TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lol...parece enfadada esa mujer.........nada tio........no merece la pena......
BUENO SI MERECE LA PENA...y EDITO:
He decidido hacer publicamente una reflexion que quiero que RESPETEIS, pero que no secundeis si no os parece bien........
Me explico, OFICIALMENTE os anuncio......QUE JAMAS VOLVERE A JUGAR CONTRA LOS TOTAL BRAULIO, NO SOLO AL FIFA, SINO EN CUALQUIER CLAN, asociacion o comunidad que esten inscritos en ESPECIALMENTE dos de sus MIEMBROS......( sus nombres logicamente no los voy a publicar, aunque os enterareis);
NO quiero meter en el saco a todos los miembros de este equipo por igual, pero si en ESPECIAL a estos dos usuarios, por alusiones personales muy graves hacia mi, una la pasada tarde noche, y otra ya hace algun tiempo, me parece lo mas rastrero del mundo "esconderse" tras el anonimato que les proporciona un ordenador, para enviarme insultos del tipo, que he recibido.
Puedo entender cualquier tipo de insulto hacia mi persona en un CALENTON, y cualquier tipo de broma....para guason yo....no te jode......, pero hay cosas y quiero que me entendais QUE NO VOY A PASAR........
Si me aceptais esta postura yo encantado de seguir en el TEAM, no pretendo que hagais lo que yo SI VOY a hacer, y es en el momento que vea en la pantalla de mi tele las siglas de este equipo, SALDRE escopetao del partido, no me vengais que pase de rollos, porque a mi me gusta el foro, y compartir experiencias jugando ON-LINE a la play.....y por dos sujetos de la calaña de estos dos......no voy a dejar de hacerlo.......asi que si me respetais esta decison....sigo en el EQUIPO, si no me buscaré otro....donde se me permita hacerlo.....
El motivo por lo cual lo escribo, y no lo digo en PRIVADO, es porque logicamente quiero que lo lea TODO EL SUB-FORO.......
Por otra parte SIGUIENDO INSTRUCCIONES de la moderacion y STAFF de EOL, he procedido a incluir una regla DE IGNORADOS tanto en los MPs como en mi lista de usuarios ignorados a estos sujetos, al menos no me temblaran las retinas de leer las lindezas que dia tras dia suelen escribir........
Un saludo