[FIFA12]<HAZ EL FAVOR> (FIN DE LIGA, CAMPEÓN EL_DUDAS) BUSCANDO GENTE PARA 2ª EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 58
Ya funciona la pagina de Gesliga por fin, me queda jugar con Near y Edy, asiq decirme por aqui cuando podeis, a ser posible que no sea de madrugada jejeeje.
Un saludo!!!
mrtrack 13 no es el gametag correcto por que me da que no existe...
kasper_18 escribió:mrtrack 13 no es el gametag correcto por que me da que no existe...

Lo has probado sin espacios y de otras formas, si aun asi no te deja, vete a los amigos de fran0 y ahi te sale que nos quejamos de vicio ;) .
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
kasper_18 escribió:mrtrack 13 no es el gametag correcto por que me da que no existe...

Lo has probado sin espacios y de otras formas, si aun asi no te deja, vete a los amigos de fran0 y ahi te sale que nos quejamos de vicio ;) .
Un saludo!!!

Correcto es sin espacio, gracias.

Jornada 2
New York Red Bull 1-3 F.C. Barcelona
Goles New York Red Bull: Andres Iniesta
Goles F.C. Barcelona: Lucas Moura, Willians y Andre Schurrle
MVP: Andres Iniesta

Partido marcado por el lag que he/hemos tenido en gran parte de la primera parte era insufrible, el tipico lag que te va pegando tirones de pantalla y he tenido una potra pero potra mayuscula de irme al descanso 1-2 metiendo un gol con Willians que es cojo arrematao el pobre chutando y encima cuando el equipo de Mrtrack13 me estaba dando un baile. Suerte para los proximos partidos.
Otra vez esta gesliga de mantenimiento esperemos que arreglen ya lo que tengan que arreglar porque valla...

Solo me a dado tiempo a poner 2 partidos... esperemos que no se alarge mucho el mantenimiento.

Edito:

Aztualiza la Clasificación.

Near Haber cuando me dices tu horario para jugar que nunca te pillo conectado.
No veo yo muxo movimiento en el foro y a la gente por la labor, aqui solo juegan y postean 3 o 4 personas, me parece que esta liga se muere, aunq ojala me equivoque.
Killer_fifa_9
Near10
christianelzidane

Ni se pasan por aqui ni juengan sus partidos y a near yo ya le mande mensajes para jugar el nuestro, es una pena que aya gente que quiera acabar la liga y por gente que se compromete y despues no entra se pierda...

Teneis hasta el lunes para jugar los partidos de la jornada 1 a la 3 y llevamos desde el lunes, el que no juega es porque no quiere... pero bueno quien no juege sus partidos buscare un sustituto ahora que estamos a tiempo.
buenas, si ahi algun equipo me interesaria entrar, ya me deciis

un saludo y gracias!
Yo tengo a killer_fifa pendiente de que me acepte la petición de amigo, y pone que no se conecta desde el lunes.

Entiendo que la gente no se pueda conectar por estar de exámenes o de vacaciones o lo que sea (yo el primero), pero hombre, si te apuntas a una liga y no vas a estar, avisa, que son 5 minutos.
abel_967 escribió:buenas, si ahi algun equipo me interesaria entrar, ya me deciis

un saludo y gracias!

Perfecto el Lunes ire avisando por si hay alguien que tenga que echar por no jugar.

Te apunto en reservas abel.
si necesitas reservas para la liga me apunto, mi gamertag es roberrs777
perfecto, ya me ire pasando por el hilo, si finalmente tengo sitio enviame un privado por si acaso no lo veo ok?

un saludo!
roberrs777 escribió:si necesitas reservas para la liga me apunto, mi gamertag es roberrs777

Te apunto pero repito y no va por nadie buscamos gente comprometida y que juege sus partidos si alguien no va a poder jugar sus partidos que ni se moleste en apuntarse.

abel_967

Ok abel tu tranquilo yo te aviso

EDITO:
Killer_fifa_9
Near10
christianelzidane

Teneis hasta mañana viernes a las 16:00 para jugar algun partido o dar señales por el foro si no entraran los reservas eligiendo vuestros equipos en este orden:

1º- LoPeina
2º- kravy_bcn
3º- abel_967
4º- roberrs777

Yo entiendo que tengáis exámenes o trabajo o cualquier cosa pero por poner un mensaje diciendo que no vas a poder estar tampoco pasa nada y ninguno de los 3 a puesto nada.
Sydney FC 0 - 1 Manchester United

Joao Moutinho 76´ (Man United)

MVP - De Sanctis (Sydney FC)
Se sabe algo de los reservas que entran??
buenas, me gustaria saber porque estaba antes el primero en la lista de los reservas y ahora el tercero.
abel_967 escribió:buenas, me gustaria saber porque estaba antes el primero en la lista de los reservas y ahora el tercero.

