[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

juanfran parando el penalti XD

Imagen
Iman escribió:juanfran parando el penalti XD

Imagen


I feel like a Reina.
juanfran154 escribió:
Iman escribió:juanfran parando el penalti XD

Imagen


I feel like a Reina.


ya se te ve guaperas [carcajad]
Haciendo 2 penaltys en un partido aún hemos tenido suerte de no palmar y todo [+risas]

1-1 contra Hemoal y 0-0 contra The Crew FC, buenos partidos.
muy buen partido señores,no conozco a muchos de aqui jugando solo a kaizher lo tenia visto de squad creo recordar,pero vaya porterazo,y vaya central que teneis tambien si señor....un saludo cracks
JCR escribió:muy buen partido señores,no conozco a muchos de aqui jugando solo a kaizher lo tenia visto de squad creo recordar,pero vaya porterazo,y vaya central que teneis tambien si señor....un saludo cracks


Imagen

No digas eso que si no, no me sacan de la portería.
JCR escribió:muy buen partido señores,no conozco a muchos de aqui jugando solo a kaizher lo tenia visto de squad creo recordar,pero vaya porterazo,y vaya central que teneis tambien si señor....un saludo cracks


Ha sido un buen partido, a ver si esta noche nos toca de nuevo, que los partidos de eol tienen un sabor picante especial [babas]

El portero es cojonudo aunque es autista y no se entera muy bien de qué va la pelicula [toctoc] [666]
Iman escribió:
JCR escribió:muy buen partido señores,no conozco a muchos de aqui jugando solo a kaizher lo tenia visto de squad creo recordar,pero vaya porterazo,y vaya central que teneis tambien si señor....un saludo cracks


Ha sido un buen partido, a ver si esta noche nos toca de nuevo, que los partidos de eol tienen un sabor picante especial [babas]

El portero es cojonudo aunque es autista y no se entera muy bien de qué va la pelicula [toctoc] [666]


ratataaaa
Toma tío, para que vayas estrenando posición fija: la portería, te hago un regalito
Imagen
Iman escribió:Toma tío, para que vayas estrenando posición fija: la portería, te hago un regalito
Imagen

Demasiado estátus para él, los buenos son estos XD
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
JCR escribió:muy buen partido señores,no conozco a muchos de aqui jugando solo a kaizher lo tenia visto de squad creo recordar,pero vaya porterazo,y vaya central que teneis tambien si señor....un saludo cracks


Porque no has visto al "MONSTER", jugando de pareja con el hachazos, que si no te cagas las patas abajo......espero esta noche saltar un rato al cesped....veremos.....
TromESP escribió:
JCR escribió:muy buen partido señores,no conozco a muchos de aqui jugando solo a kaizher lo tenia visto de squad creo recordar,pero vaya porterazo,y vaya central que teneis tambien si señor....un saludo cracks


Porque no has visto al "MONSTER", jugando de pareja con el hachazos, que si no te cagas las patas abajo......espero esta noche saltar un rato al cesped....veremos.....

Imagen



Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jajjajajajaaj, tengo un ciento de ellas........con trompetas, con hachas, con tiradores de puerta, una para cada dia......ejem ejem

es que me aburro mucho....guapeton...¡¡¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:Jajjajajajaaj, tengo un ciento de ellas........con trompetas, con hachas, con tiradores de puerta, una para cada dia......ejem ejem

es que me aburro mucho....guapeton...¡¡¡¡¡

Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
cristian_rm92 escribió: [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen


Toma TIBURON.....

Imagen Imagen
Señores ya tenemos camiseta para FIFA 12

Imagen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Trom hazme una firma con Alberto el del Murcia.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aqui la nueva firma de O_Neill, ahora pongo la de Juanfran y la de Jun Modificada

Imagen

http://img96.imageshack.us/img96/8122/oneilli.jpg

MAS, MAS, MAS [fumando] [fumando]

Imagen

http://img844.imageshack.us/img844/8025/juanj.jpg
Joer o´neill, con esa firma hasta yo te apoyaría [+risas] qué aficionado más deprimido [360º]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno, como ya he conseguido dejar mas o menos un fondo y tipografia comun, para las firmas y simplemente tengo que cambiar los renders graficos, pedirme que jugadores quereis para ellas, yo os las ire poniendo si las quereis las cojeis, y si no las dais fuego, un saludo pajarracos......

Por cierto 100% phototrom....(salvo el escudo, que es de elkie)

RESULTADO DEL PROCESO.....

*.- Fondo conseguido tras la fusion entre ambas capas con una opacidad variable y superposicion de ambos fondos.

Imagen

Imagen

Hay muchisimos fondos, disponibles en internet, en formato jpg.

*.- Los renders graficos son obtenidos en Internet archivos PNG (hay cientos por la red)
Luego son fusionados y combinados entre las capas, aplicando un filtro (resplando exterior) asi como un contorno y biselado.

*.- El marco de la firma fue recortado a partir de esta imagen y se le aplico el filtro (resplando exterior y textura).

