[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

Kaizher3 escribió:Trom, si te vas deja de escribir aqui por favor. Que esto me empieza a recordar a Spain Pirates. Y te has montado el lio tu solito, porque aqui no ha escrito nadie mas que tu..lo que te digan por MP, que siga por ahi, Matapajaros no quiere saber nada, de verdad.

¡Domingo de 22 a 23h. partido contra Forocoches Team, que venga quien pueda!



Vale, este partido también me lo pierdo. Hasta el domingo 26 julio no entraré a jugar cada día y tal porque llegan épocas postexámenes, barbacoas, fiestuqui...pero espero que dejéis algún partido de liga para después de esa fecha y poder estrenarme joder!! [+risas]
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:Trom, si te vas deja de escribir aqui por favor. Que esto me empieza a recordar a Spain Pirates. Y te has montado el lio tu solito, porque aqui no ha escrito nadie mas que tu..lo que te digan por MP, que siga por ahi, Matapajaros no quiere saber nada, de verdad.

¡Domingo de 22 a 23h. partido contra Forocoches Team, que venga quien pueda!



Vale, este partido también me lo pierdo. Hasta el domingo 26 julio no entraré a jugar cada día y tal porque llegan épocas postexámenes, barbacoas, fiestuqui...pero espero que dejéis algún partido de liga para después de esa fecha y poder estrenarme joder!! [+risas]


Imagen

A mi no me pidais que entre al TS ni nada, llevo desde las 15 a las 21 SOLO y el único que aparece es Chuca y justo cuando me duermo por el aburrimiento...

O esto no mejora o voy a tomar medidas por mi parte.
juanfran154 escribió:
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:Trom, si te vas deja de escribir aqui por favor. Que esto me empieza a recordar a Spain Pirates. Y te has montado el lio tu solito, porque aqui no ha escrito nadie mas que tu..lo que te digan por MP, que siga por ahi, Matapajaros no quiere saber nada, de verdad.

¡Domingo de 22 a 23h. partido contra Forocoches Team, que venga quien pueda!



Vale, este partido también me lo pierdo. Hasta el domingo 26 julio no entraré a jugar cada día y tal porque llegan épocas postexámenes, barbacoas, fiestuqui...pero espero que dejéis algún partido de liga para después de esa fecha y poder estrenarme joder!! [+risas]


Imagen

A mi no me pidais que entre al TS ni nada, llevo desde las 15 a las 21 SOLO y el único que aparece es Chuca y justo cuando me duermo por el aburrimiento...

O esto no mejora o voy a tomar medidas por mi parte.


Perdón, veré a ver si me dejan conectarme al TS desde el trabajo.. ¬_¬ No todos tenemos el mismo tiempo libre que tu tio..cada uno entra cuando puede y no hay obligación de entrar al TS si no se está jugando. Ahora, si se está jugando y no se está en el TS es lo grave, si no se puede pues no se puede obvio y no pasa nada, pero si es posible, hay que estar en él.
Kaizher3 escribió:
Perdón, veré a ver si me dejan conectarme al TS desde el trabajo.. ¬_¬ No todos tenemos el mismo tiempo libre que tu tio..cada uno entra cuando puede y no hay obligación de entrar al TS si no se está jugando. Ahora, si se está jugando y no se está en el TS es lo grave, si no se puede pues no se puede obvio y no pasa nada, pero si es posible, hay que estar en él.


Yo comprendo este tipo de cosas Kai, pero hay gente conectada y no se dignan ni a poner el chat.
juanfran154 escribió:
Kaizher3 escribió:
Perdón, veré a ver si me dejan conectarme al TS desde el trabajo.. ¬_¬ No todos tenemos el mismo tiempo libre que tu tio..cada uno entra cuando puede y no hay obligación de entrar al TS si no se está jugando. Ahora, si se está jugando y no se está en el TS es lo grave, si no se puede pues no se puede obvio y no pasa nada, pero si es posible, hay que estar en él.


Yo comprendo este tipo de cosas Kai, pero hay gente conectada y no se dignan ni a poner el chat.


