[FIFA12]<HAZ EL FAVOR> (FIN DE LIGA, CAMPEÓN EL_DUDAS) BUSCANDO GENTE PARA 2ª EDICIÓN

14, 5, 6, 7, 8
CLASIFICACION ACTUALIZADA

Todavia quedan bastantes partidos por jugar y yo aun sigo esperando a que taupo pueda jugar que aun no a jugado ninguno de sus 3 partidos al igual que titoelseñor

Espero que se juegen todos los partidos dentro del plazo.
FranCer0 escribió:CLASIFICACION ACTUALIZADA

Todavia quedan bastantes partidos por jugar y yo aun sigo esperando a que taupo pueda jugar que aun no a jugado ninguno de sus 3 partidos al igual que titoelseñor

Espero que se juegen todos los partidos dentro del plazo.

Vamos haber, yo me conecto todas las tardes y el domingo y ayer nadie se conecto (entre las 6 y las 9) como comprenderas lo q no voy hacer es conectarme a las 12 o mas teniendo familia, si es un impedimento abandono la liga y coger a otro que juegue a vuestras horas. De hecho en la liga silver he jugado todos los partidos menos casualmente contra ti, asiq a lo mejor son tus hoararios los q no cuadran con los mios.
Jornada 11

F.C. Barcelona 5 - 1 New York Red Bulls

Goles F.C. Barcelona : Di Maria x2, Schurrle, C. Ronaldo
Goles New York Red Bulls : Aguero

MVP : Di Maria

PD: Perdona por el penalti ese que me han pitado a favor, no era...

PD2: Solo me falta jugar contra Titoelseñor que veo que le faltan todos los partidos por jugar y aun ni me ha aceptao la invitacion de amigo... a ver si se conecta me la acepta y coincidimos pero de momento...
(mensaje borrado)
el_dudas escribió:Abad, ¿vas a conectar esta tarde?

Me conectaré cuando se acabe la etapa del Tour :)
abad, estoy por aquí, si puedes jugamos
Titoelseñor cuando vas a poder conectarte??
kasper_18 escribió:Jornada 11

F.C. Barcelona 0 - 5 New York Red Bulls

PD2: Solo me falta jugar contra Titoelseñor que veo que le faltan todos los partidos por jugar y aun ni me ha aceptao la invitacion de amigo... a ver si se conecta me la acepta y coincidimos pero de momento...

Algo falla si son 5 goles de Barça y uno del NYRB como es que quedais 0-5 a favor del NYRB?? arreglalo por favor.

taupo lo primero no te lo tomes a mal yo en ningun momento te dicho ni que te vallas ni que no jueges porque no quieres pero dime a que hora vas a estar hoy para poder jugarlo ya que hoy se acaba el plazo.

Jornada 12
Sydney 3-1 Chelsea

Goles: Ibrahimovic x3
Jerome

MVP: Ibrahimovic (Sydney)
Hola solo era para decir que me doy de baja de la liga, el motivo, pues que no me hago con mi equipo y encima juego con algunos que usan la defensa del año pasado xq no me creo que nadie defienda tan bien que no meta la pierna ni una sola vez ni aguante la posicion, asi pues como eso no se puede demostrar paso de cabrearme y abandono, otro dato importante esq me voy de vacas.
Lo dicho un placer y que la liga siga bien
Un saludo
Jornada 11

Seongnam Ilhwa 1 - 0 chelsea fc
Goles Seongnam Ilhwa: Erikssen

MVP : mandanda
taupo23 escribió:Hola solo era para decir que me doy de baja de la liga, el motivo, pues que no me hago con mi equipo y encima juego con algunos que usan la defensa del año pasado xq no me creo que nadie defienda tan bien que no meta la pierna ni una sola vez ni aguante la posicion, asi pues como eso no se puede demostrar paso de cabrearme y abandono, otro dato importante esq me voy de vacas.
Un saludo

