[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Yo si que voy a demostrar... ARRIBA

http://www.youtube.com/watch?v=cB06gbSE0-M

[+furioso]

Que quieres que te diga, sales en el video, en el tercer gol....vamos ANTOLOGICO

http://www.youtube.com/watch?v=eKG0sWHNtlI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuchirun escribió:Ir preparando esos photochops que en fifa 12....

De eso no te preocupes...jejjejejejeej

Imagen
Cuchirun escribió:Ir preparando esos photochops que en fifa 12....

http://www.youtube.com/watch?v=Wu6-tJdcMow

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tranquilo, estamos preparados

http://www.youtube.com/watch?v=RgzqCECkdfc
juanfran154 escribió:Tranquilo, estamos preparados

Seguro que si, Juanfri......preparados para TODO....¡¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:

Imagen

Imagen
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:

Imagen

Imagen

ui ui uiii.... Juan, eso suena a proposición indecente [ayay]
Cuchirun escribió:

ui ui uiii.... Juan, eso suena a proposición indecente [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=S41JtHoG ... re=related
Pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (L)
No era para hoy la demo del Fifa 12...????...por dios.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto tios, habra que ir pensando el nombre del equipo...para este futurible fifa12 no...???

A mi personalmente me gusto aquel que dio el Jorge.....es muy chulo....en fin...vosotros direis.....

Imagen

De la firma, y los escudos, a ver que nos dice el tony..... [mad] [mad] [mad]
TromESP escribió:No era para hoy la demo del Fifa 12...????...por dios.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto tios, habra que ir pensando el nombre del equipo...para este futurible fifa12 no...???

A mi personalmente me gusto aquel que dio el Jorge.....es muy chulo....en fin...vosotros direis.....

Imagen

A las 18, aunque la tenemos casi todos ya [poraki]

¿El nombre? Esta más que decidido hace días [+risas]
Hombre tio.....pues aunque no estuviera estos dias, podiais haberme enviado un MP, para comentarme algo.....WALTRAPAS.....

En serio, lo que decidais me parecerá correcto......

Un saludo......nos vemos en el campo.... XD XD

EDITO:

Imagen
TromESP escribió:Hombre tio.....pues aunque no estuviera estos dias, podiais haberme enviado un MP, para comentarme algo.....WALTRAPAS.....

En serio, lo que decidais me parecerá correcto......

Un saludo......nos vemos en el campo.... XD XD

EDITO:

Imagen

Canpo, es canpo [carcajad]
juanfran154 escribió:Canpo, es canpo [carcajad]

si ehhh???

http://www.youtube.com/watch?v=fh6BhVrFI44

Hay uno que no se rie....ese debe ser el Juniorcin...que es muy seco el tio....
Viendo la demo de FIFA 12.... !Qué chungo lo van a tener los que jueguen de defensas!.. Espero que se le pille rápido el truquillo :O

Imagen
Cuchirun escribió:Viendo la demo de FIFA 12.... !Qué chungo lo van a tener los que jueguen de defensas!.. Espero que se le pille rápido el truquillo :O

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0uVzyY_E0Qo&feature=related
Cuchirun escribió:Viendo la demo de FIFA 12.... !Qué chungo lo van a tener los que jueguen de defensas!.. Espero que se le pille rápido el truquillo :O

Imagen

He leido por eol que se puede poner los controles para que funcione igual que siempre, vamos, que si llevas los contrles nuevos sales perdiendo fijo....
Erflow_Renegaos escribió:

Imagen

He leido por eol que se puede poner los controles para que funcione igual que siempre, vamos, que si llevas los contrles nuevos sales perdiendo fijo....

En online no...
Pero vamos a ver.......QUE ESTO ES UN VIDEOJUEGO JOERRRRRR....¡¡¡¡

Llevo tropecientos mil partidos como defensa central.......y jugando casi siempre contra delanteros a TOPE de hazañas......TODOS JUEGAN IGUAL.......es decir poca novedad.....lo unico que los diferencia es que algunos llevan "Pelucon" otros son negros y bajitos....otros gordos y grandotes.....pero TODOS JUEGAN IGUAL......mi crio de 7 años, metiendo las horas que meten algunos cracks de por aqui...LO HARIA IGUAL....(lo que pasa es que ni yo, ni su madre le dejamos jugar tanto a la play).....

