DeEinde escribió:No me gustan los colores parpadeantes
Es que son dos colores que juntos son feos el blanco es lo mejro que hay, pero juanfri tu tranquilo que no habra ruptura entre tu y yo somos como la seleccion que se defienden en tanganas y luego se dan pal pelo con sus clubes
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola chavales.....esta semana.....tengo un "ratillo" por las tardes.....quizas pueda conectarme.....para colocarme en defensa y darlo todo en los terrenos de juego y JUGAR al futbol........ , vengo dispuesto a DARLO TODO.....y SUDAR la camiseta......aunque tras un paron de mas de una semana mi estado de forma quizas no sea el optimo.............jjajajajajajajaajajjajajajajajajaja, jjajajajajajajajajajajjaajajaj.
Espero que los entrenadores confien en mi experiencia, y pueda ganarme esa plaza en el centro de la defensa......donde se exije mucho FISICAMENTE.....jajajajajajajajajajjajajajaja.
Por dios , he "sudado" hasta para escribir este post........
Venga tios.....a ver si saco un ratillo, ultimamente solo por las mañanas muy temprano saco tiempo para jugar a la p....play.
Ademas, tengo mas juegos, que me apetecía mucho, jugarlos.......si es que de vez en cuando hay que dejar de hacer tanto deporte y jugar mas a la play.... ....
TromESP escribió:Hola chavales.....esta semana.....tengo un "ratillo" por las tardes.....quizas pueda conectarme.....para colocarme en defensa y darlo todo en los terrenos de juego y JUGAR al futbol........ , vengo dispuesto a DARLO TODO.....y SUDAR la camiseta......aunque tras un paron de mas de una semana mi estado de forma quizas no sea el optimo.............jjajajajajajajaajajjajajajajajajaja, jjajajajajajajajajajajjaajajaj.
Espero que los entrenadores confien en mi experiencia, y pueda ganarme esa plaza en el centro de la defensa......donde se exije mucho FISICAMENTE.....jajajajajajajajajajjajajajaja.
Venga tios.....a ver si saco un ratillo, ultimamente solo por las mañanas muy temprano saco tiempo para jugar a la p....play. Ademas, tengo mas juegos, que me apetecía mucho, jugarlos.......si es que de vez en cuando hay que dejar de hacer tanto deporte y jugar mas a la play.... ....
TromESP escribió:Hola chavales.....esta semana.....tengo un "ratillo" por las tardes.....quizas pueda conectarme.....para colocarme en defensa y darlo todo en los terrenos de juego y JUGAR al futbol........ , vengo dispuesto a DARLO TODO.....y SUDAR la camiseta......aunque tras un paron de mas de una semana mi estado de forma quizas no sea el optimo.............jjajajajajajajaajajjajajajajajajaja, jjajajajajajajajajajajjaajajaj.
Venga tios.....a ver si saco un ratillo, ultimamente solo por las mañanas muy temprano saco tiempo para jugar a la p....play. Ademas, tengo mas juegos, que me apetecía mucho, jugarlos.......si es que de vez en cuando hay que dejar de hacer tanto deporte y jugar mas a la play.... ....
Que te hemos pillado capuyinnn
Menos puritos y mas deporte coñoo jaja
¿Piqué fumando?
Fin de ciclo
Trom tienes dos días para jugar, luego... toca demo