[FIFA12] MATAPAJAROS 2.0 (Seccion "Hippies Colgaos")

115, 16, 17, 18, 19, 20
ghrt3 está baneado por "troll"
Trom,Cuchi, si os pilla cerca el Game del Max o del Ballonti,ir que ya lo tienen, yo en media hora voy a por el.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Trom,Cuchi, si os pilla cerca el Game del Max o del Ballonti,ir que ya lo tienen, yo en media hora voy a por el.

Llama antes por que no te lo darán........hasta que no se lanze "oficialmente la hora", y coordinada con todos los centros Game.....eso sí...si tienes algun enchufete....la cosa cambia.......

LOL....¡¡¡¡
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:
ghrt3 escribió:Trom,Cuchi, si os pilla cerca el Game del Max o del Ballonti,ir que ya lo tienen, yo en media hora voy a por el.

Llama antes por que no te lo darán........hasta que no se lanze "oficialmente la hora", y coordinada con todos los centros Game.....eso sí...si tienes algun enchufete....la cosa cambia.......

LOL....¡¡¡¡
acabo de comprarlo
Cuchirun escribió:Juanito, si ya no juegas al F1 2010... en game le han dado a mi novia 18€... está dpm!! :)

Aquí no hay game [snif]
juanfran154 escribió:
Cuchirun escribió:Juanito, si ya no juegas al F1 2010... en game le han dado a mi novia 18€... está dpm!! :)

Aquí no hay game [snif]

En cualquier otro sitio que los compren te daran mas o menos lo mismo que en Game, porque se guian por los precios de estos.
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:

Aquí no hay game [snif]

En cualquier otro sitio que los compren te daran mas o menos lo mismo que en Game, porque se guian por los precios de estos.

¿Os creéis que vivo en Murcia capital?

Aquí solo hay una tienda que vende juegos, y no es muy conocida la verdad.

Cuando digo juegos, digo juegos y juguetes así que...
Pilla el autobus, y a la "capi", cagando ostias....juanfri....que se agotan.......

Aqui el ejercito, (una unidad de los Hawk's Army, ha tomado posiciones, alrededor del centro comercial), hay mucho alboroto y se estan produciendo saqueos.......lol

Imagen
TromESP escribió:Pilla el autobus, y a la "capi", cagando ostias....juanfri....que se agotan.......

Aqui el ejercito, (una unidad de los Hawk's Army, ha tomado posiciones, alrededor del centro comercial), hay mucho alboroto y se estan produciendo saqueos.......lol

Imagen

Imagen
TromESP escribió:Pilla el autobus, y a la "capi", cagando ostias....juanfri....que se agotan.......

Imagen

Tened cuidao con los tiquets y eso...xD hay uno que se a puesto a jugar a elegido al Barça y le sale jugando con la camiseta del Atleti...y la configuracion a su puta bola...xD
angel_cobos escribió:Tened cuidao con los tiquets y eso...xD hay uno que se a puesto a jugar a elegido al Barça y le sale jugando con la camiseta del Atleti...y la configuracion a su puta bola...xD

Eso es, porque tiene una ralla el CD, fijo......se arregla metiendolo en la lavadora, y luego secandolo en el microondas, a mí me paso, y lo arreglé así.....en fin...por dios....
TromESP escribió:
angel_cobos escribió:Tened cuidao con los tiquets y eso...xD hay uno que se a puesto a jugar a elegido al Barça y le sale jugando con la camiseta del Atleti...y la configuracion a su puta bola...xD

Eso es, porque tiene una ralla el CD, fijo......se arregla metiendolo en la lavadora, y luego secandolo en el microondas, a mí me paso, y lo arreglé así.....en fin...por dios....

Nooo joder xD a mi me lo trajeron ayer los de Amazon y esta perfect yo lo que voy leyendo por ahi xD
Leyenda urbana, Angel......todas son copias del Master, si algo así ocurriera, le pasaria a todo el mundo.......y que yo sepa....de momento nanai.....tendra algun que otro fallo, en el motor de impactos, y en los graficos...pero lo corregiran...con parches......esperemos....
Espero que le haya tocado a alguien que no sea cercano mio...
Me esta costando este FIFA eh?voy a sudar xD
Por cierto sigue abiendo sitios en los Dragons?xD
angel_cobos escribió:Espero que le haya tocado a alguien que no sea cercano mio...

Aqui siempre hay sitio, pero el fuego de los Dragons.....se apaga......resurgira del cielo "una poderosa aguila", que al batir sus alas, hará que tiemble hasta el mismisimo CAMP NOU.......y todo aquel que la contemple vera como sus pupilas, quedan secas hasta el final de los tiempos.....estaté atento....queda un año entero......ya estaremos.....LOL...LOL
Juan pídelo por internet y listo... te ahorras el viaje de ir a Murcia "capital" jeje [poraki]
TromESP escribió:
angel_cobos escribió:Espero que le haya tocado a alguien que no sea cercano mio...

