[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Venga JuanFri, edita ese recorte, que esta mal escrito tio....

Imagen

Ya estoy de vuelta, unos txikitos y para casa que hay obligaciones
señor trom te llego mi privi?????
sip, ahora te respondo ...un momento tio....
TromESP escribió:Venga JuanFri, edita ese recorte, que esta mal escrito tio....

Imagen

Ya estoy de vuelta, unos txikitos y para casa que hay obligaciones

Lo he hecho con Safari, en Chrome y Mozilla han quitado esa opción... lástima.
juanfran154 escribió:Lo he hecho con Safari, en Chrome y Mozilla han quitado esa opción... lástima.

No importa tio......por cierto Jimmy...(JCR)....este es el video.....lo que te comento es a partir del minuto 2:40, no hay otra posibilidad....

http://www.youtube.com/watch?v=l20nVINIQyc&feature=related

Lo comente en su dia, que los escudos que coloque hace dias se trataban de imagenes prediseñadas, el PHOTOSHOP, es un programa de retoque fotografico, no de renderizados ni modelaje 3D, tiene una opcion pero es muy mala, hay otros programas, como por ejemplo el que utiliza AK-47, (nuestro Tony), cinema 4D, RS Studio, que es para ese tipo de cosas......pero su uso requiere en mi opinion, mucha destreza (todo sea ponerse, por dios), aqui os dejo el gran misterio del escudo de SPAIN DRAGONS, y su imagen inicial y ahora comprendereis......el uso del Phototrom....Un saludete......(el Dragon, tambien es una imagen prediseñada, la cual coloqué con un filtro opcion - luz intensa, y algun retoque de borrador)

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Lo he hecho con Safari, en Chrome y Mozilla han quitado esa opción... lástima.

No importa tio......por cierto Jimmy...(JCR)....este es el video.....lo que te comento es a partir del minuto 2:40, no hay otra posibilidad....

http://www.youtube.com/watch?v=l20nVINIQyc&feature=related

Lo comente en su dia, que los escudos que coloque hace dias se trataban de imagenes prediseñadas, el PHOTOSHOP, es un programa de retoque fotografico, no de renderizados ni modelaje 3D, tiene una opcion pero es muy mala, hay otros programas, como por ejemplo el que utiliza AK-47, (nuestro Tony), cinema 4D, RS Studio, que es para ese tipo de cosas......pero su uso requiere en mi opinion, mucha destreza (todo sea ponerse, por dios), aqui os dejo el gran misterio del escudo de SPAIN DRAGONS, y su imagen inicial y ahora comprendereis......el uso del Phototrom....Un saludete......

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=8iVvDK84sN0
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y un cojon, jijijijij, la mayoria de escudos son vectores, partir de cero tampoco tiene ningun misterio, hay cientos de tutoriales, pero paso de pegarme el curro padre......cojo un escudo y lo fusilo, el resultado si no lo canto es (que ya lo canté, por cierto) es igual de asombroso......el de las calaveras que puse, ya lo dije es el del cerro porteño, y si cojo cualquier otro, le meto una fusilada, que ni su dueño la conoceria......jijijijijiji.......

Mi avatar tambien es fusilao......y el Braulio de abajo tambien es fusilao..........y si no lo esta pues lo fusilo ahora,.... mira........

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ratatata--ratatata..... (dolby digital)
TromESP escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y un cojon, jijijijij, la mayoria de escudos son vectores, partir de cero tampoco tiene ningun misterio, hay cientos de tutoriales, pero paso de pegarme el curro padre......cojo un escudo y lo fusilo, el resultado si no lo canto es (que ya lo canté, por cierto) es igual de asombroso......el de las calaveras que puse, ya lo dije es el del cerro porteño, y si cojo cualquier otro, le meto una fusilada, que ni su dueño la conoceria......jijijijijiji.......

Mi avatar tambien es fusilao......y el Braulio de abajo tambien es fusilao..........y si no lo esta pues lo fusilo ahora,.... mira........

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ratatata--ratatata..... (dolby digital)

No me llevo muy bien con los vectores [carcajad]
juanfran154 escribió:No me llevo muy bien con los vectores [carcajad]

Pues me los fusilo tambien......y si no puedo, PUES ME LOS TIRO....¡¡¡¡¡¡¡ a tomar por saco......

