dawi12 escribió:Cuenta conmigo trom:) si me aceptais vengo de cabeza
Claro, que te acepto Dawi, de hecho fuiste de los primeros que embarcaste en la perla negra, junto a Otaku, jejejeje, que tiempos aquellos de los Pirates.....así que ve pidiendo ingreso en los
Dragons, y a Erflow, lo mismo......
Al resto, que habeis deseado suerte, pues muchas gracias...
Seguiré trabajando el hilo poco a poco, haber como me curro unos gif animados, para darle forma al post inicial....por cierto, estoy indagando acerca de si el FIFA 12, permitira la edicion de camisetas porque de ser así le voy a dar duro al phototrom....jojojojoojojoj...
Bueno los que me conoceis, sabeis, como me tomo esto, y es con muchas ganas de echar un buen rato, tambien comentaros....que no me importa perder, y que llevo muy mal.....los piques y las faltas de respeto con los compañeros de equipo, y que no soy nada exigente....simplemente pasar un buen rato de vez en cuando.....
El equipo esta creado, podeis ir solicitando el ingreso, si quereis jugar, comentaros que de momento evitaremos jugar liga, y nos centraremos en COPA, haber si podemos ganar alguna.....LOL......y si algun equipo quiere un amistoso...pues tambien......bueno la camiseta de momento es esa...la del
LENS...bastante cantosa...pero con los colorines de
SPAIN....si quereis la cambiamos...eso lo decidis vosotros...suerte a los que os animeis....
y como he puesto en la frase del equipo en EA........
Echemos fuego....por el OJETE.......¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo