[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tanke_SenTencE_10 escribió:Ex Compañeros! :D Nos Veremos x el Torneito no? Suertee! :D


Tanke tio, leete las normas del foro, no se puede hacer Flood, e ir colocando a diestro y siniestro post, por todos los hilos, si quieres firma, he puesto por ahí el metodo.

Contestando a tu pregunta, te diré que posiblemente nos veamos, o no, no lo se......un saludo
Menos impartir clases de foro y mas jugar Trom ! jajaja
Gran noche hoy, grandisima. Hacia falta ya. No hemos perdido ni un partido jugando contra equipos de 7+. Casi estamos otra vez en 6.500. A ver si se repiten..
Kaizher3 escribió:Gran noche hoy, grandisima. Hacia falta ya. No hemos perdido ni un partido jugando contra equipos de 7+. Casi estamos otra vez en 6.500. A ver si se repiten..


La verdad esque ha sido buena, si señor. Te inchaste a marcar goles hoy eh cerdo jaja
Jhor_10 escribió:
Kaizher3 escribió:Gran noche hoy, grandisima. Hacia falta ya. No hemos perdido ni un partido jugando contra equipos de 7+. Casi estamos otra vez en 6.500. A ver si se repiten..


La verdad esque ha sido buena, si señor. Te inchaste a marcar goles hoy eh cerdo jaja


Ya ves, y todos iguales, o de rebote o de cabeza de centro desde la derecha..era un deja vu constante.. [+risas]
Kaizher3 escribió:
Jhor_10 escribió:
Kaizher3 escribió:Gran noche hoy, grandisima. Hacia falta ya. No hemos perdido ni un partido jugando contra equipos de 7+. Casi estamos otra vez en 6.500. A ver si se repiten..


La verdad esque ha sido buena, si señor. Te inchaste a marcar goles hoy eh cerdo jaja


Ya ves, y todos iguales, o de rebote o de cabeza de centro desde la derecha..era un deja vu constante.. [+risas]


Pues que siga pasando porque amigo.. nos da la vida jaja
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Gran noche hoy, grandisima. Hacia falta ya. No hemos perdido ni un partido jugando contra equipos de 7+. Casi estamos otra vez en 6.500. A ver si se repiten..


Buena KAI, al igual que hace Guardiola, parece que la musiquilla os ha hecho efecto....habrá que poner mas no...????

Y yo prometo jugar mas.....(si me dejan).....jojojojojojo
Kaizher3 escribió:Gran noche hoy, grandisima. Hacia falta ya. No hemos perdido ni un partido jugando contra equipos de 7+. Casi estamos otra vez en 6.500. A ver si se repiten..


Se sabe cuándo será el próximo partido de liga?? Yo acabo el viernes ya...esta noche entraré un par de partidillos si estáis.
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:Gran noche hoy, grandisima. Hacia falta ya. No hemos perdido ni un partido jugando contra equipos de 7+. Casi estamos otra vez en 6.500. A ver si se repiten..


Se sabe cuándo será el próximo partido de liga?? Yo acabo el viernes ya...esta noche entraré un par de partidillos si estáis.


Yo tambien estare como de costumbre por la noche señores, a ver si no hago el ridiculo como en los ultimos partidos jajajaja
yo no estare esta noxe tengo q madrugar mñana si esatre x la noxe
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen partido esta tarde señores, independientemente del resultado, que estos partidos son como las finales, la motivacion extra hace mucha mella en el rendimiento xDDD

A ver cuando noa volvemos a cruzar! ;)
Buenas, conosco a varios del club y me gustaria jugar con ustedes.
Puedo jugar de DC MCO MC y alguna que otra posicion, podria hacer la pruebas en vuestro club?
Un saludo
Dihepecrack escribió:Buenas, conosco a varios del club y me gustaria jugar con ustedes.
Puedo jugar de DC MCO MC y alguna que otra posicion, podria hacer la pruebas en vuestro club?
Un saludo


Imagen
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
juanfran154 escribió:
Dihepecrack escribió:Buenas, conosco a varios del club y me gustaria jugar con ustedes.
Puedo jugar de DC MCO MC y alguna que otra posicion, podria hacer la pruebas en vuestro club?
Un saludo


Imagen


Hola perdona que me meta pero he visto la siguiente frase en tu firma...

El 154 me persigue por todas partes


A que se debe esto, es un número random... te a traido cosas buenas en la vida... ¿Por qué el 154?

