[FIFA12] ShadowZ · Buscamos de TODO

15, 6, 7, 8, 9
GuidarS escribió:bababababababibel bababababababababibeeel ooooh babibeeeeeeeel voy a morir doctor? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¬_¬ ¬_¬
Ostia sergi como tas currao la firma de adry, le has puesto la bandera gay
GuidarS escribió:bababababababibel bababababababababibeeel ooooh babibeeeeeeeel voy a morir doctor? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ponte la puta firma.
Necesitamos defensas, diego de defensa ser mala idea.
sepaly escribió:Necesitamos defensas, diego de defensa ser mala idea.

http://www.youtube.com/watch?v=ElXlpeimiTY

Ponte tu de defensa pichichi.
barcelona-milan, italianos vs catalanes [fumando]
buffon00 escribió:barcelona-milan, italianos vs catalanes [fumando]

nos la jugamos
GuidarS escribió:

nos la jugamos

Ponte la firma!!

PD: el sorteo de la champions esta amañado xD
El sorteo de la Europa League también. Nos ha tocado una perita en dulce como es el Hannover ahaahahahahah XD XD XD
Bueno chicos, despues de que me hayan convencido me voy a probar a Total Legends, me apetecia jugar con gente nueva y cambiar un poquito de aires, pero me seguireis teniendo en el msn para reirme de los del valencia [poraki] [poraki] Un besito chicas
ZenX escribió:Bueno chicos, despues de que me hayan convencido me voy a probar a Total Legends, me apetecia jugar con gente nueva y cambiar un poquito de aires, pero me seguireis teniendo en el msn para reirme de los del valencia [poraki] [poraki] Un besito chicas

Oko! [poraki]
GuidarS escribió:

nos la jugamos

Primero juegan en San Sirio, y al Madrid le ha tocado el Apoel de Chipirota [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=qWcoP7avN6E&context=C46916c3ADvjVQa1PpcFO8jS-QRmFQHHj2RTBAOLxgF0TATnDNm5Q=
Me gustaría saber que dice:
El sorteo de la Champions League deja como rivales del Madrid y Barcelona al Apoel para los blancos al Milan y para los de Guardiola el RMadrid y Barcelona solo se medirán en una epotética situación...
No hace caso a ni una puta coma [rtfm]
Spoky99 escribió:
GuidarS escribió:

nos la jugamos

Primero juegan en San Sirio, y al Madrid le ha tocado el Apoel de Chipirota [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=qWcoP7avN6E&context=C46916c3ADvjVQa1PpcFO8jS-QRmFQHHj2RTBAOLxgF0TATnDNm5Q=
Me gustaría saber que dice:
El sorteo de la Champions League deja como rivales del Madrid y Barcelona al Apoel para los blancos al Milan y para los de Guardiola el RMadrid y Barcelona solo se medirán en una epotética situación...
No hace caso a ni una puta coma [rtfm]

Ojo con el Apoel, que es el mejor equipo de Chipre. [+risas]
Mgs craperos, quemad el router, y compraros otro internet, porque no jugais un partido entero [mamaaaaa]
Craperos de mierda todosssssssssssss :cool:

PD: Sergi deja el Minecraft xDDDDD
wakimoxi escribió:Craperos de mierda todosssssssssssss :cool:

sepaly escribió:
wakimoxi escribió:Craperos de mierda todosssssssssssss :cool:

Fixed
Aqui os dejo mi mensaje numero 200.

Una mierda de mensajes pero es lo que hay [bye]
sepaly escribió:Aqui os dejo mi mensaje numero 200.

Una mierda de mensajes pero es lo que hay [bye]

1489
victortacone escribió:340 + 1

341

Recoje el salón

1491
25

PD: Suerte con el club [oki]
GuidarS escribió:1599

1492
KaosHDk escribió:

1492

1600
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:

1492

1600

1494
KaosHDk escribió:Recoje el salón
Saco mi cuenta de mas de 2000 mensajes y la vuelvo a cerrar.
Sergi9, MegaAdicto! Como se nota que se pegaba sabados enteros en casa sin salir posteando aquí como un crapero XD
PD: espero que hayais aprendido mi leccion hoy de como ser un buen DC [bad]
Busco club, mi jugador favorito es David Silva pero YaniRivera tambien me gusta.
buffon00 escribió:Sergi9, MegaAdicto! Como se nota que se pegaba sabados enteros en casa sin salir posteando aquí como un crapero XD

eso de tirar desde cerca con tiro colocado a un portero humano me ha molao :sese
buffon00 escribió:Sergi9, MegaAdicto! Como se nota que se pegaba sabados enteros en casa sin salir posteando aquí como un crapero XD

En verdad no, es lo que tiene una cuenta de 2009 que ha pasado por mil discusiones en FIFA10 en este foro. [carcajad]
Es lo que tiene ser un trolaco Sergi. Buscamos Delanteros y Medios, no necesitamos defensas ni un portero (aver si la psicologia inversa funciona.)
SpeLl9 escribió:

En verdad no, es lo que tiene una cuenta de 2009 que ha pasado por mil discusiones en FIFA10 en este foro. [carcajad]

Te. Perdono OK?
Zaker94 escribió:Estrenando firma :)

Q wapeton!

Tu firma con el manitas locas. Me gusta. YAAAAAAAAAAAAA!!!
wakimoxi escribió:

Tu firma con el manitas locas. Me gusta. YAAAAAAAAAAAAA!!!

Es lo mejor de la firmaaa jajajajaja
Necesitamos jugada ensayada para los corners urgentemente. Algo nuevo, o alguna clásica...

Imagen
Yo opto mas por molestar al portero

Imagen
jOse-23 escribió:hola

Adiós
victoria del Milan a la puta Roma de mierda y +7 WONDERIBRA
GuidarS escribió:victoria del Milan a la puta Roma de mierda y +7 WONDERIBRA

Arriba Milan
GUIDARS HERMANO, tu sabes que esta semana teneis un reto dificil no quiero adelantar acontecimientos pero creo que va a ser un gran choque- Suerte xD

EDITO: Sergi mamon que has echo con mi firma que no se ve? ya tienes miedo de messi?
jOse-23 escribió:GUIDARS HERMANO, tu sabes que esta semana teneis un reto dificil no quiero adelantar acontecimientos pero creo que va a ser un gran choque- Suerte xD

EDITO: Sergi mamon que has echo con mi firma que no se ve? ya tienes miedo de messi?

Solo digo una cosa y te pondra una lista de coincidencias xD

- La última vez que paso de octavos el Milan ganó la champions
- Siempre que el barcelona gana una Champions al año que viene la gana un equipo italiano.
- En el 94, final de champions, atenas, jugamos contra el Dream Team sin nuestros dos pilares en la defensa, Baresi y Costacurta
- Arbitra un árbitro sueco YAO, espero que sea hamijete de Ibra XDD

no, ahora en serio. Sera un partidazo y ganará el que mejor juegue.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9