[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

Kas-i escribió:hola gays

limon???
juniorcin escribió:
Kas-i escribió:hola gays

limon???

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
El mio, con Ginebra.......bien fresquito.....

Imagen
La actitud de este mes ha sido de...

Imagen

Ya veréis como la del mes que viene cambia radicalmente...

Impresionante...
joder, juanfri.....tio, escucha esto.....

http://www.youtube.com/watch?v=D2h4PhgobI8&feature=related
jajaja [360º] viene que niquelado [poraki]
Enekoooo, cada vez que escucho ese ritmo....me dan unas ganas locas de salir a la calle a liarlaaaaa, que rulen esos telefonos moviles....que San Fausto esta al caer, avisa al Bitxo, que cojo la A-8, y me planto en Basauri, en quince minutos mangarran........

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:joder, juanfri.....tio, escucha esto.....

Pues yo creo que es bastante seria la cosa, porque ante cualquier novedad, esto deja de ser un club para ser un pub.
juanfran154 escribió:

Pues yo creo que es bastante seria la cosa, porque ante cualquier novedad, esto deja de ser un club para ser un pub.

Hay novedades...??????, MP, please...
TromESP escribió:Enekoooo, cada vez que escucho ese ritmo....me dan unas ganas locas de salir a la calle a liarlaaaaa, que rulen esos telefonos moviles....que San Fausto esta al caer, avisa al Bitxo, que cojo la A-8, y me planto en Basauri, en quince minutos mangarran........

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Hablando de san faustos... yo libro el primer fin de semana!, aunque entre semana también tengo alguna tarde libre para tomar algo si se tercia... jjjj
Ya le comente a Bitx0 y por el encantado... solo tiene que bajar de casa el capuyo xDD
Cuchirun escribió:Ya le comente a Bitx0 y por el encantado... solo tiene que bajar de casa el capuyo xDD

Bajar, bajará ....pero a ver como sube el jodio......... [qmparto] [qmparto] [qmparto], ya os aviso, ese "finde"
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:

Hay novedades...??????, MP, please...

Ejemplo 1:

Imagen

Ejemplo 2:

Imagen

Y me temo que esto, va a complicar la cosa:

Imagen
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:Ya le comente a Bitx0 y por el encantado... solo tiene que bajar de casa el capuyo xDD

Bajar, bajará ....pero a ver como sube el jodio......... [qmparto] [qmparto] [qmparto], ya os aviso, ese "finde"

jaja... encima como en Basauri no hay casi cuestas... XD
Cuchirun escribió:
TromESP escribió:

jaja... encima como en Basauri no hay casi cuestas... XD

Imagen
juanfran154 escribió:
Ejemplo 1:

Imagen

Ejemplo 2:

Imagen

Imagen

Pero Juan... a ver... no todo en esta vida es el FIFA tio... y matizando más... no todo en la play es el fifa... y ya matizando más todavía... no todo en el fifa es el club jeje
Seguramente cuando salga el 12 esto va a ser un no parar y sino al tiempo... Pero seguramente al de un tiempo venga otra vez el bajón, porque habrá gente que se compre el battlefield (yo entre otros), el f1 2011 (yo tb).... y también apetece jugar a otra cosa que no sea el fifa...
Esto va por rachas, no se puede evitar... al final mucho de una cosa acaba quemando... :)
Cuchirun escribió:
juanfran154 escribió:
Ejemplo 1:

Imagen

Ejemplo 2:

Imagen

Imagen

Pero Juan... a ver... no todo en esta vida es el FIFA tio... y matizando más... no todo en la play es el fifa... y ya matizando más todavía... no todo en el fifa es el club jeje
Seguramente cuando salga el 12 esto va a ser un no parar y sino al tiempo... Pero seguramente al de un tiempo venga otra vez el bajón, porque habrá gente que se compre el battlefield (yo entre otros), el f1 2011 (yo tb).... y también apetece jugar a otra cosa que no sea el fifa...
Esto va por rachas, no se puede evitar... al final mucho de una cosa acaba quemando... :)

Ni quiero que se juegue todo el día y tampoco digo que todo en la PS3, sea el FIFA.

