[FIFA12]<HAZ EL FAVOR> (FIN DE LIGA, CAMPEÓN EL_DUDAS) BUSCANDO GENTE PARA 2ª EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 5, 68
Hola quizas me emto donde no me llaman, pero respecto a lo de la defensa clasica, es muy difcil saber quien lo usa y quien no, aunq por lo que veo tu si sabes un truco para saberlo mas menos, asiq hay que confiar en que la gente de aqui sea legal quer yo creo que sip, por lo menos kasper se q si.
Respecto a lo de cubrir el saque del portero, creo que estamos acostumbrados hacerlo contra los guiris que ya se nos olvida, pero mientras no lo ponga en las reglas cada uno jugara como kiera o sepa.
Lo de presionar al portero no se qué le veis de malo. Yo con la gente no lo estoy haciendo (excepto cuando lo hago por costumbre), pero porque se que en este tipo de ligas hay a quién le molesta, pero no entiendo por qué.

Yo es que en los partidos de fútbol veo muy pocos o ningún saque de puerta en corto, no se por qué en una liga de estas habría que dejar libertad para hacer eso. Entiendo que colocar un jugador en el palo en las faltas moleste por irreal, pero ¿presionar una saque de puerta para que no la saque en corto?

Sobre la defensa clásica, es lo que hay, si no se puede comprobar no se puede comprobar, aunque si que canta a veces con gente que no hace ni una entrada al aire, pero eso puede ser por ser muy bueno.
No me refiero a el saque de puerta me refiero a cuando el portero la tiene en la mano para tirar un patadon y solo e dicho que me parece feo pero no que no se pueda hacer.

Y lo de la defensa clasica ya lo e dicho quien quiera la cumplirá y quien no pues se la saltara y no podremos saberlo... habra que confiar en la gente.
Taupo puede deciros que juego con la defensa tactica por que tras un partido nuestro estube hablando con el y diciendole como defendia yo... y si no te meten la pierna es por que yo no le daba al boton de meter la pierna y le daba al de bregar? ese boton que se quedan a una cierta distancia y cuando queria ir a por ti simplemente te intentaba rodear sin darle al boton.

Con lo referente al gol, si, es una guarrada lo admito pero iba mosqueado por que lo primero en una falta de Cristiano me has puesto un jugador debajo de los palos ( no ha influido y la falta se ha ido fuera ), me han pitado un penalti inexistente, lo has chutado arriba a la derecha del jugador justo donde yo me he tirado con el portero ( NEUER ) y no lo ha parado, y encima me celebras el gol ( cuando en mi primer gol yo no lo he celebrado, no lo celebro nunca por que entre gente de la liga me parece una falta de respeto ) y despues de todo eso tengo un par de remates sobretodo uno a 2 metros de la porteria con Cristiano de cabeza que le da al palo y otro de Micah Richards tras un rebote del portero solo que la tira fuera a 2 metros de la porteria solo para empujarla y por todo eso estaba bastante jodido, por eso intente ( y me salio con suerte ) robarte el saque, eso si tras el gol, lo quite todo y ni lo celebre ni nada, lo que tambien me parecio feisimo es que en el 90 y sabiendo que en cuanto el balon pasase de tu area al medio campo pitarian el final te dedicases a tocarla con los centrales y a poner a hacerte toques. Pero como yo entiendo que es momento del cabreo por el gol y por eso no comente nada.

Sin mas te pido disculpas por el gol, que aunque totalmente legal, es una guarrada. Suerte para los proximos partidos.
mañana estare conectado desde las 14:30 hasta la tarde-noche haver si alguno de mis rivales puede estar!

un saludo
Jornada 8

Chelsea 0 Elfsborg 2

0-1 Vela
0-2 Sergio Ramos
Jornada (8)
F.C. Barcelona 4-3 R.C.D. Espanyol
Goles (F.C. Barcelona): Schurrle y C. Ronaldo x3
Goles (R.C.D. Espanyol): Agbonlahor y Benzema
MVP: Schurrle ( F.C. Barcelona )
kasper_18 escribió:Jornada (8)

Agbonlahor a marcado 2

bien jugao
abel_967 escribió:mañana estare conectado desde las 14:30 hasta la tarde-noche haver si alguno de mis rivales puede estar!

un saludo

Yo estoy ahora, si te conectas jugamos.

