Bueno, sé que voy a tener que tragar mucha saliva escribiendo este post, pero es algo que yá venia meditando tiempo atras, y es lo siguiente.....
PIQUETROM, DICE ADIOS........como lo estais leyendo,
DEJO DEFINITIVAMENTE EL MODO CLUB, en este Fifa....y los motivos intentaré argumentarlos....
1º.- En mi opinion, y aunque mucha gente lo juegue,
para mi es el peor de los modos, para disfrutar de este videojuego, donde pasas mas tiempo, mirando la pantalla que
JUGANDO, y mi tiempo empieza a ser limitado....y cuando enciendo la consola, quiero evadirme un poco y disfrutar.
2º.- Poca gente me conoce personalmente, salvo "
gonnus" ¿ os acordais ?, y tambien algun que otro miembro de otro club (que aunque no "personalmente", si sabe quien és TromESP), por supuesto no diré su nombre, y desde luego en el modo club, estoy "expuesto" a sacar lo peor de mi, y paso completamente de enojarme, y mas con gente que ni conozco.
3º.- Estan a punto de salir nuevos videojuegos como
BTF3, donde poder compartir, "veladas" online, con el unico animo de pasarlo bien, sin "competitividad", ni tonterias de piques ni chorradas de niños.......lo pase de p...m....jugando con clanes en KZ3....
4º.- Solo disputaré puntualmente, algun partidillo, en el modo club, jugando con EUSKADI, porque como recogia en sus inicios, esta seleccion, nació con el unico animo de pasarlo bien, y jugar sin competir.
Por lo tanto, quedais informados, para que no especuleis con mi marcha, disfrutar el resto de este modo, porque a mi no me llena, lo unico que os pido es de vez en cuando, me dejeis entrar al TS, para charlar y a ver como os van las cosas, porque ha sido un año juntos, y os aprecio......
HASTA SIEMPRE COMPAÑEROS.......