Abel, en lo que a mí respecta, estoy el primero porque dije que me ofrecía de reserva cuando se creó la liga ''HAZ EL FAVOR'' aunque no haya aparecido en ninguna lista, pero se ve que el admin lo ha tenido en cuenta y se ha acordado. Ya le he dicho que sí estaría dispuesto a ocupar alguno de los equipos inactivos y sigo estando dispuesto. Pero viendo que hay más de uno inactivo supongo que tendrás la ocasión de coger alguno.
Yo participo lo que pasa que cuando me estoy conectando mis rivales no estan, este finde estaré operativo a ver si pillo a alguno... contar conmigo que he mostrado seriedad en el otro foro cojones!

nos vemos!
abel_967 escribió:buenas, me gustaria saber porque estaba antes el primero en la lista de los reservas y ahora el tercero.

Abel como bien te a contestado LoPeina el estubo interesado cuando se creo pero como estabamos completo le dije que lo apuntaria de reserva pero se me olvido y despues lo vi y el llego antes que tu al igual que el que esta delante tuya si lees paginas anteriores a donde tu escribistes estos lo hicieron antes que tu.

LoPeina

Decirte que por ahora damos de baja a Killer_fifa_9 y tu eres el que va primero en los reservas si quieres entrar su equipo esta en la primera pagina y en el calendario intenta quedar con tus contrincantes, tu tendras de plazo hasta el Miercoles 30 para las primeras 3 jornadas las demas estaras igual que los demas. (En cuanto confirmes que lo sustituyes edito el gesliga y te pongo a ti y en la primera pagina tambien)

christianelzidane

Te as salvado por los pelos tio yo no se que pasa con tus partidos pero no los as jugado sea el motivo que sea y tampoco as puesto nada por aqui diciendo que no podias o tus horarios como a echo otra gente, solo comunicarte que si no acabas las 3 jornadas para el lunes un reserva ocupara tu puesto, y no es por nada si no que si no puedes cumplir los horarios eso no tiene culpa nadie pero es mejor que te sustituya alguien que si pueda.

A los demas reservas en cuanto haya plaza y os toque vuestro turno yo os aviso via MP.

Aztualizada la clasificación a dia de hoy
Ok, me hago cargo del equipo. Aunque me gustaría cambiar a otro que no sea el Milán. Jugaré con el Elfsborg de la liga sueca.
Jornada 1

Manchester United 3 - 0 Chelsea

Doumbia (x3) (Man United)

MVP - Doumbia - 9,6 (Man United)

Buena Spawn, aunque tienes k aprovechar mejor tus oportunidades.

Tiros del Manchester: 8
Tiros del Chelsea: 15

Tiros a puerta del Manchester: 5
Tiros a puerta del Chelsea: 4

Has tirao 7 veces mas pero 1 menos a puerta k yo, ahí se a visto la diferencia.
Killer_fifa_9 , Near10 y Abad12 decirme cuando os va bien que no coincidimos...

saludos!
christianelzidane escribió:Killer_fifa_9 , Near10 y Abad12 decirme cuando os va bien que no coincidimos...

saludos!

Yo soy el sustituto de Killer_fifa_9 y estoy conectado ahora para jugar los partidos
- Near10 - escribió:Jornada 1

Manchester United 3 - 0 Chelsea

Doumbia (x3) (Man United)

MVP - Doumbia - 9,6 (Man United)

Buena Spawn, aunque tienes k aprovechar mejor tus oportunidades.

Tiros del Manchester: 8
Tiros del Chelsea: 15

Tiros a puerta del Manchester: 5
Tiros a puerta del Chelsea: 4

Has tirao 7 veces mas pero 1 menos a puerta k yo, ahí se a visto la diferencia.

