[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

TromESP escribió:
DeEinde escribió:
TromESP escribió:Pues eso, tio, aqui tienes tu firma, jajjajajaja (Haciendo Hamijos, por dios...¡¡¡¡)

Imagen

http://img812.imageshack.us/img812/5163/chachotu.jpg


Trom, eres mi idolo, haciendole una firma a Chacho con el escudo del Tete jaajajajajjajaja si en el fondo su sueño es haber podido nacer aqui [carcajad]



Jjajajajajaja, menuda "rivalidad teneis"....cuando se la ponga le reportas por cabr...........jajajajjajajaja


En realidad me hice el loco, no "vi" lo de " A 2ºB" y lo del RIP con el escudo jajajajjaja, en serio Chacho, en otra vida seras del Tete no pasa nada [poraki] [poraki]
ajaj k bueno tio lo del tete yo tambien kiero una firma ajjajaj
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Guayabito escribió:ajaj k bueno tio lo del tete yo tambien kiero una firma ajjajaj


Pues dime que jugador ó que motivo quieres....un saludo
Cómo va la cosa por aquí?? :p
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Cómo va la cosa por aquí?? :p


Imagen
TromESP escribió:
Iman escribió:Cómo va la cosa por aquí?? :p


Imagen


Estos días son los de máximo rendimiento por eso no entro al club...y hoy por ejemplo jugaré 2 partidos de compromisos ligueros y me iré a sobar que he dormido 3 horas :-|

Cómo se están dando los resultados?

Por cierto, si alguien ve a dojoman decirle de mi parte que tengo que jugar contra él la liga interna [boing]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Y yo con Javi......"Torrente", tio agregame, macho.....que estan los leones furiosos...por dios
TromESP escribió:
Guayabito escribió:ajaj k bueno tio lo del tete yo tambien kiero una firma ajjajaj


Pues dime que jugador ó que motivo quieres....un saludo


pues gracias tom me gustaria que me pusieras una foto de el gran valeron ajjaj y el escudo de las palmas o algo gracias
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Guayabito escribió:
TromESP escribió:
Guayabito escribió:ajaj k bueno tio lo del tete yo tambien kiero una firma ajjajaj


Pues dime que jugador ó que motivo quieres....un saludo


pues gracias tom me gustaria que me pusieras una foto de el gran valeron ajjaj y el escudo de las palmas o algo gracias


Valeron el de DEPOR supongo...¡¡¡¡
Guayabito escribió:
TromESP escribió:
Guayabito escribió:ajaj k bueno tio lo del tete yo tambien kiero una firma ajjajaj


Pues dime que jugador ó que motivo quieres....un saludo


pues gracias tom me gustaria que me pusieras una foto de el gran valeron ajjaj y el escudo de las palmas o algo gracias


HOMBREEEE uno que no me hunde en la miseria como el jodio chacho [poraki] [poraki]

Y si Trom, Valeron solo hay uno, y es canario [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Y si Trom, Valeron solo hay uno, y es canario [fumando]


Imagen

;) ;) ;) ;)
TromESP escribió:Y yo con Javi......"Torrente", tio agregame, macho.....que estan los leones furiosos...por dios


Ahora cuando acabe Crackovia entro y lo jugamos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
javier_psp_vicio escribió:
TromESP escribió:Y yo con Javi......"Torrente", tio agregame, macho.....que estan los leones furiosos...por dios


Ahora cuando acabe Crackovia entro y lo jugamos.


VAleeee.....yo espero, tranqui, si no me ves conectado dame un toque por aqui....que estoy en el portatil...
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Y si Trom, Valeron solo hay uno, y es canario [fumando]


Imagen

;) ;) ;) ;)


tuuu.....

Imagen

[poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad]
Oye bambinos, cómo se llamaba la web esa de Chuca del futuro torneo? No digo la de xactamente... [fumando]
¿Donde me registro para la liga esa interna que me dijisteis? Expicarme el tema que no me entero..


PD; Trom Ya esta tardando una firmita de esas chulas eh!
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Y si Trom, Valeron solo hay uno, y es canario [fumando]


Imagen

;) ;) ;) ;)


jajaj claro que es canario si no de donde saca esa calidad que atesora jaja xD
juanfran154 escribió:Atención, gol que nos han metido esta tarde:

http://www.youtube.com/watch?v=6wR8qcuC ... re=related


bonito gol! jjaja

Gracias Skizo!! ;)
SkiZo-84 escribió:http://www.leaguesandcups.com :p


Pero sigues siendo http://www.youtube.com/watch?v=aFfJtEUxero
Juanfran te haces cansino la verdad... pero bueno, si cada vez que escriba en este hilo vas a estar con lo mismo, tranquilo que no me paso mas ;)
SkiZo-84 escribió:Juanfran te haces cansino la verdad... pero bueno, si cada vez que escriba en este hilo vas a estar con lo mismo, tranquilo que no me paso mas ;)


No te lo tomes a mal Ski hobmre si sabes como es Juanfran jajajajajajajaj :)
DeEinde escribió:
SkiZo-84 escribió:Juanfran te haces cansino la verdad... pero bueno, si cada vez que escriba en este hilo vas a estar con lo mismo, tranquilo que no me paso mas ;)


No te lo tomes a mal Ski hobmre si sabes como es Juanfran jajajajajajajaj :)


Exacto, aunque Skizo, no te lo tomes a mal que es mi forma de quererte [careto?]
DeEinde escribió:
SkiZo-84 escribió:Juanfran te haces cansino la verdad... pero bueno, si cada vez que escriba en este hilo vas a estar con lo mismo, tranquilo que no me paso mas ;)


No te lo tomes a mal Ski hobmre si sabes como es Juanfran jajajajajajajaj :)


De feo o de malo? XD
Cual es la web de la liga! No doy con ella...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Erflow_Renegaos escribió:Cual es la web de la liga! No doy con ella...


