[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

Iman escribió:El que faltaba... [chulito]

Imagen

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Que vengo to flipao.......

Imagen
Joe chavales, parece mentira q sea Agosto... menuda actividad nos traemos.. xDD
A ver ésta noche si trasnochais y me esperais hasta las 6 de la mañana... xD, madremia hasta las 8...

Imagen
La semana que viene estare ya para darle al fifa, que me deje el juego en el pueblo.
Estamos conectados, Milton, abundi, Jorge, Fertor, Vengaaaaaaa 7 y con portero....venga tios pa dentro

Con la actividad que estamos mostrando, y los buenos resultados, que estamos haciendo, sería una muy buena piedra de toque el acabar esta liga de Oceania, entre los cinco primeros.....al alcance está por dioss....
Imagen

Me estáis hechando para atrás ya [+risas]
jaja, la verdad que si... tenemos sobreproduccion de dcs....Pero bueno Juan.... con tu ratio... tienes el puesto asegurado capuyo!

Imagen
DeEindeeeee te encontréee xD
Mario_CR9 escribió:DeEindeeeee te encontréee xD

Jajajajajjajajaajjajaja si tio, una pena que no os pillasteis mas finos [fumando] jajajaja [fumando]

el filigranas te voy a llamar!

Un saludos crack !!!!!!!! [360º] [360º]
Imagen
DeEinde escribió:

Jajajajajjajajaajjajaja si tio, una pena que no os pillasteis mas finos [fumando] jajajaja [fumando]

Na si da igual, no contó el partido creo xDDDDDDDDDDDD

además el gol fue porque teníais portero cpu de esos mancos
Mario_CR9 escribió:
DeEinde escribió:

Na si da igual, no contó el partido creo xDDDDDDDDDDDD

además el gol fue porque teníais portero cpu de esos mancos

A ver si en el 12 ponen porteros, que paren [carcajad]
Un término medio, ni porteros CPU que no paren nada, ni porteros humanos que paren todo xD
Borja Pérez nos propone un nombre para FIFA 12

http://www.youtube.com/watch?v=iefEktJt ... re=related

[+risas]

PD: Se busca congelador

Imagen
No he podido resistirme, y es que cuando el FIFA roza la perfeccion en un grupo de chiflaos que son capaces de pegarse ocho horas seguidas jugando......con semejantes resultados.....NO DA GANA DE DEJARLO NUNCA...¡¡¡¡

Ojito, jugando contra equipazos como RED DEVILS siendo nosotros 4 MENOS......y FIZ Internacional (este no conto 1-1)......NADIE HA TUMBADO A LOS DRAGONS.....tonight....

SPAIN DRAGONS.....MAS QUE UN CLUB.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
TromESP escribió:No he podido resistirme, y es que cuando el FIFA roza la perfeccion en un grupo de chiflaos que son capaces de pegarse ocho horas seguidas jugando......con semejantes resultados.....NO DA GANA DE DEJARLO NUNCA...¡¡¡¡

Ojito, jugando contra equipazos como RED DEVILS siendo nosotros 4 MENOS......y FIZ Internacional (este no conto 1-1)......NADIE HA TUMBADO A LOS DRAGONS.....tonight....

SPAIN DRAGONS.....MAS QUE UN CLUB.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

Si es que los delanteros que estamos...

Imagen
Eso no es vicio ni nada [poraki]
forkozgz escribió:Eso no es vicio ni nada [poraki]

Trom nos amenazó con venir y quemarnos la casa si dejábamos de jugar ratataaaa
abundi escribió:

¿Trom?

Pero si fui yo [poraki]
abundi escribió:

Imagen

Tanto trasnochar, esta definitivamente, alterando mis neuronas....hoy me he levantado y he escrito en un papel 1000 veces......

" Hola Hamijos, soi el megor del FIFA, aunke digan que no tenemos nibel....hoygan"

---------------------------------------------------------------------------------

Fuera bromas chavales, es un alucine ver como jugais al fifa, me divierto mucho, aun tengo en la memoria ese gol de Jorge de jugada personal, tras regatearse con fintas varios defensas, y la presion agobiante del Abundi, lo mejor de todo es que el equipo no se resiente para nada con la multitud de cambios de CQs, delanteros, y medios volantes, que hacemos a lo largo del dia...y una cosa mas....es justo reconocer la aportacion de chavales como Jodmv, Abundi, Jorge y otros, que quizas formaran parte de otras escuadras en fifa12, y que ahora estan jugando con nosotros....

