[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

1, 2, 3, 4, 520
jajajaja joder jocker, te daba por desaparecido! Dará gusto enfrentarse contra ti defendieno un lateral [beer]
Jocker20 escribió:Hola a todos ;) ,

ir reservandome un dragon de esos
Jocker is Returns¡¡¡¡ XD

trom no sabia que era tan importante para ti, ya sabia que esas charlas nocturnas no podia traer nada bueno [poraki]

Ese LTD!!! jajaja
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"

Jocker is Returns¡¡¡¡ XD

trom no sabia que era tan importante para ti, ya sabia que esas charlas nocturnas no podia traer nada bueno [poraki]

QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen

ME IMAGINO QUE QUERRAS AL JOCKER EN LA FIRMA NOOOO??????????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ir agregandome y os invito al club, asi empezamos a rodar en Fifa 11.
Editado, otro proyecto en mente [360º]
A todos los que estais solicitando entrar al club.....os queria comentar unas cosillas...

1º El proyecto de club, es para Fifa12, eso no quita para que juguemos ahora en el 11, pero mas que nada para ver la disposicion de la gente a participar colaborar, y mantener el buen rollo.

2º Cuando aparezca el Fifa12, habra que montar otra vez el club y migrar alli todos nuestros VPs, e incluso trabajarlos de nuevo...

3º Es obligatorio, registrarse en la web, una vez registrados solicitar firma, y familiarizarse con el foro interno....donde entre otras cosas estoy colgando interesantes cosillas...

4º Hecho esto pasaremos al club, y jugaremos pues cuando querais.......

y 5º MUY IMPORTANTE.....hay una serie de puestos fijos que RESERVARÉ a antiguos compañeros si deciden venir, pero aquel que abandone el equipo en esta pretemporada.....NO VOLVERA AL EQUIPO...tenerlo en cuenta.....

Un saludo
TromESP escribió:A todos los que estais solicitando entrar al club.....os queria comentar unas cosillas...

1º El proyecto de club, es para Fifa12, eso no quita para que juguemos ahora en el 11, pero mas que nada para ver la disposicion de la gente a participar colaborar, y mantener el buen rollo.

2º Cuando aparezca el Fifa12, habra que montar otra vez el club y migrar alli todos nuestros VPs, e incluso trabajarlos de nuevo...

3º Es obligatorio, registrarse en la web, una vez registrados solicitar firma, y familiarizarse con el foro interno....donde entre otras cosas estoy colgando interesantes cosillas...

4º Hecho esto pasaremos al club, y jugaremos pues cuando querais.......

y 5º MUY IMPORTANTE.....hay una serie de puestos fijos que RESERVARÉ a antiguos compañeros si deciden venir, pero aquel que abandone el equipo en esta pretemporada.....NO VOLVERA AL EQUIPO...tenerlo en cuenta.....

Un saludo

Yo animaría a los que actualmente estan en club fifa 11 pero quieran venir aqui en fifa 12, que lo comunicáran (a modo de preinscripcion digamos..) a lo mejor a muchos ex-pirates les pasa eso, que ahora tienen club y hasta el 12 no se quieren mover.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Emos dao un debut un poko raro pero emos mantenido poscion y control de juego esto llegara lejos kaundo aigha mas gente. a x TODAS DRAGONES!
TankeShow9 escribió:Emos dao un debut un poko raro pero emos mantenido poscion y control de juego esto llegara lejos kaundo aigha mas gente. a x TODAS DRAGONES!

Y tan raro Tanke...todo empates...y la derrota en copa por 1-0 contra un equipo con portero humano...jugando tu y yo solos....macho, pudiste empatar.....bien jugao...

Mañana si quereis podemos volver a ir de "copas"

En marcha las nuevas firmas....(coloca la de afellay tio, y mañana te hago la de torres)

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Jocker is Returns¡¡¡¡ XD

Imagen

Ya están preparando el autobús del equipo desde tu llegada

Imagen
Bueno compañeros...como sabeis Erflow, ha creado a mi juicio un buen soporte donde colocar toda la tematica de Spain Dragons, la experiencia me dice que deberiamos hacer un total "traslado", de todo nuestro rollo FUERA DE EOL, en principio porque detecto que hay gente con muy poco sentido del humor, y se crean suspicacias por no decir otras "historias".