Joder que todavia se hagan debates con un videojuego que lo unico que exije es habilidad en pulsar botones......

En Fin......dificil es aprender chino Mandarin.....o jugar bien al mus..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:Pero vamos a ver.......QUE ESTO ES UN VIDEOJUEGO JOERRRRRR....¡¡¡¡

Llevo tropecientos mil partidos como defensa central.......y jugando casi siempre contra delanteros a TOPE de hazañas......TODOS JUEGAN IGUAL.......es decir poca novedad.....lo unico que los diferencia es que algunos llevan "Pelucon" otros son negros y bajitos....otros gordos y grandotes.....pero TODOS JUEGAN IGUAL......mi crio de 7 años, metiendo las horas que meten algunos cracks de por aqui...LO HARIA IGUAL....(lo que pasa es que ni yo, ni su madre le dejamos jugar tanto a la play).....

Joder que todavia se hagan debates con un videojuego que lo unico que exije es habilidad en pulsar botones......

En Fin......dificil es aprender chino Mandarin.....o jugar bien al mus..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo llevo 1000 partidos de portero y ahora soy un matao [+risas]

PD: Sí, me alegro mucho por ello [sonrisa]
Ahora más que nunca.... !! NO ME SALE NAA!! xDD [poraki]
Cuchirun escribió:Ahora más que nunca.... !! NO ME SALE NAA!! xDD [poraki]

Hombre con una CPU perfecta... [+risas]
En serio....como no podia faltar a la cita una lista con los mejores "VIRTUAL PRO" de España de este FIFA 11....han sido muchas noches visitando las Stats de todos los equipos, porcentajes....asistencias, goles anotados, partidos jugados....etc...etc....

Un duro trabajo, pero bueno, ha merecido la pena y podemos hablar de los MAS GRANDES "virtual PRO" de este FIFA 11.....eso si....todos bajo un mismo lema....." Se han visto todos en el campo" y " Lo han dado todo" para sus respectivos clubs.....

Bueno un saludo a todos....y comenzaremos dentro de poco una nueva ANDADURA......en FIFA 12

PD: Lo siento Juanfri, has quedado cerca de los mejores...pero es que "no te sale na" ...chico

Imagen
TromESP escribió:En serio....como no podia faltar a la cita una lista con los mejores "VIRTUAL PRO" de España de este FIFA 11....han sido muchas noches visitando las Stats de todos los equipos, porcentajes....asistencias, goles anotados, partidos jugados....etc...etc....

Un duro trabajo, pero bueno, ha merecido la pena y podemos hablar de los MAS GRANDES "virtual PRO" de este FIFA 11.....eso si....todos bajo un mismo lema....." Se han visto todos en el campo" y " Lo han dado todo" para sus respectivos clubs.....

Bueno un saludo a todos....y comenzaremos dentro de poco una nueva ANDADURA......en FIFA 12

PD: Lo siento Juanfri, has quedado cerca de los mejores...pero es que "no te sale na" ...chico

Imagen

Joder, me voy a preparar para el 12 que sino...

Imagen
Yo tengo trabajao a tope mi VP.....YA.....ME FALTAN DOS HAZAÑAS SOLO.....

Imagen

Por cierto, nunca os habeis preguntado que carajo significa andadura....??????

Bueno pues tras este Spoiler de abajo queda demostrado que la unica ANDA DURA....guai, de este FIFA 11 ha sido la de PIQUETROM....tambien fue una dificil tarea de investigacion en descubrir su ANDA DURA.....

Imagen
*.- Piquetrom, sorprendido por la Guardia Civil, en su Anda DURA
TromESP escribió:Yo tengo trabajao a tope mi VP.....YA.....ME FALTAN DOS HAZAÑAS SOLO.....

