[FIFA12]<HAZ EL FAVOR> (FIN DE LIGA, CAMPEÓN EL_DUDAS) BUSCANDO GENTE PARA 2ª EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 58
Jornada 3
Arsenal 1 - 0 NY RedBull
Goles (Arsenal): Van Persie
Goles (NY RedBull):
MVP: J.Hart
edymatch escribió:Jornada 3
Arsenal 1 - 0 NY RedBull
Goles (NY RedBull):

Clasificación Aztualizada:

Edy la proxima vez pon de que equipo es el mvp plis.

Un saludo

PD:

abad12 sabes algo de christianelzidane??

EDITO:

christianelzidane queda expulsado de la liga entrara en su lugar abel_967 Los 3 partidos se le daran por perdidos a
christianelzidane.

Near10 tienes el primer aviso y de los 18M que se entregan en el mercado de invierno a ti se te entregaran solo 9 por no jugar tu partido.

Clasificación Aztualizada.

Teneis desde ahora hasta el Lunes 4 a las 00:00 para jugar de la Jornada 4 a la 6.

Un saludo
Perfecto, pues soy el nuevo manager del español.

ya os e agregado a los que tenemos que jugar estas 3 jornadas

cuano estareis para jugar?

un saludo
Joder, acabo de ver mis rivales de las proximas jornadas y si en las anteriores habia perdido por 3 goles, en esta me llevare un saco, por favor Kasper, Fran, abel tened piedad del pobre chelsea...... [buuuaaaa]
Jornada 4

Español 6 - 0 Chelsea

Goles español : Agbonlahor x3 , Benzema x2, Diego Castro

MVP : Diego Lopez (Español)

bien jugao tio, suerte en el resto!
abel_967 escribió:Jornada 4

Español 6 - 0 Chelsea

Goles español : Agbonlahor x3 , Benzema x2, Diego Castro

bien jugao tio, suerte en el resto!

Clasificación Actualizada.

Yo estare hoy de 16:30 en adelante si estais por hay y puedo jugamos.
Madre mia ya me han metido seis, Fran en vez de penalizar al ultimo me deberias dar mas dinero xq voy aser farolillo rojo de calle, mi meta ganar un partido seria feliz, que pakete que soy [mamaaaaa]
FranCer0 escribió:
edymatch escribió:Jornada 3
Arsenal 1 - 0 NY RedBull
Goles (NY RedBull):

Clasificación Aztualizada:

Edy la proxima vez pon de que equipo es el mvp plis.

Un saludo

PD:

abad12 sabes algo de christianelzidane??

EDITO:

christianelzidane queda expulsado de la liga entrara en su lugar abel_967 Los 3 partidos se le daran por perdidos a
christianelzidane.

Near10 tienes el primer aviso y de los 18M que se entregan en el mercado de invierno a ti se te entregaran solo 9 por no jugar tu partido.

Clasificación Aztualizada.

Teneis desde ahora hasta el Lunes 4 a las 00:00 para jugar de la Jornada 4 a la 6.

Un saludo

No me parece bien, mi rival es cristian y no se a conectado en el fin de semana, por eso no e podido jugarlo
Jornada 6

Bolonia 0 Elfsborg 0

MVP: Guaita
LoPeina escribió:Jornada 6

Bolonia 0 Elfsborg 0

MVP: Guaita

Confirmo resultado, suerte en la liga.
LoPeina, abad12 y Near 10 , tengo partido con vosotros, yo me puedo conectar todas las tardes a partir de las 20:30, os va bien?? Si no el finde me va bien cualquier hora si quedamos antes, ya me direis

Saludos!
Jornada 6

Español 2 - 1 Arsenal

Goles español : Agbonlahor x2
Gol Arsenal : Van Persie

MVP : Agbonlahor (español)

muy buen partido tio!! a estado muy emocionante, suerte para el resto de partidos!

un saludo.
Jornada (4)
Bologna 1 - 4 F.C. Barcelona
Goles (Bologna): Anderson
Goles (F.C. Barcelona): A. Schurrle x2, Cristiano Ronaldo y Di Maria
MVP: A. Schurrle
Aztualizada la Clasificación

Near10 yo lo veo justo ya que tu actividad por el foro es casi nula y cuando dije lo de los partidos tu perfectamente podias haber dicho y no aportaste nada de que as tenido intenciones de quedar con el, para la proxima vez si ves que algien no puedes jugar con el aporte pruebas suficientes de que as intentado quedar con el antes de que acabe el plazo.