La pagina de nuestra liga es esta....http://www.xactamente.es/

Luego Flow comentamé que jugador ó motivo quieres para tu firma y haber si preparo la tuya y la de guayabito, un saludo
Vengo a despertar a los pájaros!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que pasaaaa esta un poco muerto esto no???? vamossssssss [fies]
fertor86 escribió:Que pasaaaa esta un poco muerto esto no???? vamossssssss [fies]


Y tú el primero.
Creo que el sábado tenemos el primer partido de la liga de clubes, contra los guiris. Espero que podáis estar los máximos posibles, sobre las 21 o así.
Kaizher3 escribió:Creo que el sábado tenemos el primer partido de la liga de clubes, contra los guiris. Espero que podáis estar los máximos posibles, sobre las 21 o así.


yo no estare alas 21 un sbado y en fiestas aki en getafe
juniorcin escribió:
Kaizher3 escribió:Creo que el sábado tenemos el primer partido de la liga de clubes, contra los guiris. Espero que podáis estar los máximos posibles, sobre las 21 o así.


yo no estare alas 21 un sbado y en fiestas aki en getafe


Las otra opción era el viernes de 21:00 a 23:00 creo, al final creo que Chuca dijo el sábado.
Kaizher3 escribió:
juniorcin escribió:
Kaizher3 escribió:Creo que el sábado tenemos el primer partido de la liga de clubes, contra los guiris. Espero que podáis estar los máximos posibles, sobre las 21 o así.


yo no estare alas 21 un sbado y en fiestas aki en getafe


Las otra opción era el viernes de 21:00 a 23:00 creo, al final creo que Chuca dijo el sábado.


yo si es a las 23 mejor..a las 21 no sé si estaré :-|
Habrán mas partidos eh..además, me atreveria a decir que éste primero es el menos atractivo, porque es contra guiris..aún tenemos que jugar contra gente contra la que habrá mas emoción!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No puedo el sabado, es dia de salir con Shakira de paseo, y atender a mis niños...que cuando los acueste toca WAKA-WAKA¡¡¡

LOL
Kaizher3 escribió:Creo que el sábado tenemos el primer partido de la liga de clubes, contra los guiris. Espero que podáis estar los máximos posibles, sobre las 21 o así.

Yo si que estaré
Enarion escribió:
Kaizher3 escribió:Creo que el sábado tenemos el primer partido de la liga de clubes, contra los guiris. Espero que podáis estar los máximos posibles, sobre las 21 o así.

Yo si que estaré


Entonces el partido queda aplazado, concretamente para el dia y hora en el que tu no puedas, tu dirás [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:Habrán mas partidos eh..además, me atreveria a decir que éste primero es el menos atractivo, porque es contra guiris..aún tenemos que jugar contra gente contra la que habrá mas emoción!


Pues vais a ser 4 [carcajad]
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:Habrán mas partidos eh..además, me atreveria a decir que éste primero es el menos atractivo, porque es contra guiris..aún tenemos que jugar contra gente contra la que habrá mas emoción!


Pues vais a ser 4 [carcajad]


Imagen
Yo ya comenté que el sábado no podía y este puente no estaré en casa, así que suerte equipo!
buen partido, seguir moviendo al portero que llegareis lejos
Buen partido aunke un apunte,el q iva de rosa era nuestro por tero,pero si no os dais cuentas mas ke nada eh.



LAMENTABLE. [noop]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola tios, ahora entro al TS, no he podido antes jugar, aun asi veo que va a ser una noche tremendamente divertida..... ;) ;) ;)
Es dificil esto de ser portero macho..y mas cuando la media es baja, que impotencia, se pasa peor en la porteria que en cualquier otra posición [decaio] [decaio]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Guayabito escribió:gracias tom me gustaria que me pusieras una foto de el gran valeron ajjaj y el escudo de las palmas o algo gracias


Hola Guayabito, aqui tienes tu firma......espero que no se pongan celosos los nenes...jojojojo

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

http://img705.imageshack.us/img705/7996/guayabito.jpg

aunque este fotomontaje del flaco no esta nada mal ehhh????

Imagen
Yo el sábado si en principioo!! jeje
TromESP escribió:
Guayabito escribió:gracias tom me gustaria que me pusieras una foto de el gran valeron ajjaj y el escudo de las palmas o algo gracias


Hola Guayabito, aqui tienes tu firma......espero que no se pongan celosos los nenes...jojojojo

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

http://img705.imageshack.us/img705/7996/guayabito.jpg

aunque este fotomontaje del flaco no esta nada mal ehhh???? jjaja si esta wapo valeron vestido de las palmas ajja pero esta bien esta tambien muchas gracias un abrazoo

Imagen
1389 respuestas