Lo hago por ti, nene.... [+risas] [+risas]

Vamos a verlo.....
http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M
[fumando] Que tal los txikitos Trom? [poraki] jjjjj
Cuchirun escribió:[fumando] Que tal los txikitos Trom? [poraki] jjjjj

Se me han subido un pelin a la buruandi......es que tenia ganas de contar a los colegas lo del foro, y me he liao.......me han recomendado que deje la escopeta en el armario..... [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=eGN5hMr3hZc
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:[fumando] Que tal los txikitos Trom? [poraki] jjjjj

Se me han subido un pelin a la buruandi......es que tenia ganas de contar a los colegas lo del foro, y me he liao.......me han recomendado que deje la escopeta en el armario..... [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=eGN5hMr3hZc

Eso en Murcia no pasa, ¡Acho!

http://www.youtube.com/watch?v=XC8Qh1lKFmQ
Bueno dragoncitos, queda 1 semana...."The winter is coming" XD
[amor]
Cuchirun escribió:Bueno dragoncitos, queda 1 semana...."The winter is coming" XD
[amor]

Menos http://es.twitch.tv/aa9skillz [carcajad]
hola, me interesaria unirme a su club juego de delantero o mediocampista
vilar180999 escribió:hola, me interesaria unirme a su club juego de delantero o mediocampista

¿Tienes TeamSpeak y micrófono?
tengo camarita con micro
vilar180999 escribió:tengo camarita con micro

¿Y TeamSpeak?
xDD A ver lo que haceis con la camarita e Juan.. XD
Bueno me voi a ir para el sobre que me está haciendo perdidas ya... mañana a ver si le damos caña x la tarde [poraki]
Ta mañana dragoncitos [bad]
vilar180999 escribió:hola, me interesaria unirme a su club juego de delantero o mediocampista

Hola, estaría bien, que postearas, los clubs donde anteriormente has jugado, y si conoces personalmente a algunos de los integrantes del equipo, por descontado que tendras que instalar el teamspeak, y una vez hecho eso, te metes en el canal que queremos charlar contigo....para "depurar" ese interes que tienes por el team.....ok?....

Un saludo

Bueno gente, es domingo y hace un dia de cojones, me piro y no vuelvo hasta la noche, a ver si luego estais y puedo ir dando "carpetazo" a este fifa11, jugando algunos partidicos con Dragons......ciaoooooo
TromESP escribió:

Hola, estaría bien, que postearas, los clubs donde anteriormente has jugado, y si conoces personalmente a algunos de los integrantes del equipo, por descontado que tendras que instalar el teamspeak, y una vez hecho eso, te metes en el canal que queremos charlar contigo....para "depurar" ese interes que tienes por el team.....ok?....

Un saludo

Bueno gente, es domingo y hace un dia de cojones, me piro y no vuelvo hasta la noche, a ver si luego estais y puedo ir dando "carpetazo" a este fifa11, jugando algunos partidicos con Dragons......ciaoooooo

Imagen
Que tal figuras?Como va la nueva experiencia con la demo de fifa12 ?Yo, ,no me aclaro al defender,pero bueno todo se andara . Wueno un saludo a todos cracks.

http://www.youtube.com/watch?v=eCV9Fesvj7s
almatrox escribió:Que tal figuras?Como va la nueva experiencia con la demo de fifa12 ?Yo, ,no me aclaro al defender,pero bueno todo se andara . Wueno un saludo a todos cracks.

http://www.youtube.com/watch?v=eCV9Fesvj7s

A ver si en el 12, haces eso [oki]
Crackssssssssss os deseo toda la suerte del mundo, queria empezar este proyecto 2012 con vosotros, pero tras mucho meditar vuelvo a mis origenes de PES. Tras un año fatidico con muchos altibajos en las conexion de EA y probar las demos creo que voy a volver a PES por lo menos de primeras, no descarto con el tiempo pillar Fifa 12 si no quedo satisfecho pero la falta de tiempo, y las malas conexiones me llevan a tomar esta decision. Como he dicho les deseo lo mejor a todos, fue un placer todas esas tardes de tiki taka, con muchos jugue mas de una temporada, muchisimas tardes de vicio xdddd con otros solo pude coincidir algunos partidos pero un placer igualmente.

