[FIFA11] MATAPAJAROS F.C.

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Venga chavales, tenemos que hacer que este equipo despegue definitivamente......y no sera por que no tengamos medios para lograrlo....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Nos vemos a la noche, en cuanto aterrize del trabajo.... :) :)
el merchandising del club llega hasta los lugares más insospechados por la imaginación de Trom-peta [sati] [sonrisa]

Trom! no mezcles política con fútbol hombre... ratataaaa ratataaaa
jajajaj eres el puto amo trom jajaja ahora con avion propio y to no nos paraá nadie! XDDDDDD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
O_NeiLL escribió:jajajaj eres el puto amo trom jajaja ahora con avion propio y to no nos paraá nadie! XDDDDDD


http://www.youtube.com/watch?v=xkcL3oZQ8mI
Chicos, espero que os esté yendo todo muy bien y sobretodo con la vuelta de PSN ^^
Saludos de una ex-piratona que siempre os llevará en el corazón :D
Trom saluda a tus niños de mi parte :p
¡¡Adios!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
otaku-girl escribió:Chicos, espero que os esté yendo todo muy bien y sobretodo con la vuelta de PSN ^^
Saludos de una ex-piratona que siempre os llevará en el corazón :D
Trom saluda a tus niños de mi parte :p
¡¡Adios!!


Hola Crisssssss, que es de tu vida chica, saludados los crios.........por cierto que añoranza de aquellas tardes bajo las palmeras en algun lugar perdido del caribe....noooo?????? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Cuando quieras te reservamos plaza en 1ª clase de nuestro Boeing...por diosssss
Mensaje para Fertor:
Eres un moñas, jajajajajajaja.
Picate un poquito más porfavoooor

VISCA CATALUNYA!!!!!!!
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aveis estado Enormes ! =D !
TankeShow9 escribió:Aveis estado Enormes ! =D !


Gracias. La verdad es que de momento se nos están dando bien los partidos contra gente de EOL.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Trom! no mezcles política con fútbol hombre... ratataaaa ratataaaa


Hola Birras, ni una cosa es politica ni la otra es futbol, me explico;

El motivo de lucir esa firma parte de una iniciativa EOLIANA, (podeis verlo en el logotipo de estos foros), y esta auspiciada en primer lugar por jixo (un administrador de EOL), en un hilo alojado en el feedback, donde en las ultimas horas se estan sumando cientos de internautas.

EL FIFA11, "no es futbol", es simplemente un videojuego que yo uso de vez en cuando, como bien dice la frase que me ha puesto Kaizher en el post inicial, cuando no tengo nada mejor que hacer.

Estan ocurriendo cosas en España ultimamente que rayan lo sorprendente, y en mi humilde opinion, merecen una atencion especial mas alla de estar dandole todo el dia al mando de la play.....
No os vayais a enfadar, solo es mi opinion personal...sin animo de ofender.

Un saludo, nos vemos esta noche, si tengo un ratillo.

(Como veis, no me tomo todo a guasa, a psar de que estoy todo el dia poniendo chorradejas y pamplinillas), ni tampoco quiero abrir un debate en nuestro hilo, si quereis discutir de este tema, os emplazo al feedback.

;) ;) ;)
Ajaja nada, lo decia porque todo el dia leyendo noticias sobre politica y entrar aqui para seguir..me aburren tanto los unos como los otros, por eso dije lo del deporte. Por cierto, mucha suerte esta noche pajarracos porque no podre entrar, espero que no me echeis de menos :P

Kai paquete me tienes olvidado!
Iman escribió:Ajaja nada, lo decia porque todo el dia leyendo noticias sobre politica y entrar aqui para seguir..me aburren tanto los unos como los otros, por eso dije lo del deporte. Por cierto, mucha suerte esta noche pajarracos porque no podre entrar, espero que no me echeis de menos :P

Kai paquete me tienes olvidado!


