[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

TromESP escribió:Una noche mas, sin "negra", esto va por rachas, me toca un mes de apalanque y llevo una semana que no me bajo del coche.....tengo ganas de jugar joerrrrr, pero antes es la obligacion que la devocion...porque yo soy muy....



http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
Guaje_21 escribió:Buen Partido xavales a sido un partido muy bonito a ver si nos encontramos mas jeje

Saludos !!!

Pd: Kaizher bonita melena jeje


No pudimos hacer nada, fuisteis superiores, buen trabajo!
Pues si, nos estamos deshaciendo por la falta de juego por las tardes..pero no hay que guardar rencor a nadie, yo siempre digo que aqui nadie firma un contrato de permanencia, os podeis ir cuando queráis, mirando vuestros intereses (donde os divirtais mas, donde mas juguéis..), así que intentaremos seguir los que vayamos quedando y los que no mucha suerte y espero verlos de nuevo, que son grandes amigos (JaviRef, Chuca). Yo seguiré entrando para jugar por las noches, a partir de las 23h..que es cuando llego de trabajar, esta noche la hemos acabado con balance positivo, a pesar de perder con Flynet, que nos quitaron 27 puntitos, luego lo recuperamos ganando a unos de 7.500 que nos dieron 50 puntazos, así que bien, a ver que cirio me encuentro mañana cuando llegue de currar [+risas]
Kaizher3 escribió:Pues si, nos estamos deshaciendo por la falta de juego por las tardes..pero no hay que guardar rencor a nadie, yo siempre digo que aqui nadie firma un contrato de permanencia, os podeis ir cuando queráis, mirando vuestros intereses (donde os divirtais mas, donde mas juguéis..), así que intentaremos seguir los que vayamos quedando y los que no mucha suerte y espero verlos de nuevo, que son grandes amigos (JaviRef, Chuca). Yo seguiré entrando para jugar por las noches, a partir de las 23h..que es cuando llego de trabajar, esta noche la hemos acabado con balance positivo, a pesar de perder con Flynet, que nos quitaron 27 puntitos, luego lo recuperamos ganando a unos de 7.500 que nos dieron 50 puntazos, así que bien, a ver que cirio me encuentro mañana cuando llegue de currar [+risas]


Yo si [buuuaaaa]

Imagen
Buen partido cracks, muy igualado lo que al final se decidio por dos detalles, a ver si nos encontramos mas amenudo ya que estos partidos son los que molan jugar. Saludos!
Yo esta tarde, si no pasa nada raro estaré para jugar así que quién quiera jugar ya sabe.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fertor86 escribió:Yo esta tarde, si no pasa nada raro estaré para jugar así que quién quiera jugar ya sabe.



ESTA tarde ESTOYYYYYYYY....por cierto me ha llegado un MP, sobre una movida que huvo ayer, espero que me pongais al tanto.....por cierto Chuca y Javi abandonan el nido.....????, diossss....los polluelos echaron plumas y son capaces de buscar comida por si solos.....abandonaron el nido :( :( :( :(

Suerte compañeros, aqui un teneis alguien que os aprecia.....ademas me parece muy triste que despues del trabajo que se ha pegado chuca con las webs y demas no esta bien que al menos no le reconozcamos todo ese esfuerzo.....GRANDE CHUCA, allá donde vayas....
juanfran154 escribió:NOTICIÓN MARCA

Imagen


Según tengo entendido el creo el proyecto y no se a seguido adelante, jugando cada semana la jornada correspondiente. Cuando alguien crea algo y los que lo componen no cumplen, luego pasa lo que pasa... Suerte en tu nueva andadura Chuca.
Esperemos que esto no suponga un problema para que Matapajaros siga adelante, hay gente que aun se merece mi respeto en ese club.

PD: Juanfran venga, pon una de tus imagenes tan graciosas :)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Según tengo entendido el creo el proyecto y no se a seguido adelante, jugando cada semana la jornada correspondiente. Cuando alguien crea algo y los que lo componen no cumplen, luego pasa lo que pasa... Suerte en tu nueva andadura Chuca.
Esperemos que esto no suponga un problema para que Matapajaros siga adelante, hay gente que aun se merece mi respeto en ese club.