En verdad estoy hecho un lio por que me parecen los dos juegos muy buenos. Llevo con fifa dos años desde Fifa 10 cuando decidi cambiar por que indudablemente se comio a PES y como un buen jugon buscaba lo mejor para mi, despues de jugar a PES desde el 98 creo que an mejorado y voy a darle otra oportunidad, ultimamente se me hacia esto demasiado robotico, demasiado igual digamos, el modo club nó, pues es otra historia aunque para mi a perdido mucho con la inclusion del portero buscando siempre marcar de las mismas maneras por lo tanto es el momento de intentar disfrurtar como antaño.

Puede que me equivoque y vuelva a Fifa donde ya estoy habituado y realmente me cuesta mucho dejarlo pero lo de este año con EA fue demasiado para mi, rachas de buena conexion y rachas de conexiones infumables cuando solo me pasaban con este juego. No voy a PES buscando un gran online por que no lo creo pero al menos espero volver a disfrutar de aquellas tardes donde la delicatesen y la variedad reinaba ante todo y creo que este año si que se lo an currado.

Por otro lado me gusta el nuevo modo de defensa que presenta Fifa creo que uno de sus mayores errores o mejor dicho lo que menos me gustaba de este ultimo fifa es que le daban mas importancia a la defensa que al ataque, de hecho era mucho mas facil robar el balon o por decirlo de otra manera su sistema de defensa en global era muy potente, era muy facil en 1 vs 1 presionar fuertisimo abajo y robar y creo que en eso an estado acertados cambiando el sistema y haciendo que robar el balon sea mas dificl, aunque es un arma de doble filo lo que an hecho, pueden averse pasado pero es una de las mejorias que mas me hacen dudar.

Bueno perdonen por contarles aqui media vida xddddddddddd lo dicho suerte cracks, un placer grandisimo, en especial Jun, Fer, Motri que nos unen muchos partidos juntos, de momento no empezare con Fifa pero no descarto volver, un abrazo y a por ellosssssssssssssssssssssssssss.
theaxemurder escribió:Crackssssssssss os deseo toda la suerte del mundo, queria empezar este proyecto 2012 con vosotros, pero tras mucho meditar vuelvo a mis origenes de PES. Tras un año fatidico con muchos altibajos en las conexion de EA y probar las demos creo que voy a volver a PES por lo menos de primeras, no descarto con el tiempo pillar Fifa 12 si no quedo satisfecho pero la falta de tiempo, y las malas conexiones me llevan a tomar esta decision. Como he dicho les deseo lo mejor a todos, fue un placer todas esas tardes de tiki taka, con muchos jugue mas de una temporada, muchisimas tardes de vicio xdddd con otros solo pude coincidir algunos partidos pero un placer igualmente.

En verdad estoy hecho un lio por que me parecen los dos juegos muy buenos. Llevo con fifa dos años desde Fifa 10 cuando decidi cambiar por que indudablemente se comio a PES y como un buen jugon buscaba lo mejor para mi, despues de jugar a PES desde el 98 creo que an mejorado y voy a darle otra oportunidad, ultimamente se me hacia esto demasiado robotico, demasiado igual digamos, el modo club nó, pues es otra historia aunque para mi a perdido mucho con la inclusion del portero buscando siempre marcar de las mismas maneras por lo tanto es el momento de intentar disfrurtar como antaño.

Puede que me equivoque y vuelva a Fifa donde ya estoy habituado y realmente me cuesta mucho dejarlo pero lo de este año con EA fue demasiado para mi, rachas de buena conexion y rachas de conexiones infumables cuando solo me pasaban con este juego. No voy a PES buscando un gran online por que no lo creo pero al menos espero volver a disfrutar de aquellas tardes donde la delicatesen y la variedad reinaba ante todo y creo que este año si que se lo an currado.

Por otro lado me gusta el nuevo modo de defensa que presenta Fifa creo que uno de sus mayores errores o mejor dicho lo que menos me gustaba de este ultimo fifa es que le daban mas importancia a la defensa que al ataque, de hecho era mucho mas facil robar el balon o por decirlo de otra manera su sistema de defensa en global era muy potente, era muy facil en 1 vs 1 presionar fuertisimo abajo y robar y creo que en eso an estado acertados cambiando el sistema y haciendo que robar el balon sea mas dificl, aunque es un arma de doble filo lo que an hecho, pueden averse pasado pero es una de las mejorias que mas me hacen dudar.

