Dream Fighters", con sus 8300 puntos, QUE PALIZON, nos dieron 0-4, no habia visto jugar así en mi vida, PRESION ASFIXIANTE, rapidos como el viento, duros en defensa (esto es igual por que no llegamos nunca jjjjjjjj), y letales arriba......

ESTO PONE DE MANIFIESTO EL NIVEL DE MUCHOS EQUIPOS, Y QUE DA IGUAL QUE GANES CINCO PARTIDOS SEGUIDOS SUMANDO 75 PUNTOS (15 POR CADA UNO), QUE DESPUES LLEGAN ESTOS MONSTRUOS Y TE SOPLAN 70 EN UNO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que no DESESPEREIS, y calma......que NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR.....jjjjjjjjjj (Mirar mi Athletic......en EUROPA)
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Trom, cámbiame el texto de mi firma y ponme "Volvemos".


Para la noche la tienes lista...Pepe...¡¡¡¡ [fumando]

Uuufff, y ahora quiero comentaros lo de ayer a la noche y alguna impresion del modo club.......

1º*.- Me incorporé tarde ayer " a la pajarera" ya que mi mujer estuvo viendo una peli hasta tarde...así que hasta la 1:30 no entre.....

2º *.- Este modo ( el club) es una AUTENTICA PATATA, donde pasas mas tiempo esperando que jugando , solo sigo en él porque os tengo mucho aprecio y llevo con vosotros mucho tiempo......

3º *.- Ayer se evidencio QUE NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR, un apunte tras perder 0-1, con "Los galacticos", le pedí el relevo de CQ a Jhor, y el siguiente partido contra "Team Titan", hicimos un partidazo jugando por bandas y con numerosas ocasiones....

4º *.- Pero amigos....tras mas de media hora ufffff, esperando rival (ya que todos se piraban), cambie el filtro y puse 7 ó mas y se nos adjudico a los "Dream Fighters", con sus 8300 puntos, QUE PALIZON, nos dieron 0-4, no habia visto jugar así en mi vida, PRESION ASFIXIANTE, rapidos como el viento, duros en defensa (esto es igual por que no llegamos nunca jjjjjjjj), y letales arriba......

ESTO PONE DE MANIFIESTO EL NIVEL DE MUCHOS EQUIPOS, Y QUE DA IGUAL QUE GANES CINCO PARTIDOS SEGUIDOS SUMANDO 75 PUNTOS (15 POR CADA UNO), QUE DESPUES LLEGAN ESTOS MONSTRUOS Y TE SOPLAN 70 EN UNO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que no DESESPEREIS, y calma......que NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR.....jjjjjjjjjj (Mirar mi Athletic......en EUROPA)


Solución, sistemas de valoraciones nuevo y punto.
1389 respuestas