FranCer0 escribió:Bueno abel para que venga así vete a quejarte con quien te vallas a ir yo e dicho un metodo para no desconfiar de la defensa clasica y vienes a decirme que le metes mucho goles y ahora no alomejor es tu nivel "Campeón" pero bueno si os parece bien ese metodo para que no haya desconfianza si no pues empezar todos a poner la clasica yo no me voy a preocupar yo juego para divertirme no para defender a colegas mios o para decir que antes le metia muchos y ahora no hay quien se lo regaté, ami tambien me gano y no por eso me voy quejando, hay que saber siempre ganar y perder pero hay gente que parece que no....
Menos mal que as contestado rapido, aun estoy por aqui!
lo de mi nivel de campeon, sin comentarios y lo que me hace gracia es que dices que no se perder jaja, cuando como te e dxo no es el primer partido que pierdo y si te fijas es de la primera persona que me quejo y no solo me quejo yo, por algo sera no?
Yo tambien juego para divertirme, como a todos los juegos,simplemente me quejo cuando veo algo raro..
Asi que nada fran tu sigue con lo mismo que tu amigo es muy bueno defendiendo y que no hace trampas yo estoy al 90% seguro que juega con la clasica pero bueno si no es asi, como puse en mi primer mensaje pido disculpas, pero esque lo vi muy CLARO!
un saludo y pasa buen finde, como lo hare yo