Taupo puede deciros que juego con la defensa tactica por que tras un partido nuestro estube hablando con el y diciendole como defendia yo... y si no te meten la pierna es por que yo no le daba al boton de meter la pierna y le daba al de bregar? ese boton que se quedan a una cierta distancia y cuando queria ir a por ti simplemente te intentaba rodear sin darle al boton.
Con lo referente al gol, si, es una guarrada lo admito pero iba mosqueado por que lo primero en una falta de Cristiano me has puesto un jugador debajo de los palos ( no ha influido y la falta se ha ido fuera ), me han pitado un penalti inexistente, lo has chutado arriba a la derecha del jugador justo donde yo me he tirado con el portero ( NEUER ) y no lo ha parado, y encima me celebras el gol ( cuando en mi primer gol yo no lo he celebrado, no lo celebro nunca por que entre gente de la liga me parece una falta de respeto ) y despues de todo eso tengo un par de remates sobretodo uno a 2 metros de la porteria con Cristiano de cabeza que le da al palo y otro de Micah Richards tras un rebote del portero solo que la tira fuera a 2 metros de la porteria solo para empujarla y por todo eso estaba bastante jodido, por eso intente ( y me salio con suerte ) robarte el saque, eso si tras el gol, lo quite todo y ni lo celebre ni nada, lo que tambien me parecio feisimo es que en el 90 y sabiendo que en cuanto el balon pasase de tu area al medio campo pitarian el final te dedicases a tocarla con los centrales y a poner a hacerte toques. Pero como yo entiendo que es momento del cabreo por el gol y por eso no comente nada.
Sin mas te pido disculpas por el gol, que aunque totalmente legal, es una guarrada. Suerte para los proximos partidos.