[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

vaya super racha de victorias hemos cogido esta tarde! XD

Alguien debería mirar los puntos de contra quien jugamos, porque hay equipos hechos por gente muy buena creados para "joder" al resto...por ejemplo ese partido que hemos ganado 3-2 a unos de 200 puntos que eran muy buenos y si llegamos a perder nos quitan 100 puntazos [burla3]
Esta noche más! Pepe ha vuelto
Iman escribió:vaya super racha de victorias hemos cogido esta tarde! XD

Alguien debería mirar los puntos de contra quien jugamos, porque hay equipos hechos por gente muy buena creados para "joder" al resto...por ejemplo ese partido que hemos ganado 3-2 a unos de 200 puntos que eran muy buenos y si llegamos a perder nos quitan 100 puntazos [burla3]
Esta noche más! Pepe ha vuelto


Yo de MI y dos victorias (4-0 y 2-1) y esta ultima sin cq y sin yuniorcin [carcajad]

Feel like a Ribery.
Que grandes, como se nota que NO estaba yo [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:Que grandes, como se nota que NO estaba yo [carcajad] [carcajad]

Y tambien la magia del Canario en el campo
Seriedad mamones, seriedad!!! que luego llegan los partidos importantes y no sabemos cómo se juega a esto! [chiu] [chiu] [chiu]
Ya os podéis apuntar cada uno en vuestra selección autonómica en el foro de la CVPE.

Juanfran! Que hay 1 de Murcia apuntado antes que tu, si vais a ser 2 y todo, tu de POR y Monkey de CQ arrasais! [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:Ya os podéis apuntar cada uno en vuestra selección autonómica en el foro de la CVPE.

Juanfran! Que hay 1 de Murcia apuntado antes que tu, si vais a ser 2 y todo, tu de POR y Monkey de CQ arrasais! [carcajad] [carcajad]


De POR para parar o DC para meter [poraki]
Kaizher3 escribió:Ya os podéis apuntar cada uno en vuestra selección autonómica en el foro de la CVPE.

Juanfran! Que hay 1 de Murcia apuntado antes que tu, si vais a ser 2 y todo, tu de POR y Monkey de CQ arrasais! [carcajad] [carcajad]


Pasame ese foro que los canarios desprendemos magia y juntos mas [fumando] [fumando] [carcajad]
DeEinde escribió:
Kaizher3 escribió:Ya os podéis apuntar cada uno en vuestra selección autonómica en el foro de la CVPE.

Juanfran! Que hay 1 de Murcia apuntado antes que tu, si vais a ser 2 y todo, tu de POR y Monkey de CQ arrasais! [carcajad] [carcajad]


Pasame ese foro que los canarios desprendemos magia y juntos mas [fumando] [fumando] [carcajad]


qué dices foro paquete! si es una web la mar de currada, ya verás cuando la veas! :p

www.cvpe.es
Birras cuando entres club mira Noticias/eventos día 21/06/2011 y te darás cuenta de una cosa que hablamos ayer. 
Chachotu09 escribió:Birras cuando entres club mira Noticias/eventos día 21/06/2011 y te darás cuenta de una cosa que hablamos ayer. 


Ok, estáis jugando?

no me la puedes mandar por MP? [bad]
Iman escribió:
Chachotu09 escribió:Birras cuando entres club mira Noticias/eventos día 21/06/2011 y te darás cuenta de una cosa que hablamos ayer. 


Ok, estáis jugando?

no me la puedes mandar por MP? [bad]


Imagen
Vendimiador, no se visualiza tu imagen [poraki]
No estamos jugando, pero si te vienes a lo mejor, somos 5 a falta de un jugon como tu (no te lo creas..)
Chachotu09 escribió:No estamos jugando, pero si te vienes a lo mejor, somos 5 a falta de un jugon como tu (no te lo creas..)


Entro a las 5.30! pero asegurarme que haya gente que una estrella como yo no puede ir para nada...Así me gusta Chacho, que empieces a tratarme como una estrella el fútbol mundial [plas] [plas] [plas] [plas]
Iman escribió:
Chachotu09 escribió:No estamos jugando, pero si te vienes a lo mejor, somos 5 a falta de un jugon como tu (no te lo creas..)


