Erflow_Renegaos escribió:Kaizher3 escribió:Erflow_Renegaos escribió:Joder, ya pensaba que habias desaparecido de EOL!!!
Estoy sin ON-LINE, de momento, pero pronto tendre otra PS3, jeje, veme poniendo de utillero!
Tengo mono de CLUB!
¿Seguis en TS?
Por cierto..
Y tu quien eres???
Si no estás ni en el club piltrafa!
Como he puesto en la página anterior, seguimos entrando en el TS pa reirnos y demás! Si no sabes la dirección y la pass preguntamela por MP.
TromEsp escribió:Aunque sea simplemente por las peazo firmas que se curraba, necesitamos a este tio, "en el nido".
Creo que sigue aun en la plantilla de "Spain Pirates", atrapado en la perla en el fondo del mar...por dios.........
Kai, pasarme el TS por MP, que asi hablo con vosotros.
El tema es que a finales de Febrero primeros de Marzo me cambie de piso, con su correspondiente semana sin internet, ademas fue asi de imprevisto.
Y cuando ya estaba en el piso nuevo, me ponen internet y ZAS! PSN + CFW = IMPOSIBLE, jaja.
Ademas entre en EOL y no aparecia el club ni nada, (Despues al tiempo conseguí encontrar el hilo y leerlo), lo último que yoo sabía era que habiamos ganado la de Febrero.
Asique nada, estoy a ver si consigo una ps3 de 2º mano para el online. Pero aunque no la tenga de momento ppasarme el TS asi estamos en contacto,, (Por cierto, ya no tengo la LAVADORA! Motri!, jajaja, despues de medio año he conseguido hacer funcionar un headset en el PC, puto Bluethoot de windows....
)