PD: Poner de que equipo es el MVP

Estare de 16:30 en adelante para todos los que quieran jugar.
taupo y Francero,

hoy me intento conectar sobre las 20:00 para jugar nuestros partidos, si no por la noche.

near10, tienes una solicitud mía pendiente de aceptar.
Jornada 5

Sydney FC 0 - 3 Español

Goles Español : Benzema, Diego Castro y Agbonlahor

muy buena tio, suerte para el resto!!

un saludo
Chelsea 3 - 5 Rayo Vallecano
Goles Chelsea: Maikon Leite x3
Goles Rayo: Remy x2, Ba x2 y Kaká
MVP: Remy (Rayo)

Buen partido, aunque me cago en mi puto portero que se ha comido dos goles iguales, como le pesa el culo para salir de la portería.

Nos vemos.
el_dudas escribió:Chelsea 3 - 5 Rayo Vallecano
Goles Chelsea: Maikon Leite x3
Goles Rayo: Remy x2, Ba x2 y Kaká
MVP: Remy (Rayo)

Buen partido, aunque me cago en mi puto portero que se ha comido dos goles iguales, como le pesa el culo para salir de la portería.

Nos vemos.

Yo en mi linea ante equipos con gente que corre y son fuertes me cae un saco, y por lo visto creo q todos los equipos son asi con gente rapida arriba y demas, asiq xicos aprovechar para aumentar vuestro casillero de goles que soy un filon en fin me conformo con sumar algun punto....... [buuuaaaa]
El_dudas y Edymatch hoy estoy de 16:30 hasta las 19:00 ya que tengo tarde libre y despues por la noche sobre las 00:30 estoy libre hasta que me canse aver si podemos echar los partidos hoy ;)

Clasificación Actualizada
Por la tarde yo no estoy, todavía no he llegado a casa [toctoc] Intento no quedarme sopa y me conecto por la noche.
Jornada 5

Arsenal 1 Elfsborg 3

1-0 Van Persie
1-1 Ibrahimovic
1-2 Ibrahimovic
1-3 Wilshere

MVP: Lloris

Muy competido, llevaste el peso del partido.
El MVP fue Lloris tu portero con un 10 de valoracion
kravy_bcn escribió:LoPeina, abad12 y Near 10 , tengo partido con vosotros, yo me puedo conectar todas las tardes a partir de las 20:30, os va bien?? Si no el finde me va bien cualquier hora si quedamos antes, ya me direis

Saludos!

Me autocito, si podeis dar señales de vida...

Saludos [risita]
Yo he estado conectado todo el día prácticamente hasta ahora, que me tengo que ir, lo jugamos este fin de semana. Aun así, no te suelo ver mucho conectado...
Jornada (6)
F.C. Barcelona 11-1 Chelsea F.C.
Goles (F.C. Barcelona): Schurrle x3, Cristiano Ronaldo x5, Di Maria, Borja Valero y Felipe Santana
Goles (Chelsea): Neto Berola
MVP: A. Schurrle ( F.C. Barcelona )

PD: Near10 solo me falta jugar contra ti, a que hora vas a estar conectado o vas a poder jugar? lo digo para ver si podemos coincidir y ya nos lo quitamos de encima.
LoPeina escribió:Yo he estado conectado todo el día prácticamente hasta ahora, que me tengo que ir, lo jugamos este fin de semana. Aun así, no te suelo ver mucho conectado...