Aqui siempre hay sitio, pero el fuego de los Dragons.....se apaga......resurgira del cielo "una poderosa aguila", que al batir sus alas, hará que tiemble hasta el mismisimo CAMP NOU.......y todo aquel que la contemple vera como sus pupilas, quedan secas hasta el final de los tiempos.....estaté atento....queda un año entero......ya estaremos.....LOL...LOL

Estoy currando y estoy muy espeso...xD me fichais o no?xD
angel_cobos escribió:Estoy currando y estoy muy espeso...xD me fichais o no?xD

mmmm, recientemente, escribiste algo parecido a esto "gracias a aquellos que os habeis interesado en mi,pero de momento no puedo saber con certeza si puedo comprometerme"....mas o menos......

Yo no tengo problema en hacerte hueco, pero será el resto de compañeros, quien decida si admitimos mas miembros viriles......es indispensable el uso del team Speak.....para comunicarnos.....permanece atento como te digo......y ya te avisaremos.....primero tenemos que sincronizar todos los relojes de cara a este fifaWTF12....un saludo
TromESP escribió:

mmmm, recientemente, escribiste algo parecido a esto "gracias a aquellos que os habeis interesado en mi,pero de momento no puedo saber con certeza si puedo comprometerme"....mas o menos......

Yo no tengo problema en hacerte hueco, pero será el resto de compañeros, quien decida si admitimos mas miembros viriles......es indispensable el uso del team Speak.....para comunicarnos.....permanece atento como te digo......y ya te avisaremos.....primero tenemos que sincronizar todos los relojes de cara a este fifaWTF12....un saludo

jajaja WTF [poraki]

Como está la gente... agolpada para conseguir un CD a cambio de 70 euros... En lugar de ir mañana tranquilamente [fumando]

Imagen
TromESP escribió:

xD a ver que se puede hacer...xD.Visto que a mi solo me vienen tios mercenarios pos tendre que abandonar la idea de mi Parque Oeste xD
Cuchirun escribió:jajaja WTF

Como está la gente... agolpada para conseguir un CD a cambio de 70 euros... En lugar de ir mañana tranquilamente

Imagen

Yo oigo, disparos en la calle y todo.......esto es increible......donde vamos a ir a parar.....

http://www.youtube.com/watch?v=6_xojU1rhA0&feature=related
Cuchirun escribió:Juan pídelo por internet y listo... te ahorras el viaje de ir a Murcia "capital" jeje [poraki]

Si pudiera... :-|
Weno, llegó este día, el único motivo es que este año me voy a comprar PES 2012. See, parezco un chaquetero xDD
Desde aquí quiero agradecer a Trom y a todos los Pirates que me acogieseis allá por enero.
Yo sé que no fui el más activo ni por asomo, ya que los estudios y el horario que llevo impidieron mucho. También es verdad que desde que volví en Agosto no he jugado ni posteado por aquí, pero yo os he estado leyendo.
Aprovecho para saludar al gay de Juanfran, a Antonio Recio, Tony y a toda la grandísima plebe que forman este equipo XD
Espero veros por BF3 y a ver si nos volvemos a encontrar allá por FIFA 13
Ya me pasaré por aquí ocasionalmente para otear el nido [carcajad]

Salu2 y buena suerte en vuestra andadura (sin el mejor asistente del equipo XD ) en FIFA 12
juanfran154 escribió:
Cuchirun escribió:Juan pídelo por internet y listo... te ahorras el viaje de ir a Murcia "capital" jeje [poraki]

Si pudiera... :-|

Yo puedo tenerlo, ahora, si quiero....pero me voy a hacer un bocata de chorizo, me voy a abrir, una lata de SAN MIGUEL......Y luego me voy a tirar dos peos, para posteriormente sintonizar ETB-1, y ver el partido de champions del barsa.....luego mas tarde me pondré el photoshop, para concluir jornada, poniendome horizontalmente en mi camita, instalar la cadadiense.......y hasta mañana a las ocho.....buen plan....??????

jjajajajajjaajjajajajajajajajajaj

Edito....JuanRa, aqui siempre tendras las puertas abiertas.....venga tio...seguro que disputaremos "algo"...on.line....nos seguimos leyendo....GRANDE,
TheNewKiller escribió:Weno, llegó este día, el único motivo es que este año me voy a comprar PES 2012. See, parezco un chaquetero xDD
Desde aquí quiero agradecer a Trom y a todos los Pirates que me acogieseis allá por enero.
Yo sé que no fui el más activo ni por asomo, ya que los estudios y el horario que llevo impidieron mucho. También es verdad que desde que volví en Agosto no he jugado ni posteado por aquí, pero yo os he estado leyendo.
Aprovecho para saludar al gay de Juanfran, a Antonio Recio, Tony y a toda la grandísima plebe que forman este equipo XD

Salu2 y buena suerte en vuestra andadura (sin el mejor asistente del equipo XD ) en FIFA 12

¿A, que tú jugabas? [qmparto]

En serio, ¿que le ves al PES 2012?

