[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

angel_cobos escribió:
TromESP escribió:
angel_cobos escribió:Si alguien quiere echar una pachanguita esta tarde me pasare por el foro antes xa concretar el partido...que tengo mono de FIFA!

Angel, un saludo lo primero.....lo segundo familiarizate con el foro interno, te creas una ficha de seguimiento y me dices que experiencia en clubs has tenido a lo largo del fifa11.....ya estaremos esta tarde a partir de las 16:00.....
Que quiero charlar contigo......tambien me envias una solicitud de agregar amigos a la play

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya stoy en el foro interno...no he tenido experiencia en clubs...y esta tarde te envio una solicitud ok?
Un saludo!Hablamos!!

Esto es de coña o como va...¿?

Firma : Hilo Online: [FIFA 12] Parque Oeste F.C. Necesitamos Miembros!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno pues nada, lagartos, revisar resultados, y leer en el foro, un post que os dejado en mi ficha de seguimiento, jijijijij, haber que os parece...lo que os perdeis a la noche cuando los Dragones salen a cazar....jojjojojjj....

Hala mañana mas....¡¡¡¡

Por cierto, nuevo miembro, Paxoncete, un todoterreno bajito negrito y barrigon, esta madrugada, llegar ponerse las botas y ZAS golazo de falta directa, claro que luego "cazo" a un lateral de INVICTUS por detras y roja directa.....jjijijijij..bueno sin mas que el pincho y el Dei, se estan hichando a hacer goles, el dia que trinquemos Portero y dos defensas mas VEREIS.....¡¡¡¡¡

[360º] [360º] [360º] [360º]
Me hubiese gustado crear mi propio equipo xo me da que eso es una quimera aqui...si me admitis en vuestro equipo estaria contento...xo si quereis...
Un saludo a todos Spain Dragons...
como os lo montais gente. Suerte.
minaya escribió:como os lo montais gente. Suerte.

Hola Minamita, jejjejejejeje...como va la vida tio?....veo que aun conservas la firmaca de los PIRATES...lol.....
Mu bien...mu bien...

Y Angel, respondiendo a tu pregunta, a estas alturas el no tener experiencia en modo clubes en FIFA11, y no sé si teniendo algun contacto dentro del grupo....tu entrada al equipo va a ser dificil, pero bueno es mi opinion, y hay mas managers, aun no he podido comentarlo con ellos, un saludo
Suerte Drangons, en el pasado tuve algun pique con Trom, pero se ve que es un tio que se toma esto en serio, y asi las cosas terminan saliendo, parece que estais montando un buen grupo que seguro dara que hablar en el fifa 12.

A ver si coincidimos en algun partido... :)
forkozgz escribió:Suerte Drangons, en el pasado tuve algun pique con Trom, pero se ve que es un tio que se toma esto en serio, y asi las cosas terminan saliendo, parece que estais montando un buen grupo que seguro dara que hablar en el fifa 12.

A ver si coincidimos en algun partido... :)

Hola Fork...los piques antiguos estan mas que olvidados.....por cierto no te vi el otro dia en Sentence....lol...vaya repasito...nos disteis...jejjejejeje...el resultadoes lo de menos porque nos pudisteis "SENTENCIAR"...jejejejejejejejeej

Muy buenos jugadores sois, si señor.....se nota que estais conjuntados.....

Nos veremos sin duda.....

Un saludo "Tigreton"
wenas a todos me gustaría probar en vuestro club. Si quereis hablar conmigo mi id de ps3 es MaGo_MoGaNeRo
adritor7 escribió:wenas a todos me gustaría probar en vuestro club. Si quereis hablar conmigo mi id de ps3 es MaGo_MoGaNeRo

Pues lo de siempre..."Adri" registrate en la web, te familiarizas con el foro, para que comprendas nuestra "filosofia", y pides una peticion de fichar al club, luego te probaremos.....

Sobre todo mucho sentido del humor tio......

PD: Recuerda que esto es para FIFA12, hay muchos VPs con medias muy bajas en el Team, que ni siquiera merece la pena mejorar, ya que en Octubre pues eso...todo cambiara...con la nueva version.....

Un saludo
ola quiero entrar en el equipo yo puedo jugar en varias posiciones normalmente juego de mco o de mcd, xro tambien puedo jugar de dc o de cualquiera, e jugado en varios clubes que abandone por motivos de peleas con algun mienbro del equipo
ivancito123 escribió:ola quiero entrar en el equipo yo puedo jugar en varias posiciones normalmente juego de mco o de mcd, xro tambien puedo jugar de dc o de cualquiera, e jugado en varios clubes que abandone por motivos de peleas con algun mienbro del equipo

Bueno Ivan, pues estas dentro...macho...por cierto hay queda el Team, hasta esta noche que entremos de nuevo, siguen jugando, y jopelas, vamos quintos en la liga de Asia (que es como decir la de mi pueblo)...jjijijjiijjijij....con un equipo que hecha fuego por el ojete....

