TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Definitivamente, para ganar los partidos hace falta algo de magia negra....así que bajo el spoiler esta la clave para echar el mal de ojo a nuestros rivales.....CUIDADO, solo es para nuestros rivales.....
*.- TE LO AVISE....el mal de ojo pajarero te perseguirá....
SkiZo-84 escribió:Kai si te piyo te parto la pata de palo esa que tienes xD y mandas a callar a quien yo se xD
Cabrón no he mandao callar xD Ha sido esa de ponerse la mano en la oreja (Joystick a la izquierda) porque siempre hago la celebración de tirarme al suelo estilo muerto (Joy izq+L2) y se hace así, pero estos me han cogido antes de que la hiciera, que no quiero que haya malentendidos Aunque si te llego a ver en ese momento voy hacia ti con el Joystick pa la derecha en vez de pa la izquierda sin problema..jajajajaja.
El penalty no era, ha sido piscinazo, pero los árbitros tienen por costumbre proteger a los cracks..
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:
SkiZo-84 escribió:Kai si te piyo te parto la pata de palo esa que tienes xD y mandas a callar a quien yo se xD
Cabrón no he mandao callar xD Ha sido esa de ponerse la mano en la oreja (Joystick a la izquierda) porque siempre hago la celebración de tirarme al suelo estilo muerto (Joy izq+L2) y se hace así, pero estos me han cogido antes de que la hiciera, que no quiero que haya malentendidos
El penalty no era, ha sido piscinazo, pero los árbitros tienen por costumbre proteger a los jugadores diferentes..
no kaizher tio te has pasado muchisimo. sintiendolo mucho ya no podemos ser amigos. ya sabes.. borra mi cuenta en el habbo
Cabrón no he mandao callar xD Ha sido esa de ponerse la mano en la oreja (Joystick a la izquierda) porque siempre hago la celebración de tirarme al suelo estilo muerto (Joy izq+L2) y se hace así, pero estos me han cogido antes de que la hiciera, que no quiero que haya malentendidos
El penalty no era, ha sido piscinazo, pero los árbitros tienen por costumbre proteger a los jugadores diferentes..
no kaizher tio te has pasado muchisimo. sintiendolo mucho ya no podemos ser amigos. ya sabes.. borra mi cuenta en el habbo
Habbo dice..eso que ee??? La verdad es que si, cada vez que juego contra ti me paso..
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:
woshongo escribió:
Kaizher3 escribió: Cabrón no he mandao callar xD Ha sido esa de ponerse la mano en la oreja (Joystick a la izquierda) porque siempre hago la celebración de tirarme al suelo estilo muerto (Joy izq+L2) y se hace así, pero estos me han cogido antes de que la hiciera, que no quiero que haya malentendidos
pero esta vez no jugue de portero. asi que te puedes pasar cuanto quieras.. por cierto haber cuando nos volvemos a cruzar que ya tengo mi vieja cuenta y ya no cantaras el doblete como la ultima vez Habbo dice..eso que ee??? La verdad es que si, cada vez que juego contra ti me paso..
Skizo a los pájaros como tu hay que matarlos (en el buen sentido de la palabra como bien indica el Nombre del club) vas de nido en nido, que pena con lo bien que estabas con nosotros.... Suerte y nos vemos por la zona verde.