[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

1, 2, 3, 4, 5, 620
impresionante el escudo y el dragon......creo que no hay mas comentarios posibles trom
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Siento muxo no aver AcudidoE llegado Aora Kn un empalme Del 15 ..xD! Sorry Trom!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TankeShow9 escribió:Siento muxo no aver AcudidoE llegado Aora Kn un empalme Del 15 ..xD! Sorry Trom!

No pasa nada Tanke, aunque no me creo lo del empalme.... [360º] [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=9-nXT8lSnPQ

Novedades en la oscuridad de la cueva...revisa el foro (de arriba, abajo.....)...
Pues si, menuda cueva se está currando el amigo Trom... Y poco a poco hay más dragones incubando [666]

Imagen
Cuchirun escribió:Pues si, menuda cueva se está currando el amigo Trom... Y poco a poco hay más dragones incubando [666]

Bueno, bueno, eso no funciona sin vosotros... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Esta tarde a las 15:00...fuego sobre el cesped...y oido cocina...al TS...pasarme datos por el xat..
Las firmas restantes...a lo largo del dia...por MP aqui..y en el foro de la cueva.

Nos vemos...jodios..¡¡¡¡¡
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:Pues si, menuda cueva se está currando el amigo Trom... Y poco a poco hay más dragones incubando [666]

Esta tarde a las 15:00...fuego sobre el cesped...y oido cocina...al TS...pasarme datos por el xat..
Las firmas restantes...a lo largo del dia...por MP aqui..y en el foro de la cueva.

A las 2 me conecto pues a ver si puedo :D !

Saludos
TromESP escribió:

Imagen
jajjajajajjajaja....el Antonio que ha tirao un centollo...????? con lo que cuestannn????

Toma centollos...carallo...¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=6csxhbMlr8A&playnext=1&list=PLACF9AFBFDD6E5CB2

dentro de media hora voy pa dentro.....
jajajajaj q apsa cracks ya voy pa dentro
TromESP escribió:jajjajajajjajaja....el Antonio que ha tirao un centollo...????? con lo que cuestannn????

Toma centollos...carallo...¡¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=6csxhbMlr8A&playnext=1&list=PLACF9AFBFDD6E5CB2

dentro de media hora voy pa dentro.....

Pues te los tiro en vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=K9B2JVBLp6M
Buena tarde hoy reptiles....al menos en predisposicion....a las noches quizas falta gente, pero el objetivo...es rodar y rodar...podriamos ir en Agosto a competir en una liga....pero para eso hace falta mucha pero que mucha actividad...lo dicho...creo que hay cosas mas importantes por ahora....como es saber que gente acompañara el inicio de FIFA12...

para lo demas....mastercard....

IMPORTANTE

Debeis familiarizaros con el foro privado, alli se esta "cociendo"...lo gordo del proyecto....es sencillo, los temas funcionan como un semaforo cuando hay post nuevos que revisar se pone amarillo, si os poneis al dia luego es mas facil seguir el hilo....del meollo....

Tambien hay sitio para otros juegos, noticias deportivas, torneos...y el area multimedia....jejjejejejeje

Venga lolazos...¡¡¡¡
Pues si, de momento carburando y familiarizándonos todos.... Yo curro de noche hoy y mañana, asique si estais como estos días x la tarde... echamos fuego x el culo ratataaaa . Y el viernes y sabado si os parece trasnochamos un poco, que el lunes me voy de vacances 15 días [beer]
Cuchirun escribió:Y el viernes y sabado si os parece trasnochamos un poco, que el lunes me voy de vacances 15 días [beer]

Pues me traes un recuerdo......cuchi, cuchi...GRANDE

Imagen
TromESP escribió:
Cuchirun escribió:Y el viernes y sabado si os parece trasnochamos un poco, que el lunes me voy de vacances 15 días [beer]

Pues me traes un recuerdo......cuchi, cuchi...GRANDE

Imagen

Va a traer esto me parece a mi [carcajad]

Imagen
jajaja, espero venir por lo menos evolucionado a super saiyan!!! Y a poder ser me traigo conmigo al dragón [+furioso]

Imagen
esta noche estoy conectado haber si podemos echar algunos partidillos y volver a los viejos tiempos!
cuchirun le traemos unas lagartijas del pueblo al trom!xD [fumando]
Bitxo_aras escribió:cuchirun le traemos unas lagartijas del pueblo al trom!xD [fumando]

No hay nada como un dragón murciano [carcajad]
Bitxo_aras escribió:cuchirun le traemos unas lagartijas del pueblo al trom!xD [fumando]

jejeje sisi... a eso se le puede considerar casi dragón...porque vamos... menudo tamaño!!

