[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:¿Web? Lo que estamos montando si que es una web [+risas]

Si no te gusta se borra y punto. De desagradecidos esta lleno el mundo!

Para flo

¿Cuándo he dicho que lo que tú hiciste fuera algo malo? Al contrario, solo me refiero que no es una web, sino un foro [oki]

Para vosotros

Me estoy cansando de tener que aguantarme sin jugar, ¿por qué?, porque hasta FIFA 12 no juega la gente... eso es una excusa al no querer jugar y punto. Comprendo a Trom, a Eneko, pero, ¿a los demás?. ¡Venga ya!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Da a la gente un respiro JuanFri, ademas cuando empiece el 12 , pues jugaran ....supongo.....y si no....pues cojemos las maletas y adios muy buenas.....me imagino que muchos se habran quitado de encima el Fifa11, para venderlo....tranqui....espera un año muyyyy largo......

Toma otro escudo....para tus firmas....que tengo la maquina echando humo, jijijijijijijij [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Este se me ha quemao, con un cigarro..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TromESP escribió:Da a la gente un respiro JuanFri, ademas cuando empiece el 12 , pues jugaran ....supongo.....y si no....pues cojemos las maletas y adios muy buenas.....me imagino que muchos se habran quitado de encima el Fifa11, para venderlo....tranqui....espera un año muyyyy largo......

Toma otro escudo....para tus firmas....que tengo la maquina echando humo, jijijijijijijij [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Este se me ha quemao, con un cigarro..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uhu, estás On Fire [poraki]
TromESP escribió:Da a la gente un respiro JuanFri, ademas cuando empiece el 12 , pues jugaran ....supongo.....y si no....pues cojemos las maletas y adios muy buenas.....me imagino que muchos se habran quitado de encima el Fifa11, para venderlo....tranqui....espera un año muyyyy largo......

Imagen

Pues creo que nadie a vendido el 11, así que... pero aparte, siempre se ha mostrado pasotismo, ya paso en Junio [enfado1]

Me tienes que enseñar a hacer eso [carcajad]
JoDmv escribió:Uhu, estás On Fire [poraki]

Hombre Jordi, como estas tio....????...ya ves aqui dandole al tema....y JuanFri...ya retomamos esto con el Fifa 12, acuerdate de que en PIRATES, tiraba a la calle a quien no jugaba un minimo de cinco partidos semanales......(que soy mu malo, a veces.... [poraki] [poraki] [poraki] )

Por cierto los escudos no tienen ningun misterio, son imagenes prediseñadas, es decir, el fondo de este ultimo es el escudo del cerro porteño.... [sonrisa] [sonrisa] , la imagen central pues la encontre en la red, el baloncito de arriba lo mismo, y las letras es tan simple como ponerle a Google en "imagenes" el tipo de letra que quieres y a bajarla se ha dicho....en concreto para estos escudos le puse...."letras plateadas PNG"...y salen a punta pala.....si la quereis doradas, lo mismo, y las quereis ROSITAS modo Gayer ON...tambien........ya sabeis que comparto todas estas historias con quien quiera.....ahora mismo no puedo realizar encargos.....de firmas ni nada, pero puedo ayudar a quien lo quiera.......los secretillos......

SALUDETES.... [sonrisa] [sonrisa]
TromESP escribió:

Hombre Jordi, como estas tio....????...ya ves aqui dandole al tema....y JuanFri...ya retomamos esto con el Fifa 12, acuerdate de que en PIRATES, tiraba a la calle a quien no jugaba un minimo de cinco partidos semanales......(que soy mu malo, a veces.... [poraki] [poraki] [poraki] )

Por cierto los escudos no tienen ningun misterio, son imagenes prediseñadas, es decir, el fondo de este ultimo es el escudo del cerro porteño.... [sonrisa] [sonrisa] , la imagen central pues la encontre en la red, el baloncito de arriba lo mismo, y las letras es tan simple como ponerle a Google en "imagenes" el tipo de letra que quieres y a bajarla se ha dicho....en concreto para estos escudos le puse...."letras plateadas PNG"...y salen a punta pala.....si la quereis doradas, lo mismo, y las quereis ROSITAS modo Gayer ON...tambien........ya sabeis que comparto todas estas historias con quien quiera.....ahora mismo no puedo realizar encargos.....de firmas ni nada, pero puedo ayudar a quien lo quiera.......los secretillos......