Os he dejado una encuesta...al inicio del hilo....simplemente es valorativa, ya que la verdadera opinion, se como sacarla personalmente de cada miembro, pero sé que hay mucha gente que sin estar AUN, dentro del equipo, "visitaran" la cueva en un futuro no muy lejano, y desconozco su opinion al respecto.

Me conoceis y sabeis de mi temperamento, y no quiero por nada del mundo caer en los mismos errores que pasaron en PIRATES....el proyecto SPAIN DRAGONS...es igual de solido que lo hubiera sido el anterior...pero mi inexperiencia en el modo club...me llevó a sacar lo mas vulgar de mi, así que opinar en la encuesta....

En la web, tenemos de todo, chat, foro, y aparte, contenido EXCLUSIVO, que solo postearé alli, y para mi esta resultando estresante el tener que saltar de un sitio a otro para estar informado, y eso sin contar con el tema de la CVPE....

Por lo tanto....al lio DRAGONES.

Un saludo
Yo creo que se podría dejar el hilo como contacto a traves de EOL, pero todo lo del club mejor llevarlo en la web.
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Erflow_Renegaos escribió:Yo creo que se podría dejar el hilo como contacto a traves de EOL, pero todo lo del club mejor llevarlo en la web.

Estoy de acuerdo ! flow!
Te qedo genial el logo del eqipo con el estadio de fondo ... mu buena trom :)
ahh y se te olvido ponerme el link de la new firma en el mp
Hola Ney, te envie un MP.....luego me paso por la web, para colgaros la galeria de Dragones......un torneillo de verano con un premio y cortito....y alguna cosa mas....por cierto hoy me he levantado con algunos lagartos debajo de mi cama.......

Esto parece la parte final de la pelicula Godzilla....por dios...aquella del Madison Square Garden

Por cierto tremenda la firma de Nerus....con el Walcott....pues esperar a la de Jocker..... [qmparto] [qmparto]

Otra cosa para ser SPAIN DRAGONS no hay requisitos, solo ser activos....y tener un gran gran sentido del humor, para gente y cosas serias pongo el telediario a las 15:00 y las 21:00

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
trom cuando puedas me puedes acer tambien ami la firma ?¿ jjeje saludos tio !!
tito mendez escribió:trom cuando puedas me puedes acer tambien ami la firma ?¿ jjeje saludos tio !!

Esta tarde esta lista.....

Eliminada la encuesta.....en la cueva se esta mas "calentito"...por cierto..a rebosar....
Ya me he registrado Trom! Por cierto, menuda cueva te has currado, muy acogedora xD
Venga tio un saludo!!
Cuchirun escribió:Ya me he registrado Trom! Por cierto, menuda cueva te has currado, muy acogedora xD
Venga tio un saludo!!

La cueva es de Erflow, el la excavó......yo la he llenao de lagartos....te espero allí que tengo que comentarte unas cosillas..
juanfran154 escribió:Registrado me hallo.

http://www.youtube.com/watch?v=RMtsD_D0PzA
juanfran154 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nOPW9JNm1Fs&feature=related

IZASKUN...????? jajjajajajajajaja toma Izaskun así somos en Bilbao....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=xO5r8cCDW14
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nOPW9JNm1Fs&feature=related

IZASKUN...????? jajjajajajajajaja toma Izaskun así somos en Bilbao....

http://www.youtube.com/watch?v=xO5r8cCDW14

http://www.youtube.com/watch?v=HoFg_Tr31Q8
Bueno Juanfri, no replico, que somos muy cansinos y se enfada la gente....... [360º] [360º] [360º]

Retomo el curro aqui teneis la firma del Jocker.....jjejejejeej, solo me queda esta noche la de Lucia La piedra.....este tanke esta mu colgaoooooo...... [poraki] [poraki]

Imagen

Hala, me vuelvo a la cueva, por cierto, me acostumbraré poco a poco a aquel foro, y poco a poco dejare alli DEFINITIVAMENTE, TODO TODO Y TODO........

