[FIFA12]<HAZ EL FAVOR> (FIN DE LIGA, CAMPEÓN EL_DUDAS) BUSCANDO GENTE PARA 2ª EDICIÓN

14, 5, 6, 7, 8
CLASIFICACION ACTUALIZADA

Faltan:

kasper_18 - abad12

roberrs777 - kasper_18

abel_967 - FranCer0

Kravy_bcn - roberrs777

Abel dime a que hora estas hoy ya que no hemos coincidido mucho.
Buenas robers! tenemos pendiente un partido te podras conectar esta noche? Yo estoy de 20:15 hasta 22:00 aprox, ya me comentas algo, saludos !

Jornada 15

New York Red Bulls 0 - 0 Manchester United

MVP : Hart (New York Red Bulls)
buen partido kravy_bcn, un placer!! solo me falta jugar con kasper_18, le envie una solicitud el otro dia pero aun no me ha contestado, asi que si entras por aqui tu me diras cuando jugamos....
Abel si lo jugamos esta noche lo doy por vailo conectate y lo jugamos yo voy a estar hasta tarde.

Jornada 14

Espayol 3-3 Sydney FC

Goles Sydney FC: Ibrahimovic x2, Jordi Alva
Goles del Espayol: Ponlos si los apuntaste no me dio tiempo lo siento.

MVP: Ibrahimovic

Kasper deja la liga por falta de tiempo a encontrado trabajo y no tiene tiempo para jugar dice que lo siente mucho y nos desea lo mejor.

(Todos los partidos que le quedan se le dan por perdido)

Visto lo visto me va a costar mucho hacer una segunda edición... depende de la gente que quiera continuar...

UN SALUDO
FranCer0 escribió:Abel si lo jugamos esta noche lo doy por vailo conectate y lo jugamos yo voy a estar hasta tarde.

Jornada 14

Espayol 3-3 Sydney FC

Kasper deja la liga por falta de tiempo a encontrado trabajo y no tiene tiempo para jugar dice que lo siente mucho y nos desea lo mejor.

Visto lo visto me va a costar mucho hacer una segunda edición... depende de la gente que quiera continuar...

UN SALUDO

Mis goles fueron de Ozil, Agbonlahor y Benzema.
FranCer0 escribió:Abel si lo jugamos esta noche lo doy por vailo conectate y lo jugamos yo voy a estar hasta tarde.

Jornada 14

Espayol 3-3 Sydney FC

UN SALUDO

Mucho animo Fran, sabes que deverdad si no currase tantas horas y acabase tan cansado, seguiria jugandola, muchos animos a todos y a darle duro!!
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

Ya se pueden jugar las ultimas 3 jornadas pondre un plazo para fin de liga para el domingo 22 pero espero que se acabe antes.

Un saludo
A mis rivales roberrs y francero me conectare en un rato y estare hasta la noche. Me voy fuera el finde así que si podemos zanjarlo mejor que mejor aunque sea el plazo hasta el 22. Saludos
LoPeina escribió:A mis rivales roberrs y francero me conectare en un rato y estare hasta la noche. Me voy fuera el finde así que si podemos zanjarlo mejor que mejor aunque sea el plazo hasta el 22. Saludos

LoPeina yo no pude estar lo dejamos para el Lunes 16 dime para que hora te conectas si puedes.

Visto que son las últimas jornadas de la liga voy a poner una lista para haber quien confirma para una segunda temporada.

1.LoPeina-
2. roberrs777-
3.FranCer0-(CONTINUA)
4.abel_967-
5.Titoelseñor-(CONTINUA)
6.taupo23 -(NO CONTINUA)
7.abad12-
8.Kravy_bcn-
9.el_dudas-
10. kasper_18-(NO CONTINUA)

Ir poniendo si vais a continuar o no.
1.LoPeina- (CONTINUA)
2. roberrs777- (CONTINUA)
3.FranCer0-(CONTINUA)
4.abel_967-
5.Titoelseñor-(CONTINUA)
6.taupo23 -(NO CONTINUA)
7.abad12-
8.Kravy_bcn-
9.el_dudas-

Vallan contestando todos.
Jornada 18

NY Red Bulls 2 - 6 Español

Goles NY : Iniesta x2
Goles Español : Agbonlahor x3 y Benzema x3

MVP : Agbonlahor (Español)

bien jugao.

El dudas cuando puedes jugar?

un saludo
CLASIFICACION ACTUALIAZADA

1.LoPeina- (CONTINUA)
3.FranCer0-(CONTINUA)
4.abel_967-
5.Titoelseñor-(CONTINUA)
6.taupo23 -(NO CONTINUA)
7.abad12-
8.Kravy_bcn-(CONTINUA)
9.el_dudas-

Vallan contestando todos.

