[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

1, 2, 3, 4, 520
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Actualizado el post inicial, con nuevas imagenes y contenido extra....

Si teneis alguna duda poneros en contacto conmigo.

Hasta lueguito...... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
A ver si mañana puedo mandar la peticion trom que tenia el fifa un amigo. Por cierto el tema de los equipos, ¿se puede cojer cualquiera? Si es asi ponme el Madrid.

Nos vemos!
Erflow_Renegaos escribió:A ver si mañana puedo mandar la peticion trom que tenia el fifa un amigo. Por cierto el tema de los equipos, ¿se puede cojer cualquiera? Si es asi ponme el Madrid.

Nos vemos!

Hola Flow, una vez tramitemos tu ficha, te asigno a los merengues, espero recordarte en tus inicio en PIRATES, donde en tu posicion de medio Izquierda, incluso ocupando la delantera con tu coleta pelirroja, te convertia en una pesadilla para los defensas rivales.....ademas te recuerdo con JAVIREF, el por la derecha....con sus centros a la cabeza....TERRIBLE....sin duda fuisteis los artifices de aquella disputidasima liga que ganamos practicamente en los utimos dos dias......Haber si hacemos unos dragones campeones.....al menos el nombre da miedo.......jojojojojojojoj

Una peticion mas....NECESITO dos managers para el equipo....pero con dos pares de......alas jejejjejejej...y que echen fuego por la boca......por el tema de elegir fichajes y organizar equipo....con dotes de mando.....y hacerse valer.....con autoridad....como sabeis para evitar ese batiburrillo cuando hay partidos de torneos EOL, o en este caso en la CVPE....
yo me reservaria ese capote de ultima hora para intentar de meter cordura...(pero claro ya me conoceis...y yo soy un jodido "blando"...que opino que todo el mundo puede mejorar y hay que darle siempre una segunda oportunidad....)

[mad] [mad] [mad]

Bueno veis que estoy dandole duro, y pretendo hacer un grupo divertido donde disfrutemos todos.....

Un saludo....lagartijas.
TromESP escribió:Hola Flow, una vez tramitemos tu ficha, te asigno a los merengues, espero recordarte en tus inicio en PIRATES, donde en tu posicion de medio Izquierda, incluso ocupando la delantera con tu coleta pelirroja, te convertia en una pesadilla para los defensas rivales.....ademas te recuerdo con JAVIREF, el por la derecha....con sus centros a la cabeza....TERRIBLE....sin duda fuisteis los artifices de aquella disputidasima liga que ganamos practicamente en los utimos dos dias......Haber si hacemos unos dragones campeones.....al menos el nombre da miedo.......jojojojojojojoj

Ya ves, como corría el jodido muñeco de 1,60! jaja.

TromESP escribió:Una peticion mas....NECESITO dos managers para el equipo....pero con dos pares de......alas jejejjejejej...y que echen fuego por la boca......por el tema de elegir fichajes y organizar equipo....con dotes de mando.....y hacerse valer.....con autoridad....como sabeis para evitar ese batiburrillo cuando hay partidos de torneos EOL, o en este caso en la CVPE....

Yo ya fui 2 años manager de Renegaos, asique yo me ofrezco y ya me dirás.

(Luego te comento algo por MP)
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Trom Ya Te Mande un MP Pero Te lo posteo por si no lo as visto jaja! Amime Encantaria Formar parte de Este Grupo asin Que Si Necesitais Gente Me Ofrezco si Quereis Contar Con migo Claro...! Suerte! [poraki]
Erflow_Renegaos escribió:Yo ya fui 2 años manager de Renegaos, asique yo me ofrezco y ya me dirás.

(Luego te comento algo por MP)

Y te fuiste

Imagen
juanfran154 escribió:Y te fuiste
Imagen

Me fui porque estaba rodeado de energumenos, quitando a algunos que se salvan.

PD: Tu tampoco tardaste mucho en salir por patas!
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:Y te fuiste
Imagen

Me fui porque estaba rodeado de energumenos, quitando a algunos que se salvan.

PD: Tu tampoco tardaste mucho en salir por patas!

Imagen
te hace falta utillero jajajaja un abrazo crack veras como este proyecto sale bien,y me an gustado mucho las cartitas de dragones jajajajaja
Hola Tanke, vi tu MP, pero de momento este equipo tiene una prioridad, y es que daré prioridad a mis ex-compañeros de antiguos clubes.....con ellos me siento seguro.....aun asi opino que todo el mundo tiene derecho a jugar en clubes, y que no soy rencoroso, una vez que el equipo este cofigurado, abordaremos si te vuelve a admitir....yo ya te adelanto mi voto y soy partidario de darte otra oportunidad....seremos tres managers....entre todos decidiremos.....