Esta tarde estábamos Emilio, Diego y un servidor por el chat a ver si se metía gente (incluyendo a ti que estabas conectado )
Chachotu09 escribió:
juanfran154 escribió:
Kaizher3 escribió:
Perdón, veré a ver si me dejan conectarme al TS desde el trabajo.. ¬_¬ No todos tenemos el mismo tiempo libre que tu tio..cada uno entra cuando puede y no hay obligación de entrar al TS si no se está jugando. Ahora, si se está jugando y no se está en el TS es lo grave, si no se puede pues no se puede obvio y no pasa nada, pero si es posible, hay que estar en él.


Yo comprendo este tipo de cosas Kai, pero hay gente conectada y no se dignan ni a poner el chat.


Esta tarde estábamos Emilio, Diego y un servidor por el chat a ver si se metía gente (incluyendo a ti que estabas conectado )


Yo me he metido al chat y no había nadie... cerca de una hora he estado metido.
Yo lo más seguro es que esté para ese partido.
javier_psp_vicio escribió:Yo lo más seguro es que esté para ese partido.


Imagen
Yo también estaré para el partido!!
Yo tambien estare para disputar el partido.
35 puntos ganamos ayer noche en 5 partidos.. [+risas] Nos tocaban rivales sin portero frecuentemente, que raro.
Kaizher3 escribió:35 puntos ganamos ayer noche en 5 partidos.. [+risas] Nos tocaban rivales sin portero frecuentemente, que raro.


Luego te mal acostumbras y no metes a los porteros :Ð
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:35 puntos ganamos ayer noche en 5 partidos.. [+risas] Nos tocaban rivales sin portero frecuentemente, que raro.


Luego te mal acostumbras y no metes a los porteros :Ð


A los de la máquina tampoco te creas..ayer estuvo mejor Chacho arriba, que ya es decir.. [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola "Txoris", intentare sobrevolar el nido para jugar ese partido, mientras os dejo otro video de KEN ZAZPI

http://www.youtube.com/watch?v=RLDP9zMSVqM&feature=related

Imagen
Kaizher3 escribió:
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:35 puntos ganamos ayer noche en 5 partidos.. [+risas] Nos tocaban rivales sin portero frecuentemente, que raro.


Luego te mal acostumbras y no metes a los porteros :Ð


A los de la máquina tampoco te creas..ayer estuvo mejor Chacho arriba, que ya es decir.. [carcajad] [carcajad]


Yo abajo era mejor que tú arriba, reconócelo [carcajad]
Que guapa la imagen Trom !
Ya tengo micro por cierto pajarracos jaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jhor_10 escribió:Que guapa la imagen Trom !
Ya tengo micro por cierto pajarracos jaja


Guaiiiiiiii, estoy deseando escuchar tu voz...tio que siempre tengo que leerte...

http://www.youtube.com/watch?v=Ysqh1uzqGrc&NR=1&feature=fvwp
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Al ts...????
TromESP escribió:Al ts...????


Aquí, aquí...

Imagen

[sonrisa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:Al ts...????


Aquí, aquí...

Imagen

[sonrisa]



Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:¿Qué no hay nadie?

Imagen

Imagen


UUUUFFFF, llenazo, en ese caso SALTO AL CAMPO AHORAAAAAAA

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:¿Qué no hay nadie?

Imagen

Imagen


UUUUFFFF, llenazo, en ese caso SALTO AL CAMPO AHORAAAAAAA

Imagen


Que serxy [amor]
cuál es el ts en el que estáis ahora metidos??
Iman escribió:cuál es el ts en el que estáis ahora metidos??


IP: 85.25.120.233 y Puerto: 9987
javier_psp_vicio escribió:
Iman escribió:cuál es el ts en el que estáis ahora metidos??


IP: 85.25.120.233 y Puerto: 9987


gracias!!
Iman escribió:cuál es el ts en el que estáis ahora metidos??


Solo hay uno.
Pues yo estaba en otro. De todos modos luego entré al que me dijiste y sólo estabas tú. Hoy hemos jugado algunos partidos buenos ;)
Yo ya estoy por casaaaa, así que a jugarrr! [poraki]
fertor86 escribió:Yo ya estoy por casaaaa, así que a jugarrr! [poraki]


Yo hoy fijo que no entro que tengo una fiesta desde la tarde así que...nos vemos mañana lunes golondrinas! [fies]
Esperad... ¿Hoy a las 22?

