[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

suly-49 escribió:buen partido gente.


Esa estrategia es mia.

cawento cawento cawento
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Oye Kai, tio, postea finalmente que pasa con el partido contra los guiris macho......que no puedo entrar al TS..tonight, y no me entero de nada.....
TromESP escribió:Oye Kai, tio, postea finalmente que pasa con el partido contra los guiris macho......que no puedo entrar al TS..tonight, y no me entero de nada.....


Sábado a las 21:00


Te ha quedado claro ya? [toctoc]
Kaizher3 escribió:
TromESP escribió:Oye Kai, tio, postea finalmente que pasa con el partido contra los guiris macho......que no puedo entrar al TS..tonight, y no me entero de nada.....


Sábado a las 21:00


Te ha quedado claro ya? [toctoc]


Para los próximos pillarlos a partir de las 23h macho...sino yo jugaré pocos..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cambiando firma de piquetrom en 3...2....1...
TromESP escribió:Cambiando firma de piquetrom en 3...2....1...


Actualiza tu liga que he ganado otro partido!! XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:
TromESP escribió:Cambiando firma de piquetrom en 3...2....1...


Actualiza tu liga que he ganado otro partido!! XD



Voyyyy....que vengo del aeropuerto de recoger a Cesc....joderrr
TromESP escribió:
Iman escribió:
TromESP escribió:Cambiando firma de piquetrom en 3...2....1...


Actualiza tu liga que he ganado otro partido!! XD



Voyyyy....que vengo del aeropuerto de recoger a Cesc....joderrr


Menos Cesc y Más Birras que es quien defiende en el equipo... [buenazo]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bien jugado chavales, se vio un gran encuentro aunque tuvimos algo de suerte, el partido fue vuestro en todo momento.

Nos vemos en el torneo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JoDmv escribió:Bien jugado chavales, se vio un gran encuentro aunque tuvimos algo de suerte, el partido fue vuestro en todo momento.

Nos vemos en el torneo



jojojojo, cambia la firma tio, que esa camiseta le pesa ya al Cesc....jojojojo...un saludo Jodmv, ademas tu CESC, esta "espeluznao"..... [360º] [360º]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TromESP escribió:
JoDmv escribió:Bien jugado chavales, se vio un gran encuentro aunque tuvimos algo de suerte, el partido fue vuestro en todo momento.

Nos vemos en el torneo



jojojojo, cambia la firma tio, que esa camiseta le pesa ya al Cesc....jojojojo...un saludo Jodmv, ademas tu CESC, esta "espeluznao"..... [360º] [360º]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, quanta razón [carcajad] [carcajad]
JoDmv escribió:
TromESP escribió:
JoDmv escribió:Bien jugado chavales, se vio un gran encuentro aunque tuvimos algo de suerte, el partido fue vuestro en todo momento.

Nos vemos en el torneo



jojojojo, cambia la firma tio, que esa camiseta le pesa ya al Cesc....jojojojo...un saludo Jodmv, ademas tu CESC, esta "espeluznao"..... [360º] [360º]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, quanta razón [carcajad] [carcajad]


¿Cuánta razón con q?

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Imagen
JoDmv escribió:Imagen


Imagen

Te voy a seguir odiando igual.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
juanfran154 escribió:
JoDmv escribió:Imagen


Imagen

Te voy a seguir odiando igual.


Tu ganas [angelito]
Es un catalanismo Juanfran [carcajad]
Bueno chavales, esta noche no estaré a las 21h para jugar el torneo ese de clubs, pero os deseo suerte. Espero que ganéis y os haya servido de algo la clase magistral que os dí ayer en 2 partidos! A veces hay que dar..y otras tocar! Decirle a Chuca que no pulse tanto el cuadrado que lo va a quemar! Saludos golondrinas
Iman escribió:Bueno chavales, esta noche no estaré a las 21h para jugar el torneo ese de clubs, pero os deseo suerte. Espero que ganéis y os haya servido de algo la clase magistral que os dí ayer en 2 partidos! A veces hay que dar..y otras tocar! Decirle a Chuca que no pulse tanto el cuadrado que lo va a quemar! Saludos golondrinas


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

[sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
Imagen

Está noche vamos a ganar.




















































Imagen

No pienso enchufar la play.
No voy a poder conectarme para el torneo, tengo.visita en casa. Suerte y a ganar el primer partido!
Si no soys jugadores retrasarlo a las 22h que llego yo :P
Han perdido 2-0