Me parece a mi, que como hagas eso, solo quedamos nosotros 2 [360º]
No te preocupes.....creamos otras dos cuentas....TROMPOHD...y JUANFROHD, y jugamos en otros equipos.....total, lo hace mucha gente no....??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no te preocupes tio, es cuestion de ponerse de nuevo y ya esta, y por supuesto que no echaría a nadie.....ya sabes que a mi no me importa, esto va por rachas, le pasa a todo el mundo, mira tu el baile de VPs que hay siempre de un "lao pa otro"....algunos hasta doblados y todo........jijijijijijijijiji
TromESP escribió:No te preocupes.....creamos otras dos cuentas....TROMPOHD...y JUANFROHD, y jugamos en otros equipos.....total, lo hace mucha gente no....??????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no te preocupes tio, es cuestion de ponerse de nuevo y ya esta, y por supuesto que no echaría a nadie.....ya sabes que a mi no me importa, esto va por rachas, le pasa a todo el mundo, mira tu el baile de VPs que hay siempre de un "lao pa otro"....algunos hasta doblados y todo........jijijijijijijijiji

Pues yo me veo buscando club el 30 de septiembre :-|
juanfran154 escribió:Pues yo me veo buscando club el 30 de septiembre :-|

Pues yo Tambien, pero con otro tipo de VPs...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

La de la derecha juega de "Delantera"... XD XD XD
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Pues yo me veo buscando club el 30 de septiembre :-|

Pues yo Tambien, pero con otro tipo de VPs...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

La de la derecha juega de "Delantera"... XD XD XD

Imagen
Imagen

Para que cojon.....sirve ese artefacto...????????...por diossssss
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
TromESP escribió:

Jeje, a mí los de mi equipo no me dejan hacer escudo nuevo porque les da pereza editarse la firma de su perfil, imagina.. [carcajad]
Por dios Jordi, jajajajajajjajajajajaajja, es que es un rollo en serio, porque entras en una dinamica constante de cambiar toda la tematica del club, y a la gente eso le agobia.....puede ser......

Ya sabes que aqui en Dragons, es como el ejercito de Pancho Villa, cada uno viste, con lo primero que pilla......jejjejejejejejejejeej

Bueno tio, haber como lo haceis en Fifa 12, dale recuerdos al Abundi, y al Jorge.....

Estaremos en contacto....un saludo

Por cierto esa firma que lucis, es mu chula....

Tengo ansia de Photoshop, así que voy a rendir un pequeño tributo a la seleccion de Basquet de España, haciendo unas firmicas, ya tengo una de Gasol, y acabo de encontrar este render de "La Bomba"......voy pa dentro jijijijijiji

Imagen Imagen
TromESP escribió:Por dios Jordi, jajajajajajjajajajajaajja, es que es un rollo en serio, porque entras en una dinamica constante de cambiar toda la tematica del club, y a la gente eso le agobia.....puede ser......

Ya sabes que aqui en Dragons, es como el ejercito de Pancho Villa, cada uno viste, con lo primero que pilla......jejjejejejejejejejeej

Bueno tio, haber como lo haceis en Fifa 12, dale recuerdos al Abundi, y al Jorge.....

Estaremos en contacto....un saludo

Por cierto esa firma que lucis, es mu chula....

Tengo ansia de Photoshop, así que voy a rendir un pequeño tributo a la seleccion de Basquet de España, haciendo unas firmicas, ya tengo una de Gasol, y acabo de encontrar este render de "La Bomba"......voy pa dentro jijijijijiji

Imagen Imagen

Imagen
Jaaaaajjjaaaaaaaajjjaaaaa, Al Marc Gasol, le han fallao los del seguro ese que aparece en los tiempos muertos de los partidos.....menudo careto el tio.......jijijijij

Bueno yo ya he acabado con la bomba, mañana me hago una con el Rudy.....jijijijijij

Imagen
TromESP escribió:Jaaaaajjjaaaaaaaajjjaaaaa, Al Marc Gasol, le han fallao los del seguro ese que aparece en los tiempos muertos de los partidos.....menudo careto el tio.......jijijijij

Bueno yo ya he acabado con la bomba, mañana me hago una con el Rudy.....jijijijijij

Imagen

Imagen

Ya que nos ponemos con las firmas... [+risas]
Oye chavales, ¿que ha pasado esta noche?, ha habido desbandada?? :-? :-?
jijijijijiji, han salido tres....supongo que volveran, estamos 24, pero REPITO que hasta el Fifa12 esto esta mu muerto.......haber si esta semana podemos hacer una "reunioncilla" en el TS....de cara a perfilar el equipo para el mes de octubre.....

