Estos días son los de máximo rendimiento por eso no entro al club...y hoy por ejemplo jugaré 2 partidos de compromisos ligueros y me iré a sobar que he dormido 3 horas
Cómo se están dando los resultados?
Por cierto, si alguien ve a dojoman decirle de mi parte que tengo que jugar contra él la liga interna
SkiZo-84 escribió:Juanfran te haces cansino la verdad... pero bueno, si cada vez que escriba en este hilo vas a estar con lo mismo, tranquilo que no me paso mas
No te lo tomes a mal Ski hobmre si sabes como es Juanfran jajajajajajajaj
SkiZo-84 escribió:Juanfran te haces cansino la verdad... pero bueno, si cada vez que escriba en este hilo vas a estar con lo mismo, tranquilo que no me paso mas
Exacto, aunque Skizo, no te lo tomes a mal que es mi forma de quererte
Creo que el sábado tenemos el primer partido de la liga de clubes, contra los guiris. Espero que podáis estar los máximos posibles, sobre las 21 o así.
Kaizher3 escribió:Creo que el sábado tenemos el primer partido de la liga de clubes, contra los guiris. Espero que podáis estar los máximos posibles, sobre las 21 o así.
yo no estare alas 21 un sbado y en fiestas aki en getafe
Kaizher3 escribió:Creo que el sábado tenemos el primer partido de la liga de clubes, contra los guiris. Espero que podáis estar los máximos posibles, sobre las 21 o así.
Las otra opción era el viernes de 21:00 a 23:00 creo, al final creo que Chuca dijo el sábado.
Las otra opción era el viernes de 21:00 a 23:00 creo, al final creo que Chuca dijo el sábado.
Habrán mas partidos eh..además, me atreveria a decir que éste primero es el menos atractivo, porque es contra guiris..aún tenemos que jugar contra gente contra la que habrá mas emoción!
Yo si que estaré
Entonces el partido queda aplazado, concretamente para el dia y hora en el que tu no puedas, tu dirás
Kaizher3 escribió:Habrán mas partidos eh..además, me atreveria a decir que éste primero es el menos atractivo, porque es contra guiris..aún tenemos que jugar contra gente contra la que habrá mas emoción!
Kaizher3 escribió:Habrán mas partidos eh..además, me atreveria a decir que éste primero es el menos atractivo, porque es contra guiris..aún tenemos que jugar contra gente contra la que habrá mas emoción!
aunque este fotomontaje del flaco no esta nada mal ehhh???? jjaja si esta wapo valeron vestido de las palmas ajja pero esta bien esta tambien muchas gracias un abrazoo