Taupo quiero decirte que Tito usa la defensa de este año y lo tengo mas que comprobado pero si no quieres segir no sigas pero bueno ya no puedo buscar mas sustitutos puesto que se ve que a cada 3 jornadas se va alguien de la liga se te darán todos los partidos que te faltan por perdido los que ya estén jugados se quedan así y para la siguiente edición veremos a ver si sige la liga o no puesto que a cada nada hay bajas...
FranCer0 escribió:
taupo23 escribió:Hola solo era para decir que me doy de baja de la liga, el motivo, pues que no me hago con mi equipo y encima juego con algunos que usan la defensa del año pasado xq no me creo que nadie defienda tan bien que no meta la pierna ni una sola vez ni aguante la posicion, asi pues como eso no se puede demostrar paso de cabrearme y abandono, otro dato importante esq me voy de vacas.
Un saludo

Taupo quiero decirte que Tito usa la defensa de este año y lo tengo mas que comprobado pero si no quieres segir no sigas pero bueno ya no puedo buscar mas sustitutos puesto que se ve que a cada 3 jornadas se va alguien de la liga se te darán todos los partidos que te faltan por perdido los que ya estén jugados se quedan así y para la siguiente edición veremos a ver si sige la liga o no puesto que a cada nada hay bajas...

Pues nada tendre que aprender a defender yo asi, xq eso de que estes entre 3 y ninguno meta la pierna ni flexione para aguantar es cuanto menos sospechoso, pero bueno que no solo es él ha habido algun otro, pero quizas sea yo que no se defender, y em sorprende lo bien que lo hace la gente, siento dejarte tirado pero esq de verdad no tengo ninguna ilusion por seguir, y como te he dicho me voy tb de vacas pronto.
Un saludo!!!
FranCer0 escribió:
kasper_18 escribió:Jornada 11

F.C. Barcelona 0 - 5 New York Red Bulls

Algo falla si son 5 goles de Barça y uno del NYRB como es que quedais 0-5 a favor del NYRB?? arreglalo por favor.

Arreglado.

F.C. Barcelona 3 - 1 Seongnam Ilhwa

Goles F.C. Barcelona : C. Ronaldo x2, Lucas
Goles Seongnam Ilhwa : Van Persie

MVP : C. Ronaldo
ACTUALIZADA CLASIFICACIÓN

Quedan 3 partidos todavia sin jugar:

Kravy_bcn - Titoelseñor

abad12 - el_dudas

abad12 -abel_967

Hoy a las 00:00 se acaba el plazo para jugar espero que lo jueguen
Jornada 12

New York Red Bulls 2 - 2 Seongnam Ilhwa

Goles New York Red Bulls : Michel Bastos, Agüero
Goles Seongnam Ilhwa : Van Persie , Guillermo

MVP : Eriksen (Seongnam Ilhwa)
abad, ¿vas a poder conectar hoy?
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

Solo faltan los 2 partidos de abad que lo mas seguro es que se los de por perdidos si no los juega antes de las 00:00 por falta de interés y le meteré una sanción en el mercado de fichajes.
abel_967 escribió:Jornada 11

Bologna 1 - 1 Español

Gol Bologna : Miccoli
Gol Español : Benzema

MVP : Diego Lopez (Español)

muy buen partido!

salu2

me autocito, el partido entre abad y yo ya se a jugado y ese es el resultado, lo puse pero te saltarias el mensaje..

un saludo!
Perdona Abel no lo vi ya esta actualizado el partido de abad - El dudas esperare aver que dice abad pero los mas seguro que los 3 puntos se valla a dar a el dudas.

Un saludo y ya esta disponibles las 3 siguientes jornadas
el_dudas escribió:abad, ¿vas a poder conectar hoy?

¿A qué hora te puedes conectar hoy? Yo hoy puedo casi todo el día menos por la noche.

Edito:
IF ELFSBORG 1 - BOLOGNA 4
Goles: Messi. Miccoli x2, Tévez y Sissoko.
MVP: Tévez.
abad12 escribió:
el_dudas escribió:abad, ¿vas a poder conectar hoy?

¿A qué hora te puedes conectar hoy? Yo hoy puedo casi todo el día menos por la noche.