PD: Juanfran venga, pon una de tus imagenes tan graciosas :)


A mi me lo vas a decir CAPI...que estoy oxidado de montar torneos y la gente no aparezca (sic)....y lo de seguir adelante matapajaros, pues yo al menos si, aunque el modo club sigo pensando que es UNA PATATA, donde pierdes mas tiempo esperando que jugando, aun así de vez en cuando me gusta jugar unos partidillos con los colegas...pero sin el animo COMPETITIVO...que exponen algunos.... ;) ;) ;)

Tu y yo al menos ya hemos sido CAMPEONES.....(objetivo cumplido).....y ahora a divertirse con los video GAME......... ;) ;) ;)
Guaje_21 escribió:Buen Partido xavales a sido un partido muy bonito a ver si nos encontramos mas jeje

Saludos !!!

Pd: Kaizher bonita melena jeje


jajaj buen partido saludos a karim manguanoo xd
SkiZo-84 escribió:
PD: Juanfran venga, pon una de tus imagenes tan graciosas :)


Imagen
Bueno acabo de enterarme de la noticia de Chuca, llevo poco tiempo en el club (unos 70 partidos), pero de hablar por ts y tal con vosotros (aunque suelo hablar poco) me doy cuenta de que sois buena gente y sois buenos compañeros, Chuca lo veia un tio de puta madre, que se curraba todo lo que se proponía, espero que hayá donde vayas te vaya bien CRACK!

Un saludo compañeros! ;)
Chuca ha dejado el club?? Por?? y dónde coño ha ido?? [snif] [snif]
Iman escribió:Chuca ha dejado el club?? Por?? y dónde coño ha ido?? [snif] [snif]


Imagen
Pero deja el fifa o el club? Juanfri ya había leído tu noticia pero pensaba que era coña [qmparto]

El gears ese que es un club guiri? pero ha dicho el por qué? jooooddder :(
Iman escribió:Pero deja el fifa o el club? Juanfri ya había leído tu noticia pero pensaba que era coña [qmparto]

El gears ese que es un club guiri? pero ha dicho el por qué? jooooddder :(


El club hombre el club, pues el por qué...

http://www.youtube.com/watch?v=sJeKUisD ... re=related
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Pero deja el fifa o el club? Juanfri ya había leído tu noticia pero pensaba que era coña [qmparto]

El gears ese que es un club guiri? pero ha dicho el por qué? jooooddder :(


Básicamente porque no se jugaba por la tarde, y cuando jugabamos por la noche (cuando yo me conectaba) era tarde y él tenia que madrugar. Y se fué a un club guiri porque no queria estar en ningún español y dijo que si queria organizar lo de la nueva federación española de fifa era mejor hacerlo desde fuera que no desde un club que estuviese en la federación.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:... y dijo que si queria organizar lo de la nueva federación española de fifa era mejor hacerlo desde fuera que no desde un club que estuviese en la federación.


??????????????????????????????????????????????????????????????????????

edito.....ya hablaremos por ts
Eso que te lo explique él, pero según me dijo, va a ser algo mas "comunista" que la otra, algo por lo que se quejó mucho la gente.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Eso que te lo explique él, pero según me dijo, va a ser algo mas "comunista" que la otra, algo por lo que se quejó mucho la gente.


http://www.youtube.com/watch?v=GlAzYbpsl8k&feature=fvst

No puedo estar ahora en TS, pero ya conoceis mi opinion

EZ, EZKERRIK ASKO......
Paso para comentar antes de que se creen malentendidos, lo que se está creando es una comunidad para equipos españoles, actualmente no tiene nada que ver con iFVPA, ellos van por un sitio y "nosotros" por otro.
Lo que si es cierto es el metodo de administración de dicha comunidad, la cual será dirigida por un miembro de cada club inscrito en la comunidad.
Saludos ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Paso para comentar antes de que se creen malentendidos, lo que se está creando es una comunidad para equipos españoles, actualmente no tiene nada que ver con iFVPA, ellos van por un sitio y "nosotros" por otro.
Lo que si es cierto es el metodo de administración de dicha comunidad, la cual será dirigida por un miembro de cada club inscrito en la comunidad.
Saludos ;)