Imagen

*.- La tipografia parte de una fuente "Ethnocentric" (combinando varios colores y texturas), y el programa utilizado es el Photoshop CS4 Extended.

*.- Los destellos se sacan siguiendo los pasos..filtro-interpretar-destello, y luego jugar con las cuatro opciones que vienen, las que mas te gusten.

*.- La cara de zombi (en mi firma), la hice simplemente siguendo un tutorial en youtube titulado "Zombi Photoshop CS4", (uno de los primeros que hice).

Comentar simplemente que llevo utilizando este programa practicamente lo que ha durado el apagon del PSN, siguiendo varios tutoriales en youtube.......las firmas anteriores tanto de "Spain Pirates" (el autor fue erflow), como la de Kaizher y AK-47 "Matapajaros FC", son obra de Elkie.

Como veis, este programa con un minimo de dedicacion, es un autentico juego de niños.........con los que se consiguen resultados preciosos.

(Horas de dedicacion, no mas de 40.....lol, por supuesto con la play apagada)

Un saludo.
gracias super trom!!!!
Vaya cabronazo macho, cada vez te vas superando mas con el puto photoshop, GRACIAS CRACK!
Como dominas ya trom.... [plas]
Me la pidooo Trom! Gracias!! joder, a mí se me da de culo este programa, pero veo que a ti cada vez se te da mejor [ayay]

Has conseguido plasmar los hachazos y la violencia de mi juego en una firma, increíble [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fertor86 escribió:Como dominas ya trom.... [plas]


Luego te preparo la tuya con ese messi mismo, aparte, vereis la que estoy montando con motivo de la final de la CHAMPIONS LEAGUE, y que colgaré en breve........

Tambien opino, en abrir en otro subforo un hilo, para que diversos usuarios que nos gusta este tema intercambiemos impresiones, metodos de trabajo y demas.....me encanta esto, aparte he instalado el Xara 3D, que se dedica practicamente al escalado de los textos en 3D, con lo que los resultados finales son SORPRENDENTES......

Jeje, me estoy poniendo ciego a hacer tutoriales de youtube..... [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:
fertor86 escribió:Como dominas ya trom.... [plas]


Luego te preparo la tuya con ese messi mismo, aparte, vereis la que estoy montando con motivo de la final de la CHAMPIONS LEAGUE, y que colgaré en breve........

Tambien opino, en abrir en otro subforo un hilo, para que diversos usuarios que nos gusta este tema intercambiemos impresiones, metodos de trabajo y demas.....me encanta esto, aparte he instalado el Xara 3D, que se dedica practicamente al escalado de los textos en 3D, con lo que los resultados finales son SORPRENDENTES......

Jeje, me estoy poniendo ciego a hacer tutoriales de youtube..... [poraki] [poraki] [poraki]


Menos photoshop y más fifa PIQUEte XD
Imagen
ponla centrada Junior XD

No hay ts?
O_NeiLL escribió:ponla centrada Junior XD

No hay ts?


Pues parece que no porque he intentado entrar hace 10 minutos y me ha dado error [Ooooo]
birrassabes el otro ts? la ip' es ke on la se XD
Nooo y no hay nadie??' entrarr putossss [poraki]
jajajajajaajaja pobre juanfran pasarme el ip del ts xd
O_NeiLL escribió:birrassabes el otro ts? la ip' es ke on la se XD


Pues tio, lo guardé en bookmarks y le doy y me conecta a otro ts, pero la verdad es que no sé donde mirar cuál es la ip para decírtelo. De todos modos no encuentro a nadie del equipo, ande andarán? :-|
No hay nadie en ese ts tampoco 85.25.120.233
O_NeiLL escribió:jajajajajaajaja pobre juanfran pasarme el ip del ts xd


85.25.120.233
fertor86 escribió:No hay nadie en ese ts tampoco 85.25.120.233


Yo es que me tengo que ir en 10 minutos, de todos modos en la ps3 seguramente esté Kaizher dentro del chat ese no?
estrar ket a kreado el kanal ya contraseña la de siempre
fertor86 escribió:No hay nadie en ese ts tampoco 85.25.120.233


Yo estoy dentro pero la sala no la creo yo [sonrisa]
Estamos nosotros 3 de momento birras kai, no esta
fertor86 escribió:Estamos nosotros 3 de momento birras kai, no esta


Conmigo 4, aunque me voy ya [buenazo]
En ts donde se introduce la ip? A mi me paso kai hace unos dias, la que hasta ahora ha estado funcionando, pero no recuerdo que me pasara ninguna ip, sino una direcion (nosequenosecuanto.sytes.noseque) [poraki]

La nueva como es? [looco]
85.25.120.233 ??
chuca.sytes.net ??
emiilo21 escribió:85.25.120.233 ??
chuca.sytes.net ??


El de ahora como es?

chuca.sytes.net era el de antes, pero y el de ahora como se llama?

Cual es la adres?
tio te lo hemos dicho es 85.25.120.233
fertor86 escribió:tio te lo hemos dicho es 85.25.120.233


Vale ahora si xD, pensaba que habia que buscar una direccion tipo chuca.sytes

Gracias! ;)
1389 respuestas