Agur, Ben-Hur
Joer tanke.....con la Lucia lapiedra.......como le pongo tetas a la firma...????????

ya sé, se me ha ocurrido una idea.......jojojojojojojojojojo

Imagen
Qué pasa por aquí?
Weno, todo sigue igual, sobretodo Juanfran XD

EDIT: Me he registrado en el foro, soy FunnyMan, pero no sé dónde postear [carcajad]
TheNewKiller escribió:Qué pasa por aquí?
Weno, todo sigue igual, sobretodo Juanfran XD

EDIT: Me he registrado en el foro, soy FunnyMan, pero no sé dónde postear [carcajad]

Sabes que te gusta [carcajad]

Y como te gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4C ... ture=feedf
Bueno Tanke aqui tienes a tu princesa....so mari......

Imagen

http://img580.imageshack.us/img580/6508/tanke2.jpg

He tenido que quitar lo de Dragons y dejarle al aire las dragonas.....¡¡¡¡

[360º] [360º] [360º] [360º]
Ya como sabes Trom te mande ficha y ahora me acabo de registrar, soy oficialmente un dragoncete [fumando]

PD: A mi no me has puesto en mi firma ningun mensajito tipo " waka waka" y cosas asi :( [carcajad]
DeEinde escribió:Ya como sabes Trom te mande ficha y ahora me acabo de registrar, soy oficialmente un dragoncete [fumando]

PD: A mi no me has puesto en mi firma ningun mensajito tipo " waka waka" y cosas asi :( [carcajad]

te la reconfiguro ahora dime que quieres poner....dei
Trom, he estado de vacaciones un tiempo, pero ya estoy de vuelta y dispuesto a echar fuego por el ojete, me registro en el foro este y mandare peticion al club, un saludo maquina
dawi12 escribió:Trom, he estado de vacaciones un tiempo, pero ya estoy de vuelta y dispuesto a echar fuego por el ojete, me registro en el foro este y mandare peticion al club, un saludo maquina

Ok Dawi, presentate allí, y pideme una firmica...si quieres por aqui o por alli....por donde quieras.....
pues una firma con david silva si puede ser! y la frase que te apetezca, algo original hahah
dawi12 escribió:pues una firma con david silva si puede ser! y la frase que te apetezca, algo original hahah

ok, oido cocina...la frase no se yo....quizas...vuelve a casa chino...????

[360º] [360º] [360º]
hahaha, ponme força mallorca anda :D
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Ya como sabes Trom te mande ficha y ahora me acabo de registrar, soy oficialmente un dragoncete [fumando]

te la reconfiguro ahora dime que quieres poner....dei

Ni idea Trom... los creativos sois tu y Juanfran.. estoy pensando pero si te ocurre algo ponlo sin mas.
os acabamos de ganar en copa xd 3-0. Y0 mvp con 9,60 xd
muy buena!
DeEinde escribió:Ni idea Trom... los creativos sois tu y Juanfran.. estoy pensando pero si te ocurre algo ponlo sin mas.

Vale Dei, dejalo de mi cuenta, cuando puedas te pasas por la web....
TromESP escribió:
DeEinde escribió:Ni idea Trom... los creativos sois tu y Juanfran.. estoy pensando pero si te ocurre algo ponlo sin mas.

Vale Dei, dejalo de mi cuenta, cuando puedas te pasas por la web....

¿No me crees capaz?

Imagen
Mucha Suerte con el club Trom! Y gracias por haberme ofrecido unirme a vuestra cueva de dragones... :P Pero Just Spain sigue jaja
Bueno eso, que os valla bien. Saludos :)
Pero esto que es....????????

El Antonio Recio en la ROMA...??????????

jjajajajajajajajajajjjjjejejejejjjajajajajjaaj

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Te envie un MP a la play esta mañana.....lol...ahora mismo estoy en la cueva....
TromESP escribió:Pero esto que es....????????

El Antonio Recio en la ROMA...??????????

jjajajajajajajajajajjjjjejejejejjjajajajajjaaj

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Te envie un MP a la play esta mañana.....lol...ahora mismo estoy en la cueva....

Te he respondido hace tiempo [carcajad]
juanfran154 escribió:Imagen

JAJAJA, nuevo fichaje de la Roma..

Pues nada, otro mes que no cobras... XD
Señores en estos momentos los DRAGONS se encuentran disputando las semifinales de copa....Liga sur de Europa....TERRIBLE......acudan a la cueva plis
TheNewKiller escribió:

Pues nada, otro mes que no cobras... XD

http://www.youtube.com/watch?v=VBqvAdoYKYE
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520