Bueno perdonen por contarles aqui media vida xddddddddddd lo dicho suerte cracks, un placer grandisimo, en especial Jun, Fer, Motri que nos unen muchos partidos juntos, de momento no empezare con Fifa pero no descarto volver, un abrazo y a por ellosssssssssssssssssssssssssss.

Mucha suerte Axe [beer]
Gracias Juanfran, suerte a ti que eres un crack y un tio de puta madre [beer]
Axe, comparto contigo ese punto de vista sobre los cambios en el sistema de defensa, pero todo sea cogerle practica, suerte en el PES, que yo tambien vengo de allí aunque me cambie en el Fifa10, aquí siempre las puertas abiertas tendrás...hasta luego....chaval
Hola!!
Es la primera vez que comento por Eol en la página del equipo!!
Que ya tengo ganas de fifa 12!!!
A ver si lo tenemos cuanto antes y le vamos pillando la forma de jugar en varias posiciones!!
Yo intentaré mejorarlo en todas , y de lateral que ayer me moló!

Por cierto...si alguien puede hacerme una firma(lo mas simplona posible)para ponermela y así promociono al equipo XD !!
Sin prisas y si no es molesyia eee!!q nose cuanto se tarda en hacer eso!!aleee crakss
Juanfran si todavia hay un hueco cuenta conmigo para el Fifa 12(si quieres)
Que pasa tio, una reflexion acerca de los cambios, en el sistema de defensa de FIFA12, y el porque siempre me ha gustao jugar de defensa con este videojuego.....

La mayoria por no decir un 80% de los VPs, son messis y ronaldos....es decir parecen clones todos, y practicamente hacen lo mismo......al portero "generico" pegarle desde cualquier parte, o en su defecto el tiro ese de calidad en diagonal y parabola.....con los porteros humanos lo tienen mas jodido , y salvo en un 2 vs 1 lo llevan crudo....

Aparte decir que un 80% de los partidos los juegan contra defensas genericos, hay me luzco yo, INCLUSO con el Piquetrom que es defensa,

PERO AMIGOS, hay los defensas.....practicamente el 100% de los partidos los disputan con VPS HUMANOS, y hasta las cejas de hazañas, y es hay donde se parte el "bacalao"....en este fifa12 aun cogeran mucho mas protagonismo, ya que es mas dificil el robar el balon, y aquel que lo haga bien SERA UN VP DESTACADISIMO....ya que los delanteros me temo que como en el fifa 11 seran todos iguales, pero con distinto "PELUCON"........

En esta etapa de fifa11, solo puede acordarme de un defensa muy bueno de Assassins, que ahora no me acuerdo de su ID, y quizas otro de Eleven......los demas.....pues no se.......

Edito: El Jocker (Spain Pirates), LTD puro donde los haya, SE SALIAAAAAAAAAAAAAAA

VIVA LA DEFENSA
TromESP escribió:Que pasa tio, una reflexion acerca de los cambios, en el sistema de defensa de FIFA12, y el porque siempre me ha gustao jugar de defensa con este videojuego.....

La mayoria por no decir un 80% de los VPs, son messis y ronaldos....es decir parecen clones todos, y practicamente hacen lo mismo......al portero "generico" pegarle desde cualquier parte, o en su defecto el tiro ese de calidad en diagonal y parabola.....con los porteros humanos lo tienen mas jodido , y salvo en un 2 vs 1 lo llevan crudo....

Aparte decir que un 80% de los partidos los juegan contra defensas genericos, hay me luzco yo, INCLUSO con el Piquetrom que es defensa,

PERO AMIGOS, hay los defensas.....practicamente el 100% de los partidos los disputan con VPS HUMANOS, y hasta las cejas de hazañas, y es hay donde se parte el "bacalao"....en este fifa12 aun cogeran mucho mas protagonismo, ya que es mas dificil el robar el balon, y aquel que lo haga bien SERA UN VP DESTACADISIMO....ya que los delanteros me temo que como en el fifa 11 seran todos iguales, pero con distinto "PELUCON"........

En esta etapa de fifa11, solo puede acordarme de un defensa muy bueno de Assassins, que ahora no me acuerdo de su ID, y quizas otro de Eleven......los demas.....pues no se.......