Me da absolutamente igual......de todas maneras solo soy una gota de agua en un oceano....PERO YO NO PARTICIPARÉ.

y Capi, sabes perfectamente cuales son los motivos......
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:Eso que te lo explique él, pero según me dijo, va a ser algo mas "comunista" que la otra, algo por lo que se quejó mucho la gente.


http://www.youtube.com/watch?v=GlAzYbpsl8k&feature=fvst

No puedo estar ahora en TS, pero ya conoceis mi opinion

EZ, EZKERRIK ASKO......


¡Comunistas!

Imagen
Os sorprenderá verme en este foro, pero en este caso se están diciendo cosas en mi nombre, o poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, o no tal como se dice aquí.
Kaizher3 escribió:... y dijo que si queria organizar lo de la nueva federación española de fifa era mejor hacerlo desde fuera que no desde un club que estuviese en la federación.


Creo que si en algún momento me habéis oído hablar de la Federación, es para referirme a la Federación que existe actualmente y que es además la única con ese título. Nadie, ni yo ni nadie de los que participamos en la reunión de capitanes de clubs (sigo esperando a algún capitán de MataPájaros) habló de pisar, suplantar, puentear o cualquier término similar a la Federación actual. Se está creando una comunidad de clubs españoles para organizar torneos, tener un entorno amigable de discusión y mejorar entre todos la relación entre clubs y potenciar todo lo relacionado con FIFA11.
Es más, muchos de los que puedan leer este post son testigos de mi reiterada disposición, pasada y presente, de ponerme en contacto con la iFVPA para aportar todas las ideas y medios que estén a mi alcance.
Y si he dejado MataPájaros es simplemente por un problema de disponibilidad, de horarios y de ausencia de miembros del club o de implicación de los mismos. Mi comentario respecto a organizar la Comunidad Virtual Pro España (no la nueva federación española de fifa) y hacerlo mejor desde fuera tampoco es cierto. Existe una sutil pero importante diferencia entre eso y, me cito textualmente, "no me apetece jugar ahora en clubs españoles, y así de paso tengo una posición más neutral mientras arranca el proyecto". No sé si ambos comentarios os parecen iguales, pero desde luego para mí no lo son.

Dejo en este equipo un buen rollo tremendo y amigos igual de buenos. De hecho, en este mismo momento estoy en el canal de Matapájaros.

Sólo os pido, a vosotros y a cualquiera, que mi nombre no se asocie a comentarios que no he hecho, y más en asuntos que pueden molestar a terceras personas.

Saludos.
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chuca_ escribió:Es más, muchos de los que puedan leer este post son testigos de mi reiterada disposición, pasada y presente, de ponerme en contacto con la iFVPA para aportar todas las ideas y medios que estén a mi alcance..


Que tengas muchisima suerte Chuca, porque yo la verdad te contare mi experiencia....y es que efectivamente como tú, yo tambien me presté a apoyar en todo lo que fuera necesario, incluso pedi que se ampliará la posibilidad de abrir mas el abanico de organizadores......en la IFVPA....y sabes que conseguí....EL NINGUNEO MAS ABSOLUTO, POR PARTE DE UN SEÑOR QUE SE ERIGIA EN EL TODOPODEROSO ADMIN DE ESA IFVPA (Que me acuso de envidioso por no ser ADMIN)......EL CONTINUO TROLEO DE SPAIN PIRATES Por parte de sus Hamijos.......tengo pruebas que certifica todo lo que digo.....solo una persona fue receptiva a mis palabras que fue charlie......INCLUSO MONTARON UN EQUIPO FANTASMA LLAMADO IFVPA SPAIN.....con un titulo "TromESP ..proximamente.." para desprestigiarme...publicamente......
PERO HAY NO QUEDA LA COSA.....desmontados esos argumentos....lo ultimo que se les ocurrio fue proclamar QUE MI UNICO OBJETIVO...era "JUGAR EN LA SELECCION"......en fin, madre del amor hermoso.......