Si es que no juegas conmigo ya..hoy toda la tarde jugando nos hemos tirao, hemos ganao a Galaxy of Spain 4-2, hemos ganao a Assassins 3-1 con 2 goles de Motrike ( ¬_¬ ) y hemos perdido todo lo ganado anteriormente en 2 partidos, probando un portero bastante malillo que al final ha decidido por él mismo irse del equipo.. [mad] Hemos jugado un partido donde en el minuto 89 perdiamos 2-1, empatamos en el 90 con gol de Juanfran jugando de MCO ( ¬_¬ ), en el 91 meto el 3-2, en el 92 nos han empatao a 3 y nada mas sacar de centro he pillao el balón me ido de 4 o 5 y he chutao desde mi casa y golazo jajajajaja Lástima que no apareciera para subirlo.. Pero vamos, cuando hemos acabao el partido nos hemos tenio que ir a tomar una tila todos.. [+risas] [+risas] Y en el último partido nos han metio un meneo tremendo pero Juanfran se ha hecho uno de los mejores partidos que yo le he visto, parando bolas imposibles, y los otros to el rato atacando y nada, ha sido algo increible.

Ale, to eso te has perdio, te jodes [sonrisa]
Kaizher3 escribió:
Iman escribió:Ajaja nada, lo decia porque todo el dia leyendo noticias sobre politica y entrar aqui para seguir..me aburren tanto los unos como los otros, por eso dije lo del deporte. Por cierto, mucha suerte esta noche pajarracos porque no podre entrar, espero que no me echeis de menos :P

Kai paquete me tienes olvidado!


Si es que no juegas conmigo ya..hoy toda la tarde jugando nos hemos tirao, hemos ganao a Galaxy of Spain 4-2, hemos ganao a Assassins 3-1 con 2 goles de Motrike ( ¬_¬ ) y hemos perdido todo lo ganado anteriormente en 2 partidos, probando un portero bastante malillo que al final ha decidido por él mismo irse del equipo.. [mad] Hemos jugado un partido donde en el minuto 89 perdiamos 2-1, empatamos en el 90 con gol de Juanfran jugando de MCO ( ¬_¬ ), en el 91 meto el 3-2, en el 92 nos han empatao a 3 y nada mas sacar de centro he pillao el balón me ido de 4 o 5 y he chutao desde mi casa y golazo jajajajaja Lástima que no apareciera para subirlo.. Pero vamos, cuando hemos acabao el partido nos hemos tenio que ir a tomar una tila todos.. [+risas] [+risas]

Ale, to eso te has perdio, te jodes [sonrisa]



2 partidos de MCO, 3 goles [poraki]
Aún lo estaba editando Juanfran, he añadido una frase al final del parrafazo. TREMENDO. Si es que yo con las descripciones del primer post no me equivoco ni una pizca.
Modesto baja, que sube kaizher3!
Chachotu09 escribió:Modesto baja, que sube kaizher3!


Te quiero Chacho. [amor]
Tanto gol recibido....porque no estaba yo!! Si ya puedes meter de dc 5 goles que si te meten 5 de nada sirve..menos mal que existimos los defensas!! :D
Iman escribió:Tanto gol recibido....porque no estaba yo!! Si ya puedes meter de dc 5 goles que si te meten 5 de nada sirve..menos mal que existimos los defensas!! :D


Y el portero.
Iman escribió:Tanto gol recibido....porque no estaba yo!! Si ya puedes meter de dc 5 goles que si te meten 5 de nada sirve..menos mal que existimos los defensas!! :D


Tio, y tu cuando te conectas?? Son las 00:35 y me voy a conectar a echar unos partidillos y no estás!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En su ultima expedicion al K2 (Himalaya), Edurne Pasaban, no se podia creer lo que acababa de descubrir.....

Imagen

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
TromESP escribió:En su ultima expedicion al K2 (Himalaya), Edurne Pasaban, no se podia creer lo que acababa de descubrir.....

Imagen

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Pero si eso lo tiras de un soplido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hay algo en esta foto que no me cuadra...¡¡¡¡

Imagen
Estás pallá Trom [carcajad] [carcajad]

Hoy ha debutado el nuevo fichaje, Cristian_rm92, lo ha hecho de lujo, y hasta nos ha salvado el culo en un partido metiendo un chicharrazo en el 90 [beer]. A ver que tal mañana.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Estás pallá Trom [carcajad] [carcajad]

Hoy ha debutado el nuevo fichaje, Cristian_rm92, lo ha hecho de lujo, y hasta nos ha salvado el culo en un partido metiendo un chicharrazo en el 90 [beer]. A ver que tal mañana.