Un saludo y sigue nuestra labor de configuracion de equipo.....

Por cierto Flow he revisado el foro privado, y los datos que me has dado estan obsoletos.....intenta actualizar, y entre los dos "Makeamos" ese web site......un saludo

ITS TIME FOR DRAGONS......¡¡¡¡¡¡
TromESP escribió:Hola Tanke, vi tu MP, pero de momento este equipo tiene una prioridad, y es que daré prioridad a mis ex-compañeros de antiguos clubes.....con ellos me siento seguro.....aun asi opino que todo el mundo tiene derecho a jugar en clubes, y que no soy rencoroso, una vez que el equipo este cofigurado, abordaremos si te vuelve a admitir....yo ya te adelanto mi voto y soy partidario de darte otra oportunidad....seremos tres managers....entre todos decidiremos.....

Un saludo y sigue nuestra labor de configuracion de equipo.....

Por cierto Flow he revisado el foro privado, y los datos que me has dado estan obsoletos.....intenta actualizar, y entre los dos "Makeamos" ese web site......un saludo

ITS TIME FOR DRAGONS......¡¡¡¡¡¡

Me parece justo Pues Espero Respuestas ! =D Cuidaros Chavales!
Yo tambien quiero ser un dragoncete [careto?] me comprometo a jugar mas de dos partidos por temporada [amor]
DeEinde escribió:Yo tambien quiero ser un dragoncete [careto?] me comprometo a jugar mas de dos partidos por temporada [amor]

Claro que si Dei, tienes un huequito en la cueva....

http://www.youtube.com/watch?v=Lr4jcaTLDVI
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Yo tambien quiero ser un dragoncete [careto?] me comprometo a jugar mas de dos partidos por temporada [amor]

Claro que si Dei, tienes un huequito en la cueva....

http://www.youtube.com/watch?v=Lr4jcaTLDVI

TEN CUIDAO TU! TU TEN CUIDAO!

http://www.youtube.com/watch?v=Gfw2Euu3CZ8
Bueno como veis el proyecto de los Dragons, cuenta ya con muchos apoyos, y ademas con el permiso para lucir esas firmas, aqui os dejo una propuesta, solo faltaria incluir vuestra ID correspondiente.....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
TromESP escribió:Bueno como veis el proyecto de los Dragons, cuenta ya con muchos apoyos, y ademas con el permiso para lucir esas firmas, aqui os dejo una propuesta, solo faltaria incluir vuestra ID correspondiente.....

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y CR7 ? :(
DeEinde escribió:Y CR7 ? :(

Aqui..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Toma te la dejo acabada por si la quieres poner....

Imagen

http://img846.imageshack.us/img846/3361/itstimedragdein.jpg

Por cierto...se me ha ocurrido...una idea......

Quien quiere una camiseta negra con esas letras amarillas...????

ITS TIME FOR DRAGONS...?????????

jojojojjo...ya hablaremos...que viene un otoño muy pero que muy calentito
Buena suerte con el club.
Eres un crack con el photoshop tio por cierto cual es el qe tienes el cs5?
ll-Neymar-ll escribió:Buena suerte con el club.
Eres un crack con el photoshop tio por cierto cual es el qe tienes el cs5?

CS4 extended, y para las letras en 3D, utilizo el Xara 3D6 "conjuntamente".........

Un saludo tio, celebro que has seguido correctamente mis instrucciones y ya puedes lucir tu firma......suerte y pasatelo bien en el foro.......

Aparte me acabo de matricular en un curso on-line.....de este programa, durará un año, espero ampliar mis conocimientos....ya que me apasiona la infografia........la publicidad la encontre aqui en EOL
Si bueno mi primera firma ... un poco simple y de principiante , pero ya ire aprendiendo XD

Un saludo.
ll-Neymar-ll escribió:Si bueno mi primera firma ... un poco simple y de principiante , pero ya ire aprendiendo XD

Un saludo.

Te recomiendo a modo de aprendizaje, que sigas, los numerosos tutoriales que hay disponibles en Youtube, se aprende un huevo, .... ;) ;) ;)
Ok ... ahora mismo me pondre aver videos XD

PD: Gracias x todo y suerte con el club [plas]
Trom Si Estais jugando En fifa 11 ME gustaria exar un par de partidas si puede Ser =D ! ? Espero Respuesta!
buenas soi tito_mendez-7 y me gustaria jugar en vuestro club del fifa 12 me gustaria entrar en un club serio y con compromiso .