Asi que por mi TODAS LAS FEDERACIONES.....SE PUEDEN IR A TOMAR POR .....donde la espalda pierde su nombre.

Ojito con las faltas de respeto hacia mi persona o alguien de mi familia......

Se lo dije por MP el otro dia a rojiblanco manager de Legend, a mi la relacion entre clubes me la repampinfla...esto es un videojuego...a mi solo me importan las personas....y algunas aqui....me han demostrado poco...las relaciones entre clubes jamas cambiaran, cuando un dia y otro estoy HARTO, de asistir ver como se lincha publicamente a usuarios en este subforo....para despues ir corriendo a echar risas a los canales de ts....buenas relaciones JAJAJAJA Y JA

Y sigo, muchos saben de toda la ayuda que presto a muchos usarios de este subforo "altruistamente", porque me gusta me reconforta y me sirve de paso para otras actividades que estoy aprendiendo....y lo que me jode es ver como algunos en este subforo su principal prioridad es DESTRUIR EN VEZ DE CREAR.......(sic)

Y sigo, Chuca para que te hagas una idea sobre el trabajo que tienes por delante ...¿ QUE DIFERENCIA HAY ? entre un usuario como Ghtr3 que utilizo dos cuentas diferentes para jugar en dos equipos diferentes, y aquellos que una noche estan en un club y a la noche siguiente estan en otro "ayudando a sus Hamijos"....YO TE LA DIGO.......EL COLEGUEO........y claro ghtr3 no tiene PADRINOS.....y por lo tanto se le despelleja vivo publicamente y luego corren a partirse el culo en el TS....por otra parte ya que parece que no gusta que se juegue en dos equipos, deberias fomentar y consensuar un metodo para sacar a la luz numerosas dobles cuentas que aun existen en los clubes y que permiten precisamente lo que apuntaba anteriormente...porque haberlas haylas....como las meigas.....

AUN ASI ME REITERO....QUE TENGAS MUCHA SUERTE, CHUCA
Chuca_ escribió:Os sorprenderá verme en este foro, pero en este caso se están diciendo cosas en mi nombre, o poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, o no tal como se dice aquí.
Kaizher3 escribió:... y dijo que si queria organizar lo de la nueva federación española de fifa era mejor hacerlo desde fuera que no desde un club que estuviese en la federación.


Creo que si en algún momento me habéis oído hablar de la Federación, es para referirme a la Federación que existe actualmente y que es además la única con ese título. Nadie, ni yo ni nadie de los que participamos en la reunión de capitanes de clubs (sigo esperando a algún capitán de MataPájaros) habló de pisar, suplantar, puentear o cualquier término similar a la Federación actual. Se está creando una comunidad de clubs españoles para organizar torneos, tener un entorno amigable de discusión y mejorar entre todos la relación entre clubs y potenciar todo lo relacionado con FIFA11.
Es más, muchos de los que puedan leer este post son testigos de mi reiterada disposición, pasada y presente, de ponerme en contacto con la iFVPA para aportar todas las ideas y medios que estén a mi alcance.
Y si he dejado MataPájaros es simplemente por un problema de disponibilidad, de horarios y de ausencia de miembros del club o de implicación de los mismos. Mi comentario respecto a organizar la Comunidad Virtual Pro España (no la nueva federación española de fifa) y hacerlo mejor desde fuera tampoco es cierto. Existe una sutil pero importante diferencia entre eso y, me cito textualmente, "no me apetece jugar ahora en clubs españoles, y así de paso tengo una posición más neutral mientras arranca el proyecto". No sé si ambos comentarios os parecen iguales, pero desde luego para mí no lo son.

Dejo en este equipo un buen rollo tremendo y amigos igual de buenos. De hecho, en este mismo momento estoy en el canal de Matapájaros.