Edito con resultado

Espanyol 0 - 2 Rayo Vallecano
Goles Rayo: Sakho y Sissoko
MVP: Sakho (Rayo)

Partido que tenía pinta de ser luchado por la lluvia y así ha sido. Mi ataque ha fallado bastante, y encima he tenido tres palos, por lo que he llegado al minuto 90 con 1-0 y pidiendo la hora.

Nos vemos en la vuelta.
el_dudas escribió:
abel_967 escribió:mañana estare conectado desde las 14:30 hasta la tarde-noche haver si alguno de mis rivales puede estar!

un saludo

Yo estoy ahora, si te conectas jugamos.

Edito con resultado

Espanyol 0 - 2 Rayo Vallecano
Goles Rayo: Sakho y Sissoko
MVP: Sakho (Rayo)

Partido que tenía pinta de ser luchado por la lluvia y así ha sido. Mi ataque ha fallado bastante, y encima he tenido tres palos, por lo que he llegado al minuto 90 con 1-0 y pidiendo la hora.

Nos vemos en la vuelta.

muy bien jugao tio, defiendes MUY bien

un saludo
abel_967 escribió:
kasper_18 escribió:Jornada (8)

Agbonlahor a marcado 2

bien jugao

Correcto, perdona por el fallo.
kasper, si estás podemos jugar ahora.

abel_967 escribió:muy bien jugao tio, defiendes MUY bien

un saludo

Defiendo bien cuando voy ganando o empatando, cuando voy perdiendo defiendo como el culo [carcajad]
Hola!! Primero de todo me alegro que vuelvas a estar aqui francero y todo haya ido bien.
Viendo las proximas tres jornadas me toca conTaupo, francero y abel , yo jme podre conectar mañana por la tarde espero podamos coincidir, si no viernes por la tarde y sabado todo el dia estare conectado, ya me direis cuando os va mejor!

Saludos!
Jornada (9)
Rayo Vallecano 0-2 F.C. Barcelona
Goles (Rayo Vallecano): ---
Goles (F.C. Barcelona): Schurrle y C. Ronaldo
MVP: C. Ronaldo ( F.C. Barcelona )

Buen partido de ambos pero mal partido en general, a lo que me refiero que ha sido un partido disputadisimo donde he tenido yo la suerte de hacer el primer gol y en una contra hacer el segundo pero me he tirado todo el partido cagado por que el Rayo daba siempre la impresion de que la que llegase iba para dentro.
kravy_bcn escribió:Hola!! Primero de todo me alegro que vuelvas a estar aqui francero y todo haya ido bien.
Viendo las proximas tres jornadas me toca conTaupo, francero y abel , yo jme podre conectar mañana por la tarde espero podamos coincidir, si no viernes por la tarde y sabado todo el dia estare conectado, ya me direis cuando os va mejor!

Saludos!

ya te e agregado a la xbox, mañana por la tarde jugamos

a que hora estaras mas o menos?

un saludo
kasper_18 escribió:Jornada (9)
Rayo Vallecano 0-2 F.C. Barcelona
Goles (Rayo Vallecano): ---
Goles (F.C. Barcelona): Schurrle y C. Ronaldo
MVP: C. Ronaldo ( F.C. Barcelona )

Buen partido de ambos pero mal partido en general, a lo que me refiero que ha sido un partido disputadisimo donde he tenido yo la suerte de hacer el primer gol y en una contra hacer el segundo pero me he tirado todo el partido cagado por que el Rayo daba siempre la impresion de que la que llegase iba para dentro.