Hemos encadenao derrotas y victorias, pero es lo que tiene esto jugando sin portero y con un solo VP de defensa, contra generalmente equipos con VPs de 88 y 89...dandole todo el año al Fifa...pues ya ves tu....

UNA RULETA RUSA...
Me gustaria entrar en este club. Soy portero 85 pero tambn puedo jugar de DFC. En verano juego casi todo el dia
Josemarivila15 escribió:Juego de portero 85 o de DFC.

Lol...pues dejame experiencia en clubes, y si conoces a alguien del team....luego te registras en la web, y le hechas un vistazo al foro para que te pongas al dia.....y luego peticion de fichar y a jugar leñe.....

[360º] [360º] [360º]
bueno parece q un portero se asoma al club hber q tal es
Mala espina me dan estos 2 ultimos que han pedido entrar, ojala me equivoque ...
Bueno os pongo el gol de antes que aunque ha rematado zone ( el defensa llegaba [poraki] ) me ha gustado y mas aun siendo contra un portero humano :)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/85921573

Saludos cracks
Vengo de parte de juniorcin y me gustaría unirme a vuestro club. Suelo jugar de MCD, aunque por lo que me dijo juniorcin tenéis ya a 3, pero podría practicar de central de cara al fifa 12.
Un saludo!
oye trom que yo tambien quiero la camiseta de spain dragons aunque sea solo de admirador jejejeje un saludo crack,veo que el proyecto va viento en popa [fumando]
SPAJORGE escribió:Vengo de parte de juniorcin y me gustaría unirme a vuestro club. Suelo jugar de MCD, aunque por lo que me dijo juniorcin tenéis ya a 3, pero podría practicar de central de cara al fifa 12.
Un saludo!

Hola Jorge, pues manda peticion para fichar al club en la PS3, y registrate en la web, agrega a Juniorcin, o a mi, lo de tener tres MCDs no te preocupes, no coinciden casi nunca los tres, así que no será un problema.....

Un saludo
Bueno bueno... en 3 dias que llevo de vacaciones y ya veo 2 posibles dragones más... esto va viento en popa Trom!
¿Que tal lo llevais?, yo aqui ando con el bitx0 pasando calorcete por el sur.... Asique nada chavales, a seguir así, echando fuego x el ojete y en 1 semanita nos vemos!
Un saludo!!
Cuchirun escribió:Bueno bueno... en 3 dias que llevo de vacaciones y ya veo 2 posibles dragones más... esto va viento en popa Trom!
¿Que tal lo llevais?, yo aqui ando con el bitx0 pasando calorcete por el sur.... Asique nada chavales, a seguir así, echando fuego x el ojete y en 1 semanita nos vemos!
Un saludo!!

eh cuchi q pasa tio disfruta de las vacaciones ,pues poco a poco esyo tieen forma ya asi q cuando vengas yo no stare xq m piro yo de vakasno vemos el dia 16
Que vaya bien el club Pajaritos! Nos vemos por el campo y suerte a todos!
javier_psp_vicio escribió:Que vaya bien el club Pajaritos! Nos vemos por el campo y suerte a todos!

Sentence no es bueno para ti... vente a Dragons [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
juanfran154 escribió:
javier_psp_vicio escribió:Que vaya bien el club Pajaritos! Nos vemos por el campo y suerte a todos!

A Javi lo tratamos muy muy bien, y nunca nunca juega de defensa [+risas]
juanfran154 escribió:

A ti si que te trataria mal, maldito troll. }:/
SpeLl9 escribió:
juanfran154 escribió:

A ti si que te trataria mal, maldito troll. }:/

No pensaba ir Imagen
Hola lagartacos....me cago en la leche...hoy en todo el dia no puedo ni quitarle el polvo a la play, asuntos ajenos a mis actividades "Playeras" jojoojojojojoj....me impiden jugar, no volvere a casa hasta las 22:30, así que haber esta noche si nos podemos conectar 5 o 6 y le damos un ratillo, para el resto del dia os deseo suerte......vamos que estamos ahí......

Un saludo
we a darle al temaaaaaaaaa
Suerte chicos,esto pinta muy bien. [oki]
Ufff, Irene...tenemos un ratio..mu malo ahora...pero esperemos que con la nueva version del Fifa, y mas o menos con el mismo grupo que ya nos conocemos bien....podamos mantener vivo el proyecto.....por ganas que no quede...

Por cierto...los AliAnz...han creado un segundo equipo, inscribiendolo en la Liga Asia dosnde estais vosotros...ojo porque van disparaos.....jajajajajjajajaja

Son unos cracks...vamos ni encajan goles...todo lo ganan por 3-0....es increible la manera de jugar al futbol que tienen...NUNCA HABIA VISTO ALGO IGUAL....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:Ufff, Irene...tenemos un ratio..mu malo ahora...pero esperemos que con la nueva version del Fifa, y mas o menos con el mismo grupo que ya nos conocemos bien....podamos mantener vivo el proyecto.....por ganas que no quede...