Sólo os pido, a vosotros y a cualquiera, que mi nombre no se asocie a comentarios que no he hecho, y más en asuntos que pueden molestar a terceras personas.

Saludos.


Ah ok ok, queda claro, perdón por el malentendido entonces [+risas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Una cosa mas....abrir un hilo...los que me querrais ahora pasar a cuchillo, fuera de este que pertenece a "Matapajaros".... porque el que me conteste despectivamente ....LO REPORTO.......ya que yo solo contestaba a chuca que ademas lo ha puesto por escrito, ok...???????

pues eso....estamos...????

"Esta mañana 11:05"

EDITO: Pasada esta noche descansado y con la cabeza fria, OS ANUNCIO....que abandono definitivamente "Matapajaros".....para que no se os echen encima los numerosos trolls que abundan por estos lares...despues de que haber escrito el post de ayer noche.... una vez llegue FIFA12, quizas retome el modo CLUB PATATA, pero será con un club propio, o en alguno extranjero, no tengo problemas con la "relacion internacional"......

Espero seguir de vez en cuando entrando al canal del nido, y sigo POR SUPUESTO, manteniendo mis lazos con vosotros, pero OFICIALMENTE, abandonaré el club esta tarde, porque no os quiero PERJUDICAR.

Parece ser que la otra tarde huvo un troleo masivo en los canales de TS, pues bien me ha llegado un E-Mail, de un tipo que asegura que NUEVAMENTE se me intenta meter de por medio en esta MOVIDA, pero lo mas indignante es que ASQUEROSAMENTE un querido HAMIJO...a dicho cosas sobre mis hijos....que espera y veras cuando me lo eche a la cara......y eso va a ser en BREVE.

Un saludo de PIQUETROM...
Madre mía, este barco se hunde :/
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Madre mía, este barco se hunde :/


No tiene porque ser así...¡¡¡¡¡ AGUANTAR

http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw

Hasta siempre.....
Pero qué cojones os pasa a todos de repente? Estáis fumaos o que? Si yo no veo ningún comentario que vaya hacia ti ahora mismo Trom, que les peten..
TromESP escribió:
Jhor_10 escribió:Madre mía, este barco se hunde :/


No tiene porque ser así...¡¡¡¡¡ AGUANTAR

http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw

Hasta siempre.....


Que dramático ! jaja
Yo solo digo que yo me quedo hasta el final, a no ser que me echen a patadas no me iré, que quede muy claro.
Cada vez os vais más, que más da lo que hablen, creo que le echais mucho caso a gente que ni merece esa atención y más siendo gente que ni la conoces en persona porque si la conocieses no te diria ni la mitad de lo que te dice.
del dixo al exo ay un trexo ademas esto siempre a sido asi aqui la gene na mas q hace meterse donde no les yaman,pasar del tema y dedikaros a jugar
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
javier_psp_vicio escribió:Cada vez os vais más, que más da lo que hablen, creo que le echais mucho caso a gente que ni merece esa atención y más siendo gente que ni la conoces en persona porque si la conocieses no te diria ni la mitad de lo que te dice.


Toda la informacion que tengo es privada, me la hicieron llegar via E-Mail, y no MP...?????????, se trata de unas capturas de imagen de un canal de TS (que no pienso decir de quien se trata, ya que no quiero perjudicarlos tampoco)......sobre una conversacion que tuvo un señor....y que literalmente se despachaba a gusto con mis hijos pensando que era yo el que estaba tras esa identidad.....ya lo hizo con PIRATES anteriormente..... (y es que me tiene "Fijado"), pero no cometeré el mismo error que entonces....y por supuesto no postearé las imagenes ya que eso es ajeno a Elotrolado.net

Sobre lo de dejar el equipo, es porque no quiero desalentaros con las movidas mias, y temo que os vayais todos, ahora si veo que seguis pues hombre "Wallace"....no abandonara el campo de batalla...por dios
Yo claro que sigo, no sé qué sería de vosotros sin el mejor defensa de fifa 11, es decir sin mí! No os puedo dejar abandonados xD
vaya lios ke os traeis..... espero ke sea pasajero como siempre y siguais. Suerte ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
minaya escribió:vaya lios ke os traeis..... espero ke sea pasajero como siempre y siguais. Suerte ;)