Yo ahora porque estoy de exámenes...pero cuando acabe revisaré vuestro horario macho, y si no coincidimos tendré que irme a otro club con toda mi pena...pero es que yo sólo juego, he jugado, y jugaré por las noches (allá sobre las 23h) y en este club jugáis tooooda la tarde y cuando entro yo como hoy os piráis, y veo que me voy a quedar más de una noche con las ganas... :( y en el verano obviamente voy a jugar de noche también :) , pero bueno, ya cuando acabe esta semana veré con datos qué es lo mejor, porque estar por estar sin jugar por incompatibilidad de horario paso [+risas]
Yo tambien soy jugador de madrugadas jeje, pero vamos que ayer mismamente estabamos a la 1,30 jugando 6.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Han perdido 2-0

Yo ahora porque estoy de exámenes...pero cuando acabe revisaré vuestro horario macho, y si no coincidimos tendré que irme a otro club con toda mi pena...pero es que yo sólo juego, he jugado, y jugaré por las noches (allá sobre las 23h) y en este club jugáis tooooda la tarde y cuando entro yo como hoy os piráis, y veo que me voy a quedar más de una noche con las ganas... :( y en el verano obviamente voy a jugar de noche también :) , pero bueno, ya cuando acabe esta semana veré con datos qué es lo mejor, porque estar por estar sin jugar por incompatibilidad de horario paso [+risas]


A donde te vas a ir hachazos... [buenazo] [buenazo] ¡¡¡¡...?????...si siempre hay gente por la noche..... :-? :-? :-?

Espera a despues del verano tio, que son malas fechas para jugar, despues habrá que "revolucionar esto"....ya veras, ya...... ;) ;) ;)
Si yo no digo de madrugada...

es que yo siempre juego mientras hago bici, es decir...de 23h a 1 como tarde

y resulta que aquí juegan por la tarde y luego ya no se ponen de nuevo hasta las 12h...por lo que justo esa hora de bici la pierdo..y quiero jugar mientras hago bici porque sino no la hago [decaio]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Si yo no digo de madrugada...

es que yo siempre juego mientras hago bici, es decir...de 23h a 1 como tarde

y resulta que aquí juegan por la tarde y luego ya no se ponen de nuevo hasta las 12h...por lo que justo esa hora de bici la pierdo..y quiero jugar mientras hago bici porque sino no la hago [decaio]



Ana, calla canalla....pero donde vas a estar mejor que aqui..????.....tu lees...lo que esta pasando en el mundo...????

jojojojoojojojojojojo..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Aun así si decides irte, te recomiendo este club tio....

Imagen

Y no te digo mas.....no busques tio....porque si no......no sea que....acabes aqui...

Imagen
TromESP escribió:
Iman escribió:Si yo no digo de madrugada...

es que yo siempre juego mientras hago bici, es decir...de 23h a 1 como tarde

y resulta que aquí juegan por la tarde y luego ya no se ponen de nuevo hasta las 12h...por lo que justo esa hora de bici la pierdo..y quiero jugar mientras hago bici porque sino no la hago [decaio]



Ana, calla canalla....pero donde vas a estar mejor que aqui..????.....tu lees...lo que esta pasando en el mundo...????

jojojojoojojojojojojo..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Aun así si decides irte, te recomiendo este club tio....

Imagen

Y no te digo mas.....no busques tio....porque si no......no sea que....acabes aqui...

Imagen


Y de suplente [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Y de suplente [carcajad]


Hombre, tambien, puede hacer otra cosa....se crea otro VP, y con otra cuenta...puede probar en otro club....se me ha ocurrido hoy..eso se puede hacer...???...o esta prohibido...en el reglamento de los clubes EOL, Juanfran...????

Dime algo...porque yo ya estoy entrenando a otro VP...

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: No me saques otro muñeco de los tuyos Juanfran...que dan susto....
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:[fumando]


Jojojoojojojooj........te hecho un 1 vs 1 hachas....
(mensaje borrado)
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
TromESP escribió:
Iman escribió:[fumando]


Jojojoojojojooj........te hecho un 1 vs 1 hachas....


Ya jugaremos cuando acabe de estudiar, pero qué quieres, perder? XD Anima tu ligaa que de repente ha dado un parón!! Hay gente que no juega :(
Iman escribió:
TromESP escribió:
Iman escribió:[fumando]


Jojojoojojojooj........te hecho un 1 vs 1 hachas....


