TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno compañeros...como sabeis Erflow, ha creado a mi juicio un buen soporte donde colocar toda la tematica de Spain Dragons, la experiencia me dice que deberiamos hacer un total "traslado", de todo nuestro rollo FUERA DE EOL, en principio porque detecto que hay gente con muy poco sentido del humor, y se crean suspicacias por no decir otras "historias".
Os he dejado una encuesta...al inicio del hilo....simplemente es valorativa, ya que la verdadera opinion, se como sacarla personalmente de cada miembro, pero sé que hay mucha gente que sin estar AUN, dentro del equipo, "visitaran" la cueva en un futuro no muy lejano, y desconozco su opinion al respecto.
Me conoceis y sabeis de mi temperamento, y no quiero por nada del mundo caer en los mismos errores que pasaron en PIRATES....el proyecto SPAIN DRAGONS...es igual de solido que lo hubiera sido el anterior...pero mi inexperiencia en el modo club...me llevó a sacar lo mas vulgar de mi, así que opinar en la encuesta....
En la web, tenemos de todo, chat, foro, y aparte, contenido EXCLUSIVO, que solo postearé alli, y para mi esta resultando estresante el tener que saltar de un sitio a otro para estar informado, y eso sin contar con el tema de la CVPE....
Por lo tanto....al lio DRAGONES.
Un saludo