Imagen
jajajajja puto torm!son cmo godzilla!!!jejejje k tal os va el ekipo tio!ya ma contau el cuchirun k va fino n?!a ver si coincidimos en el zelaia!!!a cuidarse txo! [bye]
Bitxo_aras escribió:jajajajja puto torm!son cmo godzilla!!!jejejje k tal os va el ekipo tio!ya ma contau el cuchirun k va fino n?!a ver si coincidimos en el zelaia!!!a cuidarse txo! [bye]

Hoy no ha sido el día pero bueno ya estamos en 1800

Imagen
Bitxo_aras escribió:jajajajja puto torm!son cmo godzilla!!!jejejje k tal os va el ekipo tio!ya ma contau el cuchirun k va fino n?!a ver si coincidimos en el zelaia!!!a cuidarse txo! [bye]

Bueno pues como dice Juanfri, poquito a poco Bitxin....y a lo de coincidir, prefiero que sea en SAN FAUSTOS (Octubre)....en tu terreno no..????? ya me entiendes....o que pasa puesssss ¡¡¡¡¡¡

[beer] [beer] [beer]

Pago la primera ronda....el resto a escote.....con el Eneko [borracho] [borracho] [borracho] jojojojoj
TromESP escribió:

Bueno pues como dice Juanfri, poquito a poco Bitxin....y a lo de coincidir, prefiero que sea en SAN FAUSTOS (Octubre)....en tu terreno no..????? ya me entiendes....o que pasa puesssss ¡¡¡¡¡¡

[beer] [beer] [beer]

Pago la primera ronda....el resto a escote.....con el Eneko [borracho] [borracho] [borracho] jojojojoj

http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M
Imagen

Ya te lo comente Juanfri, por diossssss....este video tiene que figurar en el apartado de normas de nuestra web....con el siguiente titulo

"OBLIGATORIO SU VISIONADO"

jajjajajajajajajajajajaajja
TromESP escribió:Imagen

Ya te lo comente Juanfri, por diossssss....este video tiene que figurar en el apartado de normas de nuestra web....con el siguiente titulo

"OBLIGATORIO SU VISIONADO"

jajjajajajajajajajajajaajja

O al menos ver hasta el minuto 2:00 [carcajad]
Por dios todo tio, yo la primera vez que lo vi, me partia la caja, y cuando llega a la parte del final donde dice que al "Quim" gutierrez se lo tira.......uauauauauauauauahhhhhhh, hay es cuando ya casi me peo y tuve que ir al baño ...........

Por dios.....

que bueno es Berto.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto preparado para ese BARSA-MILAN...????.....tengo a Iker, como un loco de contento por ese partido, se me sube por las paredes........ten compasion de el por dios, pero ganalé con diferencia, que esta hecho un mal perdedor.....

Venga tios en veinte minutos me pongo las botas en el Dragones PARK......

Imagen
TromESP escribió:Por dios todo tio, yo la primera vez que lo vi, me partia la caja, y cuando llega a la parte del final donde dice que al "Quim" gutierrez se lo tira.......uauauauauauauauahhhhhhh, hay es cuando ya casi me peo y tuve que ir al baño ...........

Por dios.....

que bueno es Berto.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto preparado para ese BARSA-MILAN...????.....tengo a Iker, como un loco de contento por ese partido, se me sube por las paredes........ten compasion de el por dios, pero ganalé con diferencia, que esta hecho un mal perdedor.....

Venga tios en veinte minutos me pongo las botas en el Dragones PARK......

Imagen

Imagen
Jajajjaaj, juanfran, gracias por esa cura de humildad que le has dao al chaval, se ha quedao un poco triste, pero lo ha superao a los diez minutos......jajajajajajjaj

Pero lo que aun no me puedo creer es lo tuyo ......que con un VP de 75 consigas semejantes actuaciones, y contra equipos con porteros humanos de 91.......ver para creer, me tenias engañao ....pajaro....lolazo

Imagen
TromESP escribió:Jajajjaaj, juanfran, gracias por esa cura de humildad que le has dao al chaval, se ha quedao un poco triste, pero lo ha superao a los diez minutos......jajajajajajjaj

Pero lo que aun no me puedo creer es lo tuyo ......que con un VP de 75 consigas semejantes actuaciones, y contra equipos con porteros humanos de 91.......ver para creer, me tenias engañao ....pajaro....lolazo

Imagen

¿Engañado? Pero si no paraba de decirlo [carcajad]
juanfran154 escribió:¿Engañado? Pero si no paraba de decirlo [carcajad]

Anda....calla..canalla...¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:¿Engañado? Pero si no paraba de decirlo [carcajad]

Anda....calla..canalla...¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[ayay] [ayay] [ayay]
Hola reptiles, he actualizado contenidos en la web, esta misma mañana, .....la galeria, algun comentario a los seguimientos, firmas y poco mas....echarle un vistazo si podeis, y con el tema de jugar esta tarde lo tengo complicado, ya que tengo visita en casa....