Gracias tio y perdon por el flood
(mensaje borrado)
Qué surrealistas estos últimos 2-3 mensajes xDDD

Buenas, conosco a varios del club y me gustaria jugar con ustedes.
Puedo jugar de DC MCO MC y alguna que otra posicion, podria hacer la pruebas en vuestro club?
Un saludo


Lo siento Dihepe, tenemos gente de sobra en esas posiciones, es mas, ayer fichamos a 2 que juegan ahí, mas todos los que ya tenemos, buff..

Birras, aún no se sabe, pero tranqui, en cuanto Chuca me lo confirme lo pongo aqui para que lo veáis todos. Esta noche vicio aparicio [carcajad]
Kaizher3 escribió:Qué surrealistas estos últimos 2-3 mensajes xDDD

Buenas, conosco a varios del club y me gustaria jugar con ustedes.
Puedo jugar de DC MCO MC y alguna que otra posicion, podria hacer la pruebas en vuestro club?
Un saludo


Lo siento Dihepe, tenemos gente de sobra en esas posiciones, es mas, ayer fichamos a 2 que juegan ahí, mas todos los que ya tenemos, buff..

Birras, aún no se sabe, pero tranqui, en cuanto Chuca me lo confirme lo pongo aqui para que lo veáis todos. Esta noche vicio aparicio [carcajad]

Vente al TS que nos tienes abandonaos [decaio]
Kaizher3 escribió:Qué surrealistas estos últimos 2-3 mensajes xDDD

Buenas, conosco a varios del club y me gustaria jugar con ustedes.
Puedo jugar de DC MCO MC y alguna que otra posicion, podria hacer la pruebas en vuestro club?
Un saludo


Lo siento Dihepe, tenemos gente de sobra en esas posiciones, es mas, ayer fichamos a 2 que juegan ahí, mas todos los que ya tenemos, buff..

Birras, aún no se sabe, pero tranqui, en cuanto Chuca me lo confirme lo pongo aqui para que lo veáis todos. Esta noche vicio aparicio [carcajad]



OK. no estáis jugando no?
Noche correcta la de hoy. Balance positivo, pero tampoco exagerao como el de ayer..estamos en el buen camino.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
:-? :-? :-? y esta gente? :-? :-? ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Bueno ayer ví más organización de la que estaba viendo este último mes, Kaizher situando a cada uno en el puesto que más rinde que es fundamental...y nada, ayer sí parecimos un club, aunque aún hay que rematar ciertas cosas. En los corners peinarla porque si rematas y hay portero humano no meteremos jamás, contratar un mcd de garantía porque yo prefiero de dfc mil veces más...y esperar a que los nuevos se acoplen [chulito]
Hola nenas a ver si esta noche me conecto que ayer no pude sali tarde del curro y a sobarla tocaba ajjaja XD saludos y nos vemssssssssssssssssss
El motivo de que me fuese esque en el ultimo partido que estaba jugando la conexion iva pesimmente, y alguno de los partidos anteriores por momentos me iva a tirones, por lo que preferi dejarlo en ese momento, lo siento mucho si a alguien le molesto !
Iman escribió::-? :-? :-? y esta gente? :-? :-? ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Bueno ayer ví más organización de la que estaba viendo este último mes, Kaizher situando a cada uno en el puesto que más rinde que es fundamental...y nada, ayer sí parecimos un club, aunque aún hay que rematar ciertas cosas. En los corners peinarla porque si rematas y hay portero humano no meteremos jamás, contratar un mcd de garantía porque yo prefiero de dfc mil veces más...y esperar a que los nuevos se acoplen [chulito]


Es verdad, últimamente estamos jugando mejor, de ahí que hayamos subido 300 puntos en 2 dias..tenemos un agujero en la porteria cuando no está Juan..es lo único, pero se jugó bien. MCD's puros tenemos 2, Emiilo y Jhor. Jhor ayer estaba espesito, por la conexión, y se notaba q no la soltaba rápido (yo tuve retraso en todos los partidos). Pero estando bien, ambos son un seguro abajo.

Guayabito escribió:Hola nenas a ver si esta noche me conecto que ayer no pude sali tarde del curro y a sobarla tocaba ajjaja XD saludos y nos vemssssssssssssssssss


Precisamente ayer necesitabamos MCO como el comer por la noche [+risas]

Jhor_10 escribió:El motivo de que me fuese esque en el ultimo partido que estaba jugando la conexion iva pesimmente, y alguno de los partidos anteriores por momentos me iva a tirones, por lo que preferi dejarlo en ese momento, lo siento mucho si a alguien le molesto !