Entro a las 5.30! pero asegurarme que haya gente que una estrella como yo no puede ir para nada...Así me gusta Chacho, que empieces a tratarme como una estrella el fútbol mundial [plas] [plas] [plas] [plas]


Tu entras al chat y veras si hay o no hay gente, ahora mismo somos 4, y yo a las 6.30 me piro.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Gente, les va bien jugar este Jueves a las 19.30 de la tarde? (L&C)
Señores, un consejo de la administración de Matapájaros

http://www.youtube.com/watch?v=DWeHJhvh ... r_embedded
Hemos ganado a un equipo de EOL de 8.000 y pico puntos, luego a unos guiris de 7.500 y luego a otro de 4.500 = 117 puntos en 3 partidos. [sonrisa] Buena racha esta noche y buen juego, si señor [buenazo]
Kaizher3 escribió:Hemos ganado a un equipo de EOL de 8.000 y pico puntos, luego a unos guiris de 7.500 y luego a otro de 4.500 = 117 puntos en 3 partidos. [sonrisa] Buena racha esta noche y buen juego, si señor [buenazo]

Buenos partidos, si señor.
Por cierto, aviso: para alegría de algunos y por desgracia para otros, el jueves no voy a estar para jugar el partido, me voy a un camping el jueves y supongo que hasta el domingo no estare disponible.. suerte pájaros!

Buenas noches.
Jhor_10 escribió:
Kaizher3 escribió:Hemos ganado a un equipo de EOL de 8.000 y pico puntos, luego a unos guiris de 7.500 y luego a otro de 4.500 = 117 puntos en 3 partidos. [sonrisa] Buena racha esta noche y buen juego, si señor [buenazo]

Buenos partidos, si señor.
Por cierto, aviso: para alegría de algunos y por desgracia para otros, el jueves no voy a estar para jugar el partido, me voy a un camping el jueves y supongo que hasta el domingo no estare disponible.. suerte pájaros!

Buenas noches.


¿Desgracia?
Imagen
Ya ví ayer cuando llegué a casa por EA el estirón que disteis. En un primer momento pensaba que había algún tipo de fallo [mad] y de repente me dije, oh! Si han ganado todo [360º] Hay que ir cogiendo ritmo para hacer frente a los grandes equipos que se acercan en torneos y demás. Por mi parte, me quedan 2 días más de fiesta y ya me tendréis cada noche :p

Lo del jueves está por ver....si fuese el viernes jugaba fijíiiisimo : Jueves (dudoso), Viernes (fijo) , Sábado (ni de coña podría jugarlo)

Os lo dejo ahí por si os interesa :)

Muy bien jamón jhor! te esperaremos con ganas cuando regreses..
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Sin agobios, hachazos, esto es pasito a pasito....ha entrado mucha gente nueva en el club, en un corto trecho de tiempo, aunque ayer destacando el buen juego de todos me quedo con uno en particular....ENORME "Diegop22", en el puesto de MCO, no sé si mis compañeros estan de acuerdo con esto, pero es de justicia dedicarle unas lineas, porque a mi parecer se "salio".

Os he dejado un recadito en el hilo de la seleccion de "Euskadi", aqui, hacerme el favor alguno de los managers, de recoger el guante que os lanzo...por fi.... [buenazo] [buenazo]

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa11-euskal-selekzioa-eraiketa_1634180_s20
que pretendes Trom que no te toque cuando me pases por delante? jajaja contigo seré especialmente duro, por feo [buenazo]
si es ke ayer por la noche jugamos de maravilla jja , como no io de DD dando pases jijiij XD, y juanfrn sin kontar una cantadilla de un corner tubo tb soberbio, perfecto en lineas generales todos, trom despeja un poko mas con el Circulo de tiro jaja ke algun pases es muyy comprometido :P
hola, busco club. mi vp +85 juego de todo, nivel 32 igualadas, y muchas experiencias en clubs
Seguramente el partido contra Sentence quedará cerrado para el jueves. Y no quiero quejas, porque si lo pongo el jueves porque es jueves y hay q trabajar (aunque el jueves es fiesta, al menos en Madrid), si lo pongo el viernes porque hay q salir de fiesta y no estamos..está claro que no todos vamos a poder asistir todos los dias. Aunque he propuesto a Sentence ponerlo un poco mas tarde de las 19:30, que a mi parecer es muy pronto, ya os iré informando.
un dia de fiesta a las 19:30 pufff yo no creo q este
yo curro jajaja como siempre si no es por la noche malamentttt XD
TromESP escribió:Sin agobios, hachazos, esto es pasito a pasito....ha entrado mucha gente nueva en el club, en un corto trecho de tiempo, aunque ayer destacando el buen juego de todos me quedo con uno en particular....ENORME "Diegop22", en el puesto de MCO, no sé si mis compañeros estan de acuerdo con esto, pero es de justicia dedicarle unas lineas, porque a mi parecer se "salio".

