juanfran154 escribió:Trom, cámbiame el texto de mi firma y ponme "Volvemos".
Para la noche la tienes lista...Pepe...¡¡¡¡
Uuufff, y ahora quiero comentaros lo de ayer a la noche y alguna impresion del modo club.......
1º*.- Me incorporé tarde ayer " a la pajarera" ya que mi mujer estuvo viendo una peli hasta tarde...así que hasta la 1:30 no entre.....
2º *.- Este modo ( el club) es una
AUTENTICA PATATA, donde pasas mas tiempo esperando que jugando , solo sigo en él porque os tengo mucho aprecio y llevo con vosotros mucho tiempo......
3º *.- Ayer se evidencio
QUE NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR, un apunte tras perder 0-1, con "
Los galacticos", le pedí el relevo de CQ a Jhor, y el siguiente partido contra "
Team Titan", hicimos un partidazo jugando por bandas y con numerosas ocasiones....
4º *.- Pero amigos....tras mas de media hora ufffff, esperando rival (ya que todos se piraban), cambie el filtro y puse 7 ó mas y se nos adjudico a los "
Dream Fighters", con sus 8300 puntos,
QUE PALIZON, nos dieron 0-4, no habia visto jugar así en mi vida,
PRESION ASFIXIANTE, rapidos como el viento, duros en defensa (esto es igual por que no llegamos nunca jjjjjjjj), y letales arriba......
ESTO PONE DE MANIFIESTO EL NIVEL DE MUCHOS EQUIPOS, Y QUE DA IGUAL QUE GANES CINCO PARTIDOS SEGUIDOS SUMANDO 75 PUNTOS (15 POR CADA UNO), QUE DESPUES LLEGAN ESTOS MONSTRUOS Y TE SOPLAN 70 EN UNO. Asi que no DESESPEREIS, y calma......que NO SIEMPRE SE PUEDE GANAR.....jjjjjjjjjj (Mirar mi Athletic......en EUROPA)