[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

TromESP escribió:Lo siento tios, al final han venido a buscarme a casa para ir a ver el partido a un bar.....y solo tengo algo que decir......

BAR - CE - LOL - NA

Y Mourinho, ¿Porque le meto el dedo en el ojo....? al segundo del Barsa..?

POrque..? Porque..?

Buffff

http://www.youtube.com/watch?v=-eANTvS5XRA
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Luego , lo lamentable de este personaje, es que en la rueda de prensa, lo niega, y creo que le llama "Pito" Vilanova.....al segundo entrenador del Barsa...y evitando hablar en todo momento del CAMPEON.

Ya lo comenté la temporada pasada, y es que el peso del nombre del REAL MADRID, le viene muy grande a este sujeto, que fue contratado como el mejor entrenador del mundo....y desde luego lejos de demostrarlo...lo unico que ha dejado en España son esas perlas, de los sugus , los porques, sus problemas con los arbitros, con Guardiola y con toa la peña....

Lo peor de todo es que UN GRANDE como es el REAL MADRID, saldra a la larga perjudicado con sujetos como este que se CREEN que estan por encima de todo....y se equivoca...EL REAL MADRID es muchisimo mas grande el.

Al tiempo.
Eso es, yo fundamentalmente le atribuyo la culpa de todo ésto a la directiva ( Floren etc) del Real Madrid, por permitir que éste señor, por llamarlo de alguna manera, se dedique a ensuciar la imagen del club en lugar de centrarse en lo que tiene que hacer, que es ganar partidos...
Si el entrenador se comporta de ésa manera, como se van a comportar entonces los jugadores.... da ejemplo señor "Mou", que para ganar primero hay que saber perder...
ghrt3 está baneado por "troll"
Trom, Cuchi, Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC!
LAMENTABLE EL MADRID Y LAMENTABLE EL BARÇA

Uno por patadas, entrenador y el otro por exageraciones y tanganas.
ghrt3 escribió:Trom, Cuchi, Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC!

Imagen
Cuchirun escribió:
ghrt3 escribió:Trom, Cuchi, Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC!

Imagen

METEROS AL CLUB GAYS [poraki]
Diosssss la rubiaca.......no si yo soy del ATHLETIC, a muerte, pero ya lo he repetido muchas veces y es que tanto el Barsa como el Madrid, son los dos mejores equipos del MUNDO.....y yo soy un amante del buen futbol, y ante estos dos grandisimos equipos me quito la boina........

Por cierto escucharle si podeis mañana a Pep, en su rueda de prensa, ha estado "Magistral".....reconociendo incluso los meritos de este REAL MADRID, que tenerlos los tiene y eso es algo impepinable....

Tiro pal club un ratillo a ver si quiere alguien jugar, pero luego marcho al espacio sideral por diosssss.....estoy en el Xat

[360º] [360º] [360º] [360º]
Cuchirun escribió:Yo estoy trabajando [buuuaaaa]

Imagen

Trabajando y no haciendo nada, ¡es el sueño español!

Imagen
Imagen
Oye chicos yo este finde lo tengo jodido para jugar, que tengo bien de curro... De todas maneras viendo las nuevas incorporaciones tampoco se va a notar mucho, que ahora hay bastante actividad :) . Asique ya sabeis a darle caña [poraki]

Imagen
A mi me gusto mucho Milton....El "Pibe".....pero debido a la diferencia horaria con la Argentina, solo se conectará pasadas las 0:00 de la noche, ya que son 5 horas de diferencia....y aparte el pobre esta "helao" de frio, que alli es invierno......jijijijijij

Eso si su voz es, guai....jeeejjejej, puro puro argentino..........jajjajaajaja...ayer cuando fallo un gol .....se le escapo un....."la reconcha de su puta madre"...jajajjaajjajajajajajj buen chaval........por dios

VIVA ARGENTINA....jojojojojoj

Imagen
jajaja a ver si me meto hoy al ts y le escucho.... Bueno por lo menos tenemos un fijo para las noches jeje Estoy por traerme la play al curro asique no te digo más.... xDD
A ver si pasan estos dias rápido que hay ganas de trasnochar, pero en lugar de trabajando, quemando la PS3...

Imagen
jajajajaja qe bueno las fotos tios

me gustaria jugar con bosotros juego de delantero y meto muchos goles tambien se jugar de mediapunta
TyRpOeL escribió:jajajajaja qe bueno las fotos tios

me gustaria jugar con bosotros juego de delantero y meto muchos goles tambien se jugar de mediapunta

De momento, solo realizamos fichajes, mediante contacto personal, me explico, debes conocer a alguien del grupo, ya que intentamos consolidar la base de los antiguos Spain Pirates y matapajaros, ademas el proyecto "definitivo" es para fifa12....ahora solo jugamos pachangitas......jijijijij

Bueno esta es mi opinion, pero claro somos CINCO managers en el grupo, ya diremos algo acerca de si ampliamos plantilla.....para el resto....cualquier interes de formar parte del club...ha de ser en PRIVADO.....

No me volveré a pronunciar a partir de ahora acerca de peticiones para fichar que se hagan publicas en este o cualquier otro foro....estamos....????

Pues eso....un saludo a todos
TromESP escribió:
TyRpOeL escribió:jajajajaja qe bueno las fotos tios

De momento, solo realizamos fichajes, mediante contacto personal, me explico, debes conocer a alguien del grupo, ya que intentamos consolidar la base de los antiguos Spain Pirates y matapajaros, ademas el proyecto "definitivo" es para fifa12....ahora solo jugamos pachangitas......jijijijij

Bueno esta es mi opinion, pero claro somos CINCO managers en el grupo, ya diremos algo acerca de si ampliamos plantilla.....para el resto....cualquier interes de formar parte del club...ha de ser en PRIVADO.....