Os he dejado un recadito en el hilo de la seleccion de "Euskadi", aqui, hacerme el favor alguno de los managers, de recoger el guante que os lanzo...por fi.... [buenazo] [buenazo]

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa11-euskal-selekzioa-eraiketa_1634180_s20


+1, yo tambien creo que se salió Diego la anterior noche, de echo lo estuvimos comentando Trom y yo por el TS.
A ver si seguimos jugndo asi que madre mia, vaya clases dimos jaja
¿Diego se salió? Pero si yo soy mucho mejor que él [carcajad]
Pues le he propuesto a las 20:30-21:00 el jueves, es una hora a la que todo el mundo está en casa porque el dia siguiente hay que currar pero aún no se cena ni se va a dormir [carcajad] Que esté quien pueda estar, no puedo amoldarme a uno que es fiesta y va a estar por ahi, a otro que está currando, a otro que tiene que ver una serie..no. Quien pueda que venga, y si estamos 5 pues jugamos 5..

PD: Yo NO pienso que Diego se saliera, juegó bien, eso si, pero para ser MCO en muchas ocasiones la soltaba muy muy lento y estaba muy arriba, hay que mirar mas allá de meter goles o dar asistencias, a parte de que Diego me cae mal, eso ya se sabe [poraki]
dilo claro kai me sali yo :DDDDDDD on mis pases y mis penaltis :D
Kaizher3 escribió:Pues le he propuesto a las 20:30-21:00 el jueves, es una hora a la que todo el mundo está en casa porque el dia siguiente hay que currar pero aún no se cena ni se va a dormir [carcajad] Que esté quien pueda estar, no puedo amoldarme a uno que es fiesta y va a estar por ahi, a otro que está currando, a otro que tiene que ver una serie..no. Quien pueda que venga, y si estamos 5 pues jugamos 5..


Y estoy yo solo pues juego yo solo [carcajad]
Kaizher3 escribió:Pues le he propuesto a las 20:30-21:00 el jueves, es una hora a la que todo el mundo está en casa porque el dia siguiente hay que currar pero aún no se cena ni se va a dormir [carcajad] Que esté quien pueda estar, no puedo amoldarme a uno que es fiesta y va a estar por ahi, a otro que está currando, a otro que tiene que ver una serie..no. Quien pueda que venga, y si estamos 5 pues jugamos 5..

PD: Yo NO pienso que Diego se saliera, juegó bien, eso si, pero para ser MCO en muchas ocasiones la soltaba muy muy lento y estaba muy arriba, hay que mirar mas allá de meter goles o dar asistencias, a parte de que Diego me cae mal, eso ya se sabe [poraki]



no merece la pena ni contestarte es perder el tiempo si puedo entrare y si no pues a ganar!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:no merece la pena ni contestarte es perder el tiempo si puedo entrare y si no pues a ganar!!!



ANTONIOOOOOOOOOOOOO, por dios bendito de mi alma y de mi corazon......tio donde te metes.......joder que llegan las vacaciones y paro por Getafe...tio.....tenemos que quedar cojones....que te pego dos collejasssssss....leche.........

Por cierto VENTE PA EUSKADI...............que te hago el pasaporte ahora jjaajjajajajajajajajajaja

Imagen

Mira que chavalasssss....miraaaaa...miraaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
Bueno hable con Jhor sobre la entrada al club y este hablo con juniorcin. Según ellos puedo entrar al club, solo me falta que digáis los demás.
Un saludo matapajaracos!!
SPAJORGE escribió:Bueno hable con Jhor sobre la entrada al club y este hablo con juniorcin. Según ellos puedo entrar al club, solo me falta que digáis los demás.
Un saludo matapajaracos!!