¿Y el recio qué? cawento

Imagen
juanfran154 escribió:Esperad... ¿Hoy a las 22?

¿Y el recio qué? cawento

Imagen


De 22 a 23h. acordaros, no es a las 22 justas, pero bueno, intentad estar allí antes para ir calentando, que éste partido o lo ganamos o estamos fuera.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:De 22 a 23h. acordaros, no es a las 22 justas, pero bueno, intentad estar allí antes para ir calentando, que éste partido o lo ganamos o estamos fuera.


Hace falta calentar...?????, yo previamente me suelo echar unos KALIMOTXOS.....y me pongo bien caliente...jojojojojojoj

Imagen


Me pondré en el centro de la defensa, si lo estimas oportuno....jojojojojojojoj
Kaizher3 escribió:
juanfran154 escribió:Esperad... ¿Hoy a las 22?

¿Y el recio qué? cawento

Imagen


De 22 a 23h. acordaros, no es a las 22 justas, pero bueno, intentad estar allí antes para ir calentando, que éste partido o lo ganamos o estamos fuera.


cómo que estamos fuera si no ganáis? si eran 4 equipos no? Joder me voy a quedar sin estrenarme en este torneo [mamaaaaa]
Iman escribió:
Kaizher3 escribió:
juanfran154 escribió:Esperad... ¿Hoy a las 22?

¿Y el recio qué? cawento

Imagen


De 22 a 23h. acordaros, no es a las 22 justas, pero bueno, intentad estar allí antes para ir calentando, que éste partido o lo ganamos o estamos fuera.


cómo que estamos fuera si no ganáis? si eran 4 equipos no? Joder me voy a quedar sin estrenarme en este torneo [mamaaaaa]


Hombre, son 6 partidos en total, 3 de ida y 3 de vuelta, pero si perdemos los 2 primeros, estaria dificil pasar..
Bua, que susto tio, pero vuestra estrella jugará los otros 4, tranquilo Kaizher ;) Pepe se está recuperando de la lesión y pronto dará espectáculo en defensa [qmparto]
yo no puedo estar jaja kurro.. siempre me pierdo los partidos de torneos y cosas asin xd
Si queréis lo dejamos pa las 23:00, a nosotros nos viene bien también.
joseluko escribió:Si queréis lo dejamos pa las 23:00, a nosotros nos viene bien también.


¿Es qué nadie va a pensar en el recio? [buuuaaaa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cojones.....avisarlé los que lo tengais agregado a MSN, ya sabeis que no suele postear mucho por aqui......

Seguro que esta tras algun lio de faldas.....

Imagen
Yo estoy disponible a esa hora, contad conmigo.

Salu2!
juanfran154 escribió:Esperad... ¿Hoy a las 22?

¿Y el recio qué? cawento

Imagen


Desde el miercoles puedes ve4r el capitulo del domingo en series yonkis, todas las semanas. Lo graban de imagenio que lo dan adelantado.
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:Esperad... ¿Hoy a las 22?

¿Y el recio qué? cawento

Imagen


Desde el miercoles puedes ve4r el capitulo del domingo en series yonkis, todas las semanas. Lo graban de imagenio que lo dan adelantado.


Imagen

Una serie siempre se ve el día que se emite en TV.
¿A si? Pues vale, yo prefiero verla sin 1 hora de anuncios. XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Imagen

Una serie siempre se ve el día que se emite en TV.


Juanfran y sus dichosos monstruos, esto empieza a preocupar a mi corazon.....

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Imagen

Una serie siempre se ve el día que se emite en TV.


Juanfran y sus dichosos monstruos, esto empieza a preocupar a mi corazon.....

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen
Yo aún no he entendido lo de que pensemos en el Recio..en quien? Juniorcin? No podemos depender de una persona, jugamos cuando nos viene bien a los 2 clubes, y porque no va a poder un domingo a las 23h?
1389 respuestas