buffon00 escribió:chicos tengo un problema, estoy en el bar, y he visto a una persona con el mismo pelo que mi vp, creo que se me ha escapado, ayudadme, que hago? lo meto en la pokeball estilo poquemon y lo descargo de nuevo en la pley o que? os necesito.
buffon00 escribió:chicos tengo un problema, estoy en el bar, y he visto a una persona con el mismo pelo que mi vp, creo que se me ha escapado, ayudadme, que hago? lo meto en la pokeball estilo poquemon y lo descargo de nuevo en la pley o que? os necesito.
Metelo en la pokeball, esclavizalo y que sea el portero y tu juegas de DC.
Hay cupo para DFC? jugue FIFA 11 toda la temporada como DFC y cuenta con mucha experiencia. Actualmente recien tengo mi PJ en 74 puesto que me compre ayer el juego, pero subo rapido.
vaya club chicos, es un placer jugar y hablar con vosotros, me alegro que haya respeto entre los miembros del club, ya que en muchos club no hay, espero que esto vaya a mas y sigamos asi, se osquiere pendejas.
wakimoxi
0 ganas...
804 mensajes desde feb 2010 en WestNewbury MA/Chicago IL
buffon00 escribió:vaya club chicos, es un placer jugar y hablar con vosotros, me alegro que haya respeto entre los miembros del club, ya que en muchos club no hay, espero que esto vaya a mas y sigamos asi, se osquiere pendejas.
buffon00 escribió:vaya club chicos, es un placer jugar y hablar con vosotros, me alegro que haya respeto entre los miembros del club, ya que en muchos club no hay, espero que esto vaya a mas y sigamos asi, se osquiere pendejas.
Estoy viendo jugar a vuestro capitan y veo poca magia ehh , asique viendo que contais con semejante elemento os deseo muchisima pero que mucha suerte Y suerte con tu poca magia spel
Ivancinho_CR7 escribió:Estoy viendo jugar a vuestro capitan y veo poca magia ehh , asique viendo que contais con semejante elemento os deseo muchisima pero que mucha suerte Y suerte con tu poca magia spel
Toda mi magia permanece y permanecera en la cuenta de JonasGoncalves_7 hasta el fin de los dias.