[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

juanfran154 escribió:
DeEinde escribió:No me gustan los colores parpadeantes [carcajad] [carcajad]

Imagen

Es que son dos colores que juntos son feos [carcajad] el blanco es lo mejro que hay, pero juanfri tu tranquilo que no habra ruptura entre tu y yo somos como la seleccion que se defienden en tanganas [carcajad] y luego se dan pal pelo con sus clubes [fumando]
Imagen

Pero lo mejor de todo... Mira "Pedrito", casi le arranca la nuez xDD

Imagen
Cuchirun escribió:Imagen

Imagen

¡Pedro solo le abraza, hombre!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanfran154 escribió:
Cuchirun escribió:Imagen

Imagen

¡Pedro solo le abraza, hombre!

lo raro es que no se tirara xd [bye]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Que ocurre chavales...?????.....mmmmmm.....a ver si esta tarde....me conecto al TS....y me lo explicais...ok????
TromESP escribió:Que ocurre chavales...?????.....mmmmmm.....a ver si esta tarde....me conecto al TS....y me lo explicais...ok????

Que nos falta esto

Imagen
TromESP escribió:Que ocurre chavales...?????.....mmmmmm.....a ver si esta tarde....me conecto al TS....y me lo explicais...ok????

Ha pasado algo :-?
Bueno chavales hoy mi ultimo dia de curro, asique a partir de mañana me conectaré para echar unos partidillos :)
Cuchirun escribió:

Ha pasado algo :-?
Bueno chavales hoy mi ultimo dia de curro, asique a partir de mañana me conectaré para echar unos partidillos :)

Perdida de puntos a lo Matapájaros [carcajad]
Jhor_10 escribió:A lo animal además.

JHOOOOOOOOOOOOOORGAAAAy , galleguinho, confirmaciones, ya tu sabeh
GuidarS escribió:

Vete a donde te hayan llamado, :cool:
Jhor_10 escribió:
GuidarS escribió:

Vete a donde te hayan llamado, :cool:

másdies
juanfran154 escribió:másdies

Esa tilde en el mas sobra inculto
Dile ahi Dein ! jajaja
DeEinde escribió:

Ya tu sabe que tengo buena ortografia wey
juanfran154 escribió:
DeEinde escribió:

Ya tu sabe que tengo buena ortografia wey

A tope de power wey [fumando]

Cuando jugamos chicas?
DeEinde escribió:A tope de power wey [fumando]

Cuando jugamos chicas?

Cuando haya gente [360º]
Me acabo de despertar chicas... voy pá la plei a ver si hay alguien xDD [360º]
Cuchirun escribió:Me acabo de despertar chicas... voy pá la plei a ver si hay alguien xDD [360º]

Esto no es serio... asi nos va....
DeEinde escribió:
Cuchirun escribió:Me acabo de despertar chicas... voy pá la plei a ver si hay alguien xDD [360º]

Esto no es serio... asi nos va....

Metete al TS anda, que vamos a jugarle un rato.
Os veo muy decaidos a todos, tiene que ver con la ausencia de Thierry Henry? [poraki]
ghrt3 está baneado por "troll"
Buenos partidos ayer, con una victoria para cada equipo
JoRgE_99 escribió:Os veo muy decaidos a todos, tiene que ver con la ausencia de Thierry Henry? [poraki]

Es obvio que ya pasaba cuando estaba Thierry Henry.. [+risas]
JoRgE_99 escribió:Os veo muy decaidos a todos, tiene que ver con la ausencia de Thierry Henry? [poraki]

¿Tú quién eres? [carcajad]
Va xavales!! Que no decaiga!! A ver si os meteis para la cueva (TS) y echamos unos partidillos [poraki]
Jhor_10 escribió:

juanfran154 escribió:

Me voy y al tercer dia ya no me quereis y me olvidais...
Imagen
JoRgE_99 escribió:
Jhor_10 escribió:

juanfran154 escribió:

Me voy y al tercer dia ya no me quereis y me olvidais...
Imagen

Es que eres "subnormal" [carcajad]
Venga xavales! animo! [poraki]
Por cierto juan, buen escudo te has currado ee :p
Cuchirun escribió:Venga xavales! animo! [poraki]
Por cierto juan, buen escudo te has currado ee :p

jaja puto juan...
Supera esto

Imagen
Cuchirun escribió:jaja puto juan...
Supera esto

Imagen

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
juanfran154 escribió:
Cuchirun escribió:jaja puto juan...
Supera esto

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Firmita mía, no es profesional pero sigo mejorando [carcajad]

Imagen

Imagen
Buen partido cracks! ha estado un poco desigualado porque no teníais portero pero bueno ha estado bien el partido!