Lo sé me falta definir, es lo que me ha matado en la primera parte, luego tu con tu gacelita (Doumbia), me has matado jajaja.
Español 2 - 0 IF ELSFORG sustituto de Killer_fifa_9

Benzema 26´ 82´ (Español)

MVP - Benzema (Español)

muy buen partido, varios mios amonestados un partido que pege bastante ;) Ibra es un peligro constante... muy bien jugado por parte de LoPeina.
christianelzidane escribió:Español 2 - 0 IF ELFSBORG sustituto de Killer_fifa_9

Benzema 26´ 82´ (Español)

MVP - Benzema (Español)

muy buen partido, varios mios amonestados un partido que pege bastante ;) Ibra es un peligro constante... muy bien jugado por parte de LoPeina.

Buen partido, me has anulado el ataque muy bien. Por cierto de corrijo el nombre de mi equipo xD
LoPeina ya te editado en la primera pagina y en gesliga lo que no me permite es quitar el escudo del AC Milan y poner el tuyo pero bueno no creo que sea un problema para la temporada que viene podre el tuyo.

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA.
IF ELFSBORG 1 - 4 Rayo Vallecano
Goles Rayo: 2x Kaká, Ba y Remy
Goles Elfsborg: Ibrahimovic.

No me he fijado en el mvp porque tengo prisa y se me ha olvidado, supongo que ha sido o Kaká o el portero del Elfsborg. ¿Tú lo has mirado LoPeina?
el_dudas escribió:IF ELFSBORG 1 - 4 Rayo Vallecano
Goles Rayo: 2x Kaká, Ba y Remy
Goles Elfsborg: Ibrahimovic.

No me he fijado en el mvp porque tengo prisa y se me ha olvidado, supongo que ha sido o Kaká o el portero del Elfsborg. ¿Tú lo has mirado LoPeina?

Que va no lo he mirado, no sabía que había que poner los MVP. A partir de ahora lo miro, pero vamos que sí, la cosa está entre Kaká y Lloris. Les damos un empate no?. Bien jugado, la verdad es que no me hago con este equipo, está un poco descompensado por el que lo hizo. A ver si llega la época de fichajes y hago algunos cambios...
Pues nada, sin mvp.

Hombre, si necesitas pasta en el mercado yo estoy interesado en Ibra XD o en Ramos (Perea + pasta)
Clasificación Aztualizada sin el MVP al proximo mirarlo tampoco cuesta tanto pero es normal que al principio pasen estas cosas no hay problema ninguno.

El mercado de fichaje sera a en la jornada nueve de aki a 2 semanas creo.

Venga vallan acabando sus jornadas.
Edy te mandare un mensaje tb x el live, pero mañana a q hora puedes?, ya q hoy estare un poco liado.
mrtrack 13 a decidido dejar la liga por falta de tiempo, el reserva que va a sustituirlo es kravy_bcn que es el que esta primero en la lista, tendra de plazo para jugar el partido que le falta de las 3 primeras jornada hasta el martes 29.

El equipo esta en la primera pagina del hilo.

En cuanto me confirmes te cambio en la primera pagina y en gesliga, suerte y bienvenido a la liga.
FranCer0 escribió:mrtrack 13 a decidido dejar la liga por falta de tiempo, el reserva que va a sustituirlo es kravy_bcn que es el que esta primero en la lista, tendra de plazo para jugar el partido que le falta de las 3 primeras jornada hasta el martes 29.

El equipo esta en la primera pagina del hilo.

En cuanto me confirmes te cambio en la primera pagina y en gesliga, suerte y bienvenido a la liga.

Ok por mi perfecto, es mi primera liga y soy novato, así que no se muy bien el funcionamiento, espero no meter la pata. Por lo que veo tengo que jugar contra edymatch, yo mañana por la mañana estaré conectado, si te va bien edymatch, dime algo.

Saludos!

PD: Si se puede elegir nick para la liga prefiero el que tengo en Xbox Live, Eivan, gracias!
Kravy_bcn Dime cual es tu Gametard??

Los Gametard de los participantes estan en el spoldier en el que esta su equipo.

