Es verdad, últimamente estamos jugando mejor, de ahí que hayamos subido 300 puntos en 2 dias..tenemos un agujero en la porteria cuando no está Juan..es lo único, pero se jugó bien. MCD's puros tenemos 2, Emiilo y Jhor. Jhor ayer estaba espesito, por la conexión, y se notaba q no la soltaba rápido (yo tuve retraso en todos los partidos). Pero estando bien, ambos son un seguro abajo.
Guayabito escribió:Hola nenas a ver si esta noche me conecto que ayer no pude sali tarde del curro y a sobarla tocaba ajjaja
saludos y nos vemssssssssssssssssss
Precisamente ayer necesitabamos MCO como el comer por la noche
Jhor_10 escribió:El motivo de que me fuese esque en el ultimo partido que estaba jugando la conexion iva pesimmente, y alguno de los partidos anteriores por momentos me iva a tirones, por lo que preferi dejarlo en ese momento, lo siento mucho si a alguien le molesto !
No molestó, pero la próxima avisalo por el chat de la PS3 y nos salimos todos, que algunos no podemos leer el TS xD De todas formas ese partido no lo perdimos, lo empatamos casi al final con jugada personal del menda
Ah, y pra el retraso lo mejor es reiniciar la PS3, yo ayer tuve retraso en todos los partidos de la noche, pero no queria reiniciar por si se me pasaba en el siguiente..pero nada. Hasta que reinicié y en el siguiente partido me fué de lujo.