Imagen

Por cierto, nunca os habeis preguntado que carajo significa andadura....??????

Bueno pues tras este Spoiler de abajo queda demostrado que la unica ANDA DURA....guai, de este FIFA 11 ha sido la de PIQUETROM....tambien fue una dificil tarea de investigacion en descubrir su ANDA DURA.....

Imagen
*.- Piquetrom, sorprendido por la Guardia Civil, en su Anda DURA

Esto si que es un anda DURA

http://www.ea.com/uk/football/images/ugc/92952576

[carcajad]
Pero esos colores me suenan mucho......ojo JuanFri, que la gente esta muy susceptible.......

http://www.youtube.com/watch?v=VvL3Rw1UDz4&feature=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma cojones......
TromESP escribió:Pero esos colores me suenan mucho......ojo JuanFri, que la gente esta muy susceptible.......

http://www.youtube.com/watch?v=VvL3Rw1UDz4&feature=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma cojones......

http://www.youtube.com/watch?v=sOvzS5kfg3U
Ya es Oficial y todo.....La anda, Dura de Piquetrom......ya no se puede esconder.......

http://www.youtube.com/watch?v=aZO_z9kZ_LQ&feature=related
TromESP escribió:Ya es Oficial y todo.....La anda, Dura de Piquetrom......ya no se puede esconder.......

http://www.youtube.com/watch?v=aZO_z9kZ_LQ&feature=related

Ya sabemos que lo has hecho a posta [carcajad]
No lo creas Juanfri.....en mi etapa en el Manchester United...otros enseguida se dieron cuenta de mi anda, DURA......
y es que el PIQUETROM....dará mucho que hablar en FIFA 12....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:No lo creas Juanfri.....en mi etapa en el Manchester United...otros enseguida se dieron cuenta de mi anda, DURA......
y es que el PIQUETROM....dará mucho que hablar en FIFA 12....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se meterá en muchas conversaciones [carcajad]
Partidazo a las 16:00, con palomitas y todo...

De postre MACEDONIA......despues de comer.... [360º] [360º] [360º]

Imagen
TromESP escribió:Partidazo a las 16:00, con palomitas y todo...

De postre MACEDONIA......despues de comer.... [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen
Anda queeeee........Luego dicen que hay accidentes con los niños y los canes.....ese perraco es capaz de arrancarle de un "bocao" el brazo al crio......imaginate que no andan cerca los padres...y le da por molestar al chucho.....en fin..¡¡¡

Es para perder la cabeza....

http://www.youtube.com/watch?v=-uhKrnZFXqo
TromESP escribió:Anda queeeee........Luego dicen que hay accidentes con los niños y los canes.....ese perraco es capaz de arrancarle de un "bocao" el brazo al crio......imaginate que no andan cerca los padres...y le da por molestar al chucho.....en fin..¡¡¡

Es para perder la cabeza....

http://www.youtube.com/watch?v=-uhKrnZFXqo

[mad]

Dale vida, dale vida...

http://www.youtube.com/watch?v=zl5P73F59mk [+risas]
Eso es....estoy viendo el partido de ESPAÑA-MACEDONIA....pero me da a mi que nos vamos a poner moraos de fruta......asi que en un tiempo muerto de Scariolo......e "pintao" este escudillo para el equipo......ya se, ya se.....que vamos a cambiar el nombre...pero bueno es que en los tiempos muertos me aburro de tanto ver el anuncio de los Galaxy.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aparte como todo dios esta haciendo escudos super chachi....pues me ha dao "pelusa"......ala hay va.........

Imagen

EL NOMBRE DE LOS GRANDES SE ESCRIBE CON LETRAS DE ORO......Cojones.....
q poko keda apra el fifa 12
TromESP escribió:Eso es....estoy viendo el partido de ESPAÑA-MACEDONIA....pero me da a mi que nos vamos a poner moraos de fruta......asi que en un tiempo muerto de Scariolo......e "pintao" este escudillo para el equipo......ya se, ya se.....que vamos a cambiar el nombre...pero bueno es que en los tiempos muertos me aburro de tanto ver el anuncio de los Galaxy.......