Spain Dragons, os reconoce ese merito, y ya formais parte de la memoria de este equipo....al menos por lo aportado en este AGOSTO 2011.........GRANDES...¡¡¡¡

Bueno aun quedan muchos dias al menos...hasta la salida de la demo del FIFA12, asi que hoy a la tarde (yo estaré un pelin mas tarde).....nueva sesion DRAGONIANA....."hora de acabar...?????"..... vete tu a saber.

Una cosa mas....NECESITAMOS DEFENSAS, que al igual que PIQUETROM, tengan cariño y buen gusto por jugar de defensas.....coño....que no todo es marcar goles, ostias.......jjijijijijijiji

[360º] [360º] [360º] [360º]
yo soy defensa me aceis pruebas????
Dioss esta noche puede que me traigan el Fifa! que ganas tengo, y mas leyendo esto de los vicios nocturnos, jaja, ya sabeis que yo suelo entrar a horas muy tardías jaja.

Oye Trom! si no hay defensas me pongo yo de DFC, que hay jugaba en el 10 y tengo 92 de media!
Erflow_Renegaos escribió:Dioss esta noche puede que me traigan el Fifa! que ganas tengo, y mas leyendo esto de los vicios nocturnos, jaja, ya sabeis que yo suelo entrar a horas muy tardías jaja.

Oye Trom! si no hay defensas me pongo yo de DFC, que hay jugaba en el 10 y tengo 92 de media!

jeje, pues si Flow es flipante, hasta las 8 de la mañana estos días.... si seguimos así estaremos en la lucha x esta liga...jojo
A ver si te traen el fifa y le damos ésta noche!
ratataaaa
TyRpOeL escribió:yo soy defensa me aceis pruebas????

Ok, de acuerdo....agregame a mi o a ELKIE18, en la play, y cuando podamos te ingresamos al equipo, pero deberas amoldarte como dices en la defensaq, ya sea de central o de lateral.....y esto va por ti y para el resto de futuros jugadores...leerlo please....

SPAIN DRAGONS....NO ES...un equipo de futbol real...ESTO ES UN VIDEOJUEGO, y todos somos gente "anonima".....hay que guardar las formas sobre todo porque hay gente de otros paises y de otras comunidades, que quizas no comprendan de ciertas ironias......no somos NIÑOS...(yo ya peino canas).......así que un poco de por favor.....hace falta MUCHISIMO SENTIDO DEL HUMOR......y ganas por pasarselo bien mas alla de los resultados (jejejej solo hace falta ver las stats para comprender que no somos cracks de esto...por dios)......y sobre todo seriedad a la hora de abandonar el equipo si no gusta el ambiente.....y es simplemente que me aviseis personalmente de eso.....al igual que lo haceis cuando quereis entrar....si algo me caracteriza personalmente y la gente que me conoce lo sabe es que.....ESTO ES ABIERTO a quien quiera disfrutar del FIFA, que se queden o se marchen...ya es cosa vuestra...un saludo.....

PIQUETROM....

Ahora piro para Santurce....para hacer un asunto personal....si me sobra tiempo me tomo dos cañas y un par de sardinas en el puerto jojjojojojojojojo, luego vengo....."Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla....lolololololololo"

QUE CHIFLAO estoy por dios......esto ya no tiene cura.......jjijijijij
TromESP escribió:

Ok, de acuerdo....agregame a mi o a ELKIE18, en la play, y cuando podamos te ingresamos al equipo, pero deberas amoldarte como dices en la defensaq, ya sea de central o de lateral.....y esto va por ti y para el resto de futuros jugadores...leerlo please....

SPAIN DRAGONS....NO ES...un equipo de futbol real...ESTO ES UN VIDEOJUEGO, y todos somos gente "anonima".....hay que guardar las formas sobre todo porque hay gente de otros paises y de otras comunidades, que quizas no comprendan de ciertas ironias......no somos NIÑOS...(yo ya peino canas).......así que un poco de por favor.....hace falta MUCHISIMO SENTIDO DEL HUMOR......y ganas por pasarselo bien mas alla de los resultados (jejejej solo hace falta ver las stats para comprender que no somos cracks de esto...por dios)......y sobre todo seriedad a la hora de abandonar el equipo si no gusta el ambiente.....y es simplemente que me aviseis personalmente de eso.....al igual que lo haceis cuando quereis entrar....si algo me caracteriza personalmente y la gente que me conoce lo sabe es que.....ESTO ES ABIERTO a quien quiera disfrutar del FIFA, que se queden o se marchen...ya es cosa vuestra...un saludo.....