Edito:
IF ELFSBORG 1 - BOLOGNA 4
Goles: Messi. Miccoli x2, Tévez y Sissoko.
MVP: Tévez.

Acostumbraros a poner que jornada es y recpecto a el partido contra el_dudas se te a pasado el plazo abad tenias que haber estado mas atento se te dara ese partido por perdido y una sancion de -5M en el próximo mercado de fichajes.
Francero, por mí no hay problema si puede jugar hoy.

Abad, ¿puedes jugar ahora? que no te veo conectado.
el_dudas escribió:Francero, por mí no hay problema si puede jugar hoy.

Abad, ¿puedes jugar ahora? que no te veo conectado.

Ya se que no hay problema pero si se ponen unos plazos son para cumplirlos y ya a habido veces que e tenido que dar un dia mas para jugarlo, lo que hay que hacer es estar mas atento y ponerle un poco de ganas.

Asi pues la decisión esta tomada y los puntos ya están dados.
Buenas, al final taupo sigue en la liga o no?

francero y titoelseñor cuando podeis jugar?

un saludo
Seongnam Ilhwa 4- 2 sydney fc

Goles sydney fc : x2 ibrahimovic
Goles Seongnam Ilhwa : x 2 Van Persie ,medel ,eriksen

MVP : van persie

Abel yo hoy no estaré mañana creo que después de comer estaré un rato si estas por hay jugamos si no dime algo para el Domingo.
Jornada 14

Elfsborg 2 Seongnam 0

1-0 Wilshere
2-0 Messi

Bien jugado!
FranCer0 escribió:Abel yo hoy no estaré mañana creo que después de comer estaré un rato si estas por hay jugamos si no dime algo para el Domingo.

Te digo a tí lo mismo, puedo ahora y un poco por la tarde, sino ya lo intentamos el domingo por la noche.
Jornada 13

NY Red Bulls 0 Elfsborg 3

Messi x2, Robben.

Tarjeta amarilla Elfsborg: Nelson

Bien jugado!! con el 0-1 te entregaste en ataque y culminé con 2 contrataques. Pudiste meter el empate y alomejor otro gallo hubiese cantado. Suerte!
LoPeina escribió:Jornada 13

NY Red Bulls 0 Elfsborg 3

Messi x2, Robben.

Tarjeta amarilla Elfsborg: Nelson

Bien jugado!! con el 0-1 te entregaste en ataque y culminé con 2 contrataques. Pudiste meter el empate y alomejor otro gallo hubiese cantado. Suerte!

Mas o menos pude aguantar... incluso pegue una al larguero... pero no tuve suerte y cuando quise ir a lo loco al ataque me mataste :(
yo paso el finde fuera, vuelvo el domingo pero no se a que hora, asi que ya jugamos el lunes si eso..

un saludo
roberrs777 que gametarg tienes? No esta apuntado en la lista, espero que podamos jugar este finde!
mi gt es roberrs777 el mismo que el nick, me conectare en un ratin, si no durante el finde lo jugamos seguro
Buenas, estaba jugando con titoelseñor y iba perdiendo 3-1 en el minuto 60 aprox. me e salido del partido porque yo estoy casi seguro de que usa la defensa clasica el dice que a grabado el partido con la capturadora y que le pasara el video a fran, pero yo estoy casi seguro que usa la clasica, si me equivoco lo siento, pero sus defensas como dijo taupo ni se flexionaban y era imposible regatearlos ya sea con diego castro que con ozil..

asi que espero respuesta, porque te pone de los nervios ver como los defensas simplemente te siguen sin hacer nada ni entrarte ni aguantarte, simlemente te siguen y es imposible irse de alguno..

un saludo
abel_967 escribió:Buenas, estaba jugando con titoelseñor y iba perdiendo 3-1 en el minuto 60 aprox. me e salido del partido porque yo estoy casi seguro de que usa la defensa clasica el dice que a grabado el partido con la capturadora y que le pasara el video a fran, pero yo estoy casi seguro que usa la clasica, si me equivoco lo siento, pero sus defensas como dijo taupo ni se flexionaban y era imposible regatearlos ya sea con diego castro que con ozil..

