[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

TromESP escribió:Joder el toni....y yo que iva a echarle la culpa a JunIOR de ESTO...¡¡¡¡¡

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajajajajaja, vaya tela Trom, aqui a la mínima te sacan los ojos eh.. [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:jajajajajajajaja, vaya tela Trom, aqui a la mínima te sacan los ojos eh.. [carcajad] [carcajad]


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:
Kaizher3 escribió:jajajajajajajaja, vaya tela Trom, aqui a la mínima te sacan los ojos eh.. [carcajad] [carcajad]


Imagen


Por cierto el sabado todos a muerte con el BARSAAAA...¡¡¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:
Kaizher3 escribió:jajajajajajajaja, vaya tela Trom, aqui a la mínima te sacan los ojos eh.. [carcajad] [carcajad]


Imagen


Por cierto el sabado todos a muerte con el BARSAAAA...¡¡¡¡¡

Imagen


Imagen
yo soy de Manchester desde que era pequeñito, me va más su estilo de juego [inlove]
Iman escribió:yo soy de Manchester desde que era pequeñito, me va más su estilo de juego [inlove]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Imagen
el que está en todo el medio de la foto parece a Pepe jajaja
Iman escribió:el que está en todo el medio de la foto parece a Pepe jajaja

Imagen

Sacala de ahí Birras, sacala de ahí! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cristian_rm92 escribió:
Iman escribió:el que está en todo el medio de la foto parece a Pepe jajaja

Imagen

Sacala de ahí Birras, sacala de ahí! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder fui a dar a la pelotita y se puso en medio [cartman]
a petado el ts? enviarme datos nuevos x privado
vles escribió:a petado el ts? enviarme datos nuevos x privado


ya te lo ha pasado Kai por mensaje acaba de decirme
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:el que está en todo el medio de la foto parece a Pepe jajaja


Imagen

infinito desprecio....¡¡¡¡¡¡¡
Que le a pasado a Pepe en la cara? xDDDD [+furioso]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
SkiZo-84 escribió:Que le a pasado a Pepe en la cara? xDDDD [+furioso]

ESTO, TIO...¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:
Iman escribió:el que está en todo el medio de la foto parece a Pepe jajaja


Imagen

infinito desprecio....¡¡¡¡¡¡¡


Tú calla y ponme a Alberto en el Murcia.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Tú calla y ponme a Alberto en el Murcia.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , Estrenas las primeras letras en 3D, en la firma, guapeton....

Imagen

http://img843.imageshack.us/img843/9193/juanfran.jpg
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Tú calla y ponme a Alberto en el Murcia.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , Estrenas las primeras letras en 3D, en la firma, guapeton....

Imagen

http://img714.imageshack.us/img714/4308/juanfranl.jpg


Imagen
Ya estoy de vuelta de madrid [fumando] [fumando] y me he traido un herpes en la espalda de regalo [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Ya estoy de vuelta de madrid [fumando] [fumando] y me he traido un herpes en la espalda de regalo [carcajad] [carcajad]



Quieres firma nueva?

Imagen

Imagen

http://img14.imageshack.us/img14/7081/deindee.jpg
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Ya estoy de vuelta de madrid [fumando] [fumando] y me he traido un herpes en la espalda de regalo [carcajad] [carcajad]



Quieres firma nueva?

Imagen


Imagen
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Ya estoy de vuelta de madrid [fumando] [fumando] y me he traido un herpes en la espalda de regalo [carcajad] [carcajad]



Quieres firma nueva?

Imagen


A ver que me ofreces [fumando] [fumando] La que me hiciste que tengo puesta ha dejado el liston muy alto [fumando] [fumando]

Cristiano es el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
os va el TS??? me he caido y no me conecta :-?
Cuelgo las botas durante un tiempo.

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Definitivamente, para ganar los partidos hace falta algo de magia negra....así que bajo el spoiler esta la clave para echar el mal de ojo a nuestros rivales.....CUIDADO, solo es para nuestros rivales..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
*.- TE LO AVISE....el mal de ojo pajarero te perseguirá.... [hallow] [hallow]
Qué grimaaa Trom jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Cristiano es el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=K-A6ySOnxbc
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Cristiano es el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=K-A6ySOnxbc


Jajajajajajajajajajajaajaja
ghrt3 está baneado por "troll"
ayer buen partido que jugamos,los 2 pudimos haber ganado.

Un Saludo
Mario_CR9 escribió:DeEinde échale un ojo -> http://www.youtube.com/watch?v=ke3ksoNvnaA


El mejor, punto.
Alguien por aquí?? pa jugarr? entrarrr mamonesss ratataaaa
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Cristiano es el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=K-A6ySOnxbc


Vaya video to penco [qmparto] [qmparto]
Igualmnte chavales, a podido caer para cualquier lado el partido.
un saludo.
alguna golondrina conectada?
Iman escribió:alguna golondrina conectada?