PIQUETROM....

Ahora piro para Santurce....para hacer un asunto personal....si me sobra tiempo me tomo dos cañas y un par de sardinas en el puerto jojjojojojojojojo, luego vengo....."Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla....lolololololololo"

Que grande Trom, que grande! [plas] [plas] [beer]

Mira a ver si me consigues polvora por la orilla que me he quedado sin ella, no enchufo una en ataque
TromESP escribió:

PIQUETROM....

yo me amoldo a todo aunqe donde mejor juego es de delantero ya te agrego y ablamos por mensage privados
vamos a jugar si kieres agregarme agremae

Hola TyRpOeL, a pesar de haberte comentado que luego te agrego al equipo, quiero que antes pases previamente por nuestro canal, y me abras el micro....quiero charlar contigo....OK...?????

Al resto comentaros que ya estoy en casa.....en media hora voy para dentro........

Un saludo
TyRpOeL escribió:
TromESP escribió:

PIQUETROM....

yo me amoldo a todo aunqe donde mejor juego es de delantero ya te agrego y ablamos por mensage privados

La peor posición es la de escritor, ¿no? ¬_¬

Imagen
TromESP escribió:
abundi escribió:

Imagen

Tanto trasnochar, esta definitivamente, alterando mis neuronas....hoy me he levantado y he escrito en un papel 1000 veces......

" Hola Hamijos, soi el megor del FIFA, aunke digan que no tenemos nibel....hoygan"

---------------------------------------------------------------------------------

Fuera bromas chavales, es un alucine ver como jugais al fifa, me divierto mucho, aun tengo en la memoria ese gol de Jorge de jugada personal, tras regatearse con fintas varios defensas, y la presion agobiante del Abundi, lo mejor de todo es que el equipo no se resiente para nada con la multitud de cambios de CQs, delanteros, y medios volantes, que hacemos a lo largo del dia...y una cosa mas....es justo reconocer la aportacion de chavales como Jodmv, Abundi, Jorge y otros, que quizas formaran parte de otras escuadras en fifa12, y que ahora estan jugando con nosotros....

Spain Dragons, os reconoce ese merito, y ya formais parte de la memoria de este equipo....al menos por lo aportado en este AGOSTO 2011.........GRANDES...¡¡¡¡

Bueno aun quedan muchos dias al menos...hasta la salida de la demo del FIFA12, asi que hoy a la tarde (yo estaré un pelin mas tarde).....nueva sesion DRAGONIANA....."hora de acabar...?????"..... vete tu a saber.

Una cosa mas....NECESITAMOS DEFENSAS, que al igual que PIQUETROM, tengan cariño y buen gusto por jugar de defensas.....coño....que no todo es marcar goles, ostias.......jjijijijijijiji

[360º] [360º] [360º] [360º]

Muchas gracias trom tio, que sepais que aunque solo lleve aqui unos 3 dias ya me llevo con todos de puta madre que sois grandisimas personas y me divierto mucho jugando con vosotros, y claro esta que este tiempo que pasare con vosotros, tampoco saldra de mi memoria jajajaja [poraki]
Jojojojo, Gracias Jorge, sois muy buenos jugadores, de Fifa, y como dice el dicho, que jugando con vosotros, algo se nos pegará y aprenderemos mucho...... :) :) :)

Bueno, que seguimos ahí, juer.....otra trasnochada de escandalo.....no tan buenos resultados como ayer pero estamos en la pomada......y otro fichaje nuevo, venezolano afincado en Inglaterra, por dios......esperemos que no salten chispas entre el Argentino y el.....porque esta noche me han puesto de los nervios los dos....con el "Boludo", "calláte vieja", y "pongamonos setimentales".....

Por cierto, he contactado con un jugador Costaricense...sus stats son 650 partidos, 590 goles y 250 asistencias, en el modo club.....y estan picando a la puerta dos alemanes.....en fin....vamos bien.....

Buenas noches......perdon que es de día........jijijijijijijijijij :p :p :p :p
TromESP escribió:Jojojojo, Gracias Jorge, sois muy buenos jugadores, de Fifa, y como dice el dicho, que jugando con vosotros, algo se nos pegará y aprenderemos mucho...... :) :) :)

Bueno, que seguimos ahí, juer.....otra trasnochada de escandalo.....no tan buenos resultados como ayer pero estamos en la pomada......y otro fichaje nuevo, venezolano afincado en Inglaterra, por dios......esperemos que no salten chispas entre el Argentino y el.....porque esta noche me han puesto de los nervios los dos....con el "Boludo", "calláte vieja", y "pongamonos setimentales".....

