[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

TromESP escribió:Joer tio, volviendo a tu anterior rol...Pepe TE APUNTAS A UN BOMBARDEO......DONDE HAY UNA SAN MIGUEL...."Te tiras"....por dios...........

Imagen

Si es que en el 12 el portero ya no se me da bien...

Imagen
TromESP escribió:Imagen

Edito: Menuda paliza, nos esta dando el BETIS en la Catedral....ENEKOOOOOOOOOOO....saca el pañuelo para el proximo partido en el fondo norte.....vamos a echar a este tio.....o lo cambiamos por MOU.....??????

Imagen Imagen

Mejor no....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pfffffff Si esque no se pueden tener esos errores en defensa tio... me cago en Bielsa y en la madre que lo trajo al mundo... madre mia... Necesitamos a Txingurri!!!

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cuchirun escribió:pfffffff Si esque no se pueden tener esos errores en defensa tio... me cago en Bielsa y en la madre que lo trajo al mundo... madre mia... Necesitamos a Txingurri!!!

Grrrrr, Tengo un disgusto "morrocotudo" tio, lo que no puede ser, es que nada mas empezar la temporada, salte una polemica como ha sido lo de apartar a jugadores del equipo con contrato en vigor....lol.....me temo que la plantilla le este haciendo la cama al entrenador....aunque se lo merece.......eso de venir al ATHLETIC....con aires de grandeza.....no pega con nuestro estilo.....así que a la calle, señor BIELSA....

Aprovecho el post para colgar unas firmas con un filtro que es la polla y que ayer estuvimos enredando yo y el Juanfri....mira tio:

Firma sin filtro TOPAZ
Imagen

Firma con filtro TOPAZ (denoise/EQ.......opciones Main 4-1-1)
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen Imagen
Antes y despues, filtro Topaz clean(YcbrCr)..opciones main 8,6-4-1

Si hasta parece mas joven el jodio de MOU..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugar al fifa no jugaras......pero te vamos a convertir en un "profesional" del Photochop.....entre el Tony y yo so CABRON...¡¡¡¡
jijijijijijijijijijij

Y por ultimo, observa tu firma en un antes y despues de aplicar las dos opciones de antes, la del clean la del Denoise...Voilá.....por dios.....PURA MAGIA

Imagen Imagen
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:pfffffff Si esque no se pueden tener esos errores en defensa tio... me cago en Bielsa y en la madre que lo trajo al mundo... madre mia... Necesitamos a Txingurri!!!

Grrrrr, Tengo un disgusto "morrocotudo" tio, lo que no puede ser, es que nada mas empezar la temporada, salte una polemica como ha sido lo de apartar a jugadores del equipo con contrato en vigor....lol.....me temo que la plantilla le este haciendo la cama al entrenador....aunque se lo merece.......eso de venir al ATHLETIC....con aires de grandeza.....no pega con nuestro estilo.....así que a la calle, señor BIELSA....

Aprovecho el post para colgar unas firmas con un filtro que es la polla y que ayer estuvimos enredando yo y el Juanfri....mira tio:

Firma sin filtro TOPAZ
Imagen

Firma con filtro TOPAZ (denoise/EQ.......opciones Main 4-1-1)
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen Imagen
Antes y despues, filtro Topaz clean(YcbrCr)..opciones main 8,6-4-1

Si hasta parece mas joven el jodio de MOU..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugar al fifa no jugaras......pero te vamos a convertir en un "profesional" del Photochop.....entre el Tony y yo so CABRON...¡¡¡¡
jijijijijijijijijijij

Y por ultimo, observa tu firma en un antes y despues de aplicar las dos opciones de antes, la del clean la del Denoise...Voilá.....por dios.....PURA MAGIA

Imagen Imagen

Pero si la pasa a PNG [flipa] [flipa] [flipa]
juanfran154 escribió:Pero si la pasa a PNG [flipa] [flipa] [flipa]

No entiendo a que te refieres Juanfri, con lo de que lo pasa a PNG, siempre tienes la opcion de guardar cualquier archivo en ese formato, simplemente dando a la opcion de "Guardar como" y elegir la opcion PNG......mmmmm...nu se....

Por cierto al quotear no citeis todo el mensaje con las imagenes incluidas por dios,,,,,,quotear solo el texto......cansinos....

Ahora marcho vuelvo en un par de horas.....
Cansinos le manda el Trom, madre, hoy te he pillao en la play y todo, que emoción ! jajajajajaa
Sinceramente, me encantaría tener el tiempo suficiente, para disfrutar más de la Play, en serio......pero lamentablemente otros "quehaceres" requieren mi atencion........espero que lo comprendais.....