asi que espero respuesta, porque te pone de los nervios ver como los defensas simplemente te siguen sin hacer nada ni entrarte ni aguantarte, simlemente te siguen y es imposible irse de alguno..

un saludo

Abel maxo menos mal que tu tb lo has sufrido, quizas estemos los dos equivicados, pero Fran te dire lo mismo que me dijo a mi, que esta 100% seguro de q juega con la de este año ya q es su colega y ha jugado muxo con el, asiq suerte tio!!!
De lunes a miercoles ire a la playa y no podre jugar,asi que tengo que jugar los partidos hoy y mañana. Decidme horas mis rivales.
abel_967 escribió:Buenas, estaba jugando con titoelseñor y iba perdiendo 3-1 en el minuto 60 aprox. me e salido del partido porque yo estoy casi seguro de que usa la defensa clasica el dice que a grabado el partido con la capturadora y que le pasara el video a fran, pero yo estoy casi seguro que usa la clasica, si me equivoco lo siento, pero sus defensas como dijo taupo ni se flexionaban y era imposible regatearlos ya sea con diego castro que con ozil..

un saludo

Aver que pasa que cuando uno defiende bien ya tiene que usar la clasica??

El problema aqui es que tito defiende muy bien por eso le acusais cuando perdeis pero es lo que tiene en vez de entrar aguantas y te tachan de usar la clasica pero si sabeis lo que es la clasica es que un jugador valla a por ti cuando pulsas la "A" y los jugadores de tito no van si no que aguantan pero siempre es muy facil tachar de tramposo al rival que te gana te lo digo porque lo mismo me paso a mi con kasper cuando me gano pero tambien esto convencido de que usa la de este año y para dejarnos de sospechas y de rabietas si os parece bien ponemos una norma en la que los 2 primeros minutos del partido el que saque se va para atras con el balon y el contrario le da al boton de meter la pierna (El boton "B" es el por defecto) para asi demostrar que tiene la de este año puesto que la clasica no tiene esa opción, y así evitamos sospechas y enfados al perder.

¿Os parece bien?
Mira campeon, no es la primera vez que pierdo asi que excusas y tonterias NO!

e perdido muxas veces contra xou (x ponerte un ejemplo) y no e dxo nada xk? xk juega NORMAL

titoelseñor en otro torneo (no de este foro) le metian bastante goles y aki parece imposible regatearselo entonces se ve que en 2 semanas es el mejor defendiendo del fifa?

Si fuese otro manager del que tuviesemos quejas que pronto estaria en la calle, pero como es tu amigo pues claro, lo tachamos de tramposo, en fin..

Por cierto yo me voy ya, asi que no podre contestar hasta el domingo cuando vuelva.
Bueno abel para que venga así vete a quejarte con quien te vallas a ir yo e dicho un metodo para no desconfiar de la defensa clasica y vienes a decirme que le metes mucho goles y ahora no alomejor es tu nivel "Campeón" pero bueno si os parece bien ese metodo para que no haya desconfianza si no pues empezar todos a poner la clasica yo no me voy a preocupar yo juego para divertirme no para defender a colegas mios o para decir que antes le metia muchos y ahora no hay quien se lo regaté, ami tambien me gano y no por eso me voy quejando, hay que saber siempre ganar y perder pero hay gente que parece que no....
FranCer0 escribió:Bueno abel para que venga así vete a quejarte con quien te vallas a ir yo e dicho un metodo para no desconfiar de la defensa clasica y vienes a decirme que le metes mucho goles y ahora no alomejor es tu nivel "Campeón" pero bueno si os parece bien ese metodo para que no haya desconfianza si no pues empezar todos a poner la clasica yo no me voy a preocupar yo juego para divertirme no para defender a colegas mios o para decir que antes le metia muchos y ahora no hay quien se lo regaté, ami tambien me gano y no por eso me voy quejando, hay que saber siempre ganar y perder pero hay gente que parece que no....