Suerte [oki]
juanfran154 escribió:
TheNewKiller escribió:Weno, llegó este día, el único motivo es que este año me voy a comprar PES 2012. See, parezco un chaquetero xDD

Suerte [oki]

Puto juanfran XD

No me gustó mucho el 12, quiero probar el PES, ahí con su Liga Master Online.
Yo era de PES en la PS2, y este me recuerda mucho al 6. Además, me encanta el Edit Mode
TheNewKiller escribió:
juanfran154 escribió:

Suerte [oki]

Puto juanfran XD

Yo era de PES en la PS2, y este me recuerda mucho al 6. Además, me encanta el Edit Mode

No te gusta por la defensa, para que me vas a engañar [carcajad]
juanfran154 escribió:No te gusta por la defensa, para que me vas a engañar [carcajad]

Pues como el PIQUETROM....no se haga con los controles en Defensa...te regalo el juego.....Juanfri....de prueba este post.....

Edito: esta noche es el Valencia-Chelsea el que televisan....en ETB-1.....WTF......por dios.....
juanfran154 escribió:
TheNewKiller escribió:

Hombre, eso es algo que no me gustó, pero puedes ponerla normal si quieres

Pricipalmente, lo veo casi idéntico al 11 excepto por las equipaciones, la defensa y las animaciones que le han metido

Trom, partidazo el de esta noche XD
TheNewKiller escribió:Trom, partidazo el de esta noche XD

Joder que si....tio...juega el CHELSEA.... XD XD XD XD ...no en serio...espero que gane el Valencia...que se que eres "che"... [360º] [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:
TheNewKiller escribió:Trom, partidazo el de esta noche XD

Joder que si....tio...juega el CHELSEA.... XD XD XD XD ...no en serio...espero que gane el Valencia...que se que eres "che"... [360º] [360º] [360º] [360º]

Más les vale, después de la que liaron en Nervión XD
TheNewKiller escribió:
juanfran154 escribió:
TheNewKiller escribió:

Pricipalmente, lo veo casi idéntico al 11 excepto por las equipaciones, la defensa y las animaciones que le han metido

http://www.youtube.com/watch?v=yUoouG_0R00
TromESP escribió:
vilar180999 escribió:hola, me interesaria unirme a su club juego de delantero o mediocampista

Hola, estaría bien, que postearas, los clubs donde anteriormente has jugado, y si conoces personalmente a algunos de los integrantes del equipo, por descontado que tendras que instalar el teamspeak, y una vez hecho eso, te metes en el canal que queremos charlar contigo....para "depurar" ese interes que tienes por el team.....ok?....

Un saludo

Bueno gente, es domingo y hace un dia de cojones, me piro y no vuelvo hasta la noche, a ver si luego estais y puedo ir dando "carpetazo" a este fifa11, jugando algunos partidicos con Dragons......ciaoooooo

bueno eh jugado en 2 equipos, no conosco a nadie del equipo, soy argentino y ¿ como llama el canal del club en team speak ?
juniorcin escribió:lo tengo se sale

Gran ejecución de la escritura [carcajad]
juanfran154 escribió:
juniorcin escribió:lo tengo se sale

Gran ejecución de la escritura [carcajad]

gracias ajja
TheNewKiller escribió:
juanfran154 escribió:
TheNewKiller escribió:

¿Sabes cual es la única mejora del modo club´s?

La barra para bajar hacia abajo cuando estas en la pantalla de darle a "listo". Lo demás identico.

Ladrones!, yo porque he hecho muchos amigos en Fifa, sino me pasaba al PES sin dudarlo.

39,99 VS 62,99, casi na!, para ser una actualización de plantillas y cambio de controles en defensa....
Juegazo, señores ya estoy dopando a mi VP en el rayo en u natemporada [fumando]
DeEinde escribió:Juegazo, señores ya estoy dopando a mi VP en el rayo en u natemporada [fumando]

Para mañana a las dos de la tarde...tengo a PiqueTROM, hasta las cejas de hazañas....y luego a la tarde, me despliego en PARIS, que voy a ajustarle las cuentas, a mas de uno......menuda tarde me espera.....ayyy....que me LOL...

[360º] [360º] [360º] [360º]

La barra para bajar hacia abajo cuando estas en la pantalla de darle a "listo". Lo demás identico.

Ladrones!, yo porque he hecho muchos amigos en Fifa, sino me pasaba al PES sin dudarlo.