Solo quiero que se trate esto como un club, y no como al bar, donde te tomas tus cañas y a mirar el partido que pongan.

Vamos, tampoco pido nada del otro mundo, muchos clubes están luchando por ligas, y no juegan a todas horas [oki]
suerte de cara a fifa12
Fabregas_Crack_4 escribió:suerte de cara a fifa12

Deseamelá en la primitiva o en la quiniela....suerte para ti "Fabregas"...allá donde este tu anda, dura......."nos vemos en el campo de juego", y espero que lo des todo......un saludo....cambiando firma en 3, 2, 1......jijijijiij

Edito: A ver Juan, a mi que otros equipos esten peleando por ligas, me...(ahorro, una groseria)......este hilo, tiene los dias contando.....SUPONGO, que estais trabajando el nuevo......por que estoy hasta los eggs, de organizar cosas en EOL, las firmas creo que las esta haciendo Tony....no...??????......CREO que deje dicho, que DRAGONS...era una transicion hacia el FIFA12....o no...???.....creo recordar que si.....estamos mas de 25 tios en el club.....¿ QUE MAS QUIERES...?????....sabes que he dao, doy y daré todo por el club.....pero las prisas son malas consejeras.....en Agosto, estuvieron con nosotros jugadores de SENTENCE, vosotros habeis salido y entrado cuando habeis querido.....CALMA, por favor.......la base esta mas que hecha para jugar a este VIDEOJUEGO, en armonia....compartiendo charlas en los TS, poniendo tonterias en nuestro hilo, yo estoy mas que sastifecho......y como dice CUCHI, la play es mas que FIFA......yo por ejemplo veo hasta pelis y todo....... [360º] [360º] [360º] [360º]

Calma Juan, por favor
TromESP escribió:
Fabregas_Crack_4 escribió:suerte de cara a fifa12

Prefiero tenerla en la primitiva....suerte para ti...allá donde este tu anda, dura......."nos vemos en el campo de juego", y espero que lo des todo......un saludo....cambiando firma en 3, 2, 1......jijijijiij

Edito: A ver Juan, a mi que otros equipos esten peleando por ligas, me...(ahorro, una groseria)......este hilo, tiene los dias contando.....SUPONGO, que estais trabajando el nuevo......por que estoy hasta los eggs, de organizar cosas en EOL, las firmas creo que las esta haciendo Tony....no...??????......CREO que deje dicho, que DRAGONS...era una transicion hacia el FIFA12....o no...???.....creo recordar que si.....estamos mas de 25 tios en el club.....¿ QUE MAS QUIERES...?????....sabes que he dao, doy y daré todo por el club.....pero las prisas son malas consejeras.....en Agosto, estuvieron con nosotros jugadores de SENTENCE, vosotros habeis salido y entrado cuando habeis querido.....CALMA, por favor.......la base esta mas que hecha para jugar a este VIDEOJUEGO, en armonia....compartiendo charlas en los TS, poniendo tonterias en nuestro hilo, yo estoy mas que sastifecho......y como dice CUCHI, la play es mas que FIFA......yo por ejemplo veo hasta pelis y todo....... [360º] [360º] [360º] [360º]

Calma Juan, por favor

Que quieres que te diga Trom, yo ya no me divierto como lo hacía antes, yo siempre he sido de darla de primeras o sino veo huecos, pensar el pase y me cabrea que el delantero pase y que el mco tenga el pase claro y chute.

Si yo soy el primero que utilizo la PS3 hasta para navegar por internet, pero si juegas en un club, el rato que juegues, dalo todo, no te quedes a medias.

