[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

Kaizher3 escribió:Yo aún no he entendido lo de que pensemos en el Recio..en quien? Juniorcin? No podemos depender de una persona, jugamos cuando nos viene bien a los 2 clubes, y porque no va a poder un domingo a las 23h?


Creo que juanfran se refiere a que a esa hora por TV dan La que se avecina y coincide con la hora de partido de liga [carcajad] (o eso creo, no suelo ver mucha TV)
cristian_rm92 escribió:
Kaizher3 escribió:Yo aún no he entendido lo de que pensemos en el Recio..en quien? Juniorcin? No podemos depender de una persona, jugamos cuando nos viene bien a los 2 clubes, y porque no va a poder un domingo a las 23h?


Creo que juanfran se refiere a que a esa hora por TV dan La que se avecina y coincide con la hora de partido de liga [carcajad] (o eso creo, no suelo ver mucha TV)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen
Contra que equipo jugamos hoy? Pasar enlace de la liga, para ver goleadores y toda la historia por mp o por aqui, como veais.

Salu2!
cristian_rm92 escribió:Contra que equipo jugamos hoy? Pasar enlace de la liga, para ver goleadores y toda la historia por mp o por aqui, como veais.

Salu2!


http://www.youtube.com/watch?v=RA06Z5e1 ... ideo_title
juanfran154 escribió:
cristian_rm92 escribió:Contra que equipo jugamos hoy? Pasar enlace de la liga, para ver goleadores y toda la historia por mp o por aqui, como veais.

Salu2!


http://www.youtube.com/watch?v=RA06Z5e1 ... ideo_title


Kaizher3 escribió:
De 22 a 23h. acordaros, no es a las 22 justas, pero bueno, intentad estar allí antes para ir calentando, que éste partido o lo ganamos o estamos fuera.


Te lo recuerdo :)
cristian_rm92 escribió:
juanfran154 escribió:
cristian_rm92 escribió:Contra que equipo jugamos hoy? Pasar enlace de la liga, para ver goleadores y toda la historia por mp o por aqui, como veais.

Salu2!


http://www.youtube.com/watch?v=RA06Z5e1 ... ideo_title


Kaizher3 escribió:
De 22 a 23h. acordaros, no es a las 22 justas, pero bueno, intentad estar allí antes para ir calentando, que éste partido o lo ganamos o estamos fuera.


Te lo recuerdo :)



:-? :-?
juanfran154 escribió::-? :-?


Jajajaja, coño, me has puesto el video de los facepalm, como diciendo ¿de que partido hablas? [carcajad]
cristian_rm92 escribió:
juanfran154 escribió::-? :-?


Jajajaja, coño, me has puesto el video de los facepalm, como diciendo ¿de que partido hablas? [carcajad]


¿Pero tú sabes lo que es un facepalm...?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:¿Pero tú sabes lo que es un facepalm...?


FACEPALM...IS THIS..???? ohhhhh, my god....¡¡¡¡

Imagen
juanfran154 escribió:
cristian_rm92 escribió:
juanfran154 escribió::-? :-?


Jajajaja, coño, me has puesto el video de los facepalm, como diciendo ¿de que partido hablas? [carcajad]


¿Pero tú sabes lo que es un facepalm...?


Lo sé perfectamente, pero la duda que tengo es, que tiene que ver el facepalm con decirte que hoy tenemos partido? XD
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:¿Pero tú sabes lo que es un facepalm...?


FACEPALM...IS THIS..???? ohhhhh, my god....¡¡¡¡

Imagen


Facepalm es un término coloquial inglés que se refiere al gesto propio de poner la palma de la mano en la cara en una muestra de exasperación. Es similar también a un suspiro. En las discusiones de Internet, el término se utiliza como una expresión de vergüenza, frustración, incredulidad, indignación o para mal en general, por ejemplo, cuando uno es tomado por sorpresa con un mal juego de palabras. También se utiliza cuando la persona que hace el gesto no cree que las palabras pueden expresar semejante nivel de la idiotez. Un ejemplo de su uso en línea es mediante la vinculación a una fotografía de Jim Horne, un modelo masculino, cuyo uso del gesto tipificado el aspecto de "disgusto".

