TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
javier_psp_vicio escribió:
Kaizher3 escribió:
SPAJORGE escribió:Bueno hable con Jhor sobre la entrada al club y este hablo con juniorcin. Según ellos puedo entrar al club, solo me falta que digáis los demás. Un saludo matapajaracos!!
Agregame a la PS3, mi ID es como mi nick y te meto al club.
Matapajaros FC - Sentence
Jueves a las 20:30-21:00
Mañana?? Si mañana es verbena :S
Siii...???? la de la paloma....????????jajajajajajajajajajajajaa...piiiichiiiii
Chachotu09 escribió:Con el tema este de selecciones, me parece que vamos a jugar menos de lo que jugamos ya
Así que me terminareis por aburrirme, ya que yo no pienso moverme a ninguna selección. Mucha suerte a los creadores de este proyecto, en especial a mi chucaflelou.
En lo que concierne a Euskadi, no jugaremos asiduamente, quizas dos ó tres partidos, cada quince dias, mas que nada pa inflarnos a Kalimotxos, hablar de nuestra comunidad, y tirarnos unos peillos con los goles que encajemos.......pppfffffffff
Al final el partido contra Sentence no será el jueves, será el domingo entre las 20:00 y las 23:00, habria que acortar un poco el baremo de horario, pero que sepáis que será el domingo por la noche.
Kaizher3 escribió:Al final el partido contra Sentence no será el jueves, será el domingo entre las 20:00 y las 23:00, habria que acortar un poco el baremo de horario, pero que sepáis que será el domingo por la noche.
Kaizher3 escribió:Al final el partido contra Sentence no será el jueves, será el domingo entre las 20:00 y las 23:00, habria que acortar un poco el baremo de horario, pero que sepáis que será el domingo por la noche.
Genial!! yo estoy fijo el domingo, así que apúntame
Kaizher3 escribió:Hombre, me alegro que al fin un dia os vaya bien.. A ver cuanto tardan en entrar los que no pueden porque se tiene que hacer un blanqueado de ano
Kaizher3 escribió:Hombre, me alegro que al fin un dia os vaya bien.. A ver cuanto tardan en entrar los que no pueden porque se tiene que hacer un blanqueado de ano
Será sin lugar a dudas un partido complicado....SENTENCE atraviesa un gran momento, aparte han absorbido buenos jugadores procedentes de LEGEND SOULS.....lo vamos a pasar mal.......juerrr
Lo primero , gracias Trom por tu interes para que fichara por este club , siento no haberte respondido a ese MP , pero de momento probare por Sentence Lo segundo , Birras , eres un gay , no has ganado la Europa League Lo tercero , mucha suerte a todos Saludos
rubenlg31 escribió:Lo primero , gracias Trom por tu interes para que fichara por este club , siento no haberte respondido a ese MP , pero de momento probare por Sentence Lo segundo , Birras , eres un gay , no has ganado la Europa League Lo tercero , mucha suerte a todos Saludos
Y lo cuarto, me jode que llegues a Sentence, les ganemos, y piensen que les das mal fario y mala suerte y entren en una racha pésima con tu incorporación, pero soy Pepe, y la profesión va por dentro
rubenlg31 escribió:Lo primero , gracias Trom por tu interes para que fichara por este club , siento no haberte respondido a ese MP , pero de momento probare por Sentence Lo segundo , Birras , eres un gay , no has ganado la Europa League Lo tercero , mucha suerte a todos Saludos
Hola tios esta noche llegaré tarde a casa, con lo que no podré estar en la pajarera, guardar los huevos, que el Domingo preparamos una tortilla que os vais a cagar......¡¡¡¡¡¡¡
TromESP escribió:Hola tios esta noche llegaré tarde a casa, con lo que no podré estar en la pajarera, guardar los huevos, que el Domingo preparamos una tortilla que os vais a cagar......¡¡¡¡¡¡¡