No molestó, pero la próxima avisalo por el chat de la PS3 y nos salimos todos, que algunos no podemos leer el TS xD De todas formas ese partido no lo perdimos, lo empatamos casi al final con jugada personal del menda [poraki] [poraki]

Ah, y pra el retraso lo mejor es reiniciar la PS3, yo ayer tuve retraso en todos los partidos de la noche, pero no queria reiniciar por si se me pasaba en el siguiente..pero nada. Hasta que reinicié y en el siguiente partido me fué de lujo.
Kaizher3 escribió:tenemos un agujero en la porteria cuando no está Juan


Imagen
En qué TS estais?? Esque no os veo.
javier_psp_vicio escribió:En qué TS estais?? Esque no os veo.


Chuca, chuca everywere.
juanfran154 escribió:
javier_psp_vicio escribió:En qué TS estais?? Esque no os veo.


Chuca, chuca everywere.


Mandame un privado con la dirección, puerto y contraseña.
javiiiiiiiiiii devuelveme a mi PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo siento, colegas, estoy saturado estos dias, podeis comprobar que hace varios dias que ni enciendo la "negra".......

Tengo ganas de mezclarme a pegar patadas y a cagarla en defensa.....o campeando a la porteria del rival, pero de verdad tios, lo estais haciendo bien....que sigo las stats.....y os "vigilo"....venga el primer ratillo que saque será para vosotros....

ESTARE CON VOSOTROS....en breve....¡¡¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:Lo siento, colegas, estoy saturado estos dias, podeis comprobar que hace varios dias que ni enciendo la "negra".......

Tengo ganas de mezclarme a pegar patadas y a cagarla en defensa.....o campeando a la porteria del rival, pero de verdad tios, lo estais haciendo bien....que sigo las stats.....y os "vigilo"....venga el primer ratillo que saque será para vosotros....

ESTARE CON VOSOTROS....en breve....¡¡¡¡¡

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=SsodpPYr ... re=related
Suerte Y Aber si nos Vemos Por el Campo!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tanke_SenTencE_10 escribió:Suerte Y Aber si nos Vemos Por el Campo!


http://www.youtube.com/watch?v=y--jEe9mcUc
Buen partido xavales, una pena que no nos haya contado...
Nos vemos ;)
FrAn_CR7 escribió:Buen partido xavales, una pena que no nos haya contado...
Nos vemos ;)


Una pena que no estuviera yo [poraki]
FrAn_CR7 escribió:Buen partido xavales, una pena que no nos haya contado...
Nos vemos ;)


Se..una pena que se nos cayera el MI, el MCO, el MCD, el DFC, el CQ y el DI a la vez en el minuto 30..[carcajad] [carcajad] [carcajad] Vaya tela de EA..jugamos todo el partido el DD y yo (el POR) solos..
Kaizher3 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Buen partido xavales, una pena que no nos haya contado...
Nos vemos ;)


Se..una pena que se nos cayera el MI, el MCO, el MCD, el DFC, el CQ y el DI a la vez en el minuto 30..[carcajad] [carcajad] [carcajad] Vaya tela de EA..jugamos todo el partido el DD y yo (el POR) solos..


Si, en la segunda parte se notó, y luego me lo dijo vuestro compañero Chuca.
Ya nos veremos otra vez por el campo. Un saludo
O_NeiLL escribió:javiiiiiiiiiii devuelveme a mi PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Este puente estuve fuera y ayer me tiré toda la tarde en la cama con fiebre, hoy te lo devuelvo, lo siento!
javier_psp_vicio escribió:
O_NeiLL escribió:javiiiiiiiiiii devuelveme a mi PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Este puente estuve fuera y ayer me tiré toda la tarde en la cama con fiebre, hoy te lo devuelvo, lo siento!


Imagen

Si claro... con fiebre...









































Imagen
Bueno me queda un examen! Y luego fiestaaa! Hasta el viernes que viene no jugare regularmente! Jajaja hoy a ver si entro un par de partidos golondrinas!

Kaii! a ver si actualizas la portada machote! XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Una noche mas, sin "negra", esto va por rachas, me toca un mes de apalanque y llevo una semana que no me bajo del coche.....tengo ganas de jugar joerrrrr, pero antes es la obligacion que la devocion...porque yo soy muy....

Buen Partido xavales a sido un partido muy bonito a ver si nos encontramos mas jeje

Saludos !!!

Pd: Kaizher bonita melena jeje
1389 respuestas