Bueno.
Ya tuvimos una charla ayer, en la cual deje claro cual era mi actitud (que es diferente a la que vosotros pensabais) en el club. Como bien coincido con alguna postura de algunos compañeros ya no me sirve de nada jugar al FIFA para jugar 3, 4, 5 personas por partido, son muchas ediciones y considero muy aburrido jugar tan poca gente para no competir, y mas teniendo en cuenta que esa porcion de la gente por no decir mas de la mitad ni siquiera sabe jugar (cabe destacar que el día que se dijo que jugar con jugadores enanos era el futuro no sabía si echarme a llorar o reir) . Esto es lo de menos, puesto que por algo me involucré en la creación de este club y en los intentos para que este saliera hacia delante, ya sabéis el resto de motivos por el cual decido abandonarlo y no los expondré aquí en público puesto que no vale la pena y no quiero dejar en evidencia nada ni a nadie.
Sin mas demora decido marcharme, creo que ya todos conocéis cual fué mi gran error en este FIFA12 cuando abandoné un club cuando no debía de haberlo echo, aun así seguiré jugando.. a quien engañar este juego es el que mas horas me ha dado de si. Espero que tengáis suerte con el club y nombréis otro MG que se encarge de todo.
A partir de ahora me decantaré por clubes que tengan claro cuales son sus objetivos, y no estaré al tanto de nuevos proyectos inacabables.
Saludos y suerte.