Lol......

[360º] [360º] [360º]
hilo_fifa-11-torneo-de-clubs_1652018 pasaros por aqui, estoy haciendo un nuevo torneo-liguilla para los clubs y asi proclamar el mejor club de EOL!
Ralek01 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-torneo-de-clubs_1652018 pasaros por aqui, estoy haciendo un nuevo torneo-liguilla para los clubs y asi proclamar el mejor club de EOL!

Te lo agradezco, pero me temo que de momento no podemos comprometernos hasta no tener definido un plantel, ni horarios establecidos....

Un saludo y suerte...con el torneo
43 goles en poco mas de 45 partidos ¡¡¡¡¡¡ REMARCALO macho...¡¡¡

La verdad es que disfruto mucho, viendo lo bien que lo haces....lo de esta tarde a ultima hora ha sido escandoloso el juego que habeis desplegado de medio campo para arriba, no me incluyo porque apenas he tenido trabajo en la defensa....ya que habeis machacao....mmmmm....

Esto empieza a cojer color....

Suerte a todos...¡¡¡¡
Aqui os pongo mi primer gol de dc en el equipo, un churrazo pero un gran gol a pase de juanfri [fumando]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/85243040

Saludos dragones
DeEinde escribió:Aqui os pongo mi primer gol de dc en el equipo, un churrazo pero un gran gol a pase de juanfri [fumando]

Saludos dragones

Buena DeEinde crack

A ver si nos vemos por Fifa 12

[bad]
Mario_CR9 escribió:
DeEinde escribió:Aqui os pongo mi primer gol de dc en el equipo, un churrazo pero un gran gol a pase de juanfri [fumando]

Saludos dragones

Buena DeEinde crack

A ver si nos vemos por Fifa 12

[bad]

Gracias maquina, claro tio y cuando quieras echamos otros partidos al fifa 11 mismo, que son partidazos los que jugamos tu y yo.

Saludos
VAMOS chavales esto va cogiendo forma ya
Chavales, no penséis mal, estoy con la CV
TheNewKiller escribió:Chavales, no penséis mal, estoy con la CV

Me cawen la ostia, tio...pues te borre hasta de la web.....perdona tio, al haber visto tu salida pensé que te habias ido...nada...te vuelves a registrar ....disculpa....

Utiliza otra cuenta y seudonimo, porque la anterior esta capada.........uffffff
TromESP escribió:
TheNewKiller escribió:Chavales, no penséis mal, estoy con la CV

Me cawen la ostia, tio...pues te borre hasta de la web.....perdona tio, al haber visto tu salida pensé que te habias ido...nada...te vuelves a registrar ....disculpa....

Utiliza otra cuenta y seudonimo, porque la anterior esta capada.........uffffff

No puede ser Trom, no puede ser... [+risas]
juanfran154 escribió:No puede ser Trom, no puede ser... [+risas]

Tienes toda la razon JuanFri....pero ya sabes que ando de limpia por la cueva....que es de fin de semana...lo de Juanra...ha sido un exceso de clips en el boton de borrar usuarios.....ha sido un lapsus...

Imagen
Si alguien quiere echar una pachanguita esta tarde me pasare por el foro antes xa concretar el partido...que tengo mono de FIFA!
angel_cobos escribió:Si alguien quiere echar una pachanguita esta tarde me pasare por el foro antes xa concretar el partido...que tengo mono de FIFA!

Angel, un saludo lo primero.....lo segundo familiarizate con el foro interno, te creas una ficha de seguimiento y me dices que experiencia en clubs has tenido a lo largo del fifa11.....ya estaremos esta tarde a partir de las 16:00.....
Que quiero charlar contigo......tambien me envias una solicitud de agregar amigos a la play

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
TromESP escribió:
angel_cobos escribió:Si alguien quiere echar una pachanguita esta tarde me pasare por el foro antes xa concretar el partido...que tengo mono de FIFA!

Angel, un saludo lo primero.....lo segundo familiarizate con el foro interno, te creas una ficha de seguimiento y me dices que experiencia en clubs has tenido a lo largo del fifa11.....ya estaremos esta tarde a partir de las 16:00.....
Que quiero charlar contigo......tambien me envias una solicitud de agregar amigos a la play

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya stoy en el foro interno...no he tenido experiencia en clubs...y esta tarde te envio una solicitud ok?
Un saludo!Hablamos!!
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620