[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

juanfran154 escribió:Vamos a ver... ¿os habeis ido de vacaciones? No se entiende que hace 1 semana fueramos 8 y de repente 3, como bien dice Trom, si os vais de vacaciones, perfecto, pero al menos avisar [oki]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=hhIDklaEYXo

Yo me voy hoy, hasta el dia 20, pero lo mismo me llevo la ps3 al pueblo, para jugar alguna vez, no se...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El servidor de Team Speak Xennok crea su nuevo foro, donde podréis participar y crear vuestro propio hilo y abrir nuevos mercados de fichajes entre otras cosas.

http://xennok.info/forum.php
_BrUcE-LeE_ escribió:El servidor de Team Speak Xennok crea su nuevo foro, donde podréis participar y crear vuestro propio hilo y abrir nuevos mercados de fichajes entre otras cosas.

http://xennok.info/forum.php

Y yo sin trollear... [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Y yo sin trollear... [carcajad]

Toma te doy pie...¡¡¡¡¡....que me da a mi que me voy a ir a la playa...¡¡¡¡ no se yo.... [qmparto] [qmparto]

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Y yo sin trollear... [carcajad]

Toma te doy pie...¡¡¡¡¡....que me da a mi que me voy a ir a la playa...¡¡¡¡ no se yo.... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
juanfran154 escribió:Imagen

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Imagen

Imagen

Pásate por el foro, no me obligues a ponerte un vídeo [360º]
Probando los nuevos misiles TomaTROMK......dios...cada vez me gusta mas esto del phototrom........

Imagen

AHORA VOYYYYY....¡¡¡¡ [Alaa!] [Alaa!]
Ya he vuelto de vacaciones chavales!!, A ver si os conectais esta noche y le damos un poco calor al club! xD
ratataaaa
Cuenta conmigo, y con mis amiguitas ...jijijijijj, hasta que acabe el mes de Agosto, no me separo de ellas que me hacen mucha compañia...por diosssssss....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jejeje si esque que bien te cuidas Trom... La dragona y los dragoncillos de vacaciones y el Dragón, como buen dragón, cuidando la cueva [sati], rodeado de 3 buenas mujeres y el phototrom... que peligroo :p
TromESP escribió:Cuenta conmigo, y con mis amiguitas ...jijijijijj, hasta que acabe el mes de Agosto, no me separo de ellas que me hacen mucha compañia...por diosssssss....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Haz las firmas cuando venga tu dragona [poraki]
Tranqui tio, no ves que yo me la he cambiao tb, momentaneamente , quizas en FIFA 12, volvamos a tener que preparar todo el tema, tú sigue practicando, que necesitaré ayuda,,,,jijijiji
TromESP escribió:Tranqui tio, no ves que yo me la he cambiao tb, momentaneamente , quizas en FIFA 12, volvamos a tener que preparar todo el tema, tú sigue practicando, que necesitaré ayuda,,,,jijijiji

Yo las hago mejores... con paint [carcajad]

PD:

Imagen
juanfran154 escribió:
TromESP escribió:Tranqui tio, no ves que yo me la he cambiao tb, momentaneamente , quizas en FIFA 12, volvamos a tener que preparar todo el tema, tú sigue practicando, que necesitaré ayuda,,,,jijijiji

Yo las hago mejores... con paint [carcajad]

PD:

Imagen

JIJIJIJIJIJIJIJIJ, anda saca el paint y haz una como esta, pinchito.....

Imagen

O COMO ESTA.... [360º] [360º] [360º]

Imagen
jjjjjejejjejejejeje, menudo lagarto......muy buena.......bueno gente, tengo cosillas que hacer, a la noche me pasaré por el XAT, si no me da el cuarto de hora y me piro al cine...... [oki] [oki]
Cuchirun escribió:Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tios lo siento, estoy con una contractura bestial "tumbao en la cama".....me va a ser imposible darle al mando al menos hasta mañana a la noche....LOL.....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tu tranquilo Trom, recupérate pronto que la espalda es jodida y te necesitamos al 100% :)
wenas señores ya e yegado d vacaciones
juniorcin escribió:wenas señores ya e yegado d vacaciones

Yo me alegro, ...pero mas si me invitas a una mariscada...¡¡¡¡
Centollo....

[plas] [plas]
TromESP escribió:
juniorcin escribió:wenas señores ya e yegado d vacaciones

Yo me alegro, ...pero mas si me invitas a una mariscada...¡¡¡¡
Centollo....

[plas] [plas]

+ 1 :)
Buena gentuza, ha darle un poco al modo club, ya estamos, los cuchi, junior, trom, juan, fer, y demas, con el mando mas caliente que la entrepierna de.......LOL......

Asi que a partir de las 16:30, vamos a ver si nos juntamos y le damos un poco no...?

Por cierto, he cambiado el cartel inicial ...(primer post)....y ademas ya queda menos para el 12.....jod....
Se me van a fundir las teclasss [+furioso] jeje
Venga chavales, a las 16:30 a ver si le damos caña a esto!!
Imagen

¿Donde estara el pinchito..?