Un saludo
TromESP escribió:Sinceramente, me encantaría tener el tiempo suficiente, para disfrutar más de la Play, en serio......pero lamentablemente otros "quehaceres" requieren mi atencion........espero que lo comprendais.....

Un saludo

Jajajaja, es normal hombre, la play no va a darnos de comer ni a hacer nustras tareas diarias, sino .. [fumando]
jijijijijiji, tampoco es eso hombre....en mi caso todos estos "quehaceres", van por rachas, cuando salga el fifa12 y el Battlefield 3.....me escaparé por las noches a escondidas......espero que no me cueste el divorcio...... XD XD XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y encima a mis crios tambien les gusta la play...(Logico....)....y ya me la quitan de las manos.....me veo bajando a las tardes a jugar al mus....con los jubilaillos.....cafe, copa y puro, [borracho] [borracho] [borracho] .......por dios
Jajaja , tranquilo que aún te queda mucho por jugar abuelete

¿Al final se ha realizado la reunion?
Jhor_10 escribió:Jajaja , tranquilo que aún te queda mucho por jugar abuelete

Si te refieres a la del otro dia , yes.....pero simplemente hablamos de como iba el tema de los diseños de escudo, firmas, y cuatro cosillas mas sin importancia.....eso si el dia 29.....firmes como un reloj....para ir sacando hazañas....jijijijijij

Soplar, soplar...que vamos a poner esto calentito....jijjijijijijijij
TromESP escribió:
Jhor_10 escribió:Jajaja , tranquilo que aún te queda mucho por jugar abuelete

Si te refieres a la del otro dia , yes.....pero simplemente hablamos de como iba el tema de los diseños de escudo, firmas, y cuatro cosillas mas sin importancia.....eso si el dia 29.....firmes como un reloj....para ir sacando hazañas....jijijijijij

Soplar, soplar...que vamos a poner esto calentito....jijjijijijijijij

Bueno, yo he tenido problemas y dudo que el primer día vaya a tener el juego, pero en los días siguientes si que estaré ahi al pie del cañon como siempre.. :-|
Yo el primer fin de semana tampoco estaré, pero no dudeis que en cuanto venga... recuperaré el tiempo perdido [poraki]
Referente a lo de Bielsa.... ¿Donde están jugadores revelaciones de la temporada pasada como Ekiza? ¿y Aurtenetxe?, madremia...
así nos va amigo Bielsa....

EDITO: Chicos voy a echar unos partidillos con los de la seleccion (ya sabes trom con anderroma y dium xDD) que no hay nadie conectado del club, aunq es entendible q mas de uno a empezado las clases!!
Un saludo dragoncillos [poraki]
Cuchirun escribió:Chicos voy a echar unos partidillos con los de la seleccion (ya sabes trom con anderroma y dium xDD) que no hay nadie conectado del club, aunq es entendible q mas de uno a empezado las clases!!

Yo a ver si esta noche puedo jugar algo, o con los Dragons, o con Euskadi, pero antes debo "camelarme" a la parienta que acaba de llegar de trabajar........me parece a mi que va a ser que no ......o al menos hasta mas tarde....

Por cierto Eneko...va siendo hora de cambiar esa firma....anda tio ponte esta en homenaje a los extintos Dragons.....o quien sabe.... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

http://img62.imageshack.us/img62/2906/cuchifirma.jpg

Los demas y a la espera de algo definitivo, si quereis una me la pedis.....lol
No estaría mal que me rulases una firmilla de esas Trompeta jaja

La imagen, una de Essien bien chula, ya tu saes.
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:Chicos voy a echar unos partidillos con los de la seleccion (ya sabes trom con anderroma y dium xDD) que no hay nadie conectado del club, aunq es entendible q mas de uno a empezado las clases!!

Yo a ver si esta noche puedo jugar algo, o con los Dragons, o con Euskadi, pero antes debo "camelarme" a la parienta que acaba de llegar de trabajar........me parece a mi que va a ser que no ......o al menos hasta mas tarde....