Ya jugaremos cuando acabe de estudiar, pero qué quieres, perder? XD Anima tu ligaa que de repente ha dado un parón!! Hay gente que no juega :(



Vooooooy a por tiiiiii [fumando] [fumando]

me acabo de levantar que llege de fiesta como a las 8 y creo que sigo jodio, birrras tenemos q salir de fiesta [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A mi juicio, en el club, deberiamos proponer una reunion, para hablar entre nosotros, tal y como escuche la otra noche a Motrike, y que el chaval estuvo a mi juicio acertadísimo, con unas cosas que comento, a ver si saco un rato luego, y me paso por el TS, por cierto, ¿QUE PASA CON LA LIGA XACTA...????, me cago en to lo que se menea...
Hola gente, qué tal con GersFC?

Nosotros tenemos que concretar una fecha para jugar. Saludos!
Deindee no me hables de fiesta....que estoy de exámenes joder [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno ya me comentarás por mp de que habláis Trom, porque yo hoy no apareceré ni por ps3 ni por ts ein?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Bueno ya me comentarás por mp de que habláis Trom, porque yo hoy no apareceré ni por ps3 ni por ts ein?


Solo es una propuesta, deben ser los managers quienes recojan el guante que les lanzo....yo lo unico que diré y que quiero dejar por sentado, es que lo que me une a este club, es el tiempo que he pasado y que espero seguir pasando junto a vosotros, que a mi particularmente me llena, y que me hace pasar un grato y ameno rato, sé que no juego a menudo, pero es que comparto television, y el portatil, y a veces no puedo disponer de todo el tiempo que quisiera......por eso a veces estoy hasta tarde en el PC, aprovechando los ratos en que descansan otros.....

En fin, yo jamas abandonaré a esta gente, y si deciden marcharse todos, pues espero que me acojan allá donde vayan, yo seguiré por aquí VIGILANTE....¡¡¡¡¡¡

Os dedico una cancion de un grupo de mi tierra, con la letra traducida...(aunque soy andaluz de cuna), llevo mucho tiempo yá en el norte.......y para mi todos son de mi tierra......

http://www.youtube.com/watch?v=jqphDeUTSdE&feature=related
Muy buena Trom, yo la tengo en catalán jijiji visca! [amor]
fertor86 escribió:Muy buena Trom, yo la tengo en catalán jijiji visca! [amor]


Señores... ¿vamos a jugar hoy o vendo el FIFA? [noop]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fertor86 escribió:Muy buena Trom, yo la tengo en catalán jijiji visca! [amor]


Aqui la tienes....esto es para que os deis cuenta que por encima de las banderas, de los idiomas, y demas gilipolleces...hay algo mas grande que nos une a todos, y que los piques y otras pamplinas que tanto se leen y se oyen deben PASAR DE LARGO.....

http://www.youtube.com/watch?v=yTU0GUVSErM

Imagen

*.- TOMA YA .........que grande la NESKA...¡¡¡¡
Imagen tomada en el centro de Bilbao, tras proclamarse ESPAÑA, campeona del Mundo de FUTBOL..¡¡¡
Plaza Moyua.....
Señores... HAY QUE PARECERSE A ESTE EQUIPO YA:

Imagen

Con dos huevos, campeón de 2ºB.
Jajaja troommm la canción ya la teniaa pero graciass!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Señores... HAY QUE PARECERSE A ESTE EQUIPO YA:

Imagen

Con dos huevos, campeón de 2ºB.


http://www.youtube.com/watch?v=KsLVIrNWosM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=XIVGFOuH944&NR=1&feature=fvwp

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Pues eso celebrada la reunion entre miembros de MATAJAROS...CON DOS HUEVOS....¡¡¡¡¡

Veasé video resumen...¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=gSYVXDXZG2c&feature=related
TromESP escribió:Pues eso celebrada la reunion entre miembros de MATAJAROS...CON DOS HUEVOS....¡¡¡¡¡

Veasé video resumen...¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=gSYVXDXZG2c&feature=related






















































Imagen

No te crees ni tú esa reunión.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Imagen

No te crees ni tú esa reunión.


http://www.youtube.com/watch?v=f8GThDoW9yU&feature=related

jajajaja, solo estoy bromeando Juanfran.....por dios......
Ex Compañeros! :D Nos Veremos x el Torneito no? Suertee! :D
Tanke_SenTencE_10 escribió:Ex Compañeros! :D Nos Veremos x el Torneito no? Suertee! :D


http://www.youtube.com/watch?v=Tygzti3A ... re=related
1389 respuestas