Juego de MCO87 DC88 MVS Y SI ES NECESARIO CQ Y TENGO EXPERIENCIA EN BASTANTES CLUBS UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTA GRACIAS =)
Hola, responderos tanto a Tanke, como a Tito, que la cueva esta vacia aun, estamos calentando los huevos de los futuros dragoncillos.....

Vamos por partes...y os explico.....primero el hilo....luego necesitaré dos managers mas....y luego vendran los Dragones...supongo....una vez echemos a volar, quitaré el titulo de en construccion.....y pondré buscamos gente.....mientras habrá que esperar....si mis excompañeros....no me acompañan....dudo que esto prosperé....

Lo dejé claro en su dia....sin ellos no soy nada......ELLOS SON EL EQUIPO...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estaros atentos...
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Y CR7 ? :(

Aqui..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Toma te la dejo acabada por si la quieres poner....

Imagen

http://img846.imageshack.us/img846/3361/itstimedragdein.jpg

Por cierto...se me ha ocurrido...una idea......

Quien quiere una camiseta negra con esas letras amarillas...????

ITS TIME FOR DRAGONS...?????????

jojojojjo...ya hablaremos...que viene un otoño muy pero que muy calentito

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder Trom te estas haceindo bueno con el potoshó ese eh madre mia
jjajajajja, pues mira el post inicial y fijate en la de Pepe reina (Cuello duro)...el guardiola quizas un poco cabezon, y el llorente cabeza de jibaro...noooo????

Venga Dei...ponte la firma enviame peticion de Ficha....y elige un equipo....de la liga que quieras....ahora me conecto...

Vamos dragon..

Nombre del Equipo Spain Dragons
Abreviatura DRAKO

y valorar positivamente los post....leñe
TromESP escribió:jjajajajja, pues mira el post inicial y fijate en la de Pepe reina (Cuello duro)...el guardiola quizas un poco cabezon, y el llorente cabeza de jibaro...noooo????

Venga Dei...ponte la firma enviame peticion de Ficha....y elige un equipo....de la liga que quieras....ahora me conecto...

Vamos dragon..

Nombre del Equipo Spain Dragons
Abreviatura DRAKO

y valorar positivamente los post....leñe

Que elija un equipo? Ahi me he quedado un poco patinando, donde lo elijo?

Voy a renovar la firma, la de matapajaros ya esta anticuada [fumando]
Digo que si entras en Spain Dragons...debes elegir tambien un equipo de la liga que quieras...lee el post inicial al final.....en el apartado "SPAIN DRAGONS, mas allá del modo clubs"....y lo entenderas.....

Por cierto el Athletic, y el Real Madrid...ya estan pillaos....bueno siempre te quedara el TETE..... [360º] [360º] [360º]
Deacuerdo Trom! =D Estare al Tanto Del Hilo Quiero Que Sepas Que Si Voi es PARA QUEDARME =D y Que No Decepcionare Si me Fui de Spain es x la movida Que uvo y xk pense que me quedaria sin team... Remitiendo VUELVO A PEDIR DISCULPAS a Toodos miss Ex Compañeros! ..
TankeShow9 escribió:Deacuerdo Trom! =D Estare al Tanto Del Hilo Quiero Que Sepas Que Si Voi es PARA QUEDARME =D y Que No Decepcionare Si me Fui de Spain es x la movida Que uvo y xk pense que me quedaria sin team... Remitiendo VUELVO A PEDIR DISCULPAS a Toodos miss Ex Compañeros! ..

Imagen
Como veis en las firmas, los primeros focos de la cueva se han encendido......Erflow, oficialmente es nuevo manager del club, conjuntamente entre el y yo, vamos a montar "paralelamente", un foro privado, donde ponerlo guapo, esta bastante bien....darme unas horas y posteamos la direccion, aparte recordarle a Dei, y a Dawi que envien solicitud de ficha, me ha surgido un problemilla de salud que me mantiene de baja "temporalmente",por lo que retraso mis vacaciones.....un saludo...dragoncillos.....

Tanke tio, ya te respondi anteriormente....TEN PACIENCIA.....esto va para largo, el FIFA11 esta out...y en septiembre llega una nueva version....ademas cuando mas tiempo tengamos para montar la estructura....MEJOR LO VAMOS A PASAR....me ha paso unos datos Erflow a cuenta de las camisetas.....y estoy en ello.....saludos
Vengo, pongo el himno del equipo http://www.youtube.com/watch?v=w6XwxjfKu2U , subo el hilo y me voy.
enorabuena x l hilo menuda crurrada [poraki]
Imagen

Bueno, creo que es mejor abrir la cueva ya....tras consultarlo con Flow, he actualizado el post inicial, con los pasos a seguir, para fichar y empezar a remontar el vuelo.....suerte a todos los que formeis....SPAIN DRAGONS....