Buf, pues yo daba el partido por perdido desde el segundo gol tuyo, no me salía nada y lo que me salía acababa mal. Pero ha estado bien.
ACTUALIZADO CLASIFICACION

kravy_bcn Yo estoy de 15:30 a 18:00 si estas sobre esas horas lo echamos si no dime hora crack
Yo plego del trabajo a las 20, asi que a esas horas no me puedo conectar, tiene que ser a a partir de las 20:30, si no el viernes por la tarde tengo libre, y el sábado todo el día!

PD: Por cierto se me ocurre una idea, no podríamos apuntar los horarios de la gente en el hilo principal donde están todos los gametargs? Se que no siempre son fijos pero una aproximación... Ahí dejo la idea, nos vemos! :)
hasta que hora te sueles quedar?

Yo llego a casa sobre las 22:00 y estoy hasta las 23:00 libre si estas a esa hora lo jugamos hoy si no como bn dices el viernes.
FranCer0 escribió:hasta que hora te sueles quedar?

Yo llego a casa sobre las 22:00 y estoy hasta las 23:00 libre si estas a esa hora lo jugamos hoy si no como bn dices el viernes.

Me quedo poquito,hasta 21:30 o asi, tranquilo el viernes me conecto a partir de las 16:00 y lo jugamos!! ;)
kravy al final no te as conectado hoy.. mañana puedes por la tarde? a que hora?

un saludo
Jornada 7

Elfsborg 0 Man U 1

Doumbia
abel_967 escribió:kravy al final no te as conectado hoy.. mañana puedes por la tarde? a que hora?

un saludo

Perdona abel, me surgio una cosilla y no pude, ademas me han cambiado el horario en el curro y el viernes tampoco estare, asi que sabado a partir de las 11 estaré conectado
abad12 y edymatch os he agregado a la xbox pero no me habeis respondido, decidme cuando podeis jugar los partidos que tenemos
ACTUALIZADA CLASIFICACION

Kravi hoy a que hora vas a estar conectado??
roberrs777 escribió:abad12 y edymatch os he agregado a la xbox pero no me habeis respondido, decidme cuando podeis jugar los partidos que tenemos

¿no te he agregado? te lo digo porque no tengo ninguna petición pendiente. Si no me tienes agregado vuelve a enviarla.¿Y a qué hora puedes jugar?
roberrs777 escribió:abad12 y edymatch os he agregado a la xbox pero no me habeis respondido, decidme cuando podeis jugar los partidos que tenemos

edymatch dijo por aquí que tenía el lector jodido y que estaba pendiente de arreglarlo. Yo también estoy a la espera de que diga algo.
yo el finde me voy fuera y vuelvo el domingo a la noche imagino..

asi que aver si podemos jugar el domingo por la noche o el lunes..

salu2
FranCer0 escribió:ACTUALIZADA CLASIFICACION

Hoy juega españa, no me conectare, lo dejamos para el sabado por la mañana y con abel domingo por la noche, ya intentaremos quedar.
Taupo aun no ha dicho nada , espero verlo durante el finde conectado.
kravy_bcn escribió:
FranCer0 escribió:ACTUALIZADA CLASIFICACION

Hoy juega españa, no me conectare, lo dejamos para el sabado por la mañana y con abel domingo por la noche, ya intentaremos quedar.
Taupo aun no ha dicho nada , espero verlo durante el finde conectado.

Yo tratare de estar el sabado por la mañana y el domingo tb aunq no te garantizo nada
el_dudas escribió:

edymatch dijo por aquí que tenía el lector jodido y que estaba pendiente de arreglarlo. Yo también estoy a la espera de que diga algo.

Sigo a la espera de que me llegue (Lo pedi por Ebay desde China, por el tema de $) y nose cuando llegaré, si FranCero ve que seria mejor para la Liga que entrará un reserva en mi lugar, por mi no habria problema. Pero lo dicho, en cuanto me llegue la lente del lector y la monté me pongo a jugar.