Y lo peor, es que si yo recrimo yo algo, ¡AVALANCHA!, y si alguien me recrimina a mi, tengo que aguantarme hasta que exploto.
Yo no voy a entrar en polémicas Juan, pero ultimamente no haces más que recriminar, y para recriminar algo a alguien se ha de dar ejemplo, cosa que amigo mío, estos días no has hecho. Nose si estarás estresado o algo, pero pienso que tienes ya una edad como para andar agonizando en medio de un partido y pagándolo con los demás... que aquí nadie es perfecto! y yo el 1º!!
Hay que tener la cabeza suficiente como para no picarse como crios y echar por la borda un partido por una expulsión tonta por ejemplo, o regalar la pelota cuando se saca del medio campo... Así que por favor, aplícate el cuento tio, porque no sirve de nada que se lo apliquen los demás cuando uno mismo no lo hace! Que con tu actitud tampoco se ganan ligas...
Un saludo [beer]
Yo si no te diviertes, poco puedo hacer JUAN, ........

Yo espero que para este fifa12, cuando SAQUE UN RATO LIBRE (claro está)...pueda jugar unos partidillos, y si no......PUES NO PASA NADA........meteré otro juego, metere una pelicula, o la meteré donde pueda, o me dejen....... [babas] [babas] [babas]...

En fin ya hablaremos......
Muy guapa la firma Trom [poraki] , bueno chicos me voy a dormir que me está haciendo perdidas ya la cama...
Hasta mañana chicos!! ZzzZZ
Cuchirun escribió:Muy guapa la firma Trom [poraki] , bueno chicos me voy a dormir que me está haciendo perdidas ya la cama...
Hasta mañana chicos!! ZzzZZ

Agur Eneko, hasta mañana, y a darlo todo en la cama...... [360º] [360º] [360º] [360º]

Musica para relajarme, que yo sigo "dibujando"

http://www.youtube.com/watch?v=0Q8CzDYpsDE&feature=related
Bueno chicos, deciros que ya no jugaré más a fifa 11, que lo acabo de vender. Así que en cuanto salga el 12 volveré a darle caña [poraki]
Cuchirun escribió:Bueno chicos, deciros que ya no jugaré más a fifa 11, que lo acabo de vender. Así que en cuanto salga el 12 volveré a darle caña [poraki]

Y que te han dado por el...??? una piruleta....y un paquete de sugus de piña....????? XD XD XD
jajaja, 9 euros en vale descuento y 12 por el f1 2010... sumando 17 euros que tengo en la tarjeta game... 38€ de descuento en el nuevo fifa...xDDD menos da una piedra [+risas]
Bueno, antes de nada pediros perdón a todos.

Últimamente lo estoy pasando un poco mal entre mi mala suerte y temas familiares.

Cuchi, tienes razón en que no tengo una edad para agonizar de un juego que encima pago yo [carcajad]. Pero la impotencia muchas veces me puede en todos los sentidos y juntando, problemas + impotencia, sale lo que sale, espero que me comprendas y pedirte mil y un perdones ;)

Trom, no edites que te he leído en el instituto [qmparto]

Sobre lo de las normas, creo que debe de haber, pero las típicas de un club, compromiso y bla, bla, bla... [carcajad]

Siento la discusión de estos días y un saludo a todos, nos vemos en el "campo" [bye]

TromESP escribió:Yo si no te diviertes, poco puedo hacer JUAN, ........

Yo espero que para este fifa12, cuando SAQUE UN RATO LIBRE (claro está)...pueda jugar unos partidillos, y si no......PUES NO PASA NADA........meteré otro juego, metere una pelicula, o la meteré donde pueda, o me dejen....... [babas] [babas] [babas]...

Juan, es que tampoco quiero, polemizar, y menos contigo, que sé que siempre has estado ahí, ya veras como le damos al Fifa, hasta jartar, de hecho, me pienso llevar el balon a IRAK, donde me han destinado en el BTF3.........

