[FIFA12] ShadowZ · Buscamos de TODO

1, 2, 3, 4, 5, 69
buffon00 escribió:chicos tengo un problema, estoy en el bar, y he visto a una persona con el mismo pelo que mi vp, creo que se me ha escapado, ayudadme, que hago? lo meto en la pokeball estilo poquemon y lo descargo de nuevo en la pley o que? os necesito.

Suprimir...suprimir....SUPRIMIIIIR!
JoDmv escribió:
SpeLl9 escribió:
buffon00 escribió:chicos tengo un problema, estoy en el bar, y he visto a una persona con el mismo pelo que mi vp, creo que se me ha escapado, ayudadme, que hago? lo meto en la pokeball estilo poquemon y lo descargo de nuevo en la pley o que? os necesito.

Metelo en la pokeball, esclavizalo y que sea el portero y tu juegas de DC.

Dármelo a mí.

A ti lo que te voy a dar es un reporte...

Imagen
Hay cupo para DFC? jugue FIFA 11 toda la temporada como DFC y cuenta con mucha experiencia. Actualmente recien tengo mi PJ en 74 puesto que me compre ayer el juego, pero subo rapido.

Cualquier cosa, mi psn es Unended.

Saludos
Mañana los 5000 son nuestros!!

Porteros y Defensas animaros que es un gran club!!
hoy he echado de menos a ghosti el langhostino
buffon00 escribió:hoy he echado de menos a ghosti el langhostino

:)
Yo tambien lo he echado de menos [amor]
Pablopsp92 escribió:Yo tambien lo he echado de menos [amor]

Que pasa que el partidazo de Piatti te ha hecho salir de la cueva? [poraki]

PaVloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *epicfor*!!!!
SpeLl9 escribió:

Le ha metio 2 goles al levante? [boing] A subirle la clausula!! que nos lo quitan de las manos!!!
Joder como madrugamos cabrones xDDDDDD
Pablopsp92 escribió:
SpeLl9 escribió:

Le ha metio 2 goles al levante? [boing] A subirle la clausula!! que nos lo quitan de las manos!!!

Le ha metido 2 goles al 4º clasificado de la Liga BBVA y al semifinalista de copa.
SpeLl9 escribió:
Pablopsp92 escribió:
SpeLl9 escribió:Que pasa que el partidazo de Piatti te ha hecho salir de la cueva? [poraki]

Le ha metido 2 goles al 4º clasificado de la Liga BBVA y al semifinalista de copa.

Te corrijo, semifinalista el Valencia, el Levante se ha quedado en cuartos [+risas]
SpeLl9 escribió:
Pablopsp92 escribió:
SpeLl9 escribió:Que pasa que el partidazo de Piatti te ha hecho salir de la cueva? [poraki]

Eso demuestra el nivel pesimo de la liga xD
Por eso el Tenerife no esta en ella.

PD: Se me fue la cabeza con lo de semifinalista. [+risas]
FrAn_CR7 escribió:Te corrijo, semifinalista el Valencia, el Levante se ha quedado en cuartos [+risas]

FRANSISCO!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
5000 Puntos y subiendo XD
KaosHDk escribió:5000 Puntos y subiendo XD

Vamooooossss
El___Louk escribió:suerte con el clubbb

Pero si tu estas con nosotros!XD
KaosHDk escribió:
El___Louk escribió:suerte con el clubbb

Pero si tu estas con nosotros!XD

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
SpeLl9 escribió:Por eso el Tenerife no esta en ella.

Tonto
JoDmv escribió:

Tonto

Reportado
JoDmv escribió:

Tonto

Otros se cargan los plomos y piensa en no volver al lugar para que no le hagan pagar.
SpeLl9 escribió:
JoDmv escribió:

Tonto

Otros se cargan los plomos y piensa en no volver al lugar para que no le hagan pagar.

[Alaa!]
Vayan saliendo ordenadamente los trolls o reporte.
SpeLl9 escribió:Vayan saliendo ordenadamente los trolls o reporte.

Haya paz
me gusta mi firma.....
El___Louk escribió:me gusta mi firma.....

Venga que ya te queda menos pa los 25 mensajes jajaj
vaya club chicos, es un placer jugar y hablar con vosotros, me alegro que haya respeto entre los miembros del club, ya que en muchos club no hay, espero que esto vaya a mas y sigamos asi, se osquiere pendejas. [Alaa!]
buffon00 escribió:vaya club chicos, es un placer jugar y hablar con vosotros, me alegro que haya respeto entre los miembros del club, ya que en muchos club no hay, espero que esto vaya a mas y sigamos asi, se osquiere pendejas. [Alaa!]

Me evocas a que llore con tus bonitas palabras [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buffon00 escribió:vaya club chicos, es un placer jugar y hablar con vosotros, me alegro que haya respeto entre los miembros del club, ya que en muchos club no hay, espero que esto vaya a mas y sigamos asi, se osquiere pendejas. [Alaa!]

Como te queremos bababui. [amor]

Que bonitoo! [buuuaaaa]

Imagen
Estoy viendo jugar a vuestro capitan y veo poca magia ehh , asique viendo que contais con semejante elemento os deseo muchisima pero que mucha suerte
Y suerte con tu poca magia spel
Ivancinho_CR7 escribió:Estoy viendo jugar a vuestro capitan y veo poca magia ehh , asique viendo que contais con semejante elemento os deseo muchisima pero que mucha suerte
Y suerte con tu poca magia spel

Toda mi magia permanece y permanecera en la cuenta de JonasGoncalves_7 hasta el fin de los dias.
Magia dice , si no tienes no das pases , no sabes regatear no marcas goles... que haces bien?
Ivancinho_CR7 escribió:Magia dice , si no tienes no das pases , no sabes regatear no marcas goles... que haces bien?

Aqui huele a envidiaa uuuu XD
sepaly escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Magia dice , si no tienes no das pases , no sabes regatear no marcas goles... que haces bien?

Di que si. [poraki]
Luego se vera .. si son envidias o son verdades [sonrisa]
A ver si hoy podemos jugar que entre que ayer no iban los servers y ante ayer nos tomamos dia libre. [+risas]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
sepaly escribió:

No, spell es un paquete las cosas claras
JoDmv escribió:
sepaly escribió:

No, spell es un paquete las cosas claras

Eres un pesado, vete al hilo de tu club anda, manco.

Dejalo Ivan y espavila que no te veo fino y t voy a reventar [fumando]
no sé porque habla gente que no pinta nada aquí.
buffon00 escribió:no sé porque habla gente que no pinta nada aquí.

+1 [360º]
Mejor asi esta el hilo up! vamos a jugar aora putis?
j0rG1t0rZ escribió:

Dejalo Ivan y espavila que no te veo fino y t voy a reventar [fumando]

:(
Haber si contestamos al msn o algoooo, que mucho vamos a jugar y luego naaa....
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69