Un saludo
Hombre, tú dirás cuanto calculas que tarda en llegar, porque un pedido a China suele tardar 2 semanas - 1 mes.

Lo bueno es que la semana que viene no hay partidos.
Exacto si me garantizas que lo vas a tener en 1 o 2 semanas puedes continuar perfectamente, puesto que como bien han dicho la semana que viene no hay partidos puesto que es el periodo de fichajes de invierno.

Asique tu me diras si continuas o dejas tu sitio aunque no tengo ningun reserva apuntado seria buscar a alguien.

Un saludo
Por fin el periodo de fichajes... ufff es que como este equipo no lo hice yo tengo bastantes cosas que cambiar! XD
Esplico un poco el sistema que vamos a usar en este mercado de fichajes:

<<En la Jornada 9 se dara 18M a cada club y se permitira 1 descarte de un jugador y fichar o ceder sin limite solo el presupuesto.

-Primero se descarta a 1 Jugador de la plantilla recuperando el dinero que cuesta según la media (Si se quiere puesto que no es obligatorio, No importa los turnos )
(Durara 1 dia)

-Despues pasaremos a los fichajes de jugadores libres que sera por turnos empezando por el ultimo clasificado y habra 2 tandas, cada jugador puede fichar a 2 jugadores libres por turno.
(Este periodo durara de 2 a 3 dias)

-Para terminar acabaremos con negociaciones entre managers ya sean cesiones de media temporada o compras/ventas.
(Este periodo durara de 2 a 3 dias)

Para ser un poco ordenado y no volvernos locos utilizaremos una plantilla para publicar nuestros fichajes:

En caso de los descartes:
(TU CLUB) Nombre del jugador (Media, Equipo del fifa) +Dinero ganado

En caso de fichajes de jugadores libres:
(TU CLUB) Nombre del jugador (Media, Equipo del fifa) -Precio del jugador

En caso de negociaciones con otros managers:
(TU CLUB) Nombre del jugador (Media, Equipo del fifa) +Dinero ganado -Dinero perdido (CESION/TRASPASO) (NOMBRE DEL CLUB DEL MANAGERS DE PROCEDENCIA)

Para cualquier duda ahora es el momento, quiero que todo lo tengamos claro de cara a el mercado de fichaje para hacerlo mas rapido y facil para todos.

Un saludo
SUGENRENCIA!! Yo pondría las negociaciones entre clubs antes que los fichajes de jugadores libres ya que si me saco algun millón con alguna cesión o venta sería lo suyo poder usar tal dinero en el periodo de fichajes.
Yo también querría aportar una sugerencia, pero seria para una próxima liga. El tema seria que habria que jugar con los jugadores licenciados del centro de creación, ya que con el sistema que seguimos ahora no hay ningun control sobre la edición de jugadores y se puede hacer lo que quieras... en mi opinión el centro de creación con jugadores licenciados es lo mas justo para una liga online.

Saludos !
kravy_bcn escribió:Yo también querría aportar una sugerencia, pero seria para una próxima liga. El tema seria que habria que jugar con los jugadores licenciados del centro de creación, ya que con el sistema que seguimos ahora no hay ningun control sobre la edición de jugadores y se puede hacer lo que quieras... en mi opinión el centro de creación con jugadores licenciados es lo mas justo para una liga online.

Saludos !

Hablo desde la ignorancia, pero se puede cambiar las medias de los jugadores?, joder me imagino q entre españoles eso no lo hara nadie, mas q nada xq no te dan ningun premio, pero cualkiera sabe.
kravy_bcn escribió:Yo también querría aportar una sugerencia, pero seria para una próxima liga. El tema seria que habria que jugar con los jugadores licenciados del centro de creación, ya que con el sistema que seguimos ahora no hay ningun control sobre la edición de jugadores y se puede hacer lo que quieras... en mi opinión el centro de creación con jugadores licenciados es lo mas justo para una liga online.