Cansinos...... [360º] [360º] [360º]

JuanFran, te he modificado los atributos en el foro (ahora eres administrador), si te quieres entretener enredando adelante.......habra que empezar por una operacion de limpieza en profundidad.........vamos a cambiar ESTO y a ponerlo todo patas arriba......quiero si es posible estar esta tarde media hora contigo en el TS....si es posible haber JUNIORCIN, Y ENEKO....si pueden asistir.......me viene bien a partir de las 16:30.......si no mandarme un MP con las horas que esteis disponibles......

jejjejejejejeejejje
Yo estoy currando pero ya sabeis que si es necesario me puedo conectar, de todas maneras Trom te he mandado un MP ;)
Yo me aburrí al no haber nadie en el club nuestro y me salí pa jugar un ratillo al virtual.
Jhor_10 escribió:Yo me aburrí al no haber nadie en el club nuestro y me salí pa jugar un ratillo al virtual.

No pasa ABSOLUTAMENTE nada, Jhor....tranquilo, es comprensible, ya que si te apetece jugar y no hay nadie lo normal es que acudas donde puedas jugar, a mi no me importa, ya lo sabes......

Tambien entender, que hay gente que eso no le gusta, así que de cara al Fifa12, ser un poco mas "rigurosos" con este asunto, bueno que ya haremos el equipo, y de eso precisamente quiero charlar un ratillo con vosotros, para medir los tiempos......es decir una vez conseguidas las copias del fifa12, empezar a quedar para sacar hazañitas y eso, e ir jugando poco a poco.....

Si nadie se anima, pues nada, a otra cosa mariposa......anda que no hay ....... ;) ;) ;)

Sigo con el Phototrom..... [hallow] [hallow] [hallow]
TromESP escribió:jijijijijiji, han salido tres....supongo que volveran, estamos 24, pero REPITO que hasta el Fifa12 esto esta mu muerto.......haber si esta semana podemos hacer una "reunioncilla" en el TS....de cara a perfilar el equipo para el mes de octubre.....

Cansinos...... [360º] [360º] [360º]

JuanFran, te he modificado los atributos en el foro (ahora eres administrador), si te quieres entretener enredando adelante.......habra que empezar por una operacion de limpieza en profundidad.........vamos a cambiar ESTO y a ponerlo todo patas arriba......quiero si es posible estar esta tarde media hora contigo en el TS....si es posible haber JUNIORCIN, Y ENEKO....si pueden asistir.......me viene bien a partir de las 16:30.......si no mandarme un MP con las horas que esteis disponibles......

jejjejejejejeejejje

Las normas de cara a FIFA 12, por mi parte, van a ser contra el pasotismo [oki]
juanfran154 escribió:
Las normas de cara a FIFA 12, por mi parte, van a ser contra el pasotismo [oki]

+1 [fumando]
juanfran154 escribió:Las normas de cara a FIFA 12, por mi parte, van a ser contra el pasotismo [oki]

Juanfri, no creo que haya que poner normas ni nada, esto es un simple pasatiempo, bufff, nos juntamos para pasar un rato divertido, y ya esta.....veras como al principio "nos hinchamos a jugar"....eso si cuando pase la fiebre,´pues habra bajones.....como siempre.....calma....disfruta de la PS3....no te enfades...

Un saludo
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Las normas de cara a FIFA 12, por mi parte, van a ser contra el pasotismo [oki]

Juanfri, no creo que haya que poner normas ni nada, esto es un simple pasatiempo, bufff, nos juntamos para pasar un rato divertido, y ya esta.....veras como al principio "nos hinchamos a jugar"....eso si cuando pase la fiebre,´pues habra bajones.....como siempre.....calma....disfruta de la PS3....no te enfades...

Un saludo

Imagen

Ya paso en Marzo, Junio y ahora...

Imagen
JUan!! You will Never play alone!!!!!

Imagen

[poraki] [poraki]
Cuchirun escribió:JUan!! You will Never play alone!!!!!

Imagen

[poraki] [poraki]

Imagen
Ahí , ahí, apoyandonos los unos a los otros.... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=oQaG_tKMMek
jeje como debe de ser... esto es algo mas que un equipo y eso se demuestra en los terrenos de juego... sino mira:

http://www.youtube.com/watch?v=wmVoIT3H ... re=related

xDD
IMPRESIONES....¡¡¡¡¡¡

Mas de lo mismo tios......he notado simplemente una mejora a nivel grafico....(quizas, expresiones y modelos 3D de los jodios muñecotes....mas lograo.....y detalles en el campo...hierba, sombras etc.....)

Jugabilidad:

Si que aparentemente y jugando contra la IA del juego, parece ser que cuesta quitar el balon a los rivales...(Clase mundial ON)....pero me temo que en el modo ONline....y viendo que la mayoria de VPs delanteros "Humanos" con los que he jugado y "Bregado" en FIA11 se empeñan en chupar y creerse Messis y Ronaldos virtuales, (practicamente todos hacen lo mismo) con dejar a PIQUETROM quieto, y dandole a la x en el momento justito, se "estrellaran" contra las defensas rivales......COMO SIEMPRE ......en fin....espero que al menos los bugs...y demas chorradas esten subsanadas.....pero me temo que no me llevaré ninguna sorpresa "EXTRA"....