Kravy_bcn Me surjio un imprevisto por la mañana y no me pude conectar, hoy estare esta noche sobre las 02:00 o así si no hasta el lunes.
FranCer0 escribió:CLASIFICACION ACTUALIAZADA

Kravy_bcn Me surjio un imprevisto por la mañana y no me pude conectar, hoy estare esta noche sobre las 02:00 o así si no hasta el lunes.

No te preocupes, yo esta noche no puedo tengo un cumple, si en todo el finde no puedes tranquilo, el lunes cuando plegue de trabajar sobre las 20:15 lo echamos!

Saludos!
kravy_bcn escribió:
FranCer0 escribió:CLASIFICACION ACTUALIAZADA

No te preocupes, yo esta noche no puedo tengo un cumple, si en todo el finde no puedes tranquilo, el lunes cuando plegue de trabajar sobre las 20:15 lo echamos!

Saludos!

Perfecto creo que estare conectado a esa hora.

Un saludo
abad13 se va de vacaciones 1 mes y no podrá jugar ningún partido, por lo tanto abandona la liga.

¿Puedo ocupar yo su plaza?
victorvall12 escribió:abad13 se va de vacaciones 1 mes y no podrá jugar ningún partido, por lo tanto abandona la liga.

¿Puedo ocupar yo su plaza?

Perfecto solo quedan 3 jornadas asique acabalas tu que si no me equiboco eres su hermano no?

Un saludo
FranCer0 escribió:Perfecto solo quedan 3 jornadas asique acabalas tu que si no me equiboco eres su hermano no?

Un saludo

Si, soy su hermano. Pues Tito y roberrs777 decirme horarios para acabar los partidos.
ok agregame y supongo que mañana de tarde estare, si no por semana cuando tu quieras, yo estoy libre
Yo sigo.

tito, abel, ya diréis cuándo podemos jugar.
1.LoPeina- (CONTINUA)
3.FranCer0-(CONTINUA)
4.abel_967-
5.Titoelseñor-(CONTINUA)
6.taupo23 -(NO CONTINUA)
7.abad12-
8.Kravy_bcn-(CONTINUA)
9.el_dudas- (CONTINUA)

Perfecto pues solo queda abel y abad y abab por lo visto ahora no tiene mucho tiempo si su ermano quiere continuar de cara a la siguiente temporada solo tiene que confirmar y ocupara su plaza.

Jornada 18

Sydney 3-0 Elfsborg

Goles: Torres, Ibrahimovic x2

Jornada 17

NY Red Bulls 1-3 Sydney

Goles:
Red bull: Agüero
Sydney: Torres , Ibrahimovic x2

Jornada 16

Rayo Vallecano 3 - 1 Espanyol
Goles Rayo: Kaká, Kaká, Sissoko
Goles Espanyol: Essien
MVP(Rayo): Kaká

Confirmo que Pato es muy gafe. Primer partido que no es titular y victoria. Y es que encima Pereira con su media 73 me ha gustado muchísimo más.

Un saludo abel, ¿nos vemos en la 2º temporada?
el_dudas escribió:Jornada 16

Rayo Vallecano 3 - 1 Espanyol
Goles Rayo: Kaká, Kaká, Sissoko
Goles Espanyol: Essien
MVP(Rayo): Kaká

Confirmo que Pato es muy gafe. Primer partido que no es titular y victoria. Y es que encima Pereira con su media 73 me ha gustado muchísimo más.

Un saludo abel, ¿nos vemos en la 2º temporada?

Bien jugao!

Pues nada Fran, yo no sigo la temporada que viene, a sido un placer jugar con todos vosotros, mucha suerte con la liga y espero que siga adelante!!

un saludo y gracias!
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

A falta de que juegen las últimas jornadas El_dudas se proclama CAMPEÓN de liga.

¡¡Enhorabuena crack!!

1.LoPeina- (CONTINUA)
3.FranCer0-(CONTINUA)
4.abel_967- (NO CONTINUA)
5.Titoelseñor-(CONTINUA)
6.taupo23 -(NO CONTINUA)
7.abad12-
8.Kravy_bcn-(CONTINUA)
9.el_dudas- (CONTINUA)

Somos 6 que continuamos lo bueno seria hacer una segunda edición con 8 equipos, los equipos que no continúen desparecerán y sus jugadores procederán a ser agentes libres, podríamos entrar a 2 nuevos y que se hicieran el equipo con 200M cuando nosotros ya hayamos acabado el mercado de fichajes.

