Chuca_ escribió:Es más, muchos de los que puedan leer este post son testigos de mi reiterada disposición, pasada y presente, de ponerme en contacto con la iFVPA para aportar todas las ideas y medios que estén a mi alcance..
Que tengas muchisima suerte Chuca, porque yo la verdad te contare mi experiencia....y es que efectivamente como tú, yo tambien me presté a apoyar en todo lo que fuera necesario, incluso pedi que se ampliará la posibilidad de abrir mas el abanico de organizadores......en la IFVPA....y sabes que conseguí....EL NINGUNEO MAS ABSOLUTO, POR PARTE DE UN SEÑOR QUE SE ERIGIA EN EL TODOPODEROSO ADMIN DE ESA IFVPA (Que me acuso de envidioso por no ser ADMIN)......EL CONTINUO TROLEO DE SPAIN PIRATES Por parte de sus Hamijos.......tengo pruebas que certifica todo lo que digo.....solo una persona fue receptiva a mis palabras que fue charlie......INCLUSO MONTARON UN EQUIPO FANTASMA LLAMADO IFVPA SPAIN.....con un titulo "TromESP ..proximamente.." para desprestigiarme...publicamente......
PERO HAY NO QUEDA LA COSA.....desmontados esos argumentos....lo ultimo que se les ocurrio fue proclamar QUE MI UNICO OBJETIVO...era "JUGAR EN LA SELECCION"......en fin, madre del amor hermoso.......
Asi que por mi TODAS LAS FEDERACIONES.....SE PUEDEN IR A TOMAR POR .....donde la espalda pierde su nombre.
Ojito con las faltas de respeto hacia mi persona o alguien de mi familia......
Se lo dije por MP el otro dia a rojiblanco manager de Legend, a mi la relacion entre clubes me la repampinfla...esto es un videojuego...a mi solo me importan las personas....y algunas aqui....me han demostrado poco...las relaciones entre clubes jamas cambiaran, cuando un dia y otro estoy HARTO, de asistir ver como se lincha publicamente a usuarios en este subforo....para despues ir corriendo a echar risas a los canales de ts....buenas relaciones JAJAJAJA Y JA
Y sigo, muchos saben de toda la ayuda que presto a muchos usarios de este subforo "altruistamente", porque me gusta me reconforta y me sirve de paso para otras actividades que estoy aprendiendo....y lo que me jode es ver como algunos en este subforo su principal prioridad es DESTRUIR EN VEZ DE CREAR.......(sic)
Y sigo, Chuca para que te hagas una idea sobre el trabajo que tienes por delante ...¿ QUE DIFERENCIA HAY ? entre un usuario como Ghtr3 que utilizo dos cuentas diferentes para jugar en dos equipos diferentes, y aquellos que una noche estan en un club y a la noche siguiente estan en otro "ayudando a sus Hamijos"....YO TE LA DIGO.......EL COLEGUEO........y claro ghtr3 no tiene PADRINOS.....y por lo tanto se le despelleja vivo publicamente y luego corren a partirse el culo en el TS....por otra parte ya que parece que no gusta que se juegue en dos equipos, deberias fomentar y consensuar un metodo para sacar a la luz numerosas dobles cuentas que aun existen en los clubes y que permiten precisamente lo que apuntaba anteriormente...porque haberlas haylas....como las meigas.....
AUN ASI ME REITERO....QUE TENGAS MUCHA SUERTE, CHUCA