Hombre!, este club cada vez mas se deberia llamar Matapajaros Thejamonleague xD Solo falta el tonto del Abundi xd
TromESP escribió:
juniorcin escribió:no merece la pena ni contestarte es perder el tiempo si puedo entrare y si no pues a ganar!!!



ANTONIOOOOOOOOOOOOO, por dios bendito de mi alma y de mi corazon......tio donde te metes.......joder que llegan las vacaciones y paro por Getafe...tio.....tenemos que quedar cojones....que te pego dos collejasssssss....leche.........

Por cierto VENTE PA EUSKADI...............que te hago el pasaporte ahora jjaajjajajajajajajajajaja

Imagen

Mira que chavalasssss....miraaaaa...miraaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc


http://www.youtube.com/watch?v=YvpNta80-pA
GuidarS escribió:
SPAJORGE escribió:Bueno hable con Jhor sobre la entrada al club y este hablo con juniorcin. Según ellos puedo entrar al club, solo me falta que digáis los demás.
Un saludo matapajaracos!!


Hombre!, este club cada vez mas se deberia llamar Matapajaros Thejamonleague xD Solo falta el tonto del Abundi xd


Ostia si esta este mamón xD
Yo no estaré para el partido, es fiesta aquí y en todos lados vamos....a quién se le ocurreee xDD pr buenooo suertee a los que juguéis.
Bueno Kai cuando lo sepas del todo a ciencia cierta avisa por aquí y si puedo estaré sin duda. Pero no puedo confirmar nada..
Quería comentar una cosa en general, ayer se lo dije a erflow y lo quería dejar por aqui...

Para el mejor funcionamiento del club pienso que cuando nos conectemos a la ps3, deberíamos entrar al chat del club que no cuesta nada (aunque estéis en otro juego o no os apetezca), para no tener que estar mandando mensaje 1 por 1 cada día, así con un simple mensaje y una simple contestación sabremos quien juega y quien no.


Para los que están ts, con que este 1, puede avisar a los demás que están por ts.


Es mi opinión



Saludos
Yo os comunico por aquí que NO he abandonado el club, sólo me he salido para jugar con la Comunidad de Madrid, como Chuca y Javi. Cuando entre para jugar con Matapajaros os envío la solicitud ;)
GuidarS escribió:
SPAJORGE escribió:Bueno hable con Jhor sobre la entrada al club y este hablo con juniorcin. Según ellos puedo entrar al club, solo me falta que digáis los demás.
Un saludo matapajaracos!!


Hombre!, este club cada vez mas se deberia llamar Matapajaros Thejamonleague xD Solo falta el tonto del Abundi xd


¬¬' xdddd
Iman escribió:Yo os comunico por aquí que NO he abandonado el club, sólo me he salido para jugar con la Comunidad de Madrid, como Chuca y Javi. Cuando entre para jugar con Matapajaros os envío la solicitud ;)


Tienes mala suerte de no haber nacido en murcia [sati]
SPAJORGE escribió:Bueno hable con Jhor sobre la entrada al club y este hablo con juniorcin. Según ellos puedo entrar al club, solo me falta que digáis los demás.
Un saludo matapajaracos!!


Agregame a la PS3, mi ID es como mi nick y te meto al club.

Matapajaros FC - Sentence

Jueves a las 20:30-21:00
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Yo os comunico por aquí que NO he abandonado el club, sólo me he salido para jugar con la Comunidad de Madrid, como Chuca y Javi. Cuando entre para jugar con Matapajaros os envío la solicitud ;)


Por Diosssss, la "diaspora" Matapajeril....jajajajjajajaja que mal suena......emprende el camino hacia sus respectivas selecciones autonomicas....no os preocupeis por la colonia Vasca, en nuestro club estoy yo......y mi tambor....bon, bon, bon

Y yo siempre vuelvo a casa como el turron por Navidad......

Volver al nido, que ya sabeis que fuera hace mucho frioooooooooo [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaizher3 escribió:
SPAJORGE escribió:Bueno hable con Jhor sobre la entrada al club y este hablo con juniorcin. Según ellos puedo entrar al club, solo me falta que digáis los demás.
Un saludo matapajaracos!!


Agregame a la PS3, mi ID es como mi nick y te meto al club.

Matapajaros FC - Sentence

Jueves a las 20:30-21:00


Mañana?? Si mañana es verbena :S
1389 respuestas
124, 25, 26, 27, 28