Por cierto...los AliAnz...han creado un segundo equipo, inscribiendolo en la Liga Asia dosnde estais vosotros...ojo porque van disparaos.....jajajajajjajajaja

Son unos cracks...vamos ni encajan goles...todo lo ganan por 3-0....es increible la manera de jugar al futbol que tienen...NUNCA HABIA VISTO ALGO IGUAL....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor equipo del mundo, me voy para allá [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juanfran154 escribió:El mejor equipo del mundo, me voy para allá [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre al fifa, no se si te van a enseñar a jugar, pero seguro que en otras areas te pueden echar un cable, porque les he leido y son unos cracks......

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:El mejor equipo del mundo, me voy para allá [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre al fifa, no se si te van a enseñar a jugar, pero seguro que en otras areas te pueden echar un cable, porque les he leido y son unos cracks......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen partido gente, aunque 3vs3 no tiene mucha gracia, no esta la esencia de clubs.
Pero para pasar el rato no esta mal [carcajad]
La verdad es que si tio, estos partidos son un poco desaliñaos, pero bueno estoy "rabiando", porque entre la nueva version FIFA, tengo curiosidad por ver las posibles mejoras en el modo clubs, que puedan integrarse.....un saludo
TromESP escribió:La verdad es que si tio, estos partidos son un poco desaliñaos, pero bueno estoy "rabiando", porque entre la nueva version FIFA, tengo curiosidad por ver las posibles mejoras en el modo clubs, que puedan integrarse.....un saludo

trom tu eres de los mios,esperas que el nuevo modo clubs tenga para insertar nuestros propios escudos y equipaciones editadas,pero creo que nos vamos a comer lo que se comio mahoma por desgracia..... }:/
JCR escribió:trom tu eres de los mios,esperas que el nuevo modo clubs tenga para insertar nuestros propios escudos y equipaciones editadas,pero creo que nos vamos a comer lo que se comio mahoma por desgracia..... }:/

Esa es una opcion que confio en que sea editable, ya que personalizaria mas aun si cabe, este modo....veremos a ver.....
TromESP escribió:
JCR escribió:trom tu eres de los mios,esperas que el nuevo modo clubs tenga para insertar nuestros propios escudos y equipaciones editadas,pero creo que nos vamos a comer lo que se comio mahoma por desgracia..... }:/

Esa es una opcion que confio en que sea editable, ya que personalizaria mas aun si cabe, este modo....veremos a ver.....

sinceramente no confio mucho en ea en ese aspecto pero seria increible que asi fuera,porque ser clubes independientes,y jugar con la equipacion de uno que ya existe y sin tu escudo es algo como que no muy real,pero bueno.
Hombre, yo para que pongan un editor tipo Creation Center paso, tiene que ser algo tipo PES [amor] xDD
JCR escribió:
TromESP escribió:La verdad es que si tio, estos partidos son un poco desaliñaos, pero bueno estoy "rabiando", porque entre la nueva version FIFA, tengo curiosidad por ver las posibles mejoras en el modo clubs, que puedan integrarse.....un saludo

trom tu eres de los mios,esperas que el nuevo modo clubs tenga para insertar nuestros propios escudos y equipaciones editadas,pero creo que nos vamos a comer lo que se comio mahoma por desgracia..... }:/

El año pasado dijeron que el creation center estaba en fase beta pero que para FIFA12 se podria poner escudos propios a los clubs, a ver si cumplen.
Yo con que pongan la opcion de salir desde el banquillo, no pusieran a los porteros humanos tan dopados y un par de cosas mas me doy por contento
Pues a tomar por saco...me piro y no vuelvo hasta Septiembre...... XD XD XD

Imagen
TromESP escribió:Pues a tomar por saco...me piro y no vuelvo hasta Septiembre...... XD XD XD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vtt6h2POAU4
HAY que joderse JuanFri, no tan en en verde....macho........jjajajajajajajajaaj

Que tio....
TromESP escribió:HAY que joderse JuanFri, no tan en en verde....macho........jjajajajajajajajaaj

Que tio....

Medidas [carcajad]

Por cierto, estos días casi ni os pasais ni por el foro...

Os quiero preparados para afrontar la pretemporada

Imagen
Decirle al dragonchuelo llamado Juanfran, que como no se conecte para jugar el 1v1 le vuelo la cabeza [carcajad]
JoDmv escribió:Decirle al dragonchuelo llamado Juanfran, que como no se conecte para jugar el 1v1 le vuelo la cabeza [carcajad]

Si te lo llevo diciendo dos días ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
juanfran154 escribió:
JoDmv escribió:Decirle al dragonchuelo llamado Juanfran, que como no se conecte para jugar el 1v1 le vuelo la cabeza [carcajad]

Si te lo llevo diciendo dos días ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No te veo conectado [chiu]
Vamos a ver... ¿os habeis ido de vacaciones? No se entiende que hace 1 semana fueramos 8 y de repente 3, como bien dice Trom, si os vais de vacaciones, perfecto, pero al menos avisar [oki]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=hhIDklaEYXo
992 respuestas
13, 4, 5, 6, 720