Menos mal que as contestado rapido, aun estoy por aqui!

lo de mi nivel de campeon, sin comentarios y lo que me hace gracia es que dices que no se perder jaja, cuando como te e dxo no es el primer partido que pierdo y si te fijas es de la primera persona que me quejo y no solo me quejo yo, por algo sera no?

Yo tambien juego para divertirme, como a todos los juegos,simplemente me quejo cuando veo algo raro..

Asi que nada fran tu sigue con lo mismo que tu amigo es muy bueno defendiendo y que no hace trampas yo estoy al 90% seguro que juega con la clasica pero bueno si no es asi, como puse en mi primer mensaje pido disculpas, pero esque lo vi muy CLARO!

un saludo y pasa buen finde, como lo hare yo :)
abel_967 escribió:
FranCer0 escribió:Bueno abel para que venga así vete a quejarte con quien te vallas a ir yo e dicho un metodo para no desconfiar de la defensa clasica y vienes a decirme que le metes mucho goles y ahora no alomejor es tu nivel "Campeón" pero bueno si os parece bien ese metodo para que no haya desconfianza si no pues empezar todos a poner la clasica yo no me voy a preocupar yo juego para divertirme no para defender a colegas mios o para decir que antes le metia muchos y ahora no hay quien se lo regaté, ami tambien me gano y no por eso me voy quejando, hay que saber siempre ganar y perder pero hay gente que parece que no....

Menos mal que as contestado rapido, aun estoy por aqui!

lo de mi nivel de campeon, sin comentarios y lo que me hace gracia es que dices que no se perder jaja, cuando como te e dxo no es el primer partido que pierdo y si te fijas es de la primera persona que me quejo y no solo me quejo yo, por algo sera no?

Yo tambien juego para divertirme, como a todos los juegos,simplemente me quejo cuando veo algo raro..

Asi que nada fran tu sigue con lo mismo que tu amigo es muy bueno defendiendo y que no hace trampas yo estoy al 90% seguro que juega con la clasica pero bueno si no es asi, como puse en mi primer mensaje pido disculpas, pero esque lo vi muy CLARO!

un saludo y pasa buen finde, como lo hare yo :)

Pues nada si lo veis así cada vez que alguien valla a jugar con el que haga eso de los 2 minutos y así comprueba que defensa tiene.
abad12 escribió:De lunes a miercoles ire a la playa y no podre jugar,asi que tengo que jugar los partidos hoy y mañana. Decidme horas mis rivales.

Hola abad12, hoy estoy hasta las 19:30 aprox y mañana por la mañana estare conectado, ya me diras cuando te va mejor.

Jornada 12

New York Red Bulls 0 - 0 Bologna

MVP : Hart (New York Red Bulls)
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

Lopeina aquí no contamos las Tarjetas pero si contamos el mejor jugador del partido para que lo pongas en los siguientes partidos.
ok es verdad, en el último partido jugado el MVP fue messi
Abel y el_dudas decirme mas o menos cuando podéis para echar nuestros partidos.

Un saludo

Edito:

Jornada 15

Sydney FC 2 - 0 Rayo Vallecano

Goles: Ibrahimovic x2

MVP: De Gea (Sydney)

Confirmo. De paso digo que Pato es gafe, desde que está en el equipo voy para abajo.
el_dudas escribió:Confirmo. De paso digo que Pato es gafe, desde que está en el equipo voy para abajo.

Por que crees que me lo quité yo... [+risas] [+risas] [+risas]
robers777, ¿puedes mañana por la tarde? Yo estaré a partir de las 5

kravy_bcn escribió:
el_dudas escribió:Confirmo. De paso digo que Pato es gafe, desde que está en el equipo voy para abajo.

Por que crees que me lo quité yo... [+risas] [+risas] [+risas]

cawento
Jornada 13

MANCHESTER UTD. 2 - RAYO VALLECANO 1

goles: Doumbia (2) (manchester)
Pato (rayo)

MVP:Ruffier

Muy bien jugado el_dudas, un placer y suerte para el resto de partidos
Confirmo el resultado, y confirmo que en el próximo partido dejo a Pato en el banquillo y me la juego con Jonathan.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8