Por cierto, he contactado con un jugador Costaricense...sus stats son 650 partidos, 590 goles y 250 asistencias, en el modo club.....y estan picando a la puerta dos alemanes.....en fin....vamos bien.....

Buenas noches......perdon que es de día........jijijijijijijijijij :p :p :p :p

http://www.youtube.com/watch?v=eGSCdqA_X2U

Después de esto, se acabó el ver a un juanfran ansioso, tirándose de los pelos por no marcar o por no meter cinco goles en un partido...

Imagen
Jjajajajajajajajaajja, muy parecido a las situaciones que viviste ayer...PIRAÑA......tranquilo son rachas, volveras a "PINCHAR"....en breve.....jajajajjajajajajaja

Venga jodios....vamos a asaltar esas primeras posiciones de la liga esta tarde........
TromESP escribió:Jjajajajajajajajaajja, muy parecido a las situaciones que viviste ayer...PIRAÑA......tranquilo son rachas, volveras a "PINCHAR"....en breve.....jajajajjajajajajaja

Venga jodios....vamos a asaltar esas primeras posiciones de la liga esta tarde........

Pues vente ya, que los pinchos no se meten solos... ¿o si? [carcajad]

Imagen
Buen partido el de antes, que se me habia olvidado :D
Sinceramente me habeis sorprendido, seguir asi ;)
andujar escribió:Buen partido el de antes, que se me habia olvidado :D
Sinceramente me habeis sorprendido, seguir asi ;)

Igualmente!, siempre es un placer jugar con un top 47 del mundo y además no encajar una derrota.. ;)
Aqui os dejo un video de un aficionado de River Plate, que me hizo llegar ayer nuestro compañero "Milton", que como sabeis vive en Buenos aires y es aficionado del River Plate.......comprender el drama que se esta viviendo alli con el descenso de este equipo.....para poder visionarlo debereis tener confirmada una cuenta en youtube para MAYORES DE 18 años.....jajajajjajajajjaja

es que no tiene desperdicio..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y
(mensaje borrado)
jaja anda q no has llorado hoy de la risa ni na... [qmparto]
Bien jugado el partido aunque sin defensa se nota un pelin pero de todas formas buen partido
Casi nos quedamos sin Trom esta tarde [buuuaaaa]

Aunque su estado es favorable

http://www.youtube.com/watch?v=nXmW-biqptE

PD: Imagen
Muy wapa esa firmita juan... a ver si aprendo me hago yo una... y no la de ayer... jajaja
Cuchirun escribió:Muy wapa esa firmita juan... a ver si aprendo me hago yo una... y no la de ayer... jajaja

Control + T [+risas]
juanfran154 escribió:Casi nos quedamos sin Trom esta tarde [buuuaaaa]

jjajajajajjaja, jajajjajajajajaj, joojojojojoj, por dios.....tanto trasnoche, y tanto fifa lo dije hace unos dias y es que no es nada bueno, sales a la calle y se te olvida hata el vestirte.........

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Casi nos quedamos sin Trom esta tarde [buuuaaaa]

jjajajajajjaja, jajajjajajajajaj, joojojojojoj, por dios.....tanto trasnoche, y tanto fifa lo dije hace unos dias y es que no es nada bueno, sales a la calle y se te olvida hata el vestirte.........

Imagen

Menuda panza [+risas]
juanfran154 escribió:Menuda panza [+risas]

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Menuda panza [+risas]

Imagen

Imagen

PD2: Imagen
BAR-CE-LOL-NA.........suma y sigue...por dios.....como DRAGONS..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Dentro de media hora os espero....(objetivo, el asalto a las cinco primeras plazas de la liga oceania, y los 6000, puntos en el global Ranking)....a que si.......

HISPAN TA PAJAROS........ :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:BAR-CE-LOL-NA.........suma y sigue...por dios.....como DRAGONS..... [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Dentro de media hora os espero....(objetivo, el asalto a las cinco primeras plazas de la liga oceania, y los 6000, puntos en el global Ranking)....a que si.......

HISPAN TA PAJAROS........ :-? :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y aquí tenemos a Elkie jugando a su juego preferido...

A las canicas virtuales

Imagen
992 respuestas