Saludos !

¿Qué son los jugadores licenciados? ¿Jugadores con estudios?

No, en serio, ¿qué son?
A ver quiero pensar que aqui la gente juega con buena fe, pero si quieres ponerte un jugador con todo a 99 lo editas y santas pascuas, no hay ningun control de plantillas online.

Para evitar esto, existe el centro de creacion de easports, en donde te creas un equipo con el nombre que te de la gana y vas poniendote a los jugadores que quieras. Hay dos tipos de jugadores, creados por la gente y licenciados por Ea. Los creados por la gente tiene su gracia porque están todos los que os podáis imaginar, Maradona, Cruyff , Beckenbauer etc y hay gente que los crea muy bien sin pasarse con las medias y tal. Los licenciados por Ea son con los que se juega con las plantillas online en el fifa cara a cara.
Muchas ligas online siguen este método para evitar tramposos, por eso comentaba que para una futura liga seria interesante jugar con este método.

Si quereis echarle un vistazo al creation centre es este: http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre

Jornada (7)
NY Red Bulls 1-0 Chelsea
Gol: Michel Bastos ( NY Red Bulls)
MVP: Hart ( NY Red Bulls )
kravy_bcn escribió:A ver quiero pensar que aqui la gente juega con buena fe, pero si quieres ponerte un jugador con todo a 99 lo editas y santas pascuas, no hay ningun control de plantillas online.

Para evitar esto, existe el centro de creacion de easports, en donde te creas un equipo con el nombre que te de la gana y vas poniendote a los jugadores que quieras. Hay dos tipos de jugadores, creados por la gente y licenciados por Ea. Los creados por la gente tiene su gracia porque están todos los que os podáis imaginar, Maradona, Cruyff , Beckenbauer etc y hay gente que los crea muy bien sin pasarse con las medias y tal. Los licenciados por Ea son con los que se juega con las plantillas online en el fifa cara a cara.
Muchas ligas online siguen este método para evitar tramposos, por eso comentaba que para una futura liga seria interesante jugar con este método.

Si quereis echarle un vistazo al creation centre es este: http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre

Jornada (7)
NY Red Bulls 1-0 Chelsea
Gol: Michel Bastos ( NY Red Bulls)
MVP: Hart ( NY Red Bulls )

Confirmo resultado y tambien confirmo que soy muy muy malo de cara a gol, creo que voy a vender en el mercado de invierno a Rooney xq no me hago con el, acepto ofertas jejeje.
Respecto a lo de LoPeina me parece perfecto las negociaciones entre managers iran antes que los fichajes de jugadores no elegidos.

Despues con lo del Centro de Creación me parece una buena idea para ser estudiada mas a fondo ya que es un buen metodo para no tener que desconfiar de nadie.

Jornada 8

Kravy_bcn (NY Red Bull) 0-5 (Sydney) FranCer0

Goles:
Torres x2
Messi x2
Sturridge

Mvp: Torres (Sydney)

Partido creo que bastante falso de resultado puesto que tus dos penaltis a favor me los e encontrado XD y un gol de torres al puro rebote fifa.

Juegas bastante bien pero se noto mucho cuando te echaste alante habia muchos huecos.

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

abad12 Y roberrs777 Poneros las pilas no habeis jugado ninguno de los 3 partidos
Los dos penaltis parados me desesperaron y se fue todo al traste.. ya me daba igual 2-0 que 20-0... jeje en fin otra vez sera!
Manchester Utd (roberrs777) 3 - Bologna FC (abad12) 2
goleadores: joao moutinho, zarate y doumbia para el manchester y balotelli y tevez para el bologna