Por cierto Eneko...va siendo hora de cambiar esa firma....anda tio ponte esta en homenaje a los extintos Dragons.....o quien sabe.... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Trom,eneko, he ablao con trivuliki y he organizado un amistoso contra la mancha,el jueves 22 30 ts ke el partido s a las 23

http://img62.imageshack.us/img62/2906/cuchifirma.jpg

Los demas y a la espera de algo definitivo, si quereis una me la pedis.....lol
Cuchirun escribió:Yo el primer fin de semana tampoco estaré, pero no dudeis que en cuanto venga... recuperaré el tiempo perdido [poraki]
Referente a lo de Bielsa.... ¿Donde están jugadores revelaciones de la temporada pasada como Ekiza? ¿y Aurtenetxe?, madremia...
así nos va amigo Bielsa....

EDITO: Chicos voy a echar unos partidillos con los de la seleccion (ya sabes trom con anderroma y dium xDD) que no hay nadie conectado del club, aunq es entendible q mas de uno a empezado las clases!!

Yo me he hechado la "siesta" y me he despertado hace poco, que de clases por mi, poco me van a afectar [poraki]
Jhor_10 escribió:No estaría mal que me rulases una firmilla de esas Trompeta jaja

La imagen, una de Essien bien chula, ya tu saes.

Essien el del Chelsea no...????? mi amolll... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juanfri, mas tarde me conecto y jugamos....??????

Edito, estoy libre....voy para dentro......la firma de Jhor la dejo "pa" mañana.......
Estreno nueva firma!!! jojo, muy buena trom!
Por cierto he mandado peti al club, me conecto al ts a ver si hay alguien, aunke no creo q me kede muy tarde q mañana sino no rindo xDD [fumando]
TromESP escribió:jijijijijiji, tampoco es eso hombre....en mi caso todos estos "quehaceres", van por rachas, cuando salga el fifa12 y el Battlefield 3.....me escaparé por las noches a escondidas......espero que no me cueste el divorcio...... XD XD XD

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y encima a mis crios tambien les gusta la play...(Logico....)....y ya me la quitan de las manos.....me veo bajando a las tardes a jugar al mus....con los jubilaillos.....cafe, copa y puro, [borracho] [borracho] [borracho] .......por dios

Imagen
Bueno, bueno, el Piquetrom, de nuevo "Bregando".....CERO derrotas en toda la noche....y ahí lo dejamos con cinco victorias consecutivas....(como cinco soles)..... [360º] [360º] [360º] , y me piro a sobar que suena el despertador...no antes sin dejar la firmica de mi coleguilla Jhor....hasta luego,....ciao......

Imagen

http://img832.imageshack.us/img832/8287/jhorfima.jpg
TromESP escribió:Bueno, bueno, el Piquetrom, de nuevo "Bregando".....CERO derrotas en toda la noche....y ahí lo dejamos con cinco victorias consecutivas....(como cinco soles)..... [360º] [360º] [360º] , y me piro a sobar que suena el despertador...no antes sin dejar la firmica de mi coleguilla Jhor....hasta luego,....ciao......

Imagen

http://img832.imageshack.us/img832/8287/jhorfima.jpg

Y yo con las botas en la cabeza... [+risas]

Imagen
Que mal me iva la conexión ayer, pero bueno, se noó ahi atras el Trom dando guerra.
Buenos partidillos con el tanque de negro que tiene el Jzone arriba jajajaja

PD: Muchas gracias por la firmilla !
Jhor_10 escribió:Que mal me iva la conexión ayer, pero bueno, se noó ahi atras el Trom dando guerra.

De nada Jhor, tio es un placer......por cierto como cojones no me avisais del peazo VP de Jzone jajajajajajajaj.....que susto por dios ES FEISIMOOOOOOOOO...jjajajajajjajajaja......por detras se parece al puto oso Yogui.....jajjajajajajajaja.....pues nada avisarle que le he hecho una firma......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:
Jhor_10 escribió:Que mal me iva la conexión ayer, pero bueno, se noó ahi atras el Trom dando guerra.

De nada Jhor, tio es un placer......por cierto como cojones no me avisais del peazo VP de Jzone jajajajajajajaj.....que susto por dios ES FEISIMOOOOOOOOO...jjajajajajjajajaja......por detras se parece al puto oso Yogui.....jajjajajajajajaja.....pues nada avisarle que le he hecho una firma......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y la de bubú?