Yo todo el dia no puedo estar conectado, como comprenderás trabajo. Ayer me conecte por la tarde-noche y no había ni el tato. Ok, este finde jugamos, saludos
NY Red Bulls 0 - Bologna 3
Goles: Miccoli x2, Balotelli.
Asistencias: Tévez y Anderson.
Tarjetas amarillas: Carlos Tévez.
MVP: Giorgio Chiellini
kasper_18 escribió:Jornada (6)
Goles (F.C. Barcelona): Schurrle x3, Cristiano Ronaldo x5, Di Maria, Borja Valero y Felipe Santana

PD: Near10 solo me falta jugar contra ti, a que hora vas a estar conectado o vas a poder jugar? lo digo para ver si podemos coincidir y ya nos lo quitamos de encima.

Vaya baño me has dado, me he dado cuenta que no se jugar al fifa despues de las sobas que me estan dando, no voy a dejar la liga xq me gusta el juego pero madre mia que pakete soy
taupo23 escribió:

Vaya baño me has dado, me he dado cuenta que no se jugar al fifa despues de las sobas que me estan dando, no voy a dejar la liga xq me gusta el juego pero madre mia que pakete soy

XD

No te rayes, kasper tiene uno de los mejores 11s, nos va a dar pal pelo a todos.

A lo mejor lo que te pasa es que no eres bueno con un 433, ponte una táctica con dos delanteros.
el_dudas escribió:
taupo23 escribió:

XD

No te rayes, kasper tiene uno de los mejores 11s, nos va a dar pal pelo a todos.

A lo mejor lo que te pasa es que no eres bueno con un 433, ponte una táctica con dos delanteros.

Gracias, si es lo que hare ire probando distintas alineaciones, hasta que me vea comodo con alguna, pero vamos que teneis mas nivel que yo todos de aqui a Lima jajaja.
Solo me queda el partido contra Near10, que le invité el lunes y todavía no me ha aceptado, a ver si aparece por aquí para decir algo.

Jornada 6
Rayo Vallecano 3 - 1 Sydney FC
Goles Rayo: Remy, Ba, Kaká
Goles Sidney: Sturridge
MVP: Adler (Rayo)
Clasificación actualizada

Edy mañana estare por la noche no se muy bien a que hora pero por la noche y el domingo creo que despues de comer andare conectado.

PARA TODOS:

Deciros que debido a que los médicos me encontraron un "quiste" debo ser intervenido en quirofano, me operaran este lunes dia 4, Con esto quiero decir que la liga tendra un parón de 1 semana (No creo que este mas de una semana en el hospital) Con esto quiero decir que en cuanto regrese a casa la liga segira con normalidad.

Un saludo y espero que comprendan la situación. Gracias
ok espero que vaya todo bien.... por cierto en la jornada 5 hay un fallo mi resultado. el partido contra edymatch quedó 1-3 y no 6-3. saludos!!!
FranCer0 escribió:Clasificación actualizada

Edy mañana estare por la noche no se muy bien a que hora pero por la noche y el domingo creo que despues de comer andare conectado.

PARA TODOS:

Deciros que debido a que los médicos me encontraron un "quiste" debo ser intervenido en quirofano, me operaran este lunes dia 4, Con esto quiero decir que la liga tendra un parón de 1 semana (No creo que este mas de una semana en el hospital) Con esto quiero decir que en cuanto regrese a casa la liga segira con normalidad.

Un saludo y espero que comprendan la situación. Gracias

Bueno pero aunq no actualices se pueden jugar las jornadas 7a 9 no?
Suerte en la operacion y que te veamos pronto de vuelta.
suerte en la operacion!!

un saludo
Near 10 ya me diras cuando te va bien echar el partido que tenemos pendiente...te he mandado varios mensajes de xbox live y no me has contestado...
Jornada 4

Elfsborg 4 NY Red Bulls 1

1-0 Vela
1-1 Lisandro López
2-1 Vela
3-1 Vela
4-1 Ibrahimovic

Bien jugado!
Clasificación actualizada (Corregido el fallo en el resultado de Edy-LoPeina)

Lo del parón es porque como no voy a estar aparte de no poder actualizar no voy a poder jugar y no me gustaria tener partidos atrasados, por una semana no creo que haya inconveniente.