Venga tio, que lo pasamos de p...m.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanfran154 escribió:Como aparecéis justo en la semana de FIFA 12... [enfado1]

Si lo dices ,por que crees que aparezco por interes ,para haber si me fixais , te equivocas 100% . Solamente estaba navegando por EOL y vi vuestro foro , y me apetecio muxo saludaros y charlar un poco,nada mas .
De todas maneras la experiencia del fifa12 la empezare con MOU TEAM .
Juanfran no pienses mal...

Un saludo.
[360º]
TromESP escribió:Juan, es que tampoco quiero, polemizar, y menos contigo, que sé que siempre has estado ahí, ya veras como le damos al Fifa, hasta jartar, de hecho, me pienso llevar el balon a IRAK, donde me han destinado en el BTF3.........

Venga tio, que lo pasamos de p...m.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo tío, solamente estoy asimilando mi situación actual, no te preocupes Trom [oki]

PD: Trom, si nos lleva el mismo coche [qmparto]

almatrox escribió:

Si lo dices ,por que crees que aparezco por interes ,para haber si me fixais , te equivocas 100% . Solamente estaba navegando por EOL y vi vuestro foro , y me apetecio muxo saludaros y charlar un poco,nada mas .

Un saludo.
[360º]

Lee lo que he escrito un pelín más arriba, y entenderás porque te escribí eso [oki]
almatrox escribió:Si lo dices ,por que crees que aparezco por interes ,para haber si me fixais , te equivocas 100% . Solamente estaba navegando por EOL y vi vuestro foro , y me apetecio muxo saludaros y charlar un poco,nada mas .

Un saludo.
[360º]

Alma, por lo que a mi respecta, yo de momento no puedo hacerte una ficha, y menos un contrato, ESO SI....pasaté por el equipo cuando quieras, siempre tendras las puertas "del campo" abiertas si quieres volver a jugar con nosotros.....tio...un saludo

Como bien has puesto a sido tiempo de rascarse los... xD.
angel_cobos escribió:

Imagen
machingol escribió:Por cierto...si alguien puede hacerme una firma(lo mas simplona posible)para ponermela y así promociono al equipo XD !!
Sin prisas y si no es molesyia eee!!q nose cuanto se tarda en hacer eso!!aleee crakss

Si te vale esta.....ya que te moló tanto jugar de lateral, pues aqui va...son provisionales, hasta que hagamos las nuevas....si quieres empezar a lucirla desde ya, he dejado por ahí el metodo para colocarla......suerte Machin....

XD XD XD XD XD

Imagen

http://img689.imageshack.us/img689/4748/machingol.jpg
juanfran154 escribió:
angel_cobos escribió:

Imagen

Eso era ironia??xD
juanfran154 escribió:Bueno, antes de nada pediros perdón a todos.

Últimamente lo estoy pasando un poco mal entre mi mala suerte y temas familiares.

Cuchi, tienes razón en que no tengo una edad para agonizar de un juego que encima pago yo [carcajad]. Pero la impotencia muchas veces me puede en todos los sentidos y juntando, problemas + impotencia, sale lo que sale, espero que me comprendas y pedirte mil y un perdones ;)

Sobre lo de las normas, creo que debe de haber, pero las típicas de un club, compromiso y bla, bla, bla... [carcajad]

Siento la discusión de estos días y un saludo a todos, nos vemos en el "campo" [bye]

Por lo que a mi respecta no hay nada que perdonar juanfri... Es entendible que estes pasando un mal momento y eso te afecte en el juego, nos pasa a todos... :)
Un saludo a todos y ya sabeis... despues de la tempestad siempre llega la calma [poraki]
Un saludo dragoncitos!!
Cuchirun escribió:
juanfran154 escribió:Bueno, antes de nada pediros perdón a todos.

Por lo que a mi respecta no hay nada que perdonar juanfri... Es entendible que estes pasando un mal momento y eso te afecte en el juego, nos pasa a todos... :)
Un saludo a todos y ya sabeis... despues de la tempestad siempre llega la calma [poraki]
Un saludo dragoncitos!!

