[FIFA12]<HAZ EL FAVOR> (FIN DE LIGA, CAMPEÓN EL_DUDAS) BUSCANDO GENTE PARA 2ª EDICIÓN

13, 4, 5, 6, 7, 8
FranCer0 escribió:Yo creo que la cantidad de dinero no era el problema ya que quien tu dice tiene equipazos no son tan "costosos" alomejor escatimas y metes 3 delanteros gordos y la defensa flojea o tienes un banquillo que da pena mirarlo.

CLASIFICACION ACTUALIZADA
Ya esta solucionado el error del resultado de tu partido rober, revisar de vez en cuando vuestros partidos porque puedo tener errores.

Quedan los partidos de Edy que sintiendo mucho si no los juegas en el plazo se te daran por perdidos pero no te voy a meter sancion economica porque avisaste y todos somos conscientes de tu problema, segiras participando en la liga si quieres si ves que no puedes o no quieres no tengo ningun reserva pero lo buscare.

Ademas de los de Edy quedan:

abad12 - taupo23

abel_967 - Kravy_bcn

Espero que los juegeis

Fran solicito que se amplie el plazo de mi partido con Abad hasta mañana, ya que esta tarde solo podre jugar hasta las 6 xq luego tengo reunion familiar.
He invitado a Abad durante 20 mn al partido y le he mandado mensajes y ha pasado de mi, o ha activado la opcion de no recibir notificaciones, lo digo para que haya constancia de que yo pongo interes.
Un saludo
Un saludo!!!
el_dudas escribió:Yo tengo en venta a Ba, pero escucho ofertas interesantes de cualquiera de mis jugadores excepto de Kaká, Remy y Sakho.

De tu equipo me interesaría Sissoko para comíprarlo y Ba me gustaría una cesión de media temporada con opción a compra. Mira los jugadores que tengo a la venta a ver si te parece algún cambio o como moneda de cambio
taupo23 hemos tenido una semana entera para jugar y habeis tardado hasta el último dia pero como esto creo que es para divertirse os dejare solo un dia mas para jugar pero esto no quiero que vuelba a pasar puesto que si se ponen plazos es para cumplirlos.
Taupo, perdona, pero estaba jugando mi hermano, que él no tiene live. Ahora puedo, te viene bien?
Me añado a poner mis tranferibles o posibles cesiones:

De sanctis
A.Nesta
X.Shaqiri
Danny

Messi (ACUERDO PACTADO)
kravy mañana a que hora puedes jugar?

un saludo
Te puedes conectar al mediodía sobre las 14:45???
Abad, te mandé un MP diciendote q a q hora podias jugar, y aun espero respuesta. Nose si esq no lo lees o pasas, pero tu te lo pierdes xq es una goleada para ti fija jajaja [hallow]
francero me miraste lo que te habia dicho de ivan del levante???
kravy_bcn escribió:Te puedes conectar al mediodía sobre las 14:45???

te va bien sobre las 15:15 o asi? esque a esa hora me va un poco justo..

un saludo!
abel_967 escribió:
kravy_bcn escribió:Te puedes conectar al mediodía sobre las 14:45???

te va bien sobre las 15:15 o asi? esque a esa hora me va un poco justo..

un saludo!

Ok yo ya estoy conectado, te espero
roberrs777 escribió:francero me miraste lo que te habia dicho de ivan del levante???

Se me olvido lo siento en un momento te lo miro.

¡SE ABRE OFICIALMENTE EL PERIODO DE FICHAJES!

-Primero comenzaremos con negociaciones entre managers ya sean cesiones de media temporada o compras/ventas.
(Este periodo durara de 2 a 3 dias)

Plantilla: (Mas o menos)

(TU CLUB) Nombre del jugador (Media, Equipo del fifa) +Dinero ganado -Dinero perdido (CESION/TRASPASO) (NOMBRE DEL CLUB DEL MANAGERS DE DESTINO)

Lo importante es poner el dinero que ganas con la negociación con un + y el que pierdes con un - y si puede ser con colores pues mejor que mejor.