Para cualquier duda que tengas preguntala. Un saludo
Mañana por la mañana intentaré estar conectado, sino apartir de las 2 y 30 cuando querais !
Recordar a los que no acaban de entrar que teneis de fecha maxima para jugar los partidos para mañana a las 00:00 si no se juega algun partido se sanciona con el partido por no presentado por parte de el que menos interes haya mostrado en el foro multa de presupuesto en el mercado de invierno ya que es el mas proximo.

Un saludo y vallan acabando sus partidos.
edymatch escribió:Mañana por la mañana intentaré estar conectado, sino apartir de las 2 y 30 cuando querais !

Yo me coenctare sobre las 12 mas menos y sino a las dos, asiq espero coincidir contigo y jugar el partido y que nos vaya la conexion mejor que el ultimo dia jejeje.
Xaus
FranCer0 escribió:Kravy_bcn Dime cual es tu Gametard??

Los Gametard de los participantes estan en el spoldier en el que esta su equipo.

Mi gamegard es Eivan
Ok edymatch si no te veo por la mañana, a partir de las 15 aprox me conecto, nos vemos! ;)

PD: El partido como funciona? Me agrego a edymatch y hacemos amistoso?? Como me descargo el equipo?????
Sí, agréganos a todos y con amistosos online y plantillas personalizadas. El equipo te lo tienes que hacer tú mediante traspasos.
kravy_bcn escribió:
FranCer0 escribió:Kravy_bcn Dime cual es tu Gametard??

Mi gamegard es Eivan
Ok edymatch si no te veo por la mañana, a partir de las 15 aprox me conecto, nos vemos! ;)

PD: El partido como funciona? Me agrego a edymatch y hacemos amistoso?? Como me descargo el equipo?????

Como bien te a dicho LoPeina lo agregas y le invitas en amistosos online y tipo de plantilla personalizada.

El equipo te lo tienes que hacer tu en mi fifa 12>>Personalizar fifa>> Editar equipos>> traspasos (Si mal no recuerdo) y hay ya descarta a todos los que hay en el equipo que tienes y vas "Fichando" a los que pone en tu lista.
De todas formas si te ves muy verde te puedo explicar por live sin ningún problema.

Un saludo
Vale, ya tengo la plantilla hecha, solo me falta un jugador que no me encuentra el fifa, no se por que... Diakite.
Por cierto, el resto de jugadores que venian en el equipo no se pueden alinear no????

Gracias a todos ;)
Diakite si es el central creo recordar que está en Lazio
kravy_bcn escribió:Vale, ya tengo la plantilla hecha, solo me falta un jugador que no me encuentra el fifa, no se por que... Diakite.
Por cierto, el resto de jugadores que venian en el equipo no se pueden alinear no????

Gracias a todos ;)

Hola diakate juega en el QPR, o Queens Park Rangers de la premier inglesa, lo jugadores que no son de tu club, debes mandarlos como agentes libres, en tu club solo debe haber 18 jugadores a lo sumo 19.
Un saludo!!
Jornada (3)
F.C. Barcelona 2-1 IF Elsborg
Goles (F.C. Barcelona): Cristiano Ronaldo x2
Goles (IF Elsborg): Ibrahimovic
MVP: Cristiano Ronaldo
kasper_18 escribió:Jornada (3)
F.C. Barcelona 3-1 IF Elsborg
Goles (F.C. Barcelona): Cristiano Ronaldo x2
Goles (IF Elsborg): Ibrahimovic
MVP: Cristiano Ronaldo

Ha quedado 2-1 hombree!! que al final tuviste que pedir la hora ademas!! [+risas]
Jornada 2
Chelsea 1 - 2 Arsenal
Goles (Chelsea): Makion Leite
Goles (Arsenal): Lavezzi x2
MVP: Mandanda
edymatch escribió:Jornada 2
Chelsea 1 - 2 Arsenal
Goles (Chelsea): Makion Leite
Goles (Arsenal): Lavezzi x2
MVP: Mandanda

Pierdo los 3 partidos y en dos de ellos el mvp ha sido mi portero, que malo soy mae [buuuaaaa] , ya os dije yo al inicio q yo seria el farolillo rojo [sonrisa]
Clasificación Aztualizada.

Remarcar lo que dijo taupo:
Los jugadores que no son de tu club, debes mandarlos como agentes libres, en tu club solo debe haber 18 jugadores a lo sumo 19.
Hombre que bien, solo quedan tres partidos por jugar.

Esto marcha [plas]
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58