Crackssssssssss os deseo toda la suerte del mundo, queria empezar este proyecto 2012 con vosotros, pero tras mucho meditar vuelvo a mis origenes de PES. Tras un año fatidico con muchos altibajos en las conexion de EA y probar las demos creo que voy a volver a PES por lo menos de primeras, no descarto con el tiempo pillar Fifa 12 si no quedo satisfecho pero la falta de tiempo, y las malas conexiones me llevan a tomar esta decision. Como he dicho les deseo lo mejor a todos, fue un placer todas esas tardes de tiki taka, con muchos jugue mas de una temporada, muchisimas tardes de vicio xdddd con otros solo pude coincidir algunos partidos pero un placer igualmente.
En verdad estoy hecho un lio por que me parecen los dos juegos muy buenos. Llevo con fifa dos años desde Fifa 10 cuando decidi cambiar por que indudablemente se comio a PES y como un buen jugon buscaba lo mejor para mi, despues de jugar a PES desde el 98 creo que an mejorado y voy a darle otra oportunidad, ultimamente se me hacia esto demasiado robotico, demasiado igual digamos, el modo club nó, pues es otra historia aunque para mi a perdido mucho con la inclusion del portero buscando siempre marcar de las mismas maneras por lo tanto es el momento de intentar disfrurtar como antaño.
Puede que me equivoque y vuelva a Fifa donde ya estoy habituado y realmente me cuesta mucho dejarlo pero lo de este año con EA fue demasiado para mi, rachas de buena conexion y rachas de conexiones infumables cuando solo me pasaban con este juego. No voy a PES buscando un gran online por que no lo creo pero al menos espero volver a disfrutar de aquellas tardes donde la delicatesen y la variedad reinaba ante todo y creo que este año si que se lo an currado.
Por otro lado me gusta el nuevo modo de defensa que presenta Fifa creo que uno de sus mayores errores o mejor dicho lo que menos me gustaba de este ultimo fifa es que le daban mas importancia a la defensa que al ataque, de hecho era mucho mas facil robar el balon o por decirlo de otra manera su sistema de defensa en global era muy potente, era muy facil en 1 vs 1 presionar fuertisimo abajo y robar y creo que en eso an estado acertados cambiando el sistema y haciendo que robar el balon sea mas dificl, aunque es un arma de doble filo lo que an hecho, pueden averse pasado pero es una de las mejorias que mas me hacen dudar.
Bueno perdonen por contarles aqui media vida xddddddddddd lo dicho suerte cracks, un placer grandisimo, en especial Jun, Fer, Motri que nos unen muchos partidos juntos, de momento no empezare con Fifa pero no descarto volver, un abrazo y a por ellosssssssssssssssssssssssssss.