Edito: El Jocker (Spain Pirates), LTD puro donde los haya, SE SALIAAAAAAAAAAAAAAA

VIVA LA DEFENSA

Lo repito, LOS PORTEROS VAN A SER HUMANOS EN FIFA 12
Me olvidaba por dios..........los porteros, en fifa11, quien no a oido hablar de Juanfran y Nightmare, pues eso, acostumbrados a bregar con vps humanos, te hace mas grande, en serio......todos los debates de si tal delantero, es un crack, .......bla, bla, bla,

No seria capaz de destacar un SOLO, dc del fifa11, y eso que he bregao con muchos, unos me han vuelto loco, a otros los he "secao", pero no como una norma generalizada, es decir....a veces te salen los partidos y a veces no.......pero practicamente ante un df humano, todos hacen lo mismo.....

Los grandes porteros y los grandes defensas.....SOBRESALEN, por encima de ellos, es mi opinion.......aunque pueda ser debatida....es lo que pienso sinceramente.........y en este fifa 12...mi anda, DURA.......va a ser un reto...jijijijji

TONY.............las firmas........me caguen to.....
TromESP escribió:Que pasa tio, una reflexion acerca de los cambios, en el sistema de defensa de FIFA12, y el porque siempre me ha gustao jugar de defensa con este videojuego.....

VIVA LA DEFENSA

Ya ves Trom...llevo 3 dias dandole a la demo a la espera que el miercoles me traigan el FIFA 12 original y todavia no e dominado a tope la defensa nueva...que me parece un reto eso si
Es algo mas complicado, si fallas en la entrada normal con la X, estas vendido, sin embargo, si bregas hay una opcion con el circulo, para meter el brazo y el cuerpo, ...........en el fifa11, bregabas pero si el dc te hacia un recorte rapido te dejaba vendido.....igualmente.......veremos a ver quien se lleva el gato al agua en esta version, de todas maneras si me agobio, me piro al BTF3...... [poraki] [poraki] [poraki]
Uf...encima como yo juego con los controles cambiados me hago el lio cuando me explican las cosas...bueno que ya tengo medio dominada la defensa...a ver que tal sale...xD
Bueno poko a poko le iremos cogiendo el trukillo. De todas formas es una evolucion muy grande de la defensa y en general para el juego , ahora tienes que saber cual es el momento adecuado de quitarle el balon al delantero , y eso lo va hacer muy emocionte en modo club.Lo del portero ya tengo ganas de probarlo , porque probe el que sale en modo entrenamiento y es un pakete , pero en los partidos que jugue les vi cosas novedosas en sus estiradas.

JUASSSSSSSSSS!!!!!!!! Ya tengo ganas de empezar a petar al VP de hazañas.
Tremendo avatar "Alma".......polluelos....a alzar el vuelo......en breve...
El avatar es el jerol de mi VP jaaaa
Como aparecéis justo en la semana de FIFA 12... [enfado1]
No me toques, los koskolos, que soy capaz de alistarme al ejercito, e irme con Diego.......al BTF3......

Imagen

El de al lado, es DYDAK, ofreciendome su cantimplora....por diosssssssssss

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No siento las muelasssss

Shakira....HELP ME.......mi sol
TromESP escribió:No me toques, los koskolos, que soy capaz de alistarme al ejercito, e irme con Diego.......al BTF3......

Imagen

El de al lado, es DYDAK, ofreciendome su cantimplora....por diosssssssssss

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

No siento las muelasssss

Shakira....HELP ME.......mi sol
juanfran154 escribió:Como aparecéis justo en la semana de FIFA 12... [enfado1]

Cada uno aparece cuando puede... no todo en la vida es el FIFA [fumando]
Cuchirun escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... re=related
juanfran154 escribió:
Cuchirun escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_ ... re=related

[qmparto]
No me gusta su enfermera, y por eso no acudo al medico...LO DIJE EL OTRO DIA.....joderrrr

http://www.youtube.com/watch?v=XvpJtyM-oag&feature=fvst
TromESP escribió:No me gusta su enfermera, y por eso no acudo al medico...LO DIJE EL OTRO DIA.....joderrrr

http://www.youtube.com/watch?v=XvpJtyM-oag&feature=fvst

http://www.youtube.com/watch?v=_8z6fOwH ... re=related
Cuchirun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3DhdqK70yz4&NR=1
[poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw
992 respuestas