Imagen

Cristian... la razón del facepalm es por la ignorancia de los equipos que van a disputar el encuentro de esta noche.

Double
Imagen
Yo entraree justo para el partido a las 22 :50 o asiii
Entonces que chicos, lo dejamos para las 23:00? os viene mejor?
joseluko escribió:Entonces que chicos, lo dejamos para las 23:00? os viene mejor?


Mejor, ahora mismo no hay ni el tato.
juanfran154 escribió:
joseluko escribió:Entonces que chicos, lo dejamos para las 23:00? os viene mejor?


Mejor, ahora mismo no hay ni el tato.



q raro xd
juniorcin escribió:
juanfran154 escribió:
joseluko escribió:Entonces que chicos, lo dejamos para las 23:00? os viene mejor?


Mejor, ahora mismo no hay ni el tato.



q raro xd


Sin comentarios...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Nunca habia visto la pajarera, con tanto "Txori", por dios

Imagen
Golazo de vaselina, injusta derrota a nuestro parecer. Y en el penalti lag del copón :(

Suerte en el torneo.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78827658

Ahí tenéis el penalti que he echo contra Forocoches, juzgad vosotros mismos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
joseluko escribió:Golazo de vaselina, injusta derrota a nuestro parecer. Y en el penalti lag del copón :(

Suerte en el torneo.


Completamente de acuerdo merecisteis el empate, en cuanto al lag, yo nunca he tenido....no se....
joseluko escribió:Golazo de vaselina, injusta derrota a nuestro parecer. Y en el penalti lag del copón :(

Suerte en el torneo.


No mereciais perder, la verdad.
Enarion escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78827658

Ahí tenéis el penalti que he echo contra Forocoches, juzgad vosotros mismos.


Jeje, vaya penalti, este fifa cada dia te sorprende mas...jaja.
Habéis ganado golondrinas???
[oki] [oki] [plas] [plas]
Iman escribió:Habéis ganado golondrinas???
[oki] [oki] [plas] [plas]


Porque el chacho se ha equivocado de botón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enarion escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78827658

Ahí tenéis el penalti que he echo contra Forocoches, juzgad vosotros mismos.


Guarro [carcajad] [carcajad]
juanfran154 escribió:
Iman escribió:Habéis ganado golondrinas???
[oki] [oki] [plas] [plas]


Porque el chacho se ha equivocado de botón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu no lo entiendes yo suelo fallar para despistar al rival para luego darles una sorpresa.
Es una practica oriental de Filipinas que me enseño un tal juniorcin...

Birras-
Chachotu09 escribió:
juanfran154 escribió:
Iman escribió:Habéis ganado golondrinas???
[oki] [oki] [plas] [plas]


Porque el chacho se ha equivocado de botón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu no lo entiendes yo suelo fallar para despistar al rival para luego darles una sorpresa.
Es una practica oriental de Filipinas que me enseño un tal juniorcin...

Birras-


Jajajajaajajaja vaya personajes estais hechos.
Tenemos un arma secreta con Chacho entonces [qmparto] tan secreta que nadie la conocía! [666]

Muy bien muy bien! a este paso veo que no tengo lugar en el once del siguiente partido [tomaaa]
¿Se sabe para cuando mas o menos se jugara el siguiente partido de grupo?
Jhor_10 escribió:¿Se sabe para cuando mas o menos se jugara el siguiente partido de grupo?


Pues es contra Sentence, no creo que cueste mucho quedar con Jodmv o alguno de estos..ya os diré cuando es.

Para mirar información acerca de la comunidad de clubes españoles: www.cvpe.es

Hay foro y demás donde podeis postear.

Toda la información sobre el torneo que estamos jugando: www.leaguesandcups.com
que no sea el sábado que vieneee!! el domingo que viene me vendría perfect!! ;)
Estoy con birras si puede ser que nosea ni viernes noche ni sábado noche que la gente sale y tal xD
Eso, que no somos como juanfran que a lo único que sale es a POR UVAS XD
Iman escribió:Eso, que no somos como juanfran que a lo único que sale es a POR UVAS XD


Muy ricas que están.
Por cierto para los que se meten a jugar 2 veces al mes y no se enteran de que pasa, les informamos que javi y chuca han vuelto al nido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chachotu09 escribió:Por cierto para los que se meten a jugar 2 veces al mes y no se enteran de que pasa, les informamos que javi y chuca han vuelto al nido.