Bienvenido Cristian, a este proyecto....pero antes una cosilla y fijandome en tu avatar.....me puedes explicar ¿PORQUE, has elegido nuestro club..?.

http://www.youtube.com/watch?v=s6urrg0tAnU&feature=fvst

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:Estás pallá Trom [carcajad] [carcajad]

Hoy ha debutado el nuevo fichaje, Cristian_rm92, lo ha hecho de lujo, y hasta nos ha salvado el culo en un partido metiendo un chicharrazo en el 90 [beer]. A ver que tal mañana.


Bienvenido Cristian, a este proyecto....pero antes una cosilla y fijandome en tu avatar.....me puedes explicar ¿PORQUE, has elegido nuestro club..?.

http://www.youtube.com/watch?v=s6urrg0tAnU&feature=fvst

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgT ... ture=feedf
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:Estás pallá Trom [carcajad] [carcajad]

Hoy ha debutado el nuevo fichaje, Cristian_rm92, lo ha hecho de lujo, y hasta nos ha salvado el culo en un partido metiendo un chicharrazo en el 90 [beer]. A ver que tal mañana.


Bienvenido Cristian, a este proyecto....pero antes una cosilla y fijandome en tu avatar.....me puedes explicar ¿PORQUE, has elegido nuestro club..?.

http://www.youtube.com/watch?v=s6urrg0tAnU&feature=fvst

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya mamoneo teneis cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que pasa, que no hay en el club ningun merengon a parte de mi? [poraki]

Un placer el debut que tuve ayer! Esperemos estar el mayor tiempo posible por aquí, el rollo y el cachondeo ha sido uno de los puntos que mas he tenido en cuenta [jaja]

PD: La firma no la pido porque llevo como quien dice la cosa 2 dias jugando, pero espero tenerla pronto :p [qmparto] [qmparto]
Bienvenido al nido Cristian, esta tarde nos vemos por el club.

Piquetrom, deja el "photoxo" y ponte a jugar para demostrar lo roca que eres.
Igualmente le digo al birras :)


Esta tarde a darle un rato!
Cristian, pídele firma al Trom, él gustosamente cogerá la que tienes puesta ahora de Ozil, le pondrá 2 chinchetas y el escudo de Matapajaros y listo..jajajajajaja

Por cierto, queda inaugurada en el primer post la sección "Partidos EOLianos", donde pondré los resultados que vayamos cosechando frente a los equipazos de ésta página, que es donde realmente se mide nuestro nivel ya que a mi parecer son los partidos mas dificiles y mas bonitos (De momento hay puestos los que salen en EA, en Abril sale que solo jugamos 1 dia, de Abril hacia atrás no sale ningún partido :-?)

Y otra cosa mas chavales, acordaros de darle al dedito hacia arriba en el primer post para conseguir la estrella [carcajad] [ginyo]
jugon!!!!!
Tremenda la juda de ayer de KAI!! No coments eh jajajjaja kewenooooooooo wenisiimo XD
cristian_rm92 escribió:
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:Estás pallá Trom [carcajad] [carcajad]

Hoy ha debutado el nuevo fichaje, Cristian_rm92, lo ha hecho de lujo, y hasta nos ha salvado el culo en un partido metiendo un chicharrazo en el 90 [beer]. A ver que tal mañana.


Bienvenido Cristian, a este proyecto....pero antes una cosilla y fijandome en tu avatar.....me puedes explicar ¿PORQUE, has elegido nuestro club..?.

http://www.youtube.com/watch?v=s6urrg0tAnU&feature=fvst

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya mamoneo teneis cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que pasa, que no hay en el club ningun merengon a parte de mi? [poraki]

Un placer el debut que tuve ayer! Esperemos estar el mayor tiempo posible por aquí, el rollo y el cachondeo ha sido uno de los puntos que mas he tenido en cuenta [jaja]

PD: La firma no la pido porque llevo como quien dice la cosa 2 dias jugando, pero espero tenerla pronto :p [qmparto] [qmparto]


Yo soy pimentonero y a la vez merengue [oki]
Kaizher3 escribió:
Iman escribió:Tanto gol recibido....porque no estaba yo!! Si ya puedes meter de dc 5 goles que si te meten 5 de nada sirve..menos mal que existimos los defensas!! :D


Tio, y tu cuando te conectas?? Son las 00:35 y me voy a conectar a echar unos partidillos y no estás!!