Primera negociación:

(Sydney FC) Messi (94, Barça) +0 (Cesión hasta fin de temporada) al IF ELFSBORG de LoPeina
(IF ELFSBORG) Ibrahimovic (88-AC Milan) +0 (Cesión hasta fin de temporada) al Sydney FC de FranCer0
Jornada 9

Español 4 - 1 NY Red Bulls

Goles Español : Benzema x3, Essien
Gol NY : L.Lopez

MVP : Benzema (Español)

un saludo
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

Se me olvido decir antes que se ingresen en el presupuesto de todos los integrantes +18M para gastar en el mercado de invierno.
si alguien quiere negociar por algun jugador de mi equipo que me avise
Mis jugadores transferibles son: Lloris, Arnautovic, Vela, El Shaarawy y Lamela. Escucho ofertas
Bologna 3 - Chelsea 0
Goles: Balotelli x3.
MVP: Balotelli.
Asistencias: Miccoli y Chiellini.
abad12 escribió:Bologna 3 - Chelsea 0
Goles: Balotelli x3.
MVP: Balotelli.
Asistencias: Miccoli y Chiellini.

Confirmo resultado, la primera parte hubo un penalty FIFA que marco todo el partido, domino el chelsea llegando a empatar pero luego se impuso la fortaleza de lso delanteros del Bolonia.
Mi objetivo sigue siendo ganar un partido, porque el puesto de colista ya esta asegurado jajaja.

De cara al mercado de invierno escucho ofertas por estos jugadores Oxlade Chamberlain, Neto Berola, Rooney y Gerrard
roberrs777, me interesa Lucio, ¿te interesa alguno de mis jugadores más pasta? Mis únicos intocables son Kaká, Sakho y Remy.

taupo23, lo mismo pero con Gerrard. Estaba pensando cambiar a un 4222 al final de la temporada, pero si te quieres deshacer de él coméntame si te interesa algo de mi equipo e intento cambiar de formación a mitad de temporada. Te ofrezco mis dos bandas por Gerrard (Elía + Pennant).
Busco 1 extremo!

rober777 me interesa ozil ya me dices algo

un saludo
Escucho ofertas por Lisandro Lopez y Pato
EL JUEVES 21 A LAS 00:00 SE CIERRAN LAS NEGOCIACIONES ENTRE MANAGERS

Y El Viernes se habre la de descarte que hay que descartar un jugador si queremos por el precio que vale segun la media, da = los turnos el caso es hacerlo rapido para que todos nos descartemos rapidos y tener asi mas tiempo para los fichajes de jugadores no escogidos.

PD:
Mis tranferibles o posibles Cesiones:
De sanctis
A.Nesta
X.Shaqiri
Sturridge
Danny

Messi (CEDIDO)
FranCer0 escribió:EL JUEVES 21 A LAS 00:00 SE CIERRAN LAS NEGOCIACIONES ENTRE MANAGERS

Y El Viernes se habre la de descarte que hay que descartar un jugador si queremos por el precio que vale segun la media, da = los turnos el caso es hacerlo rapido para que todos nos descartemos rapidos y tener asi mas tiempo para los fichajes de jugadores no escogidos.

PD:
De sanctis
A.Nesta
X.Shaqiri
Sturridge
Danny

Messi (CEDIDO)

Una pregunta, si quiero un jugador cedido de alguien, hay q cambiarlo por otro jugador, dar dinero, o confiar en el alma caritativa del manager para que te lo ceda. K pides por Sturridge? Dinero? o lo cedes con aopcion de compra.
Un saludo
Nuevo fichaje del Rayo Vallecano: Pato (84, AC Milán) -18M traspasado del NY Red Bulls
taupo23 escribió:
FranCer0 escribió:EL JUEVES 21 A LAS 00:00 SE CIERRAN LAS NEGOCIACIONES ENTRE MANAGERS

PD:
De sanctis
A.Nesta
X.Shaqiri
Sturridge
Danny

Messi (CEDIDO)

Una pregunta, si quiero un jugador cedido de alguien, hay q cambiarlo por otro jugador, dar dinero, o confiar en el alma caritativa del manager para que te lo ceda. K pides por Sturridge? Dinero? o lo cedes con aopcion de compra.
Un saludo

Hombre ceder por 0€ es un poco absurdo pido 8M y en final de temporada opción a compra o te lo cambio por alguno de tu equipo.

ACTUALIZADO EL ÚLTIMO TRASPASO
Ficho a S. Kagawa - Borussia Dortmund - 82 - 18M.

Me queda 1M de presupuesto.
Ha empezado ya el periodo de fichajes? No habia que descartar primero???
kravy_bcn escribió:Ha empezado ya el periodo de fichajes? No habia que descartar primero???

Eso digo yo, ademas si se ficha del peor clasificado al mejor, el primero en fichar seria yo, abad creo que se ha adelantado, haber que dice Fran.
abad te has lanzado :D hoy se cierra el periodo de fichajes entre managers, mañana son los descartes, y lueg los fichajes de jugadores libres, y además para eso hay turnos.
el_dudas escribió:abad te has lanzado :D hoy se cierra el periodo de fichajes entre managers, mañana son los descartes, y lueg los fichajes de jugadores libres, y además para eso hay turnos.