El caso de "Near10" devido a su falta de actividad y su actitud de que kasper le iva ganando y se le "Cayo" y ni dio esplicaciones queda expulsado de la liga dandoles los partidos de la jornada 4 a la 6 no jugados por perdido 1-0 y entrara el reserva siguiente, Pero el reserva entrara en cuanto yo este ya por aquí.

Gracias por los apoyos y espero que todos comprendais la situación y en cuanto vuelba todo ira sobre ruedas.

Un saludo a todos y decir a Edy que mañana intentare estar para jugar.

Un saludo
Pues nada FranCero, que todo salga bien.

Una cosa, en la jornada 4 en el partido Chelsea 3 - 5 Rayo le has puesto mal los goles al Chelsea, ya que le has puesto 3 a Leite y 1 a Maikon, cuando son 3 goles para Maikon Leite. Lo comento porque para calcular el pichichi digo yo que influirá los nombres.

Saludos
Mi tabla de goleadores es:

Cristiano Ronaldo -- 14 Goles
Andre Schrrle ------ 7 Goles
Angel Di Maria ------ 4 Goles
Lucas Moura -------- 1 Gol
Borja Valero -------- 1 Gol
Willians ------------- 1 Gol
Felipe Santana ------ 1 Gol

Total: 29 goles ( lo mismos que tengo en la clasificacion )

El problema viene que en el pichichi me sale que Cristiano Ronaldo tiene 12 goles ( le faltan 2 ), Di Maria esta bien, Schrrle me sale con 3 goles, le faltan 4.

Por lo que veo has repitido varios jugadores, copio y pego:

Maikon taupo23 1
Makion Leite taupo23 1
kasper_18 escribió:Mi tabla de goleadores es:

Cristiano Ronaldo -- 14 Goles
Andre Schrrle ------ 7 Goles
Angel Di Maria ------ 4 Goles
Lucas Moura -------- 1 Gol
Borja Valero -------- 1 Gol
Willians ------------- 1 Gol
Felipe Santana ------ 1 Gol

Total: 29 goles ( lo mismos que tengo en la clasificacion )

El problema viene que en el pichichi me sale que Cristiano Ronaldo tiene 12 goles ( le faltan 2 ), Di Maria esta bien, Schrrle me sale con 3 goles, le faltan 4.

Por lo que veo has repitido varios jugadores, copio y pego:

Maikon taupo23 1
Makion Leite taupo23 1

Yo creo que se ha liado un poco, xq cada uno ponemos los goleadores de una forma y el copia y pega creo, xq tu tiene 12 con ronaldo, pero si miras mas abajo tiene dos goles con c. ronaldo, al igual que yo con Maikon Leite i Maikon, pero bueno eso son tonterias que se arreglan en nada creo yo.
Un saludo
Ya estoy por casa gente a partir de el Lunes 11 se jugaran de la jornada 7 a la jornada 9 en estos dias voy a intentar arreglar lo de los goles pork como bien decís hay algunos fallos perdonar por ellos y espero arreglarlos lo antes posible.

Edy recpecto a nuestro partido lo que mejor veo es un 0-0 puesto que no hemos podido coincidir y a los 2 un aviso para si la proxima vez fallamos en algun plazo se nos ponga una sancion economica.

El tema de Near10 voy a hablar con el sustituto para que entre por el y espero k este sea el ultimo abandono de la temporada.