¡A echarle huevos coño!

Y tal.

Imagen

[carcajad]
Se lo he mangao a Jose el de NTP....y el boli, de encima de la mesa tambien............

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
TromESP escribió:
Si te vale esta.....ya que te moló tanto jugar de lateral, pues aqui va...son provisionales, hasta que hagamos las nuevas....si quieres empezar a lucirla desde ya, he dejado por ahí el metodo para colocarla......suerte Machin....

XD XD XD XD XD

Imagen

Enooooorme TRom !!
muchisimas graciasss jajaaj ,ahora mismo la pongoo [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno bueno... que igual sale mañana el fifa!! Mientras tanto aqui estoy en casa... sin fifa, sin f1, sin COD (esta ya 2 meses que lo vendi) .... jugando al puñetero poker de la play y pensado en poner el need for speed xDDD que agonía madremia... [hallow]
Y para colmo mañana empiezo a currar...asíque no podré dar caña a las hazañas [buuuaaaa]
Cuchirun escribió:Bueno bueno... que igual sale mañana el fifa!! Mientras tanto aqui estoy en casa... sin fifa, sin f1, sin COD (esta ya 2 meses que lo vendi) .... jugando al puñetero poker de la play y pensado en poner el need for speed xDDD que agonía madremia... [hallow]
Y para colmo mañana empiezo a currar...asíque no podré dar caña a las hazañas [buuuaaaa]

No te quejes, que yo no lo cato hasta el 3 de octubre [buuuaaaa]
jeje Tranqui Juan, que en cuanto salga ya tienes compañero de hazañas [poraki] jojo
Va a ser una contrarreloj [toctoc]
Cuchirun escribió:jeje Tranqui Juan, que en cuanto salga ya tienes compañero de hazañas [poraki] jojo
Va a ser una contrarreloj [toctoc]

Para darle a la X, solo necesito el juego [carcajad]
Juanito, si ya no juegas al F1 2010... en game le han dado a mi novia 18€... está dpm!! :)
Confirmacion, de hace un par de horas, todas las copias de Fifa12, se encuentran en las tiendas (que todos conoceis, e hicisteis la reserva oportuna), a lo largo de esta tarde, empezaran a enviar los SMS, para pasar a retirarlas (aun, no hay orden de venta), para mañana el 100% de los SMS, estaran enviados.....lol

Que empiece el enchufismo ......por dios....
Mi xavala a estado hace 1 hora y le ha dicho que mañana.... claro está que no se van a pillar los dedos diciendo que igual luego...
Espero con ansia el sms, no me despego ni un segundo del móvil jojo [poraki]
La unica puñeta es que trabajo de noche esta semana... [mamaaaaa] Pero bueno... ya habrá tiempo para sacar humo de la play [fumando] jjjjjjj
Cuchirun escribió:Mi xavala a estado hace 1 hora y le ha dicho que mañana.... claro está que no se van a pillar los dedos diciendo que igual luego...
La unica puñeta es que trabajo de noche esta semana... [mamaaaaa] Pero bueno... ya habrá tiempo para sacar humo de la play [fumando] jjjjjjj

Yo podría esta tarde....."zumbarmelo para casa", pero esperaré a mañana....no me "urge"...jijjijijijijiij......hay un año entero para jugar,
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:Mi xavala a estado hace 1 hora y le ha dicho que mañana.... claro está que no se van a pillar los dedos diciendo que igual luego...

Yo podría esta tarde....."zumbarmelo para casa", pero esperaré a mañana....no me "urge"...jijjijijijijiij......hay un año entero para jugar,

Yo mañana lo tendré, pero no lo probaré hasta el viernes si acaso... que ando liado y no tengo tiempo para FIFA... con tenerlo en casa ya me quedo tranquilo... luego como dices tu.. ya hay tiempo para jugar durante todo el año [buaaj]
992 respuestas