Yo solo me puedo conectar a partir de las 23h tio. Y ayer ni eso porque sali...a ver hoy si puedo echar unos partidillos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kaizher3 escribió:Cristian, pídele firma al Trom, él gustosamente cogerá la que tienes puesta ahora de Ozil, le pondrá 2 chinchetas y el escudo de Matapajaros y listo..jajajajajaja


lol.lol....se acabo el botiquin......chiquitin

Imagen

http://img38.imageshack.us/img38/7766/cristiane.jpg

Imagen

http://img35.imageshack.us/img35/5479/cristianm.jpg

coge la que mas te guste cristian
bienvenido al nuevo barco digo al nuevo nido con noveedades en todo
TromESP escribió:
Kaizher3 escribió:Cristian, pídele firma al Trom, él gustosamente cogerá la que tienes puesta ahora de Ozil, le pondrá 2 chinchetas y el escudo de Matapajaros y listo..jajajajajaja


lol.lol....se acabo el botiquin......chiquitin

Imagen

http://img38.imageshack.us/img38/7766/cristiane.jpg

Imagen

http://img35.imageshack.us/img35/5479/cristianm.jpg

coge la que mas te guste cristian


Joder que guapada! Muchas gracias compañero, espero veros esta noche dandole a la pelotita [poraki]
Bienvenido Cristian! aunque yo también llevo poco en este club, seguro que pasaremos buenos ratos dándole al fifa [burla2]
Joder que guapada! Muchas gracias compañero, espero veros esta noche dandole a la pelotita [poraki]


Estamos estamos, el que no estás eres tu [+risas]
Kaizher3 escribió:
Joder que guapada! Muchas gracias compañero, espero veros esta noche dandole a la pelotita [poraki]


Estamos estamos, el que no estás eres tu [+risas]


Voy para dentro, que acabo de llegar de la calle y vaya la que ha caido [carcajad]
cristian_rm92 escribió:
Kaizher3 escribió:
Joder que guapada! Muchas gracias compañero, espero veros esta noche dandole a la pelotita [poraki]


Estamos estamos, el que no estás eres tu [+risas]


Voy para dentro, que acabo de llegar de la calle y vaya la que ha caido [carcajad]


vamos madridista! q yo también soy merengue XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:vamos madridista! q yo también soy merengue XD


Imagen
TromESP escribió:
Iman escribió:vamos madridista! q yo también soy merengue XD


Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=HoFg_Tr3 ... re=related
Iman escribió:
vamos madridista! q yo también soy merengue XD


Imagen

[plas]
cristian_rm92 escribió:
Iman escribió:
vamos madridista! q yo también soy merengue XD


Imagen

[plas]

Imagen
Qué tal se está comportando Cristian ?

Tanto dentro como fuera del campo me refiero [poraki]

Suerte Cris máquina
Mario_CR9 escribió:Qué tal se está comportando Cristian ?

Tanto dentro como fuera del campo me refiero [poraki]

Suerte Cris máquina


Trés bien!!! [boing] [boing] [boing]
Mario_CR9 escribió:Qué tal se está comportando Cristian ?

Tanto dentro como fuera del campo me refiero [poraki]

Suerte Cris máquina


Es un puto paquete [poraki]
Hacia tiempo q no disfrutaba tantísimo en una noche de club. Ha sido INCREIBLE.
Kaizher3 escribió:Hacia tiempo q no disfrutaba tantísimo en una noche de club. Ha sido INCREIBLE.


Pues ya somos 2! Ha sido increíble, lo bien jugado y lo divertido que ha sido. Pepe For presidente!! DFC O MCD... qué bueno es! XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Iman escribió:Pues ya somos 2! Ha sido increíble, lo bien jugado y lo divertido que ha sido. Pepe For presidente!! DFC O MCD... qué bueno es! XD


Imagen
1389 respuestas