Un saludo y espero que comprendan mi situacion.
me quedo el equipo de near10, por favor si alguien puede explicarme un poco como va esta liga....
FranCer0 escribió:Ya estoy por casa gente a partir de el Lunes 11 se jugaran de la jornada 7 a la jornada 9 en estos dias voy a intentar arreglar lo de los goles pork como bien decís hay algunos fallos perdonar por ellos y espero arreglarlos lo antes posible.

Edy recpecto a nuestro partido lo que mejor veo es un 0-0 puesto que no hemos podido coincidir y a los 2 un aviso para si la proxima vez fallamos en algun plazo se nos ponga una sancion economica.

El tema de Near10 voy a hablar con el sustituto para que entre por el y espero k este sea el ultimo abandono de la temporada.

Un saludo y espero que comprendan mi situacion.

Creia que lo habia comentado aqui tambien, se ve que se me paso. No eh podido conectarme, es mas llevo tiempo sin conectarme, porque eh estado liado con examenes y ahora encima se me a jodido el lector de la Xbox, por eso no e podido jugar.

En cuanto lo arreglé (Espero que dentro de poco) me pondré al dia con los partidos, lo siento por las molestias.
roberrs777 escribió:me quedo el equipo de near10, por favor si alguien puede explicarme un poco como va esta liga....

Pues en las normas creo que esta todo claro tienes que hacerte el equipo de Near por la sección de traspasos del fifa, las jornadas se juegan de lunes a lunes 3 partidos por semana, dispones de un presupuesto virtual para fichar entre miembros de la liga o a jugadores no elegidos.

si tienes alguna duda mas la preguntas pero creo que lo que viene en la primera pagina lo esplica todo.

Un saludo

EDITO
Arreglado los goleadores de kasper a partir de ahora poner siempre el mismo nombre de los jugadores.

Si hay algún caso mas en el que me haya confundido comunicarlo.
FranCer0 escribió:Sanciones:
Near10>> (-9M en el mercado de invierno por no jugar un partido en el plazo)

Esa sancion se me va a mantener a mi al ser nuevo?

P.D: en mi plantilla sale ivan del levante pero no lo encuentro en el fifa, pillo otro de la misma media?
roberrs777 escribió:
FranCer0 escribió:Sanciones:
Near10>> (-9M en el mercado de invierno por no jugar un partido en el plazo)

Esa sancion se me va a mantener a mi al ser nuevo?

P.D: en mi plantilla sale ivan del levante pero no lo encuentro en el fifa, pillo otro de la misma media?

la sancion no se te mantiene y respecto a lo del jugador buscalo bn yo tambien lo miraré, y si no aparece ya veriamos.

Un saludo
Jornada 9

Elfsborg 1 Sydney 2

0-1 Torres
1-1 Vidal
1-2 Messi
Jornada (7)
Sydney F.C. 1-2 F.C. Barcelona
Goles (Sydney F.C.): Fernando Torres
Goles (Chelsea): C. Ronaldo y Schurrle
MVP: Manuel Neuer ( F.C. Barcelona )

Te lo digo por aqui yo no utilizo la defensa clasica es mas, el otro dia estube jugando con mi primo al fifa 11 y se me daba como el culo defender por que ya estoy acostumbrado a la de ahora.
Actualizada clasificacion

Yo te lo e dicho porque haciendo toques si uno tiene la clasica se queda al lado del que esta haciendo toques y si lleva la de ahora es decir la tactica le mete la rodilla dandole al boton de entrar.

Pero bueno si tu dices que no la tienes no soy nadie para contradecirte aqui cada uno juega como quiere dentro de las normas y nome voy a enfadar ni mucho menos solo decir que voy a poner la norma esa de que no se pueda jugar con la clasica aunque como no es 100% seguro de saber si alguien la tiene o no cada uno vera si decide ser limpio y divertirse o saltarsela.

Tambien decirte que me parece un gesto feo molestar al portero en el saque y marcar pero cada uno hace lo que quiere y se divierte como quiere.

Un saludo y buenos partidos los 2 el de LoPeina y el de Kasper jugais bastante bn.
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58