Imagen
jajjajajajajajaj, me lo pase de pu....madre ayer a la noche.......jajjajajajajaja, os veia corretear a los dos ahí arriba y en serio pareciais a Yogui y Bubu.......jajajajjajajajajajajjajaja

http://www.youtube.com/watch?v=62uAghcRZfo&feature=related
TromESP escribió:jajjajajajajajaj, me lo pase de pu....madre ayer a la noche.......jajjajajajajaja, os veia corretear a los dos ahí arriba y en serio pareciais a Yogui y Bubu.......jajajajjajajajajajajjajaja

http://www.youtube.com/watch?v=62uAghcRZfo&feature=related

Imagen
Jajajajajajajaja estais colgaos jajajajajajajaa
Vaya tela los delanteros que tenemos, Bubu y Yogi, vaya dos !
Aun estoy esperando las fotos de alguno de vosotros para poder concluir el apartado de miembros.....en el post inicial

Ciao........
jaja este jzone... [+risas] Menudo vp... lo más jodido de todo es que no para de meter goles xDDD
Bueno dragoncillos, a ver si os animais y venis para la cueva que estamos kas y yo rollo romántico :p
Yo esta noche quizas mas tarde, ahora estoy viendo la serie nueva esa de telainco....."homicidios"....que salen "gachis" mazo buenas.....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
TromESP escribió:Yo esta noche quizas mas tarde, ahora estoy viendo la serie nueva esa de telainco....."homicidios"....que salen "gachis" mazo buenas.....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¡Fotos!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
COMPARÓ LO SUCEDIDO EN EL ESPAÑA-CHILE Y LO VIVIDO EN EL CIUDAD DE VALENCIA

Imagen

"Mourinho: "Si lo hace La Roja está bien; en el Madrid somos bandidos"

http://www.youtube.com/watch?v=Cj6_NSSYcxA
TromESP escribió:COMPARÓ LO SUCEDIDO EN EL ESPAÑA-CHILE Y LO VIVIDO EN EL CIUDAD DE VALENCIA

Imagen

"Mourinho: "Si lo hace La Roja está bien; en el Madrid somos bandidos"

http://www.youtube.com/watch?v=Cj6_NSSYcxA

De mi parte, para Mourinho, lecciones de fútbol lección 1

http://www.youtube.com/watch?v=0pkG8sOfhCs
Ya estoy de vuelta, Juanfri, luego te envio, lo que me has pedido antes....a ver con que me sorprendes....TIBURON.....por cierto, A ver si puedo luego a la noche entrar al TS que quiero ver como van los trabajos para el FIFA 12........tengo ansia.....

Nos leemos
TromESP escribió:Ya estoy de vuelta, Juanfri, luego te envio, lo que me has pedido antes....a ver con que me sorprendes....TIBURON.....por cierto, A ver si puedo luego a la noche entrar al TS que quiero ver como van los trabajos para el FIFA 12........tengo ansia.....

Nos leemos

Perfecto, si me sale, preveo risas moderadas por todo PSN [carcajad]
juanfran154 escribió:Perfecto, si me sale, preveo risas moderadas por todo PSN [carcajad]

Tienes tu encargo, en la bandeja de MP, si quieres que te lo modifique me lo comentas.......
bueno bueno buenooo.... esee R. Madrid.... jojo me ha jodido la quinielaa [snif]
Cuchirun escribió:bueno bueno buenooo.... esee R. Madrid.... jojo me ha jodido la quinielaa [snif]

Y a mi tambien, le habia puesto ganar al Racing......jojojjojoj.....no es broma, le habia puesto un 2.......pero parece que esta liga va a ser mas igualada....creo......

Mira como va el Valencia........en fin [triston] [triston] [triston]
jeje por no hablar del Athletic.... [agggtt] madremia señor Bielsa [uzi]
Cuchirun escribió:jeje por no hablar del Athletic.... [agggtt] madremia señor Bielsa [uzi]

[triston] [triston] [triston] Una noche para olvidar, pero por muchos detalles....ya hablaremos......
TromESP escribió:[triston] [triston] [triston] Una noche para olvidar, pero por muchos detalles....ya hablaremos......

:-? :-? :-?
Imagen
Lol...parece enfadada esa mujer.........nada tio........no merece la pena......

BUENO SI MERECE LA PENA...y EDITO:

He decidido hacer publicamente una reflexion que quiero que RESPETEIS, pero que no secundeis si no os parece bien........

Me explico, OFICIALMENTE os anuncio......QUE JAMAS VOLVERE A JUGAR CONTRA LOS TOTAL BRAULIO, NO SOLO AL FIFA, SINO EN CUALQUIER CLAN, asociacion o comunidad que esten inscritos en ESPECIALMENTE dos de sus MIEMBROS......( sus nombres logicamente no los voy a publicar, aunque os enterareis);

NO quiero meter en el saco a todos los miembros de este equipo por igual, pero si en ESPECIAL a estos dos usuarios, por alusiones personales muy graves hacia mi, una la pasada tarde noche, y otra ya hace algun tiempo, me parece lo mas rastrero del mundo "esconderse" tras el anonimato que les proporciona un ordenador, para enviarme insultos del tipo, que he recibido.