No me volveré a pronunciar a partir de ahora acerca de peticiones para fichar que se hagan publicas en este o cualquier otro foro....estamos....????

Pues eso....un saludo a todos

si sois 5 porqe primero preguntas al resto y luego me das la respuesta? acaso te crees mejor qe el resto de manager o q??????
No Trypoel, yo soy solo TROM......un saludo
En fin.... ¿Que tal va el phototrom, Trom?

Imagen

jajaja [poraki]
Regulin...regulon....me parece a mi que se aprende mas, siguiendo los consejos de otros pothotromperos, que con tanto libro, y tanto lenguaje teorico....por dios....
entonces creo q primero deverias consultar y luego responder
Yo lo que creo es que 1º deberías tener un poquito de educación y saber aceptar un no por respuesta, claro que visto lo visto sería mucho pedir...
TyRpOeL escribió:entonces creo q primero deverias consultar y luego responder

No te preocupes tio, lo consultaremos, de momento sigue buscando, si los otros managers, lo estiman oportuno, nos pondremos en contacto contigo, no te apures......ademas somos mu malos tio....mira nuestras stats.....116 wins, 50 empates y 117 derrotas.....con estos numeros ni a la Europa League....HOYGAN.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TyRpOeL escribió:entonces creo q primero deverias consultar y luego responder

Te has negado la posibilidad de entrar, tú solo.

EDITO:

Imagen
Aunque hoy no pueda estar con vosotros os sigo con atencion.....y veo que la directiva, sigue trabajando en las sombras no...? joojojojojoj

Haber cuando me traeis a este.....

Imagen

LOL.... [fumando] [fumando] [fumando]
TromESP escribió:Aunque hoy no pueda estar con vosotros os sigo con atencion.....y veo que la directiva, sigue trabajando en las sombras no...? joojojojojoj

Haber cuando me traeis a este.....

Imagen

LOL.... [fumando] [fumando] [fumando]

De momento nada, pero estamos negociando con

Imagen
y este..entra en los planes..?

Imagen
Hoy nos hemos cruzado aunque no hemos podido jugar, creo que pq no llevabais portero (o eso comentamos, a mi no me dio tiempo a llegar a verlo)
A ver si a la proxima hay mas suerte

Saludos dragones [jaja]
TromESP escribió:y este..entra en los planes..?

Imagen

Pregúntale a

Imagen
juanfran154 escribió:Pregúntale a

Imagen

Imagen
jajaja vaya 2...
Yo también os sigo con atención:
Imagen
Cuchirun escribió:jajaja vaya 2...
Imagen

Me consta cuchi....estoy al tanto....

Imagen
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:jajaja vaya 2...
Imagen

Me consta cuchi....estoy al tanto....

Imagen

Aquí también estamos al tanto de vosotros

Imagen
Imagen

ESTOY COMPLETAMENTE DESVELADO.....(veras por la mañana)......

Por cierto, esta noche no ha jugao "el pibe".....??? agregarle joer y cuando le veais conectao avisarle, que es un "salao"...joer

Imagen
El pibe esta jugando xDD es un crack, Voy pa vestu xavales!!
Cuchirun escribió:El pibe esta jugando xDD es un crack, Voy pa vestu xavales!!

No si ya...

Imagen

[+risas]

PD:

Imagen
Virgen del amor hermoso, hasta las 8.....le habeis daooooooo ?????? estais to locos ehhhhhhhh

Y ademas por lo que veo mu bien......juer el Pibe.........."AGUANTE ARGENTINA".........

Imagen Imagen
TromESP escribió:Virgen del amor hermoso, hasta las 8.....le habeis daooooooo ?????? estais to locos ehhhhhhhh

Y ademas por lo que veo mu bien......juer el Pibe.........."AGUANTE ARGENTINA".........

Imagen Imagen

Y jugando de cine...

Aunque yo me he despertado a las 22 de una de mis siestas [carcajad]
Vengo a saludaros dragoncitos [jaja]
Iman escribió:Vengo a saludaros dragoncitos [jaja]

Holaaaaa, Pepe.....se hecha de menos tus orgias sangrientas en el centro de la zaga.....XDDDDDDD

Imagen
TromESP escribió:

Holaaaaa, Pepe.....se hecha de menos tus orgias sangrientas en el centro de la zaga.....XDDDDDDD

Imagen

Si ya quiere parecerse a Shakira [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7E3jKiP5c#!
juanfran154 escribió:Si ya quiere parecerse a Shakira [+risas]

No me jodas, que mal plagio de la cancion de mi novia, suena a "Pakito el chocolatero", jajajajajajja QUE MAL...digo...jajajajajajaja

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Si ya quiere parecerse a Shakira [+risas]

No me jodas, que mal plagio de la cancion de mi novia, suena a "Pakito el chocolatero", jajajajajajja QUE MAL...digo...jajajajajajaja

Imagen

Imagen
jajjajajajajajaja, esto es una locura, como me lo paso....venga voy a comer a casa de mis padres, y a la tarde, me paso por aqui.....que hoy voy a jugar hasta que amanezca en "La Argentina".......jajjajajajajajjajaja

PIQUETROM

http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M

Que sepais que esto queda como el himno oficial de nuestro equipo, es obligado su visionado, de tres a cuatro veces por dia, si quereis pertenecer al club

XD XD XD
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:

Imagen

Si ya quiere parecerse a Shakira [+risas]

Os meto dos yoyas? No enfadeis a Pepe.. [chiu]
no o s paseis con casquero un respeto
juniorcin escribió:no o s paseis con casquero un respeto

Imagen
992 respuestas
15, 6, 7, 8, 920