39,99 VS 62,99, casi na!, para ser una actualización de plantillas y cambio de controles en defensa....

Si ya lo dijieron ellos, así que de ladrones nada, y si quieres el FIFA para los clubes, comprate el PES.
juanfran154 escribió:

Si ya lo dijieron ellos, así que de ladrones nada, y si quieres el FIFA para los clubes, comprate el PES.

Mientras tengan sus incondicionales como tu que ni siquiera han jugado al pes, pero ya de entrada dicen que es malo, el Fifa seguirá igual, hasta que un año no pierdan en ventas con Pes, estos no hacen nada nuevo, solo vender humo.

¿Que es eso del regate de preciosón?. Apretar el boton de filigranas y ya esta, jaja, vamos lo de siempre.
El dichoso motor de impactos ese mejor ni hablamos porque vaya tela....las mismas caidas y choques que en el 11.
Y la defensa tactica menudo timo, la diferencia es el control de la defensa, nada de tacticas ni leches...jaja.

Pero si, si, uff que juegazo!, viva EA y a los dos programadores del Fifa! (Porque con lo que trabajan en 1 año deben ser 2, y trabajando poco...)

PD: Por cierto, no funciona el UT, el modo cllubs caidas multiples, etc.., etc..., lujazo de servers vaya!
juanfran154 escribió:

Mientras tengan sus incondicionales como tu que ni siquiera han jugado al pes, pero ya de entrada dicen que es malo, el Fifa seguirá igual, hasta que un año no pierdan en ventas con Pes, estos no hacen nada nuevo, solo vender humo.

¿Que es eso del regate de preciosón?. Apretar el boton de filigranas y ya esta, jaja, vamos lo de siempre.
El dichoso motor de impactos ese mejor ni hablamos porque vaya tela....las mismas caidas y choques que en el 11.
Y la defensa tactica menudo timo, la diferencia es el control de la defensa, nada de tacticas ni leches...jaja.

Pero si, si, uff que juegazo!, viva EA y a los dos programadores del Fifa! (Porque con lo que trabajan en 1 año deben ser 2, y trabajando poco...)

PD: Por cierto, no funciona el UT, el modo cllubs caidas multiples, etc.., etc..., lujazo de servers vaya!

Incondicional no, solo digo que si no te gusta el FIFA, comprate el PES.

¿Regate de precisión? Moviendo el jugador normalmente, mueve la pelota con un toquecito.
¿El motor de impactos? ¿Tú has visto los bugs de youtube?
¿Y la defensa táctica? Es como se defiende en la realidad [oki]

Eso si, si pudiera, me compraría los dos ;)
Imagen

Pero que me estan leyendo mis ojos....?????....toda esa mierda es cierta Flow.......????, porque tras escribir estas lineas, voy a recoger el Fifa......espero no llevarme sorpresas de mal gusto con el juego...porque a las primeras de cambio.....lo devuelvo....quince dias de prueba..????......

En fin....ni me como la cabeza.....
TromESP escribió:Imagen

Pero que me estan leyendo mis ojos....?????....toda esa mierda es cierta Flow.......????, porque tras escribir estas lineas, voy a recoger el Fifa......espero no llevarme sorpresas de mal gusto con el juego...porque a las primeras de cambio.....lo devuelvo....quince dias de prueba..????......

Imagen

Los foros de EA estan que arden!

Pa que veas si han mejorao....ya existe el truco de hazañas en Xbox. Las hazañas las mismas de siempre, bueno que es igual, exacto, identico. Portero humano = todo parafas

Los foros de EA estan que arden!

Pa que veas si han mejorao....ya existe el truco de hazañas en Xbox. Las hazañas las mismas de siempre, bueno que es igual, exacto, identico. Portero humano = todo parafas

Pues yo el portero, lo veo mucho más difícil de parar, tiro potente y para dentro.
Leete el hilo.de eleven army y disfruta
Erflow_Renegaos escribió:Leete el hilo.de eleven army y disfruta

Eso es suerte del portero, no hay más.
Bueno que ya lo tengo......me pongo a sacar hazañas, aunque la primera impresion es esta.....LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=i7RSWEvdysk
TromESP escribió:Bueno que ya lo tengo......me pongo a sacar hazañas, aunque la primera impresion es esta.....LOL

No me seas cabrón, dámelo a mi [qmparto]
TromESP escribió:Bueno que ya lo tengo......me pongo a sacar hazañas, aunque la primera impresion es esta.....LOL

jajajaja que bueno!
yo acabo de ir al Alcampo de al lado de mi casa....y no lo vendían aun !!serán lerdos!!!
aunque igual me han hecho un favor...porque como siga leyendo ,por muchísimos sitios), que el juego es malísimo o idéntico al Fifa 11...igual me lo pienso y cae el Pro
992 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20