Acabamos de terminar de jugar,pasate por el TS si quieres,seguramente esta noche volveremos a jugar.
Enarion escribió:
Iman escribió:alguna golondrina conectada?

Acabamos de terminar de jugar,pasate por el TS si quieres,seguramente esta noche volveremos a jugar.


que mala suerte :(
Kai si te piyo te parto la pata de palo esa que tienes xD y mandas a callar a quien yo se xD
Birras entraa que seguimos jugandooo
fertor86 escribió:Birras entraa que seguimos jugandooo


y quien es el que ha osado a mentirme? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SkiZo-84 escribió:Kai si te piyo te parto la pata de palo esa que tienes xD y mandas a callar a quien yo se xD


Calla

Imagen
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
OS ODIO

y a la vez os amo [ayay]
juanfran154 escribió:
SkiZo-84 escribió:Kai si te piyo te parto la pata de palo esa que tienes xD y mandas a callar a quien yo se xD


Calla

Imagen


Eres el ser mas pesado y repetitivo que me e encontrado en mi vida :)
SkiZo-84 escribió:
juanfran154 escribió:
SkiZo-84 escribió:Kai si te piyo te parto la pata de palo esa que tienes xD y mandas a callar a quien yo se xD


Calla

Imagen


Eres el ser mas pesado y repetitivo que me e encontrado en mi vida :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJ JUAN Q CRACK eres maxo
SkiZo-84 escribió:Kai si te piyo te parto la pata de palo esa que tienes xD y mandas a callar a quien yo se xD


Cabrón no he mandao callar xD Ha sido esa de ponerse la mano en la oreja (Joystick a la izquierda) porque siempre hago la celebración de tirarme al suelo estilo muerto (Joy izq+L2) y se hace así, pero estos me han cogido antes de que la hiciera, que no quiero que haya malentendidos [+risas] Aunque si te llego a ver en ese momento voy hacia ti con el Joystick pa la derecha en vez de pa la izquierda sin problema..jajajajaja.

El penalty no era, ha sido piscinazo, pero los árbitros tienen por costumbre proteger a los cracks.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:
SkiZo-84 escribió:Kai si te piyo te parto la pata de palo esa que tienes xD y mandas a callar a quien yo se xD


Cabrón no he mandao callar xD Ha sido esa de ponerse la mano en la oreja (Joystick a la izquierda) porque siempre hago la celebración de tirarme al suelo estilo muerto (Joy izq+L2) y se hace así, pero estos me han cogido antes de que la hiciera, que no quiero que haya malentendidos [+risas]

El penalty no era, ha sido piscinazo, pero los árbitros tienen por costumbre proteger a los jugadores diferentes.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no kaizher tio te has pasado muchisimo. sintiendolo mucho ya no podemos ser amigos. ya sabes.. borra mi cuenta en el habbo
woshongo escribió:
Kaizher3 escribió:
SkiZo-84 escribió:Kai si te piyo te parto la pata de palo esa que tienes xD y mandas a callar a quien yo se xD


Cabrón no he mandao callar xD Ha sido esa de ponerse la mano en la oreja (Joystick a la izquierda) porque siempre hago la celebración de tirarme al suelo estilo muerto (Joy izq+L2) y se hace así, pero estos me han cogido antes de que la hiciera, que no quiero que haya malentendidos [+risas]

El penalty no era, ha sido piscinazo, pero los árbitros tienen por costumbre proteger a los jugadores diferentes.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no kaizher tio te has pasado muchisimo. sintiendolo mucho ya no podemos ser amigos. ya sabes.. borra mi cuenta en el habbo


Habbo dice..eso que ee??? La verdad es que si, cada vez que juego contra ti me paso.. [amor]
woshongo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:
woshongo escribió:
Kaizher3 escribió:
Cabrón no he mandao callar xD Ha sido esa de ponerse la mano en la oreja (Joystick a la izquierda) porque siempre hago la celebración de tirarme al suelo estilo muerto (Joy izq+L2) y se hace así, pero estos me han cogido antes de que la hiciera, que no quiero que haya malentendidos [+risas]

El penalty no era, ha sido piscinazo, pero los árbitros tienen por costumbre proteger a los jugadores diferentes.. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


no kaizher tio te has pasado muchisimo. sintiendolo mucho ya no podemos ser amigos. ya sabes.. borra mi cuenta en el habbo


pero esta vez no jugue de portero. asi que te puedes pasar cuanto quieras.. por cierto haber cuando nos volvemos a cruzar que ya tengo mi vieja cuenta y ya no cantaras el doblete como la ultima vez [poraki]
Habbo dice..eso que ee??? La verdad es que si, cada vez que juego contra ti me paso.. [amor]
Skizo a los pájaros como tu hay que matarlos (en el buen sentido de la palabra como bien indica el Nombre del club) vas de nido en nido, que pena con lo bien que estabas con nosotros.... Suerte y nos vemos por la zona verde.
1389 respuestas