Puedo entender cualquier tipo de insulto hacia mi persona en un CALENTON, y cualquier tipo de broma....para guason yo....no te jode......, pero hay cosas y quiero que me entendais QUE NO VOY A PASAR........

Si me aceptais esta postura yo encantado de seguir en el TEAM, no pretendo que hagais lo que yo SI VOY a hacer, y es en el momento que vea en la pantalla de mi tele las siglas de este equipo, SALDRE escopetao del partido, no me vengais que pase de rollos, porque a mi me gusta el foro, y compartir experiencias jugando ON-LINE a la play.....y por dos sujetos de la calaña de estos dos......no voy a dejar de hacerlo.......asi que si me respetais esta decison....sigo en el EQUIPO, si no me buscaré otro....donde se me permita hacerlo.....

El motivo por lo cual lo escribo, y no lo digo en PRIVADO, es porque logicamente quiero que lo lea TODO EL SUB-FORO.......

Por otra parte SIGUIENDO INSTRUCCIONES de la moderacion y STAFF de EOL, he procedido a incluir una regla DE IGNORADOS tanto en los MPs como en mi lista de usuarios ignorados a estos sujetos, al menos no me temblaran las retinas de leer las lindezas que dia tras dia suelen escribir........

Un saludo
¿Qué ha pasado? ¬_¬

PD: Mou no se come el turrón en el Madrid [carcajad]
Como ya sé de qué va el tema.... yo estoy contigo.... paso de jugar contra éste tipo de gente... gente que se crece tras una pantalla y encima va a hacer daño...
Yo tampoco jugaré contra ellos si nos los cruzamos, sea donde sea...(ya podría cruzarmelos por la calle).
Y pienso que si a Trom estos 2 personajes le han dicho esas barbaridades, otro día puede ser a cualquiera de nosotros, en cualquier calentón absurdo... así que pienso que el equipo por lo menos debería de entender su postura y si como yo, la secundan... perfecto!!!
Un saludo dragoncillos!! ;)
(mensaje borrado)
No por nada son siempre los mismos, siempre, los que andan manchando hilos y creando discusiones, no eres el único Trom, cierto es que no hay que generalizar con todos los miembros de ese club. Es mas, se podria puntualizar en 3, 4..
Kaizher3 escribió:No por nada son siempre los mismos, siempre, los que andan manchando hilos y creando discusiones, no eres el único Trom, cierto es que no hay que generalizar con todos los miembros de ese club. Es mas, se podria puntualizar en 3, 4..

Lo se perfectamente Kai y por eso "puntualizo" en mi primer post, ademas esos 3 o 4 con varias cuentas (cosa que por otra parte no es malo, salvo si se utilizan para trolear, y estos no lo hacen... XD XD ) y jugando en mas equipos......en fin.....

Imagen

"ANGELICOS MIOS".......que pena dais aunque aun se os puede recuperar, para darlo todo en la vida, porque en el campo (ordeñando cabras...???? :-? :-? :-? ) ya lo haceis y sois unos cracks........

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
El mundo de internet no debería estar permitido hasta una edad mental de 16 años, porque tela...
juanfran154 escribió:El mundo de internet no debería estar permitido hasta una edad mental de 16 años, porque tela...

Expresiones de este tipo...?????, es lo que habitualmente "ciertos" grupos de jovenes estan acostumbrados a oir.....y luego pasa lo que pasa.....en fin

OJO, por dios no generalizo....son unos pocos solo...... [360º] [360º] [360º] , la mayoria de la gente joven es sana....

TromESP escribió:Pero de un tiempo para aqui, me imagino, que en parte por el aburrimiento que causará entre ellos escucharse las mismas tonterias, han decidido trasladar al foro LINDEZAS de este calibre;

Mas o menos....."Holaaaa, vengo ahora de fiesta hasta arriba de pastillotes, etc...etc....", LOL...¡¡¡¡

Pero lo que ya hace saltar todas las alarmas....es y ante el posteo de un titular de prensa sobre una "presunta" agresion sexual, a uno de estos "intelectuales", no se le ocurra otra cosa que colocar emoticones de este tipo.... [+risas] [+risas] , e incluso postear algo así;

"Esto ya lo sabiamos, ayer "fulanito de tal" estuvo con el hasta esa hora, y luego pasa lo que pasa"...

992 respuestas