Hola mina-mita, veo que sigues conservando la antigua firma....jojojoj es un honor, nada tio...esto pasara, como mejor se hacen las cosas es hablando a la cara para evitar malentendidos ( y eso lo hare personalmente con el interesado), y pelillos a la mar....por dios...
Que tal va todo?
Espero que estéis de P.Madre.
Hacia mogollón que no pasaba por el foro online de ps3 jeje.
Trom ya sabes como es alguna gente, no les hagas ni caso, pero es normal que te pongas asi si hablan de tus hijos y por lo que he entendido leyendo, hablando mal.
Saludos a todos mis ex-compis piratas :D
Aqui me tenéis para los que os haga falta ^^
Hasta la próxima :p
Trom, si te vas deja de escribir aqui por favor. Que esto me empieza a recordar a Spain Pirates. Y te has montado el lio tu solito, porque aqui no ha escrito nadie mas que tu..lo que te digan por MP, que siga por ahi, Matapajaros no quiere saber nada, de verdad.

¡Domingo de 22 a 23h. partido contra Forocoches Team, que venga quien pueda!
Kaizher3 escribió:Trom, si te vas deja de escribir aqui por favor. Que esto me empieza a recordar a Spain Pirates. Y te has montado el lio tu solito, porque aqui no ha escrito nadie mas que tu..lo que te digan por MP, que siga por ahi, Matapajaros no quiere saber nada, de verdad.

¡Domingo de 22 a 23h. partido contra Forocoches Team, que venga quien pueda!


Definición de foro, de nada.

Foro en internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. Permitiendo abiertamente al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.
Bueno, yo no me voy a meter dónde no me llaman, pero a estos que se van, les deseo lo mejor, y "encantado de averlos conocido", espero no "perder el contacto por ts" jajaja.
Habrá que remar para que el barco no se hunda, no? jajajaja

PD: Aviso, que este fin de semana, bueno esta misma noche-madrugada (las 5 de la mañana xd), me iré al Campeonato de España de futsal femenino, juega mi hermana, y es algo nuevo para ella, no quiero perdermelo la verdad, asique estaré ausente. Estaré hasta esta noche-madrugada seguramente. :)
A los que os vaiss suerte!!! el club seguirá, yo al menos no lo abandonaré así que....con más o menos gente iremos jugando lo que se puedaa jeje...y si es verdad que ahora no se suele jugar por las tardes....ya se volverá a jugar, seguro que más de uno tiene doble cuenta....y doble equipo...xDD pr en finn, si se les pilla.....out!.

Tromm en cuanto a lo tuyo, ya te dije....van a por ti porque tu les das juego jeje....pero cada uno es como es, a mi por ejemplo se meten con mi familia o algo y no se lo que haría.....pero se están pasando....intenta no hacer caso!!!....no te preocupes por gente que no merece la pena, yo pienso así al menos, que te aportan ellos???, NADA....ralladas, preocúpate de nosotros, que te aportamos diversión y buenos momentos, y por 4 indeseables....no vale la pena.....perdérselo.


Y emiliooo yo que pensaba que en el campeonato ibas a jugar tu!!! JAJAJAJ [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
POR MI PARTE...¡¡¡¡¡ (Ademas ya se está tratandose esto, via privada Kai)...lo siento

Imagen
Bueno vamos a ponernos manos a la obra y olvidar esto.

Los que siguen pues a jugar que es lo que hace falta.

Los que se van por motivos "X" que tengáis mucha suerte y seguiremos en contactos.
fertor86 escribió:A los que os vaiss suerte!!! el club seguirá, yo al menos no lo abandonaré así que....con más o menos gente iremos jugando lo que se puedaa jeje...y si es verdad que ahora no se suele jugar por las tardes....ya se volverá a jugar


http://www.youtube.com/watch?v=Di308t54DKg
1389 respuestas