Nos vemos
Eso es, transmitiendo tranquilidad al resto de jugadores... jeje:

Imagen
Cuchirun escribió:Imagen

Esa imagen esta trucada....¿ DONDE ESTA MI ANDA, DURA...????.... XD XD XD

En serio, vengo de los tiempos del commodore, el Amstrad...y demas "fenomenos videojueguiles" y esto si era dificil...no el jodio fifa.....

http://www.youtube.com/watch?v=5xqDW7k_e40&feature=fvst
jaja tienes razon tio.... yo cuándo me compre el 11 pensaba los mismo, además hasta antes de éste era siempre de Pro... pero en 1 meso incluso menos dándole un poquito de caña...fué suficiente..
Con el fifa 12 más de lo mismo... no creo que se nos resista muuchoo [poraki] [poraki]
Imagen
Pues para aburrirte... madremia... [fumando] Muy wapo tio!!!!
Por cierto tu firma de cvpe me encanta, la vi el otro dia, la de la lupa :O
Lastima que EOL, la limitacion de 25kbs, impide este tipo de virguerias, si no la liaba parda...... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
pues vaya con EOL... igual que los avatar... 6kb... que triste jeje. [buuuaaaa]
Nosotros aki andamios, en el ts, esperano a ver si se conecta alguien más...que toni está haciendo avances con el chop...
Por cierto en 1 horita final de basket no?? [fumando]
Cuchirun escribió:Nosotros aki andamios, en el ts, esperano a ver si se conecta alguien más...que toni está haciendo avances con el chop...

Pues si os parecen buenos mis trabajillos del PHOTOchop....(yo solo soy un aficionado, en serio).....esperar al TONY.....tiene mucha mas experiencia que yo.....su escudo de Matapajaros es 100% una creacion suya......seguro que nos dejará boquiabiertos....en serio....por cierto....PARTIDAZO de basquet......HISPANIA-GALIA.........a ver si Axterix y Obelix, no nos agrian la tarde.....
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:Nosotros aki andamios, en el ts, esperano a ver si se conecta alguien más...que toni está haciendo avances con el chop...

Pues si os parecen buenos mis trabajillos del PHOTOchop....(yo solo soy un aficionado, en serio).....esperar al TONY.....tiene mucha mas experiencia que yo.....su escudo de Matapajaros es 100% una creacion suya......seguro que nos dejará boquiabiertos....en serio....por cierto....PARTIDAZO de basquet......HISPANIA-GALIA.........a ver si Axterix y Obelix, no nos agrian la tarde.....

Imagen
Imagen

Edito: Menuda paliza, nos esta dando el BETIS en la Catedral....ENEKOOOOOOOOOOO....saca el pañuelo para el proximo partido en el fondo norte.....vamos a echar a este tio.....o lo cambiamos por MOU.....??????

Imagen Imagen

Mejor no....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:Imagen

Edito: Menuda paliza, nos esta dando el BETIS en la Catedral....ENEKOOOOOOOOOOO....saca el pañuelo para el proximo partido en el fondo norte.....vamos a echar a este tio.....o lo cambiamos por MOU.....??????

Imagen Imagen

Mejor no....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya voy pidiendo tarjeta por las entradas...

http://www.youtube.com/watch?v=vDIuvfkkjKs
Di Maria....copionnnnnnnn.......saluda al campeon....... jajjajajajajajajajja

Imagen

Juanfri, ahora juegas en el Levante...????
TromESP escribió:Di Maria....copionnnnnnnn.......saluda al campeon....... jajjajajajajajajajja

Imagen

Juanfri, ahora juegas en el Levante...????

Y en el Atlético

Imagen
juanfran154 escribió:Yo ya voy pidiendo tarjeta por las entradas...

Esto es lo que le ha pasao a Di Maria....no hay duda.....

Dios mio, la imagen dara la vuelta al mundo en pocas horas.......y el video ya lo han visto hasta en Indonesia......

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Yo ya voy pidiendo tarjeta por las entradas...

Esto es lo que le ha pasao a Di Maria....no hay duda.....

Dios mio, la imagen dara la vuelta al mundo en pocas horas.......y el video ya lo han visto hasta en Indonesia......

Imagen

Si, si, pero... como sigamos así, vamos a ganar esto

Imagen
Joer tio, volviendo a tu anterior rol...Pepe TE APUNTAS A UN BOMBARDEO......DONDE HAY UNA SAN MIGUEL...."Te tiras"....por dios...........

Imagen
992 respuestas