[FIFA12] ShadowZ · Buscamos de TODO

15, 6, 7, 8, 9
Spoky99 escribió:
Chesco90 escribió:Espeli, no digas que buscas de TODO, me buscas a mi y lo sabes [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[amor]

GRRRRRRRRRRRRR Spoky [amor] [amor]
JoRgE_99 escribió::-|
joD escribió:
SpeLl9 escribió:Buenos partidos esta tarde, con bastante buen juego y toque, lastima la derrota en la que me cai, poco a poco los nuevos fichajes os vais adaptando aunque Benxa le de miedo meter los goles regalados y a mi me trolleen los porteros humanos. [carcajad]

Seguimos buscando gente, concretamente:

Un delantero polivalente que pueda rotar en las posiciones defensivas tambien. (Que no sea JoD ni sea canario)

DEFENSAS, lo mas urgente, que les guste la posicion y no se cansen al poco tiempo.

Un portero que sepa jugar en cualquier parte del campo ademas de la porteria y no busque la titularidad en la porteria, porque no se la podemos ofrecer.

Y jugadores de mediocampo que puedan jugar en defensa.

Gente con experiencia, que pueda utilizar el TS, aporten buen rollo y sean activos.

Ese soy yo

Arreglado.
Lo dices por ayo? cuidaito con el tontopollas qe te esha 1 pa 1 te vasila y te fulmina :D
UP

SpeLl9 escribió:Buenos partidos esta tarde, con bastante buen juego y toque, lastima la derrota en la que me cai, poco a poco los nuevos fichajes os vais adaptando aunque Benxa le de miedo meter los goles regalados y a mi me trolleen los porteros humanos. [carcajad]

Un delantero polivalente que pueda rotar en las posiciones defensivas tambien.

DEFENSAS, lo mas urgente, que les guste la posicion y no se cansen al poco tiempo. Si pueden rotar de defensa mejor.

Un portero que sepa jugar en cualquier parte del campo, sobre todo defensa, ademas de la porteria y no busque la titularidad en la porteria, porque no se la podemos ofrecer.

Gente con experiencia, que pueda utilizar el TS, aporten buen rollo y sean activdefensas.

Imagen
Vazz desde que vas al gimnasio estás mas rebelde que nunca.
KaosHDk escribió:Vazz desde que vas al gimnasio estás mas rebelde que nunca.

Imagen
Tenemos ya defensa?
VaAZz escribió:

Imagen
Tenemos ya defensa?

Tranqui Vazz, ya me han fixado a mi [amor]
Pablopsp92 escribió:
VaAZz escribió:

Imagen
Tenemos ya defensa?

Tranqui Vazz, ya me han fixado a mi [amor]

Ah bueno entonces dejo el Saints Row y esta noche jugamos... [amor]
Buenas me gustaria entrar en vuestro club! Soy mco peo me puedo adaptar a cualquirt posicion de medio campo o defensa central, mi horario de juego es de lunes a jueves 21.30 a 00.30 y sabados despues de comer y domingos de 21.30 mi media es de 82 y evolucionando. Mi id es Poky_twins. Un saludo estaria encantado de poder formar parte de este equipo
POKYTWINS escribió:Buenas me gustaria entrar en vuestro club! Soy mco peo me puedo adaptar a cualquirt posicion de medio campo o defensa central, mi horario de juego es de lunes a jueves 21.30 a 00.30 y sabados despues de comer y domingos de 21.30 mi media es de 82 y evolucionando. Mi id es Poky_twins. Un saludo estaria encantado de poder formar parte de este equipo

A tdo e mundo le envias el mismo mensaje?
Claro, tu cuando vas a buscar trabajo vas con el mismo curriculum no? Pos esto es lo mismo
POKYTWINS escribió:Claro, tu cuando vas a buscar trabajo vas con el mismo curriculum no? Pos esto es lo mismo

Imagen
VaAZz escribió:
POKYTWINS escribió:Claro, tu cuando vas a buscar trabajo vas con el mismo curriculum no? Pos esto es lo mismo

Imagen

Razon no le falta...

Un delantero polivalente que pueda rotar en las posiciones defensivas tambien.

DEFENSAS, lo mas urgente, que les guste la posicion y no se cansen al poco tiempo.

Un portero que sepa jugar en cualquier parte del campo ademas de la porteria y no busque la titularidad en la porteria, porque no se la podemos ofrecer.

Gente con experiencia, que pueda utilizar el TS, aporten buen rollo y sean activos.
Zaker94 escribió:Que tal estais? :)

Muy bien gracias
victortacone escribió:

Muy bien gracias

Me alegro [360º]
Zaker94 escribió:
victortacone escribió:

Muy bien gracias

Me alegro [360º]

y yo
Bueno.