Y aparte como todo dios esta haciendo escudos super chachi....pues me ha dao "pelusa"......ala hay va.........

Imagen

EL NOMBRE DE LOS GRANDES SE ESCRIBE CON LETRAS DE ORO......Cojones.....

Como te los curras capuyo!! [beer]

juniorcin escribió:q poko keda apra el fifa 12

Se nota, se siente, FIFA12 está presente!!

Imagen
Bueno Gente......como sabeis, tenemos una pagina web, que se curro el FLOW, para nosotros, he pensado darle atributos de Administrador al JuanFri, para que la lleve él, el trabajo va a ser duro de cara a FIFA12, para empezar habrá que rediseñar todas las cabeceras, borrar los antiguos mensajes y demas.....si alguien se apunta que lo comente, y le doy permisos de administracion, por cierto el tema del Photochop, que lo lleve el Tony, que es mejor que yo en esto.....y a los demas, pues nada, ya sabeis....

NOS VEMOS EN EL CAMPO....y SUERTE EN VUESTRA ANDA, DURA (la mia va fenomenal)...... XD XD

Por cierto, hay mucha gente que no conozco de los nuevos.......un saludo a todos......
Podeis comentarle al Tony, que con las papas con cocacola, haga un regalito no....?????

Imagen
Bueno, de los que estamos yo creo que solo te queda conocer a Dossantos, que es un tio peculiar pero muy buen chaval.. y a kas, que es patateroo jeje Asique se le puede convocar también para la selekzioa..., muy buen chaval también!
Y nada por lo que a fifa 12 se refiere... !promete!
Y respecto a la página... en vuestras manos está, que sois unos genios del chop! [fumando]

[uzi] [uzi]
Cuchirun escribió:y a kas, que es patateroo jeje Asique se le puede convocar también para la selekzioa..., muy buen chaval también!

PATATEROOOOOOOO...?????? jjajjajajajaja, aupa Celedon....tio......

Imagen

Saludar al Dossantos de mi parte, jijhijiijijijiji

AHHH, se me olvidaba, habrá que ir pensando en los colores que vamos a lucir no....?????....yo propongo esta camiseta de cara a Fifa 12.....

Imagen
jajajaja [+risas]
La gente dijo varios colores... unos rosa, otros naranja y blanca... Habrá que ver el editor de camisetas que traiga fifa12... y a ver q proponeis... Lo suyo sería hacer varios bocetos y q la gente elija a ver cual está mas lograda:

Imagen

Imagen

[poraki]
TromESP escribió:Bueno Gente......como sabeis, tenemos una pagina web, que se curro el FLOW, para nosotros, he pensado darle atributos de Administrador al JuanFri, para que la lleve él, el trabajo va a ser duro de cara a FIFA12, para empezar habrá que rediseñar todas las cabeceras, borrar los antiguos mensajes y demas.....si alguien se apunta que lo comente, y le doy permisos de administracion, por cierto el tema del Photochop, que lo lleve el Tony, que es mejor que yo en esto.....y a los demas, pues nada, ya sabeis....

NOS VEMOS EN EL CAMPO....y SUERTE EN VUESTRA ANDA, DURA (la mia va fenomenal)...... XD XD

Por cierto, hay mucha gente que no conozco de los nuevos.......un saludo a todos......
Podeis comentarle al Tony, que con las papas con cocacola, haga un regalito no....?????

Imagen

¿Web? Lo que estamos montando si que es una web [+risas]
Cariños mios, ya el miercoels garrafone me pone la linea total (12 MB) en el piso al que me he mudado que empece la universidad, los primeros dias tuve 3g, vino el tecnico y nos puso el ADSL pero nos va a 1 MB y algo y nos han dicho que el miercoels ya va a tope, asi que me tendreis por el club, pero vamos para el FIFA 12 me teneis a tope [fumando]
juanfran154 escribió:¿Web? Lo que estamos montando si que es una web [+risas]

Si no te gusta se borra y punto. De desagradecidos esta lleno el mundo!
992 respuestas