FranCer0 escribió:
abad12 Y roberrs777 Poneros las pilas no habeis jugado ninguno de los 3 partidos

yo he jugado todos los partidos tio, el de abad12 lo tienes aqui, el de edymatch no lo podemos jugar porque tiene la xbox estropeada y el de lopeina lo ha posteado el el otro dia
LoPeina escribió:Jornada 7

Elfsborg 0 Man U 1

Doumbia

acabo de mirar el calendario y le has dado a lopeina como ganado nuestro partido y lo he ganado yo (manchester united)
Yo creo que el mayor fallo de esta liga, por no decir el unico, es la cantidad de dinero que tuvimos para fichar (200 millones), ya que con esa cantidad de dinero, la gente se pudo hacer desde el principio un megaequipo, y ya se pierde la gracia, en las otras ligas managers los presupuestos eran mas menos 100 millones, y habia que currarselo mas para tener equipazos, yo creo que eso de cara a otra edicion se deberia de corregir.
Un saludo.
Escucho ofertas de cesion o intercambio de media temporada por Rooney y Maikon Leite.
Yo creo que la cantidad de dinero no era el problema ya que quien tu dice tiene equipazos no son tan "costosos" alomejor escatimas y metes 3 delanteros gordos y la defensa flojea o tienes un banquillo que da pena mirarlo.

CLASIFICACION ACTUALIZADA
Ya esta solucionado el error del resultado de tu partido rober, revisar de vez en cuando vuestros partidos porque puedo tener errores.

Quedan los partidos de Edy que sintiendo mucho si no los juegas en el plazo se te daran por perdidos pero no te voy a meter sancion economica porque avisaste y todos somos conscientes de tu problema, segiras participando en la liga si quieres si ves que no puedes o no quieres no tengo ningun reserva pero lo buscare.

Ademas de los de Edy quedan:

abad12 - taupo23

abel_967 - Kravy_bcn

Espero que los juegeis
FranCer0 escribió:Yo creo que la cantidad de dinero no era el problema ya que quien tu dice tiene equipazos no son tan "costosos" alomejor escatimas y metes 3 delanteros gordos y la defensa flojea o tienes un banquillo que da pena mirarlo.

CLASIFICACION ACTUALIZADA
Ya esta solucionado el error del resultado de tu partido rober, revisar de vez en cuando vuestros partidos porque puedo tener errores.

Quedan los partidos de Edy que sintiendo mucho si no los juegas en el plazo se te daran por perdidos pero no te voy a meter sancion economica porque avisaste y todos somos conscientes de tu problema, segiras participando en la liga si quieres si ves que no puedes o no quieres no tengo ningun reserva pero lo buscare.

Ademas de los de Edy quedan:

abad12 - taupo23

abel_967 - Kravy_bcn

Espero que los juegeis

Si es importante xq con 200 milones como dices tu, te puedes pillar 3 delanteros de renombre y luego el resto del equipo normal tirando a bueno, ya que el banquillo como no estamos obligados a usarlo te puede costar 2 millones cada jugador, asiq si esta descompensado, solo tienes que ver las otras ligas los prsupuestos que hay.
Yo cuando me propuse hacerla mire la liga Megacraks y el presupuesto de inicio eran 200M por eso lo puse igual porque me parecia un buen presupuesto para empezar y me estoy pensando lo de las targetas para la siguiente temporada ya que eso requeriria tener un buen banquillo puesto que targetas en el fifa suele haber y con 3 amarillas te quedas sin un partido y eso se notaria bastante.

PD: Interesados en Messi estoy buscando una cesión de mesi de aquí a que acaba la temporada a cambio de algun jugador cedió de aquí a que acabe la temporada.
Por mi parte declaro como transferibles o una posible cesión a Lloris, Arnautovic, Vela, El Shaarawy y Lamela.

Estoy interesado en Rooney, cuanto pides? te interesa alguno de mis transferibles como moneda de cambio?
Yo tengo en venta a Ba, pero escucho ofertas interesantes de cualquiera de mis jugadores excepto de Kaká, Remy y Sakho.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68