Ya tuvimos una charla ayer, en la cual deje claro cual era mi actitud (que es diferente a la que vosotros pensabais) en el club. Como bien coincido con alguna postura de algunos compañeros ya no me sirve de nada jugar al FIFA para jugar 3, 4, 5 personas por partido, son muchas ediciones y considero muy aburrido jugar tan poca gente para no competir, y mas teniendo en cuenta que esa porcion de la gente por no decir mas de la mitad ni siquiera sabe jugar (cabe destacar que el día que se dijo que jugar con jugadores enanos era el futuro no sabía si echarme a llorar o reir) . Esto es lo de menos, puesto que por algo me involucré en la creación de este club y en los intentos para que este saliera hacia delante, ya sabéis el resto de motivos por el cual decido abandonarlo y no los expondré aquí en público puesto que no vale la pena y no quiero dejar en evidencia nada ni a nadie.

Sin mas demora decido marcharme, creo que ya todos conocéis cual fué mi gran error en este FIFA12 cuando abandoné un club cuando no debía de haberlo echo, aun así seguiré jugando.. a quien engañar este juego es el que mas horas me ha dado de si. Espero que tengáis suerte con el club y nombréis otro MG que se encarge de todo.

A partir de ahora me decantaré por clubes que tengan claro cuales son sus objetivos, y no estaré al tanto de nuevos proyectos inacabables.

Saludos y suerte.
KaosHDk escribió:Bueno.

y mas teniendo en cuenta que esa porcion de la gente por no decir mas de la mitad ni siquiera sabe jugar (cabe destacar que el día que se dijo que jugar con jugadores enanos era el futuro no sabía si echarme a llorar o reir) .

A partir de ahora me decantaré por clubes que tengan claro cuales son sus objetivos, y no estaré al tanto de nuevos proyectos inacabables.

Saludos y suerte.

Venga chaval, mas oportunista no naces xD que tendra que ver jugadores enanos o grandes, si el problema era exactamente el que te he marcado en negrita, en Cold Mind jugamos con jugadores pequeños y mira tu club y el mio, la diferencia es en quien sabe jugar y quien no.
Venga saludos, no se si echarme a reir o a llorar ;)

Por cierto, el dia que dejes de fumar balones a lo mejor los demas jugamos mejor, ya que somos un cancer.
GuidarS escribió:

y mas teniendo en cuenta que esa porcion de la gente por no decir mas de la mitad ni siquiera sabe jugar (cabe destacar que el día que se dijo que jugar con jugadores enanos era el futuro no sabía si echarme a llorar o reir) .

Saludos y suerte.

Venga chaval, mas oportunista no naces xD que tendra que ver jugadores enanos o grandes, si el problema era exactamente el que te he marcado en negrita, en Cold Mind jugamos con jugadores pequeños y mira tu club y el mio, la diferencia es en quien sabe jugar y quien no.
Venga saludos, no se si echarme a reir o a llorar ;)

Por cierto, el dia que dejes de fumar balones a lo mejor los demas jugamos mejor, ya que somos un cancer.

GuidarS no voy a entrar en una discusión tonta contigo. Simplemente "Diego la solución para jugar bien es ponerse jugadores enanos y jugar así, solo te digo que el mejor club guiri (TOTAL MESSI) juegan todos enanos" no tengas huevos a venir aqui a defender lo indefendible cuando con todo tu coraje asegurabas que no contaba el saber jugar o no, simplemente la estatura del personaje.

Ya tuvimos una charla ayer, en la cual deje claro cual era mi actitud (que es diferente a la que vosotros pensabais) en el club. Como bien coincido con alguna postura de algunos compañeros ya no me sirve de nada jugar al FIFA para jugar 3, 4, 5 personas por partido, son muchas ediciones y considero muy aburrido jugar tan poca gente para no competir, y mas teniendo en cuenta que esa porcion de la gente por no decir mas de la mitad ni siquiera sabe jugar (cabe destacar que el día que se dijo que jugar con jugadores enanos era el futuro no sabía si echarme a llorar o reir) . Esto es lo de menos, puesto que por algo me involucré en la creación de este club y en los intentos para que este saliera hacia delante, ya sabéis el resto de motivos por el cual decido abandonarlo y no los expondré aquí en público puesto que no vale la pena y no quiero dejar en evidencia nada ni a nadie.

Sin mas demora decido marcharme, creo que ya todos conocéis cual fué mi gran error en este FIFA12 cuando abandoné un club cuando no debía de haberlo echo, aun así seguiré jugando.. a quien engañar este juego es el que mas horas me ha dado de si. Espero que tengáis suerte con el club y nombréis otro MG que se encarge de todo.

Saludos y suerte.

Suerte para ti tambien que te la mereces. Espero que nos crucemos en algun partido [bye]
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9