Si os parece bien lo aremos así si no pues hacemos una segunda edición de 6 equipos.

Un saludo e ir poniendo que idea os gusta mas.
Manchester 4 - IF Elfsborg 3

goles manchester:
kara
doumbia (2)
hulk

goles elfsborg:
messi(2)
lamela

MVP: Doumbia

Bien jugado crack

Manchester 4 - Seognam Ilhwa 4

goles manchester:
joao moutinho
doumbia
hulk(2)

goles seognam:
guillermo
van persie (3)

MVP: Hulk

No es muy agradable por tu parte que si yo no celebro los goles, ni te dejo repeticiones cuando te empate a 1 ni en los goles siguientes, tu me celebres los 2 ultimos y me dejes la repeticion del cuarto gol y la del final del partido enteras, pero haya cada uno, las siguientes veces que juguemos te tendras que comer todas mis repeticiones y tan amigos
lo siento por lo de la repetición no era mi intención dejarla pero esque estaba a otras cosas también así que te vuelvo a pedir perdón :(
CLASIFICACION ACTUALIZADA

Quedan por jugar:

abad12 - Titoelseñor (Que si el hermano de abad no vuelbe a dar señales de vida se le dara por perdido a abad)

Titoelseñor - el_dudas

abad12 - roberrs777 (Digo lo mismo que con el partido contra Titoelseñor)
Al final he decidido que no sigo en la liga, no veo a la gente con ningún interés y encima continuos malos rollos.

Suerte francero.
FIN DE LA LIGA.

1.LoPeina- (CONTINUA)
3.FranCer0-(CONTINUA)
4.abel_967- (NO CONTINUA)
5.Titoelseñor-(CONTINUA)
6.taupo23 -(NO CONTINUA)
7.abad12- (NO CONTINUA)
8.Kravy_bcn-(CONTINUA)
9.el_dudas- (NO CONTINUA)

Si alguno mas no continua tiene hoy y mañana para decirlo, ya mirare como hacer la segunda edición y gracias a todos por jugar.

Estas an sido las estadisticas de a la liga:

Campeon: el_dudas (Mi idea había sido hacerte un banner como campeón de la liga, si lo quieres usar aqui te lo dejo)

Pichichi: Ibrahimovic de FranCer0 con 16 Goles

Zamora: el_dudas con 16 Goles en contra

Jugador con mas MVP: Ibrahimovic de FranCer0 con 6 MVP

Así a concluido esta liga y no se como seguirá la segunda edición.

Un saludo
Buenas Francero! Cuando hablamos de seguir, imagino que es ya de cara a septiembre no? Lo digo porque si no es asi yo en el mes de agosto estaré varias semanas fuera y me será imposible jugar...

Saludos! ;)
kravy_bcn escribió:Buenas Francero! Cuando hablamos de seguir, imagino que es ya de cara a septiembre no? Lo digo porque si no es asi yo en el mes de agosto estaré varias semanas fuera y me será imposible jugar...

Saludos! ;)

Mi intención era hacer la otra edición antes de la salida del fifa 13 pero al final voy a esperar al fifa 13 creo yo porque no hay mucho entusiasmo por los participantes puesto que para tener a 3 interesados no pierdo tiempo llevando una liga de 8 o de 10....
FranCer0 escribió:
kravy_bcn escribió:Buenas Francero! Cuando hablamos de seguir, imagino que es ya de cara a septiembre no? Lo digo porque si no es asi yo en el mes de agosto estaré varias semanas fuera y me será imposible jugar...

Saludos! ;)

Mi intención era hacer la otra edición antes de la salida del fifa 13 pero al final voy a esperar al fifa 13 creo yo porque no hay mucho entusiasmo por los participantes puesto que para tener a 3 interesados no pierdo tiempo llevando una liga de 8 o de 10....

Completamente logico Francero, bueno pues si buscas gente para la proxima liga ,que sepas que puedes contar conmigo al 100%

Que pasaes buenas vacaciones y nos vemos prontito! ;)
Yo me apunto si es posible tanto si hace ahora en Agosto como de cara a Septiembre con la nueva edición.
He estado releyendo el post para saber requisitos o para saber si puede elegirse equipo, pero por si acaso:

Gamertag: Niddlan
Equipo: Arsenal FC
Niddlan escribió:Yo me apunto si es posible tanto si hace ahora en Agosto como de cara a Septiembre con la nueva edición.
He estado releyendo el post para saber requisitos o para saber si puede elegirse equipo, pero por si acaso:

Gamertag: Niddlan
Equipo: Arsenal FC

Yo te apunto y comentarte que se hara de cara a la salida de el nuevo fifa 13.

Un saludo
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8