Imagen

Ayyyyyy...que monos mis polluelos....
Jajajajajajajajajjajajajajjajajajaa
TromESP escribió:
Chachotu09 escribió:Por cierto para los que se meten a jugar 2 veces al mes y no se enteran de que pasa, les informamos que javi y chuca han vuelto al nido.


Imagen

Ayyyyyy...que monos mis polluelos....


Imagen
oleeeee!! un poco feos los polluelos pero qué se le va a hacer! [sonrisa]
Informo que me he registrado en las dos paginas, ayer en leaguesandcups.com y hoy en cvpe.com, aunque no dire mucho por ahí, estare con la vista por si acaso.

PD:tengo micro, pero no funciona, nose el motivo, (y no me vengais con la de Javi de: ''prueba a conectarlo''), alguien que me pueda echar un cable, se lo agradeceria.
Jhor_10 escribió:Informo que me he registrado en las dos paginas, ayer en leaguesandcups.com y hoy en cvpe.com, aunque no dire mucho por ahí, estare con la vista por si acaso.

PD:tengo micro, pero no funciona, nose el motivo, (y no me vengais con la de Javi de: ''prueba a conectarlo''), alguien que me pueda echar un cable, se lo agradeceria.


Settings > Options > Capture > Voice activation detection
juanfran154 escribió:
Jhor_10 escribió:Informo que me he registrado en las dos paginas, ayer en leaguesandcups.com y hoy en cvpe.com, aunque no dire mucho por ahí, estare con la vista por si acaso.

PD:tengo micro, pero no funciona, nose el motivo, (y no me vengais con la de Javi de: ''prueba a conectarlo''), alguien que me pueda echar un cable, se lo agradeceria.


Settings > Options > Capture > Voice activation detection


Como sea eso..xD Y vigila que lo conectas en el agujero rosa, y que lo conectas y luego abres el TS, que si con el Ts abierto enchufas el micro no va.
Kaizher3 escribió:
juanfran154 escribió:
Jhor_10 escribió:Informo que me he registrado en las dos paginas, ayer en leaguesandcups.com y hoy en cvpe.com, aunque no dire mucho por ahí, estare con la vista por si acaso.

PD:tengo micro, pero no funciona, nose el motivo, (y no me vengais con la de Javi de: ''prueba a conectarlo''), alguien que me pueda echar un cable, se lo agradeceria.


Settings > Options > Capture > Voice activation detection


Como sea eso..xD Y vigila que lo conectas en el agujero rosa, y que lo conectas y luego abres el TS, que si con el Ts abierto enchufas el micro no va.


Ya he probado too eso, y he visto tutoriales en internet y todo para lo de los dipostitivos y nada, hay una cosa que sale ahi, que no me aperece en mi ordenador, supongo que sea la razón.

Edito:Creo que ya me funciona.
Jhor_10 escribió:
Ya he probado too eso, y he visto tutoriales en internet y todo para lo de los dipostitivos y nada, hay una cosa que sale ahi, que no me aperece en mi ordenador, supongo que sea la razón.

Edito:Creo que ya me funciona.


http://www.youtube.com/watch?v=sHoW8buzhkY
juanfran154 escribió:
Jhor_10 escribió:
Ya he probado too eso, y he visto tutoriales en internet y todo para lo de los dipostitivos y nada, hay una cosa que sale ahi, que no me aperece en mi ordenador, supongo que sea la razón.

Edito:Creo que ya me funciona.


http://www.youtube.com/watch?v=sHoW8buzhkY

http://www.youtube.com/watch?v=wc6fRRJNEkY XD
TheNewKiller escribió:
juanfran154 escribió:
Jhor_10 escribió:
Ya he probado too eso, y he visto tutoriales en internet y todo para lo de los dipostitivos y nada, hay una cosa que sale ahi, que no me aperece en mi ordenador, supongo que sea la razón.

Edito:Creo que ya me funciona.


http://www.youtube.com/watch?v=sHoW8buzhkY

http://www.youtube.com/watch?v=wc6fRRJNEkY XD


Imagen
1389 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28