abundi escribió:forkozgz escribió:Eso no es vicio ni nada
Trom nos amenazó con venir y quemarnos la casa si dejábamos de jugar
Tanto trasnochar, esta definitivamente, alterando mis neuronas....hoy me he levantado y he escrito en un papel 1000 veces......
" Hola Hamijos, soi el megor del FIFA, aunke digan que no tenemos nibel....hoygan"
---------------------------------------------------------------------------------
Fuera bromas chavales, es un alucine ver como jugais al fifa, me divierto mucho, aun tengo en la memoria ese gol de Jorge de jugada personal, tras regatearse con fintas varios defensas, y la presion agobiante del Abundi, lo mejor de todo es que el equipo no se resiente para nada con la multitud de cambios de CQs, delanteros, y medios volantes, que hacemos a lo largo del dia...y una cosa mas....es justo reconocer la aportacion de chavales como Jodmv, Abundi, Jorge y otros, que quizas formaran parte de otras escuadras en fifa12, y que ahora estan jugando con nosotros....
Spain Dragons, os reconoce ese merito, y ya formais parte de la memoria de este equipo....al menos por lo aportado en este AGOSTO 2011.........GRANDES...¡¡¡¡
Bueno aun quedan muchos dias al menos...hasta la salida de la demo del FIFA12, asi que hoy a la tarde (yo estaré un pelin mas tarde).....nueva sesion DRAGONIANA....."hora de acabar...?????"..... vete tu a saber.
Una cosa mas....NECESITAMOS DEFENSAS, que al igual que PIQUETROM, tengan cariño y buen gusto por jugar de defensas.....coño....que no todo es marcar goles, ostias.......jjijijijijijiji