Saludos!
Igualmente makina! La verdad que hemos echado en falta la presencia de un portero... ;)
2.0, version mejorada! xDD [poraki]
Cuchirun escribió:2.0, version mejorada! xDD [poraki]

No te lo crees ni tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja todavía queda mucho trabajo [fumando]
Hola chavales.....esta semana.....tengo un "ratillo" por las tardes.....quizas pueda conectarme.....para colocarme en defensa y darlo todo en los terrenos de juego y JUGAR al futbol........ XD XD XD XD XD, vengo dispuesto a DARLO TODO.....y SUDAR la camiseta......aunque tras un paron de mas de una semana mi estado de forma quizas no sea el optimo.............jjajajajajajajaajajjajajajajajajaja, jjajajajajajajajajajajjaajajaj.

Espero que los entrenadores confien en mi experiencia, y pueda ganarme esa plaza en el centro de la defensa......donde se exije mucho FISICAMENTE.....jajajajajajajajajajjajajajaja. [360º] [360º] [360º]

Por dios , he "sudado" hasta para escribir este post........ [360º] [360º] [360º] [360º]

Venga tios.....a ver si saco un ratillo, ultimamente solo por las mañanas muy temprano saco tiempo para jugar a la p....play. [fumando] [fumando]

Ademas, tengo mas juegos, que me apetecía mucho, jugarlos.......si es que de vez en cuando hay que dejar de hacer tanto deporte y jugar mas a la play.... [sonrisa] [sonrisa].... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
TromESP escribió:Hola chavales.....esta semana.....tengo un "ratillo" por las tardes.....quizas pueda conectarme.....para colocarme en defensa y darlo todo en los terrenos de juego y JUGAR al futbol........ XD XD XD XD XD, vengo dispuesto a DARLO TODO.....y SUDAR la camiseta......aunque tras un paron de mas de una semana mi estado de forma quizas no sea el optimo.............jjajajajajajajaajajjajajajajajajaja, jjajajajajajajajajajajjaajajaj.

Espero que los entrenadores confien en mi experiencia, y pueda ganarme esa plaza en el centro de la defensa......donde se exije mucho FISICAMENTE.....jajajajajajajajajajjajajajaja. [360º] [360º] [360º]

Por dios , he "sudado" hasta para escribir este post........ [360º] [360º] [360º] [360º]

Venga tios.....a ver si saco un ratillo, ultimamente solo por las mañanas muy temprano saco tiempo para jugar a la p....play. [fumando] [fumando]
Ademas, tengo mas juegos, que me apetecía mucho, jugarlos.......si es que de vez en cuando hay que dejar de hacer tanto deporte y jugar mas a la play.... [sonrisa] [sonrisa].... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que te hemos pillado capuyinnn [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Menos puritos y mas deporte coñoo jaja [poraki]
Cuchirun escribió:
TromESP escribió:Hola chavales.....esta semana.....tengo un "ratillo" por las tardes.....quizas pueda conectarme.....para colocarme en defensa y darlo todo en los terrenos de juego y JUGAR al futbol........ XD XD XD XD XD, vengo dispuesto a DARLO TODO.....y SUDAR la camiseta......aunque tras un paron de mas de una semana mi estado de forma quizas no sea el optimo.............jjajajajajajajaajajjajajajajajajaja, jjajajajajajajajajajajjaajajaj.

Imagen

Que te hemos pillado capuyinnn [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Menos puritos y mas deporte coñoo jaja [poraki]

¿Piqué fumando?

Fin de ciclo [qmparto]

Trom tienes dos días para jugar, luego... toca demo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
juanfran154 escribió:Trom tienes dos días para jugar, luego... toca demo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Bueno, bueno, pues en la "demo".....seguiré DEMOstrando.......quien manda atras........

http://www.youtube.com/watch?v=enotfEfltIA&feature=fvst
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Trom tienes dos días para jugar, luego... toca demo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Bueno, bueno, pues en la "demo".....seguiré DEMOstrando.......quien manda atras........

http://www.youtube.com/watch?v=enotfEfltIA&feature=fvst

Yo si que voy a demostrar... ARRIBA

http://www.youtube.com/watch?v=cB06gbSE0-M

[+furioso]
992 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220