Algo le ha pasao al muchacho este, no es normal que lleve tres dias sin encender la play......joer..... [mad] [mad] [mad]
Estará de vacaciones en Barbados o algo asi, yo com ya te he puesto en el otro hilo hasta dentro de un rato no entraré.

Saludos cracks !
En Barbados...?????....me temo que va a ser que no....o contesta...o voy a buscarlo a Murcia.....

:-| :-| :-|
Pinchito estará sin internet o algo xq tampoco se conecta aqui....
Por cierto, yo esta tarde no voy a poder jugar que tengo la tarde liada... Pero si os conectais a la noche sobre las 10 o asi... contad conmigo!.
ratataaaa
Yo ya esto0y disponible.....hoy le damos cera!
Tengo la tarde ocupada, haciendo compras....que no tengo ni azucar en la despensa....así que hasta la noche....nothing ....¡¡¡¡

:p :p :p
En la cueva te espero jeje ratataaaa
El Jun es Gay...?.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenido Pincho, tres dias se hacen eternos....cuando se te ve a diario...
TromESP escribió:El Jun es Gay...?.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenido Pincho, tres dias se hacen eternos....cuando se te ve a diario...

Claro, si lo confirmo y todo [carcajad]
Y encima dice que se lo tira....que cabron....venga vamos a verlo....

http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M&feature=relmfu
Están hechos unos pollos...
http://www.youtube.com/watch?v=iPeBn3kbO1Y&feature=relmfu

xDD

Oye chavales esta tarde vais a darle cera al club?
Yo sobre las 16:00, me conectaré, un rato....pero sobre las 18:00 tendre que salir....
oido cocina!!, marchando una de pinchitos para las 16:00!! xDD

Imagen
Cuchirun escribió:oido cocina!!, marchando una de pinchitos para las 16:00!! xDD

Imagen

Si eso es DONOSTI, nada de pinchitos....ESO SON PINTXOS....como esta mandao...lo demas son "tapas", para llenar la panza....

joojojojojoj
Nose pero esas croquetas tienen muy buena pinta... y con el hambre que tengo... creo que voy a ir a zamparrr

Imagen

A las 15:30 o asi iré para la cueva...
Cuchirun escribió:Nose pero esas croquetas tienen muy buena pinta... y con el hambre que tengo... creo que voy a ir a zamparrr

Imagen

A las 15:30 o asi iré para la cueva...

http://www.youtube.com/watch?v=K2i5JG3B ... re=related
Bueno gente, esta noche...BARSA-MADRID, y luego me enfundare la cortadora de plasma, y a matar bichos deformes....haber si consigo acabar este peazo juego....si necesitais gente, pues bueno un ratillo de club, echo....pero avisarme cuando me veais conectado.....

Para el partido...pues que gane el mejor....aunque estos clasicos se estan tornando de colores ocuros......ultimamente...por dios...
TromESP escribió:Bueno gente, esta noche...BARSA-MADRID, y luego me enfundare la cortadora de plasma, y a matar bichos deformes....haber si consigo acabar este peazo juego....si necesitais gente, pues bueno un ratillo de club, echo....pero avisarme cuando me veais conectado.....

Para el partido...pues que gane el mejor....aunque estos clasicos se estan tornando de colores ocuros......ultimamente...por dios...

Me voy yo y ya te compras juegos...

Esto con Antonio Recio, no pasaba.
A ti siempre te llevo en mi corazon.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas.....este juego el "Dead Space 2" hacia tiempo que queria meterle mano, mas que nada, porque el final de la primera parte te dejaba en ascuas....como las buenas pelis de terror, pero claro, cuando son novedad valen casi 70 castañas....y claro hay que esperar unos meses a que bajen el "cache", ademas, me lo paso en unos dias dandole duro, apuro si acaso el modo de trofeos...y vuelta a la tienda para su "reventa"....jajajjajajajajaajja

Luego seguro que me esperan nuevas aventuras....pero hombre la cueva, es la cueva, coño que voy camino de los 200 partidos, con unas stats que jamas habia hecho...lol...si quereis podemos quedar en el TS para comentar ese partido entre BARSA y MADRID.....como vosotros digais, yo ya sabeis que estoy "pillao" to el mes de Agosto......
Calentando motores para el partido.... yo esta semana estoy currando de noche, así que sólo podré jugar x las tardes... que visto lo visto es cuándo más gente hay :).
Cuándo empiece el partido me paso x ts a ver si estais... Manolo Lama y Pincho Gonzalez :p
(mensaje borrado)
Lo siento tios, al final han venido a buscarme a casa para ir a ver el partido a un bar.....y solo tengo algo que decir......

BAR - CE - LOL - NA

Y Mourinho, ¿Porque le meto el dedo en el ojo....? al segundo del Barsa..?

POrque..? Porque..?

Buffff
992 respuestas
14, 5, 6, 7, 820