[FIFA12] ShadowZ · Buscamos de TODO

15, 6, 7, 8, 9
Dicho esto que has dicho Guidars, lo mejor de todo es que nosotros coincidimos en 2 cosas...
La primera es que el Milan Barcelona o Barcelona Milan va a ser una eliminatoria de categoria y la segunda es que ojalá pierda el Madrid hahaha
jOse-23 escribió:Dicho esto que has dicho Guidars, lo mejor de todo es que nosotros coincidimos en 2 cosas...
La primera es que el Milan Barcelona o Barcelona Milan va a ser una eliminatoria de categoria y la segunda es que ojalá pierda el Madrid hahaha

Palabras mas acertadas que estas hoy en dia no encontraras
GuidarS escribió:
jOse-23 escribió:Dicho esto que has dicho Guidars, lo mejor de todo es que nosotros coincidimos en 2 cosas...

No pudo ser pero bueno... tambien te digo una cosa si el Milan Elimina al Barcelona.. Espero que os los folleis bien en la final ;)
jOse-23 escribió:
GuidarS escribió:

No pudo ser pero bueno... tambien te digo una cosa si el Milan Elimina al Barcelona.. Espero que os los folleis bien en la final ;)

Idem xD
Buscamos gente en TODAS las posiciones con ganas de competir y mejorar, que sean polivalentes, horarios de tardes y noches para reestructurar el equipo, preferentemente que tengan TS pero no pasa nada si no pueden.
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola sergi, yo puedo buscar puntos para vosotros si necesitais uno.

dedeyao.
LGSMono escribió:Hola sergi, yo puedo buscar puntos para vosotros si necesitais uno.

dedeyao.

Suerte con tus mensajes Monino
LGSMono escribió:Hola sergi, yo puedo buscar puntos para vosotros si necesitais uno.

dedeyao.

:CAZORLA:
Te veo a tope Sergi y al monino tambíen xDDDDDDD [poraki] [poraki]
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
wakimoxi escribió:Te veo a tope Sergi y al monino tambíen xDDDDDDD [poraki] [poraki]

Yo solo quería ayudar :(
Buena noche hoy jugando bastante bien y rapido con la 4-1-2-1-2, a ver si se van adaptando los nuevos fichajes poco a poco, a seguir asi. [oki]
A v cver sis gueusi jugunaodo as´io mairncoopeines-
wakimoxi escribió:A v cver sis gueusi jugunaodo as´io mairncoopeines-

Como hechaba de menos esto [qmparto]

Eres un puto borracho!!!!!!!!!!!!

PD: Fiesta de primavera no? Me tienes contento

yo tambien lo echaba de menos jajajaja [carcajad]
Posteais mas vosotros que la gente del equipo, lamentable.

Miticos mensajes del whatsapp cuando va borracho xDDD Menudo fiera habeis fichado ShadowZ xD

[qmparto] no cambiarás nunca waki
http://www.youtube.com/watch?v=maJkssx-YNE
Sin tele y sin cerveza Waki pierde la cabeza.
Imagen
¿Qué mierdas ha pasado aquí? [comor?] [mad] [mad] [mad] ein? ein?

PD: Cómo dice en la firma,estoy retirado. ShadowZ sólo son mis amiwitos [360º] [360º]

Lo que diga Waki,va a misa!
Estamos en racha people.

Buscamos mas gente, venga animaos .
Fern223 escribió:BIEEEEEEN LOOIS

Que tal?
KaosHDk escribió:Viva EA!

Manquepierda! ajaj
KaosHDk escribió:Viva EA!

La finalidad es quejarse [enfado1]
Puta EA
Reguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
KaosHDk escribió:Reguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ghostyyyyyyyyyyyyyyyyyy [inlove]
Regu_Coker20 escribió:
KaosHDk escribió:Reguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ghostyyyyyyyyyyyyyyyyyy [inlove]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Zaker94 escribió:
Fern223 escribió:BIEEEEEEN LOOIS

Que tal?

bieeeeeeeeen zaker y tu ? jajajajaja
bieeeeeeeeen zaker y tu ? jajajajaja

Bien, que haces escribiendo aqui?
KaosHDk escribió:Estreno firma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo digo
El manitas locas de zaker se ha ido a la mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Os dejo 1 noche y la que liais... [poraki] [poraki]
Me paso para saludar a mis nuevos compañeros [bye] y de paso estreno firma [sonrisa]
ggutc escribió:Me paso para saludar a mis nuevos compañeros [bye] y de paso estreno firma [sonrisa]

Tratadme bien a guti, si no os parto el cerebelo!
victortacone escribió:Tratadme bien a guti, si no os parto el cerebelo!

¿Viste la final de padel de ayer? ¡Grandes Poggi y Gutierrez! :cool:
Guti te hechare de menos :(
wakimoxi escribió:
victortacone escribió:Tratadme bien a guti, si no os parto el cerebelo!

¿Viste la final de padel de ayer? ¡Grandes Poggi y Gutierrez! :cool:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Ooooo]
victortacone escribió:
ggutc escribió:Me paso para saludar a mis nuevos compañeros [bye] y de paso estreno firma [sonrisa]

Tratadme bien a guti, si no os parto el cerebelo!

Mejor que a ti le trataremos... [amor]
¿Puedo entrar en el club? Tengo experiencia desde fifa09, juego de mco hacia adelante donde me pidais, tengo ts3 buen rollo y puedo jugar casi todas las tardes y festivos noches tbn, ahora mismo tengo pocas hazañas porque formatee la ps3 pero enseguida las subo
Buenos partidos esta tarde, con bastante buen juego y toque, lastima la derrota en la que me cai, poco a poco los nuevos fichajes os vais adaptando aunque Benxa le de miedo meter los goles regalados y a mi me trolleen los porteros humanos. [carcajad]

Seguimos buscando gente, concretamente:

Un delantero polivalente que pueda rotar en las posiciones defensivas tambien.

DEFENSAS, lo mas urgente, que les guste la posicion y no se cansen al poco tiempo.

Un portero que sepa jugar en cualquier parte del campo ademas de la porteria y no busque la titularidad en la porteria, porque no se la podemos ofrecer.

Y jugadores de mediocampo que puedan jugar en defensa.

Gente con experiencia, que pueda utilizar el TS, aporten buen rollo y sean activos.
Espeli, no digas que buscas de TODO, me buscas a mi y lo sabes [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
SpeLl9 escribió:Buenos partidos esta tarde, con bastante buen juego y toque, lastima la derrota en la que me cai, poco a poco los nuevos fichajes os vais adaptando aunque Benxa le de miedo meter los goles regalados y a mi me trolleen los porteros humanos. [carcajad]

Seguimos buscando gente, concretamente:

Un delantero polivalente que pueda rotar en las posiciones defensivas tambien.

DEFENSAS, lo mas urgente, que les guste la posicion y no se cansen al poco tiempo.

Un portero que sepa jugar en cualquier parte del campo ademas de la porteria y no busque la titularidad en la porteria, porque no se la podemos ofrecer.

Y jugadores de mediocampo que puedan jugar en defensa.

Gente con experiencia, que pueda utilizar el TS, aporten buen rollo y sean activos.

Ese soy yo
Chesco90 escribió:Espeli, no digas que buscas de TODO, me buscas a mi y lo sabes [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[amor]
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9