+1 leer un poquito que lo havia esplicado yo antes abad y como dice taupo es por turnos y enpieza el peor clasificado.

Un saludo y hoy a las 00:00 se cierra las negociaciones entre managers y comienzan los descartes que durara un dia y no hay turno para descartar cada uno solo puede descartar 1 y se le da su precio.
(MANCHESTER UNITED) D.Sturridge (8O-chelsea) -8 (Cesión hasta fin de temporada) procedente del Sydney FC de FranCer0

por cierto, vendo a ozil.....
Yo por Ozil te ofrezco lo mismo que le ofrecí al que vendía a Gerrard: Elía + Pennant + 1 M.
Lo vendo por dinero o podria cambiarlo por segun que jugadores de más de 85 como el
ACTUALIZADOS LOS ÚLTIMOS ACUERDOS

COMIENZA EL PERIODO DE DESCARTE (Desde hoy hasta mañana a las 00:00)
Recordar que solo se puede descartar un jugador y recuperas lo que te costó.

Mi descarte:

(Sydney FC) A.Nesta (84-Milan) +18M
el mio (MANCHESTER UNITED) descarto a Ozil (86-R.Madrid) +25
(Español) descarto a J.King (65-Hull City) +4,5M
El Elfsborg descarta a Arnautovic (75) 12M
El Chelsea descarta a Gerrard (86-Liverpool) +25M
El Rayo Vallecano descarta a Ba (82 - Newcastle) +18M
El NY Red Bulls descarta a Lisandro Lopez (83 - O.Lyon)+18M
Wenass, creo que una vez que ha terminado el plazo para desprenderse de jugadores que era este viernes a las 24 horas, ha llegado el momento de comenzar con los fichajes.
Yo soy el primero en elegir xq soy el colista destacado, y como mañana no voy a estar lo pongo ya, no creo que haya ningun problema pues soy el primero.

Presupuesto = 25 M del descarte + 18 M del mercado = 43M

Ficho a :
- BOATENG (MILAN - 83) 18M
- JEROME (STOKE CITY - 73) 7M
TOTAL 43 - 25 = 18M
Bueno pues me toca fichar a mi:

Presu: 37M despues de venta por Pato + 18M por descarte de Lisandro Lopez TOTAL 55M

Ficho a :
- Agüero (Manchester City - 87) -25M
- Schweinsteiger (Bayern Munich - 87) -25M

TOTAL: 55-25-25= 5M
buenas una pregunta francero..

yo tengo 23 m de prespuesto mas los 4,5 del descarte que e exo.. pero los 18M que das ya me los as puesto en esos 23 o tengo que sumarlos? esque no se si as editado y ya los as sumado..

un saludo y gracias!
abel_967 escribió:buenas una pregunta francero..

yo tengo 23 m de prespuesto mas los 4,5 del descarte que e exo.. pero los 18M que das ya me los as puesto en esos 23 o tengo que sumarlos? esque no se si as editado y ya los as sumado..

un saludo y gracias!

Esta ya sumado solo tienes que sumar tu descarte.

En breve actualizare los fichajes

Abel tienes hasta las 19:30 para poner tus fichajes si no pasa el turno a Abad que tendra para poner sus fichajes hasta las 21:30.
pero hoy es san juan y juega españa.... que vamos a fichar por la noche un sabado??? yo lo dejaria para mañana...
roberrs777 escribió:pero hoy es san juan y juega españa.... que vamos a fichar por la noche un sabado??? yo lo dejaria para mañana...

Te supone 1 minuto, mirar que te interesa y postearlo... tampoco creo que sea un trauma...
no es que sea un trauma, es que hoy es sabado y san juan y cuando me toque no creo que este, no es por otra cosa
imagino que sera hasta las 19:30 de hoy domingo no?? porque si es el de ayer me parece muy poco tiempo y mas siendo san juan y sabado la gente no suele estar en casa..

confirmame lo que sea.. si era a las 19:30 de ayer pues nada no ficho a nadie, pero si son a las de hoy domingo pongo el fichaje por la mañana..

espero respuesta

gracias!
Ayer la mayor parte de la gente (yo incluído) no se pudo conectar por que era Sant Joan, asi que dejad fichar hoy.

Abel, pon tu fichaje y postearé el mío.
Joder, para 10 que somos y lo que está costando.
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8