Ya habrá tiempo en Octubre y con el FIFA 12, de configurar el plantel definitivo.

Un saludo, la pretemporada ha COMENZADO.....

Por mi Flow, si quieres esta misma noche, jugamos un par de partidillos, para ver como se mueve la camiseta esa cantosa que he elegido.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q currada, os deseo suerte aunque no creo q os haga mucha falta que con lo q os lo currais seguro que os va bien!
Saludos!
Grande Trom, os deseo mucha suerte en vuestra andadura, muy currado el post inicial, es alucinante, aunque de ti no espero menos, ya que esas cosas se te dan de.. PM jajaja
Un saludo a Trom y a todos los dragones!

Suertee!!
Trom este club lo iniciaras en el fifa 12?
esqe me gustaria entrar.. nuse si sera posible [agggtt]
ll-Neymar-ll escribió:Trom este club lo iniciaras en el fifa 12?
esqe me gustaria entrar.. nuse si sera posible [agggtt]

Si va Ronaldo a convencerte y todo [carcajad]

Imagen
Por mi Flow, si quieres esta misma noche, jugamos un par de partidillos, para ver como se mueve la camiseta esa cantosa que he elegido....

La parienta se ha apoderado del salon! gggggggggggg
Hola Ney..aqui te dejo la firma....ya sabia yo que cuando alguien me pidiera una firma con un jugador "negro" (de color esta mal dicho)...jjejejeejej....iba a tener un trabajo añadido por aquello de la diferencia entre cara y brazos....pero bueno, mira algo mas que he aprendido...y asunto resuelto con el tostao de los brazos.....

te envio a tu bandeja de mp, el archivo para que le envies a melado...un saludo
Gracias tio un trabajo buenisimo. [+risas]
Hola gente, busco un club con buenas estadisticas y activo Soy jugador polivalente pero mis posiciones favoritas MCO, MD, ED. Mi Perfil DC:86; MP:86 MCO:87; MC:85; MD: 87; ED:87; MCD:81 DFC: 83; LIB: 84; LTD:79; CAD:80 Estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta
nhyto escribió:Hola gente, busco un club con buenas estadisticas y activo Soy jugador polivalente pero mis posiciones favoritas MCO, MD, ED. Mi Perfil DC:86; MP:86 MCO:87; MC:85; MD: 87; ED:87; MCD:81 DFC: 83; LIB: 84; LTD:79; CAD:80 Estoy dispuesto a escuchar cualquier oferta

Echale un vistazo al post inicial, alli tienes los pasos a seguir para entrar en el equipo, hemos decidido, cerrar la estructura de la web a curiosos, tanto el chat como el foro y las tematicas solo seran publicas a registrados, los torneos que organicemos, premios, tutoriales...y demas.....solo seran conocidos por sus miembros inscritos.

Con esto anuncio, que he decidido personalmente abandonar la organizacion de torneos en EOL, y centrarme en el club...la liga desafio EOL, será la ULTIMA que organice.....si sus jugadores deciden jugar claro...¡¡¡¡

Aparte voy a trasladar el hilo a otro conocido foro nacional........ya sabeis...el marketing es el marketing......

Un saludo a todos.

Los interesados en entrar al club....UTILIZAR MP.....ya sea con Erflow...o conmigo

Una cosa mas si os fijais en la firma...el escudo que figura en el fondo, es el que inicialmente diseñe...PERO NO ES EL ACTUAL, por lo que procedo a modificarlas....integraré ese escudo nuevo....y la ID en vez de ser en letra la incrustaré a modo de TATUAJE...en el brazo derecho del personaje.......quedando unicamente la frase superior como las unicas letras de la firma......

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Lo Dixo Te Agradezco mucho esta oportunidad Trom! Im DraGon!
Este post va dedicado a los mas antiguos de los Ex-PIRATES.......sabeis quien ha contactado conmigo......???????

Lo sabreis en breve, que lo haga el mismo.......ya que se lo he pedido...QUE GRANDE.......

Que ilusion me ha echo....por dios.....

Ya vereis, ya vereis..... :) :) :) :)
Hola a todos ;) ,

Jocker is Returns¡¡¡¡ XD

ir reservandome un dragon de esos
Imagen

trom no sabia que era tan importante para ti, ya sabia que esas charlas nocturnas no podia traer nada bueno [poraki]
buscais jugadores? en que posiciones? ö
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520